HAWKEN servers are up and our latest minor update is live!
Forgot Password_ SUPPORT REDEEM CODE

Jump to content


Amigos q les parese el Raider


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Kmaleon73

Kmaleon73

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 611 posts
  • LocationVenezuela-Maracaibo-Edo Zulia

Posted March 10 2013 - 08:49 AM

Para mi punto de vista es una mecha q todavia no me convenze

#2 Garx

Garx

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 263 posts
  • LocationGensokyo

Posted March 17 2013 - 08:57 PM

Pues que te den por culo xD

         Posted Image


#3 Manoloco

Manoloco

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 160 posts

Posted March 19 2013 - 05:07 PM

El MIRV (arma secundaria) y su abilidad especial de velocidad con capacidad de disparo lo hacen bastante poderoso, trata de aprovecharlos y pelear lo mas cerca posible, excepto contra un Brawler.

#4 Danielist0

Danielist0

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 27 posts

Posted April 06 2013 - 09:34 AM

Hola buenas, me llamo daniel, y queria anunciar que me han dado una promocion de NVIDA (marca de tarjeta grafica). y la promocion es esta "NVIDIA te regala 110€ en créditos de juegos por la compra de una de las tarjetas gráficas seleccionadas" . bueno esta promocion dice que da Creditos Meteor valorados en 36 euros aproximadamente. Yo no juego a este juego, entonces si alguien estuviese interesado en estos creditos se los podria dejar a mitad de precio o incluso a menos, si alguien esta interesado en obtener estos 36 euros aprox. de Creditos Meteor que me mande un correo a "Danielisto-madrid@hotmail.com" y ya le contestare. Un saludo

PD: tambien da otros 2 codigos para los juegos "Planetside 2" y "World of Tank" tambien valorados en 36 euros cada codigo

World of Tank = 7500 oro y 1 mes de cuentra premium
Planetside 2 = Paquete de mejoras premium

#5 Kmaleon73

Kmaleon73

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 611 posts
  • LocationVenezuela-Maracaibo-Edo Zulia

Posted April 10 2013 - 07:04 AM

Epale Manoloco como andamos en realidad me equivoque en el titulo en realidad habri este capitulo era para compartirt informacion con las habilidades de cada Mecha, pq cada mecha tiene sus pro y sus contras en realidad cuando adquiri el Raider al principio me parecia malicimo hasta q lo lleve a tope, a 25 a partir del nivel 22 hermano eso empeso a ser una maquina asesina, no yo a los Brawer me le paro en frente y me le abalanzo, no importa si me matan, es mas q todo para q me apoyen mis compañeros y abrir el campo. claro te parecera un poco suicida pero he embonado la idea con varios y ya entienden la idea, cosa q no hago con los demas.

Mi pana date una vuelta por esta comunidad https://community.pl...-is-your-place/ q alli encotraras mucha informacion interesante y seguramente mas contactos para compartir mas la experiencia del juego.

Voy a ver como cambio el titulo para q sea mas general.

Un saludo mi pana




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users