HAWKEN servers are up and our latest minor update is live!
Forgot Password_ SUPPORT REDEEM CODE

Jump to content


Spaniards, Spanish speakers, here is your place..


  • Please log in to reply
505 replies to this topic

#461 Taerkasten

Taerkasten

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 527 posts
  • LocationMexico

Posted April 11 2013 - 07:05 PM

View Postlionhearth4, on April 11 2013 - 06:31 PM, said:

View PostThe_Silencer, on April 11 2013 - 12:50 PM, said:

View PostTaerkasten, on April 11 2013 - 11:47 AM, said:

Saludos banda hispano parlante, el taerkasten presente,

¿Han notado que en asedio cada vez hay más de estos recollectores de XP y no les interesa jugar o ayudar_

Ultimamente me ha tocado en varias rondas de asedio, y eso es una forma de castigar a la gente que se ocupa por atacar, tratar de tomar la bateria antierea, precisamente ayer con un scout, mi equipo de repente renuncio o se harto o yo que voy a saber, sencillamente es molesto cuando el resto del equipo no jala parejo, y alli me ven, yendo al silo, es como si al equipo le hubieran cortado los cables, es chistoso pero que pasen demasiadas veces ya no lo es.

Por eso en rondas de asedio cuando el equipo este completo debe ir mas o menos asi

3 Deben tomar el silo, los otros tres pueden ir a tomar EU o crear distraccion mediante operacion de busqueda y destruccion contra los otros recollectores, muchos equipos de asedio veo que se agrupan en una sola estacion de EU, haciendo la recoleccion más lento, el chiste es 2 o uno, el otro espera, el que llego reune más rapido, se va, y luego el que sigue, o de los 6 jugadores, dos en cada estacion de eu, aunque eso signifique comenzar atacando desde el principio. pero el chiste es tomar el silo primero, una vez ya el silo tomado, quien tenga torretas, desplegar las torretas e impedir que lo tomen.

Asi que no se les crucen los cables, ganán más XP estando en AA, ayudando y ganando las rondas de asedio,  me cae que si :P

Saludos.

Esa estrategia funcionará más o menos bién en función de como juegue de agresivo el otro equipo contrincante. Lo bueno de esto es coincidir con jugadores que, de un modo natural, se adaptan a las condiciones de la batalla y trabajan como equipo con mínimas indicaciones por parte de uno o dos miembros del equipo.

En fín, que resulta muy divertido si se juega decéntemente o más o menos bién como grupo.

Estoy impaciente por ver y jugar en el nuevo mapa. Tiene muy, pero que muy, buena pinta ese mapa. :D
Saludos mis compañeros
Lo que dice Taerkasten es verdad me revientan a cada rato tratando de tomar el asilo ya que mucho de los del equipo se dedica a otra cosa ayer jugabamos muy bien y como dice Taer todos se retiraron, yo juego asedio por lo del xp pero tambien porque muchas veces la lucha se torna muy intensa y das todo por ganar y cuando ganas es muy satisfactorio, la tactica es simple el asilo es la clave quien tiene el asilo tiene la ventajayo casi nunca recolecto energia solo me voy al asilo a asegurarlo o a tomarlo o simplemente defenderlo pero muchas veces toca que no hay cooperacion del resto para realizar esta tarea, no voy a llegar a matar tantos como Taer o BiO pero me defiendo eso si me matan mucho por tratar de tomar el asilo, ademas cuando estan llenos los servers donde juegan nuestros compañeros de lucha simplemente me voy a jugar DM.

Bueno nos vemos en el juego

Emmm Asilo, estas insinuando que somos viejos, donde esta mi cocol, COCOL. he he he es silo, o bateria antiearea, siento que he perdido mi juventud :o

Posted Image

|-Intel DH67CL-|-i3-2130 3.4Ghz-|-8 GB DDR3 Kingston HyperX Blu-|-ATI Radeon 6750HD 1GB-|


#462 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted April 11 2013 - 07:10 PM

View PostTaerkasten, on April 11 2013 - 07:05 PM, said:


Emmm Asilo, estas insinuando que somos viejos, donde esta mi cocol, COCOL. he he he es silo, o bateria antiearea, siento que he perdido mi juventud :o

HAHAHAHAHAHA me disculpo por mi ortografia ya fue corregido mi anciano amigo hahahahahaha

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#463 Taerkasten

Taerkasten

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 527 posts
  • LocationMexico

Posted April 11 2013 - 07:12 PM

Ha ha ha!

