HAWKEN servers are up and our latest minor update is live!
Forgot Password_ SUPPORT REDEEM CODE

Jump to content


Argentina

Community

  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#41 Crismusik

Crismusik

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 4 posts
  • LocationArgentina

Posted May 29 2013 - 06:58 AM

Saludos futuros camaradas !!! Les comento que ando con un problema dentro del juego en el que me logueo y me salta: Login Failed (Server not available) como que no hay servidores disponibles :huh:, espero puedan echarme una mano para solucionarlo y echar buenas partidas con ustedes chicos :D

#42 CaZ8

CaZ8

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 36 posts
  • LocationArgentina

Posted May 29 2013 - 09:41 AM

View PostCrismusik, on May 29 2013 - 06:58 AM, said:

Saludos futuros camaradas !!! Les comento que ando con un problema dentro del juego en el que me logueo y me salta: Login Failed (Server not available) como que no hay servidores disponibles :huh:, espero puedan echarme una mano para solucionarlo y echar buenas partidas con ustedes chicos :D

Suena a un problema del server, no de la compu; a menos que tengas microcortes en el servicio de internet (cosa que no me sorprende conociendo las empresas de internet...)

Capas solo tuviste mala suerte y te pusiste a jugar cuando los servers estaban algo inestables, suele pasar cada tanto.

Y por cierto, me alegra ver que somos un par, aunque casi nunca me logro cruzar con nadie en el juego je.

Saludos a todos.

#43 Crismusik

Crismusik

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 4 posts
  • LocationArgentina

Posted May 29 2013 - 05:54 PM

Opino lo mismo CaZ8... he leido varios foros sobre el mismo tema asi que no soy el unico jajajaj, aunque aclaro que lo e reinstalado, cambie la contraseña, etc y el drama persiste. Espero solucionarlo dentro de poco dado que se me acaban las idead XD

Saludos !!!!

#44 CaZ8

CaZ8

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 36 posts
  • LocationArgentina

Posted May 30 2013 - 03:43 PM

View PostCrismusik, on May 29 2013 - 05:54 PM, said:

Opino lo mismo CaZ8... he leido varios foros sobre el mismo tema asi que no soy el unico jajajaj, aunque aclaro que lo e reinstalado, cambie la contraseña, etc y el drama persiste. Espero solucionarlo dentro de poco dado que se me acaban las idead XD

Saludos !!!!
M... eso ya suena a algo raro; firewall_ o algo que no este permitiendole el acceso a internet al juego_

Tendrias que ver que podes encontrar para solucionarlo; o trata de hacer un post nuevo en la seccion de soporte del foro a ver si alguien te puede dar una solucion.

Suerte con eso viejo, ojala puedas jugar pronto.

#45 DEMENTIA71

DEMENTIA71

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 17 posts
  • LocationArgentina

Posted June 03 2013 - 02:59 PM

ya podemos organizar un par de lanzar de mechs, variados para todo tipo de misiones. Manejo un GRENADIER bautizado WARHAMMER

#46 zakiel29

zakiel29

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 196 posts
  • LocationArgentina

Posted June 07 2013 - 08:07 AM

Otro más! Saludos!
Al único que se que me crucé varias veces es a Despresiados.

Ojala seamos más! Y que no dejemos (yo ya voy como 2 o 3 meses viciando full)

Eso si, un bajon, nada mas el ping... Y aprovecho para preguntarles:
En east yo ando en 190-210; West 220-260...Uds_
Porque juro que ando enloquecido tratando de bajar aunque sea 10 míseros ms, pensando que mi conexión es una mierda,
pero capaz mucho mas no se pueda hacer. Alguien con un ping muuucho mejor_

Saludos a todos!!

Please, forgive my awful English. Is not my 1st language

Posted Image


#47 CaZ8

CaZ8

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 36 posts
  • LocationArgentina

Posted June 07 2013 - 10:13 AM

Como va Zakiel_

Y... hablar de ping nos va a amargar a todos nosotros me parece. Minimo 200 en East, en west ni intento jugar, creo que son 60-80 más que en East. Lo que daria por jugar con menos de 100 pff, un serversito chiquitito de este lado del continente seria demasiado pedir_

Ultimamente ando jugando poco y nada; le estoy dando un descanso al juego para no aburrirme; entre el lag, los tecnician reviviendo al que ya casi mataste y no teniendo otro mech para levearlo que realmente me guste ando algo cansado ( y esperando que el proximo update traiga un nuevo mech C!)

#48 zakiel29

zakiel29

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 196 posts
  • LocationArgentina

Posted June 07 2013 - 04:52 PM

View PostCaZ8, on June 07 2013 - 10:13 AM, said:

Como va Zakiel_

Y... hablar de ping nos va a amargar a todos nosotros me parece. Minimo 200 en East, en west ni intento jugar, creo que son 60-80 más que en East. Lo que daria por jugar con menos de 100 pff, un serversito chiquitito de este lado del continente seria demasiado pedir_

Ultimamente ando jugando poco y nada; le estoy dando un descanso al juego para no aburrirme; entre el lag, los tecnician reviviendo al que ya casi mataste y no teniendo otro mech para levearlo que realmente me guste ando algo cansado ( y esperando que el proximo update traiga un nuevo mech C!)

