HAWKEN servers are up and our latest minor update is live!
Forgot Password_ SUPPORT REDEEM CODE

Jump to content


No puedo poner el juego en español


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Okazaki

Okazaki

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted October 25 2012 - 07:01 PM

Bueno como digo en el titulo no puedo poner el juego en español ¿A alguien más le sucede esto_ ya que ahí sale para ponerle en español pero a lo que selecciono el idioma me dice que tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir para que se cambie el idioma pero hago eso y no pasa nada y ni siquiera encuentro el documento para cambiarlo manualmente como hice con la resolución XD

#2 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted October 27 2012 - 05:45 AM

Vuelve a probar, debería funcionar..

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#3 Coded96

Coded96

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted October 28 2012 - 09:38 AM

Perdonad, como habeis conseguido bajaros el juego_ porque yo consegui acceso a la beta cerrada gracias a willyrex (youtuber) me registré siguiendo su link pero no aparece nada más_ ni boton para descargar ni codigo ni nada

#4 LocoMosion

LocoMosion

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted October 28 2012 - 02:09 PM

ve al canal de wilirex en youtube hay esta toda la informacion, un placer ayudarte

#5 STROMVG

STROMVG

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted October 28 2012 - 11:12 PM

una pregunta os han dado ya el codigo para canjear__ esque desde las 21:00 de ayer que no me llega y me preguntaba si era el unico...

#6 franchu240

franchu240

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted December 13 2012 - 02:40 PM

a mi tampoco me funciona, pongo el idioma español pero cuando  reinicio el juego vuelve a estar en ingles...alguno que sepa que hacer __

#7 raifel

raifel

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 posts

Posted December 13 2012 - 02:53 PM

De momento no se puede,tiempo es solo tiempo y parches ya funcionara todo bien.
(una beta es una beta aunque sea beta abierta)


Hay un hilo en nuestra lengua por estar agrupados.

Edited by raifel, December 13 2012 - 02:55 PM.


#8 Danielist0

Danielist0

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 27 posts

Posted April 06 2013 - 09:36 AM

Hola buenas, me llamo daniel, y queria anunciar que me han dado una promocion de NVIDA (marca de tarjeta grafica). y la promocion es esta "NVIDIA te regala 110€ en créditos de juegos por la compra de una de las tarjetas gráficas seleccionadas" . bueno esta promocion dice que da Creditos Meteor valorados en 36 euros aproximadamente. Yo no juego a este juego, entonces si alguien estuviese interesado en estos creditos se los podria dejar a mitad de precio o incluso a menos, si alguien esta interesado en obtener estos 36 euros aprox. de Creditos Meteor que me mande un correo a "Danielisto-madrid@hotmail.com" y ya le contestare. Un saludo

PD: tambien da otros 2 codigos para los juegos "Planetside 2" y "World of Tank" tambien valorados en 36 euros cada codigo

World of Tank = 7500 oro y 1 mes de cuentra premium
Planetside 2 = Paquete de mejoras premium




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users