No hay de que mi setentagenario colega

Posted Image

|-Intel DH67CL-|-i3-2130 3.4Ghz-|-8 GB DDR3 Kingston HyperX Blu-|-ATI Radeon 6750HD 1GB-|


#464 Kmaleon73

Kmaleon73

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 611 posts
  • LocationVenezuela-Maracaibo-Edo Zulia

Posted April 12 2013 - 11:26 AM

Aja aqui es donde queria llegar yo, en realidad yo trato de apoyar a todos en estos momentos tengo el SS y como es un equipo de presicion no es necesario estar cerca del aa, la idea del SS es estar a distancia y repeler la entrada, en lo de atacar de una cuando arranca la partida eso no es bueno la idea es atacar en la segunda ronda esa es mas eficiente.

En la carga de energia normalmente deberian haber 3 mechas independientemente del modelo, esa la aguanta bien, yo me he dado cuenta q si se quedan si el enemigo se apodera del aa no precionan como deberian, eso es logica de todos los juegos si disparas siempre al mismo punto el enemigo no entrara en ese punto y la idea es avanzar palmo a palmo hastaretomar el punto, pero es en apoyo de los demas compañeros, no se le puede abalanzar de una pq ellos ya estan posicionados.

Hay q apoderarse del punto palmo a palmo y una vez apoderado si atacarlos en persecuion, yo actuo asi en varias partidas y dieron resultados, la idea es q la nave pase el AA en control de nuestro equipo una vez q esta ya entrando en la base del enemigo si atacamos pq ya no tienen chance de recuperarlo.

Pero si lo hacemos antes o en la mitad de la nave q este pasando el AA pues tenemos menos probabilidades de mantener el control, la idea es estabilizar el AA. yo siempre tomo como medida q la nave este pasada del aa entonses alli si precionar, yo lo hice en varias partidas con Capi, Joseph, Lion y Omega y nos salieron como aniño al dedo.

Lo importante es siempre 3 mechas en la energia eso es importante, yo apoyo a todo el q puedo pero tampoco puedo apoyarlo mucho si se me desparece y me deja de pronto solo con 2 o 3 enemigos, pq yo estoy confiado q me esta cubriendo.

Yo siempre si en la medida de lo posible emplazo una ametralladora en un punto estrategico y escondida si puedo la coloco atras de un compañero para q lo ayude, creo q tambien lo importante es q cubramos las ametralladoras pq ayudan bastante, creo q es cuestion de embonar bien el estilo de cada compañero y descubrir q es lo mejor para el para cubrirlo pq la idea no es empezar a disparar sin tener un blanco fijo o un apoyo al compañero, creo q si queremos entendernos mejor es necesario conocer el estilo de cada compañero.

Por mi parte dependiendo del Robot yo lo uso en su medida de beneficios, asi el equipo, lo importante es q nos comuniquemos unos a los otros para entender mejor la idea pq tampoco podemos pretender descubrir la idea o iniciativa del compañero.

De todas manera, embono bastante bien con todos los jugadores y en la medida q voy jugando con ellos voy enendiendo su estilo.

Bueno amigos espero verlos en el campo de batalla.

#465 Dersele

Dersele

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 posts
  • LocationMexico

Posted April 19 2013 - 10:05 AM

Buenas.

Hola gente de Hawken, después de mucho tiempo ausente regrese al juego, listo para darle, espero conocer a alguien acá y jugar unas partidas con ustedes. Si alguien le interesa que me diga y lo agrego en el game.

salu2
Posted Image
"Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte" - TYRION LANNISTER

#466 Kmaleon73

Kmaleon73

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 611 posts
  • LocationVenezuela-Maracaibo-Edo Zulia

Posted April 19 2013 - 08:42 PM

hola Dersele, agregame cuando quieras y espero verte en el campo de batalla

#467 Dersele

Dersele

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 posts
  • LocationMexico

Posted April 19 2013 - 09:15 PM

View PostKmaleon73, on April 19 2013 - 08:42 PM, said:

hola Dersele, agregame cuando quieras y espero verte en el campo de batalla

Ready, nos vemos en el campo :lol:
Posted Image
"Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte" - TYRION LANNISTER

#468 El_GaTo_0

El_GaTo_0

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted April 20 2013 - 06:40 PM

utilizando la herramienta UDK no se podria hacer una beta de las traducciones_

Edited by El_GaTo_0, April 20 2013 - 07:33 PM.


