HAWKEN servers are up and our latest minor update is live!
Forgot Password_ SUPPORT REDEEM CODE

Jump to content


Jugadores Españoles!


  • Please log in to reply
74 replies to this topic

#41 Daningale

Daningale

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted June 03 2013 - 10:08 AM

Muy buenas a todos, voy a intentar agregar a todos, si me dejo alguno que me agregue, larga vida a las chatarras!!!
Mi nombre es Daningale

#42 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted June 03 2013 - 01:33 PM

Nos disponemos a reclutar en MIM a 5 buenos jugadores para nuetra División Española del Clán.

Los interesados pueden poinerse al día y visitar nuestro hilo del foro haciendo clic en la imagen de mi firma.

Dicho esto..

¡Suerte y nos vemos en el campo de batalla!. ;)

-Sil

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#43 fixterman

fixterman

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts
  • Locationsalamanca, españa

Posted June 30 2013 - 11:30 AM

pues otro mas que se apunta, ahora que por fin tengo un portatil en condiciones para jugar me he descargado el juego y me encanta...

por cierto, soy novato en esto, he mirado y no encuentro nada de poder poner el juego en español...

se puede poner___.

si quereis, agragadme.
un saludo.
jose luis

#44 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted June 30 2013 - 11:50 AM

Hola J.L,

pués pasate por nuestro hilo del foro ( haz clic en mi firma de abajo ) y así nos conoces a todos y te pones al corriente de todo un poco. Mírate los 2 primeros comentarios en ese hilo para hacerte una idea.

Hablamos allí dentro y un saludo,
-Sil

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#45 Luffyxiao

Luffyxiao

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted June 30 2013 - 04:09 PM

tios tengo mal el cliente porque a la hora de aplicar el parche me dice "el archivo de destino esta corrupto" ayudarme que estoy deseando jugar a este juego

Edited by Luffyxiao, June 30 2013 - 04:09 PM.


#46 Antonireme

Antonireme

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 posts

Posted July 04 2013 - 02:02 AM

Hola buenas, me llamo Antonio, y queria anunciar que me han dado una promocion de NVIDA (marca de tarjeta grafica). y la promocion es esta "NVIDIA te regala 110€ en créditos de juegos por la compra de una de las tarjetas gráficas seleccionadas".
Bueno esta promocion dice que da Creditos Meteor valorados en 36 euros aproximadamente.
Yo no juego a este juego, entonces si alguien estuviese interesado en estos creditos se los podria dejar a mitad de precio o incluso a menos,
si alguien esta interesado en obtener estos 36 euros aprox. de Creditos Meteor que me mande un correo a "Antonireme1200@hotmail.com" y ya le contestare. Un saludo
PD: tambien da otros 2 codigos para los juegos "Planetside 2" y "World of Tank" tambien valorados en 36 euros cada codigo
World of Tank = 7500 oro y 1 mes de cuentra premium
Planetside 2 = Paquete de mejoras premium

#47 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted July 04 2013 - 06:27 AM

View PostLuffyxiao, on June 30 2013 - 04:09 PM, said:

tios tengo mal el cliente porque a la hora de aplicar el parche me dice "el archivo de destino esta corrupto" ayudarme que estoy deseando jugar a este juego

Reinstala el juego y dinos si te va bien. Suerte en ello! :)

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#48 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted July 04 2013 - 06:28 AM

View PostAntonireme, on July 04 2013 - 02:02 AM, said:

Hola buenas, me llamo Antonio, y queria anunciar que me han dado una promocion de NVIDA (marca de tarjeta grafica). y la promocion es esta "NVIDIA te regala 110€ en créditos de juegos por la compra de una de las tarjetas gráficas seleccionadas".
Bueno esta promocion dice que da Creditos Meteor valorados en 36 euros aproximadamente.
Yo no juego a este juego, entonces si alguien estuviese interesado en estos creditos se los podria dejar a mitad de precio o incluso a menos,
si alguien esta interesado en obtener estos 36 euros aprox. de Creditos Meteor que me mande un correo a "Antonireme1200@hotmail.com" y ya le contestare. Un saludo
PD: tambien da otros 2 codigos para los juegos "Planetside 2" y "World of Tank" tambien valorados en 36 euros cada codigo
World of Tank = 7500 oro y 1 mes de cuentra premium
Planetside 2 = Paquete de mejoras premium

Mira mi otro comentario y publica este comentario tuyo en la sección Off-Topic, que es donde debería estar y no aquí.