Jaja como va. Me rio por el tema del ping y la amargura. Bueno, al menos me quedo "tranquilo" que es algo normal de la distancia y listo. Pensaba que por ahi alguien, con una conexion muy pro podia bajar esos numeritos. Hasta probe el Direct-Ip, pero no me ha dado resultados muy interesantes, a lo sumo lo baje hasta 178 o algo asi. Creo que ni funciona con Hawken.

Y por ahi el juego tambien me quiere aburrir, pero trato de no concentrarme en el nivel de los mechs, porque cuando me pase como a vos que no tenes mas mechs interesantes por subir, me voy a aburrir y tal vez deje. Yo, por mi parte, los subo para aprender como jugarlos, pero si veo que no es mi estilo y directamente no me gusta o me va bien; bue, a jugar con un lvl 25 y listo. Yo lo veo más como un juego para pasar el rato y no de esos que "te obligan" a subir niveles para que sea divertido o conseguir el último item para ser competitivo. Capaz por eos me costo y cuesta acostumbrarme.

Un abrazo!

Please, forgive my awful English. Is not my 1st language

Posted Image


#49 DEMENTIA71

DEMENTIA71

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 17 posts
  • LocationArgentina

Posted June 08 2013 - 04:19 PM

Disfruten del juego muchachos, el ping es asi, apunten unos cm adelante, busquen la forma de amortiguarlo, yo lo he hecho, es una de las desventajas de jugar desde Sudamerica.
Busquen el MECH que mas se acomode a su forma de jugar, yo uso un MECH pesado porque me gusta el poder de fuego del ROKETEER, ademas soporta buenos daños y a corta distancia una andanada de cohetes y disparos a quemarropa dejan fuera de combate a MECHS ligeros.
Saludos y sigan combatiendo

#50 Megrez2166

Megrez2166

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted June 10 2013 - 03:14 PM

Hola a todos , recien acabo de instalar el juego y me gusta mucho la grafica que se ve en los videos.

Un saludos y con ganas de entrara a algun clan que tengan formado

saludos

#51 despresiados

despresiados

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 posts
  • LocationARGENTINA

Posted June 25 2013 - 02:46 AM

hola amigos...estoy un poco inactivo por mi conexion¡¡¡¡esperando q arnet m solucione el pblma..un vecino m presta internet pero es pesima tambien...hago l que puedo...yo juego todos l dias a partir d las 2 d la mañana...300 d ping es terrible...si organizan algunas partidas avisen q me prendo¡¡¡¡¡¡un saludo...

#52 mechfps

mechfps

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 3 posts
  • LocationArgentina

Posted June 29 2013 - 04:53 PM

saludos Argentina!, ...gracias Turbox por el topic en este foro de HAWKEN...excelente videojuego; lo mejor paréce conectarse a partir de las 2 de la mañana como díce despresiados.

...avísen sobre un inminente server latinoamericano y cóbren por su disponibilidad!...los jugadores podríamos destinárle unos pesos para contribuir!.

Edited by mechfps, June 30 2013 - 01:09 PM.


#53 despresiados

despresiados

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 posts
  • LocationARGENTINA

Posted June 30 2013 - 01:06 AM

como dice el amigo MECHFP5 es casi imposible jugar con un ping de 300 arriba como yo lo hago... mi pc es una i5 de 1ra generacion con una radeon 7770 y probe de todo ...hasta la configuracion de la conexion hasta el ARTASGO..y NADA¡¡¡¡..juego unicamente con el REAPER y el rifle SLUG... por el zoon y a largas distancias para q no me maten ...es un embole no poder jugar con l otras mechas..QUE HAY DE ESOS SERVERS LATINOS____... alguien sabe algo_____..yo no tengo problemas en pagar si lo habilitan....SE LOS PUEDE SOLICITAR Y A QUIEN___..bueno un saludo y a ver que pasa mas adelante¡¡¡¡

#54 mechfps

mechfps

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 3 posts
  • LocationArgentina

Posted July 01 2013 - 04:18 AM

...algo que noté al configurar opciones en Video Settings, tal vez ya lo sépan pero por si acáso adjúnto las siguientes imágenes para recordar que es posible reducir el nivel gráfico del juégo para que se ejecúte durante una partida con mayor fluidez, al no tener que procesar tantos efectos visuales.

Dependiendo del nivel que se seleccióne para Texture Detail y Graphics Qualitiy, el juégo automáticamente ajústa opciones en ADVANCED:
Posted Image
- en esta imágen se vé, por ejemplo, el efecto "Grain"...pero, los que jugámos con un ping elevádo, prescindimos de esos efectos para librar a la computadora de procesar semejantes cosas...y porque en un first person shooter se tienen otras prioridades antes que la "espectacularidad visual" B)  -


Recordar que, aún cuando veámos que el recuadro de "Use Custom Graphics Settings" no está marcado, esas opciones de efectos "extra" se aplicarán.