#469 jlink95

jlink95

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted May 11 2013 - 05:17 AM

Tengo un probema. He descargado el último patch del juego pero cuando sale "applying patch" siempre se queda clavado en un parte como a 1/4 del final. Llevo intentandolo dos dias, he limpiado mi ordenador (Software & Hardware), he intentado abrirlo con el solucionador de comptibilidad (Tengo Windows 7 64b), etc. Y bueno, básicamente decir que no puedo jugar T_T

Que alguien me ayude por favor!  ;_;

#470 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted May 13 2013 - 09:41 PM

View Postjlink95, on May 11 2013 - 05:17 AM, said:

Tengo un probema. He descargado el último patch del juego pero cuando sale "applying patch" siempre se queda clavado en un parte como a 1/4 del final. Llevo intentandolo dos dias, he limpiado mi ordenador (Software & Hardware), he intentado abrirlo con el solucionador de comptibilidad (Tengo Windows 7 64b), etc. Y bueno, básicamente decir que no puedo jugar T_T

Que alguien me ayude por favor!  ;_;

Lo mejor es que rellenes un ticket de soporte técnico del juego. Haz clic aquí para hacer esto. Esos chicos son realmente buenos y siempre ayudan y encuentran una solución. Si tienes problemas con el Inglés, pega el texto aquí y miraremos de darte una traducción para que todo te vaya bién.

Un saludo, ( y pásate por la página de nuestro Clán - haz clic en el banner de nuestra firma )
-Sil

Edited by The_Silencer, May 13 2013 - 09:42 PM.

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#471 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted May 27 2013 - 05:17 PM

para mantener vivo este hilo aqui saludando a quienes entran para consultar, espero verlos en el foro del clan comentando sus experiencias.

Saludos nos vemos en el juego

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#472 Cristofercalderon

Cristofercalderon

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 posts

Posted July 05 2013 - 11:37 AM

soy nuevo y no se como entrar en una partida o pantalla
:unsure:

#473 Cristofercalderon

Cristofercalderon

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 posts

Posted July 05 2013 - 11:43 AM

alguien me dice como hago para entrar a una partida no se esque ¡soy nuevo y el juego esta super y no quiero dejarlo¡lo eee intetado todo el tiempo a cada rato me dicen por favor :unsure:

#474 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted July 05 2013 - 11:52 AM

Por favor se mas explícito, en la pregunta, tienes el juego instalado, que te menciona cuando quieres entrar a el, especificaciones de tu maquina, etc.

Explicate bien con el problema que tienes asi te podremos guiar en la mejor solucion.

Atte.
Liohearth

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#475 IIDeathMasterII

IIDeathMasterII

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted July 19 2013 - 07:46 AM

Hola de nuevo gente :D me ausente un tiempo (largo) se me quemo la grafica y aun estoi intentando conseguir una, asi que no me voy a poder conectar aun pero tengo a una recluta XD no me acuerdo muy bien de lo del clan si era enviar soli o te invitaban a unir-te :S le he pasado el link para que postee aqui

Saludos, hasta pronto XD

#476 IIMARIANII

IIMARIANII

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 posts
  • LocationSpain

Posted July 19 2013 - 07:58 AM

Hola gente ^^ Soy nueva en esto y veo que mola un huevo XD Me gustaría ser de este clan y hablar con españoles ya que tengo un poco de dudas sobre armas y tal :3 Saludos, hasta ahora :D

Edited by IIMARIANII, July 19 2013 - 07:58 AM.


#477 IIDeathMasterII

IIDeathMasterII

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted July 19 2013 - 08:07 AM

Como te gusta llamar la atencion marian ¬¬

Una pregunta tienen ts del clan o raidcall_

#478 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted July 19 2013 - 08:34 AM

[font=play, helvetica, arial, sans-serif]
[font=arial,helvetica,sans-serif]Saludos, para ver el clan solo pincha en la imagen de abajo para entrar a el DeathMaster  y Marian ya que se estan reclutando nuevos integrantes o mandale un PM a The_Silencer con los mech actuales (se requieren 4 en nivel 25) para los nuevos reclutas del clan y una prueba con uno de los oficiales, pero pasa a nuestro foro para mayor informacion[/font]
[/font]


[font=play, helvetica, arial, sans-serif]

Posted Image

[/font]

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#479 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted July 19 2013 - 07:48 PM

View PostIIDeathMasterII, on July 19 2013 - 08:07 AM, said:

Como te gusta llamar la atencion marian ¬¬

Una pregunta tienen ts del clan o raidcall_

View PostIIMARIANII, on July 19 2013 - 07:58 AM, said:


Hola gente ^^ Soy nueva en esto y veo que mola un huevo XD Me gustaría ser de este clan y hablar con españoles ya que tengo un poco de dudas sobre armas y tal :3 Saludos, hasta ahora :D
Pasen a este link o envienle un mensaje PM a The_Silencer, pasen por la primera pagina para que conoscan y agreguen a los pilotos del clan.

Nos vemos en el juego

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#480 killerskull

killerskull

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 340 posts
  • LocationCosta Rica

Posted July 31 2013 - 03:54 PM

igual esta muuy tuanis jugar con gente hispanohablante hacen mas entretenidas las partidas y se comprende mejor la estrategia.

Posted Image





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users