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#49 Luffyxiao

Luffyxiao

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted July 04 2013 - 07:44 AM

View PostThe_Silencer, on July 04 2013 - 06:27 AM, said:

View PostLuffyxiao, on June 30 2013 - 04:09 PM, said:

tios tengo mal el cliente porque a la hora de aplicar el parche me dice "el archivo de destino esta corrupto" ayudarme que estoy deseando jugar a este juego

Reinstala el juego y dinos si te va bien. Suerte en ello! :)
si ya me fue bien, ahora tengo otra pregunta bajo la barra de experiencia hay otra barra verde mas pequeña, que es esa barra o que indica_

#50 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted July 04 2013 - 07:52 AM

Donde dices que ves esas barras_

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#51 Luffyxiao

Luffyxiao

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted July 13 2013 - 01:43 AM

View PostThe_Silencer, on July 04 2013 - 07:52 AM, said:

Donde dices que ves esas barras_
bajo la barra de experiencia

#52 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted July 13 2013 - 11:28 AM

Pega aquí dentro una captura de pantalla, por favor.

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#53 kazed16

kazed16

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted September 27 2013 - 08:31 AM

Buenas a todos, me presento, soy alex (kaz) y vuelvo a jugar despues de estar unso 9 meses off. Por cierto, es cosa mia o hay errores con el Syncing stats error _ Porque yo intento entrar y se me queda congelado en esa parte xD. A ver si se arregla y puedo jugar que ya ni em acuerdo en que lvl deje mi machine.

Saludos desde andalucía :D

#54 hemetola

hemetola

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted September 27 2013 - 09:48 AM

Hola buenasssssss!!! Un español mas por aqui! ;)

#55 Sleepshooter

Sleepshooter

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted October 03 2013 - 09:13 AM

Buenas aquí otro Español a ver si coincidimos en alguna partida!

#56 Fernando_rom

Fernando_rom

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 posts

Posted October 17 2013 - 12:15 PM

Hola buenas, me llamo Fernando, y queria anunciar que me han dado una promocion de NVIDA (marca de tarjeta grafica).
y la promocion es esta "NVIDIA te regala 110€ en créditos de juegos por la compra de una de las tarjetas gráficas seleccionadas".
bueno esta promocion dice que da Creditos Meteor valorados en 36 euros aproximadamente.
Yo no juego a este juego, entonces si alguien estuviese interesado en estos creditos se los podria dejar a mitad de precio o incluso a menos,
si alguien esta interesado en obtener estos 36 euros aprox. de Creditos Meteor que me mande un correo a Fernando_rom91@hotmail.com y ya le contestare. Un saludo
PD: tambien da otros 2 codigos para los juegos "Planetside 2" y "World of Tank" tambien valorados en 36 euros cada codigo
World of Tank = 7500 oro y 1 mes de cuentra premium
Planetside 2 = Paquete de mejoras premium

#57 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted October 17 2013 - 04:23 PM

de toda la gente que hay aqui solo unos cuantos forman parte del clan deberiamos de ser mas unidos.

el estupido de arriba me aburrio y fue denunciado lleva 4 nombres y uno en ingles

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#58 Kyeo

Kyeo

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted February 11 2014 - 10:38 AM

Este hilo me gusta mas, ando buscando jugadores de españa con los que pasar el rato, ( cuando me manden mi código Steam que madre mía tardan lo suyo )

#59 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted February 11 2014 - 04:21 PM

Saludos pilotos,

Pasen por clan hall para que vean el clan de su preferencia les recomiendo MIM aqui su link

pasen pasen quedan cordialmente invitados.

https://community.pl...-latinoamerica/

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#60 JJota_ZGamer

JJota_ZGamer

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted February 12 2014 - 01:59 AM

Buenaaaas, un español más, de Andalucía, espero que nos encontremos en alguna partidilla, si alguien quiere agregarme a Steam para jugar y eso, encantado estoy, que jugar solo es un aburrimiento xD, mi nombre en Steam es "Jota ZGamer [ESP]" (sin las comillas), y a ver si me dan el código ya también D: . Bueno, pues espero veros gente, un saludo y encantado :3 .


PD: Para que no os confundáis, la imagen de icono de Steam es un...
UNITATO   Posted Image

Edited by JJota_ZGamer, February 12 2014 - 02:03 AM.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users