Entonces, mejor cliquear en el recuadro de "Use Custom Graphics Settings" y DESMARCAR" todos los recuadros de cada efecto avanzado (el valor 8x en Anisotrophy creo que es aceptable):
Posted Image
- sin efectos avanzados, como por el ejemplo el "Grain" -

Edited by mechfps, July 01 2013 - 05:46 AM.


#55 CaZ8

CaZ8

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 36 posts
  • LocationArgentina

Posted July 01 2013 - 08:50 AM

A la mierddddd, se ve que a Mechfps le gusta escribir!

Bienvenido.

Igual, si bien los consejos son bastante utiles, no hay manera de reducir el ping de la conexion internacional. Y lamentablemente cada vez me frustro mas con el juego, ya que los servers disponibles, en su mayoria, son de 20 a 24 personas donde mi ping se dispara al doble; y donde esquivar/apuntar se vuelven verdadera una loteria.

En un rato voy a postear en foro general preguntando nuevamente sobre un server latino, si bien ya son varios los temas que se abrieron con la misma pregunta nunca se le dio una respuesta mas que rumores.

A ver si alguna vez nos ponemos de acuerdo, nos juntamos en un horario, agarramos un server vacio y lo llenamos de argentinos para jugar un par de partidas.

Saludos a todos.

Ya publique el post >Aqui< estaria bueno que se diera una vuelta y agreguen algo, asi no se pierde en el foro.

Edited by CaZ8, July 01 2013 - 09:35 AM.


#56 zakiel29

zakiel29

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 196 posts
  • LocationArgentina

Posted July 01 2013 - 04:29 PM

Caz8!
Apoyo tu propuesta de un server  sudamericano al 150% o, incluso, al 200%.
Pero...

Por lo pronto me parece un tanto irreal. Si te fijas, la cantidad total de jugadores que tiene Hawken es muy baja en comparación a otros juegos online. La verdad es que el juego esta en pañales, y en una linea muy fina que se va para arriba o se va a la mierda...

A lo que voy es:
De ese total de (pocos) jugadores internacionles ¿Cuantos son sudamericanos_ ¿Que porcentaje_
Si fuésemos el 80%, seguro traerían todos los servers para acá (o al menos pondrían uno), porque somos mayoría. Pero dudo que lleguemos al 10% (si no es menos).
Aparte, a nivel comercial:
¿Cuanto gasta un sudamericano promedio en un juego a comparación de un Yanky o un Europeo_
Sabes como estamos en Argentina con el tema del dolar. Si los de Hawken nos tienen que cobrar lo mismo que le cobran a los demas, nos vamos al carajo con los precios. Entonces, o nadie gasta un solo peso (No hay ingresos > No se justifica el server), o rebajan los precios a nuestra realidad.

Siempre que pienso en un server sudamericano lo imagino vacio a ciertas horas de la noche, como eran los servers de CoD, por ejemplo.
Pero fijate que un server de CoD argentino podria tener, supone, 100 players en total en la noche; y Hawken en el mismo horario y tomando USA East (donde entra gente de todo el mundo), llegará a 200 players como en promedio.
Pero si buscaras servers de CoD internacionales, pfff...miles y miles de players.

Entonces, otra vez: Para mi, Hawken tiene muy pocos jugadores como jugarse con nuevos servers, en la parte del mundo que sea. Es mas, me parece que a ellos les rinde mas poner un server en Korea donde estan llenos de viciosos que aca en sudamérica, por ejemplo.


Y por otro lado, otro ejemplo: El LoL, que hasta hace muy poco se abrio el server Latino...Pero ¿Despues de cuanto tiempo_ Si algo saben de LoL, saben que deriva del DOTA. O sea, estamos hablando de años y años de sumar jugadores (Entre LoL y DOTA), hasta que, al fin, pusieron un server para nosotros.

Escribi mucho y me fui al carajo...
Un abrazo y, otra vez, apoyo tu propuesta pero... :S

Edited by zakiel29, July 01 2013 - 04:31 PM.

Please, forgive my awful English. Is not my 1st language

Posted Image


#57 pandul

pandul

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted July 06 2013 - 10:46 PM

HAWKEN se vá para arriba! B)

...el ping a véces se vá a la mierd* ;)

Edited by pandul, July 07 2013 - 06:29 AM.


#58 Garx

Garx

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 263 posts
  • LocationGensokyo

Posted July 07 2013 - 01:13 PM

esto esta mas muerto que sus mechs

         Posted Image


#59 doguipreacher

doguipreacher

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted July 09 2013 - 04:17 PM

Gente agreguenmé si andan por allá para algunas batallas locales.

#60 pandul

pandul

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted July 10 2013 - 01:28 AM

para jugar un par de partidas.

Edited by pandul, July 11 2013 - 11:30 AM.






Also tagged with one or more of these keywords: Community

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users