HAWKEN servers are up and our latest minor update is live!
Forgot Password_ SUPPORT REDEEM CODE

Jump to content


Español, LatinoAmerica, Chile, dudas con actualizaciones


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 679 posts
  • LocationCHILE

Posted May 01 2013 - 11:04 AM

Hola saludos desde chile, juego generalmente en el server USA, si alguien se encuentra me encuentra me Habla, CANCORT

tengo una duda me si al cambiar algunas piezas de mi mech, aparte de lo visual agregan algunas mejoras, por ejemplo si cambio:

Upper, Midle o Lower Chasis

por los que aparecen se me mejorara el desempeño de mi mech o es solo visual__

Lo otro para que sirven los otros drones de reparacion__  por ejemplo ese que se reparte en 4 drones mas pequelos repar amas rapido__ o es solo visual__

gracias
.Yo soy la sangre del indio ... Soy latino ...Soy mestizo...Somos de todos colores Y de todos los oficios Y si contamos los siglos...Aunque le duela al vecino Somos mas americanos Que todititos los norteamericanos... -NO OFFENSE-

Posted Image

http://clan_team_hs.mforos.com/


#2 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted May 01 2013 - 01:18 PM

View PostCANCORT, on May 01 2013 - 11:04 AM, said:

Hola saludos desde chile, juego generalmente en el server USA, si alguien se encuentra me encuentra me Habla, CANCORT

tengo una duda me si al cambiar algunas piezas de mi mech, aparte de lo visual agregan algunas mejoras, por ejemplo si cambio:

Upper, Midle o Lower Chasis

por los que aparecen se me mejorara el desempeño de mi mech o es solo visual__

Sólamente visual.

Lo otro para que sirven los otros drones de reparacion__  por ejemplo ese que se reparte en 4 drones mas pequelos repar amas rapido__ o es solo visual__

De nuevo, sólamente a nivel visual.

gracias

De nada. :)

Ah, por cierto.
Si lo deséas, puedes hacer un clic de ratón en la imagen de mi firma del foro para visitar nuestro Clán de pilotos Hispano-parlantes.

Un saludo,
-Sil

Edited by The_Silencer, May 01 2013 - 01:21 PM.

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#3 HaruIjima

HaruIjima

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 183 posts
  • LocationGranada - España

Posted August 31 2013 - 07:09 AM

Ya que estamos... el nuevo parche, habrán optimizado mejor el juego_ Por que el ordenador de Robotico no tira con todo a full y mira que tiene una de las últimas gráficas...

Descubre un nuevo mundo de posibilidades...


#4 Fernando_rom

Fernando_rom

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 posts

Posted October 17 2013 - 12:36 PM

Hola buenas, me llamo Fernando, y queria anunciar que me han dado una promocion de NVIDA (marca de tarjeta grafica).
y la promocion es esta "NVIDIA te regala 110€ en créditos de juegos por la compra de una de las tarjetas gráficas seleccionadas".
bueno esta promocion dice que da Creditos Meteor valorados en 36 euros aproximadamente.
Yo no juego a este juego, entonces si alguien estuviese interesado en estos creditos se los podria dejar a mitad de precio o incluso a menos,
si alguien esta interesado en obtener estos 36 euros aprox. de Creditos Meteor que me mande un correo a Fernando_rom91@hotmail.com y ya le contestare. Un saludo
PD: tambien da otros 2 codigos para los juegos "Planetside 2" y "World of Tank" tambien valorados en 36 euros cada codigo
World of Tank = 7500 oro y 1 mes de cuentra premium
Planetside 2 = Paquete de mejoras premium

#5 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted October 17 2013 - 04:14 PM

View PostFernando_rom, on October 17 2013 - 12:36 PM, said:

Hola buenas, me llamo Fernando, y queria anunciar que me han dado una promocion de NVIDA (marca de tarjeta grafica).
y la promocion es esta "NVIDIA te regala 110€ en créditos de juegos por la compra de una de las tarjetas gráficas seleccionadas".
bueno esta promocion dice que da Creditos Meteor valorados en 36 euros aproximadamente.
Yo no juego a este juego, entonces si alguien estuviese interesado en estos creditos se los podria dejar a mitad de precio o incluso a menos,
si alguien esta interesado en obtener estos 36 euros aprox. de Creditos Meteor que me mande un correo a Fernando_rom91@hotmail.com y ya le contestare. Un saludo
PD: tambien da otros 2 codigos para los juegos "Planetside 2" y "World of Tank" tambien valorados en 36 euros cada codigo
World of Tank = 7500 oro y 1 mes de cuentra premium
Planetside 2 = Paquete de mejoras premium
Estafa denunciado

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users