HAWKEN servers are up and our latest minor update is live!
Forgot Password_ SUPPORT REDEEM CODE

Jump to content


Jugadores de Sudamerica, a que país pertenecen_


  • Please log in to reply
56 replies to this topic

Poll: Jugadores de Sudamerica, a que país pertenecen_ (101 member(s) have cast votes)

Jugadores de Sudamerica, a que país pertenecen_

  1. ARGENTINA (29 votes [28.71%])

    Percentage of vote: 28.71%

  2. BOLIVIA (1 votes [0.99%])

    Percentage of vote: 0.99%

  3. BRASIL (14 votes [13.86%])

    Percentage of vote: 13.86%

  4. CHILE (25 votes [24.75%])

    Percentage of vote: 24.75%

  5. COLOMBIA (9 votes [8.91%])

    Percentage of vote: 8.91%

  6. ECUADOR (1 votes [0.99%])

    Percentage of vote: 0.99%

  7. GUYANA (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

  8. PARAGUAY (1 votes [0.99%])

    Percentage of vote: 0.99%

  9. PERU (10 votes [9.90%])

    Percentage of vote: 9.90%

  10. SURINAM (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

  11. URUGUAY (4 votes [3.96%])

    Percentage of vote: 3.96%

  12. VENEZUELA (7 votes [6.93%])

    Percentage of vote: 6.93%

Vote Guests cannot vote

#1 Manoloco

Manoloco

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 160 posts

Posted March 06 2013 - 11:52 PM

Este Poll es para tener una idea de cuan diverso es el origen de los jugadores Sudamericanos y cuantos son de cada pais (por lo menos los del foro), si desean dejen un comentario.

Yo soy de Peru.

Edited by Manoloco, March 06 2013 - 11:53 PM.


#2 CaZ8

CaZ8

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 36 posts
  • LocationArgentina

Posted March 07 2013 - 09:43 AM

Cómo va Manoloco_

La verdad linda encuesta, pero veo un poco dificil que consigas muchas respuestas; la gran mayoria de los sudamericanos que juegan pareciera no darle demasiada importancia al foro.

Ojala me equivoque y aparescan un monton. Tal vez algun día (muy, muy lejano_) tengamos un server para nosotros.

Por cierto, soy de Argentina.

Saludos!

#3 Manoloco

Manoloco

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 160 posts

Posted March 07 2013 - 10:34 AM

Que tal CaZ8_,

Es cierto, en general me he encontrado muchos mas jugadores Sudamericanos en el juego chateando que los que encuentro posteando en los foros, el otro dia por casualidad entre a servidores de USA West, y me tope con 2 jugadores que son parte del equipo de Meteor/Adhesive, me mencionaron la muy posible existencia de un futuro servidor para Sudamerica, creo que consideraban ponerlo en Brazil, pero como ambos sabemos los servidores de ese pais favorecen unicamente a los que tienen ISPs de Brazil y no al resto de Sudamerica.

En nuestra experiencia (Peru) los servidores de Argentina favorecen a toda Sudamerica y son una mejor opcion si quieren una demografica mas grande y variada.

Hice un post en la seccion General Discussion con un poll sobre donde preferirian los servidores Sudamericanos, si puedes por favor vota ahi,

Suerte y nos vemos en el juego!

Edited by Manoloco, March 07 2013 - 10:34 AM.


#4 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted March 07 2013 - 07:01 PM

Es buena idea me presento como Lionhearth4 por lo general juego en USA oeste y tambien estoy en la formacion de un clan de momento estoy en este foro para la formacion de un clan español hispano http://community.pla...-nuevo-clan-es/ ya que no somos muchos y como menciona CaZ8 no muchos le prestan atencion mi nick es el mismo que en el juego por si me quieren agregar, el domingo tendremos un evento para probar nuestras maquinas estamos sincronizando las horas ya que va ser contra españa.

Saludos y nos vemos en el juego

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#5 kadath001

kadath001

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 30 posts

Posted March 11 2013 - 08:47 PM

Ojala que pongan ese server sudamericano pronto, me acostumbre a jugar en los servers de EEUU este, son los que me corren con menos lag, ( 180 en promedio, masomenos )  los demas, ya me corren hasta con 300 o mas y asi no se puede jugar tranquilo,

saludos a los jugadores Peruanos y argentinos de arriba, desde Chile, en que servers juegan ustedes_

#6 CaZ8

CaZ8

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 36 posts
  • LocationArgentina

Posted March 12 2013 - 08:46 AM

Yo juego en EU East si mal no recuerdo (200 ping como minimo). Igual que a Kadath, si trato de jugar en servidores fuera de EEUU el ping se vuelve un mounstro incontrolable sediento de sangre, asi que trato de evitarlos.

Igual, no queda otra que seguir jugando; Ping no te tenemos miedo!

Bueno, un poquito si...

#7 Manoloco

Manoloco

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 160 posts

Posted March 12 2013 - 10:03 AM

Que tal Lionhearth4 y Kadath001, yo tambien juego en US East, mi ping en promedio es 180+-, el mas bajo es 140+-, a veces esta en 200+

Kadath001: Que genial encontrar a otra persona que tambien disfrute de Wipeout!, en especial la trilogia de la era del PS1, mi favorito es el XL, veo que a ti te gusta el 3, que tambien es un juego buenisimo.

Edited by Manoloco, March 12 2013 - 10:04 AM.


#8 kadath001

kadath001

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 30 posts

Posted March 12 2013 - 11:23 AM

que bien saber que no estamos solos en esto del ping monstruoso, eejje

Manoloco: genial, los de la era del ps1 eran increibles, mi favorito era el 3, como supusiste,
cuando me compre la ps3, hace no mucho, el primer juego que busque fue el wipeout HD,  y desde ahi no  he parado de jugarlo, es increible, incluso en la red de playsation home hay un "museo wipeout" donde puedes visitar virtualmente un salon con la historia del juego, revisar naves, historia de los equipos, incluso puedes comprar muebles de los equipos para tu casa virtual,

mi equipo favorito es Goteki_45. creo que ya lo suponias... ejje

#9 Remiak

Remiak

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 4 posts
  • LocationVenezuela

Posted March 19 2013 - 09:37 PM

Bueno, ya por lo menos son 2 venezolanos (conmigo). Juego en los servers de USA, si alguien me quiere agregar mi nombre es el mismo en el juego.

Game on.

#10 grree

grree

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 34 posts
  • LocationPerú

Posted March 20 2013 - 08:55 AM

hols manes verdad io tbn juego en server de USA o EEUU este aun q un poko de lag pero jugar es jugar xD tbn espero q salga 1 server latino americano ,verdad tbn estoy el el clan espñol /latino con lion ↑↑ saludos aqui desde Perú  io juego desde mi casa pero voia 1 cyber donde les lleve hawken todos qedaron pasmados o.O ahora somos ahy como unos 7 espero q siga creciendo la comunidad latina xD!

/>grree////Atlantica Online///Hawken///Metal Rage</

Posted Image

"---- walk does not mean time passes ----"


#11 Manoloco

Manoloco

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 160 posts

Posted March 20 2013 - 10:02 PM

Grree, excelente que hayas pasado información del juego, mientras mas gente lo juguemos mas divertidos seran los servers Sudaméricanos!

Edited by Manoloco, March 20 2013 - 10:03 PM.


#12 kurio

kurio

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted March 25 2013 - 06:20 AM

Yo comence ayer XD.. soy de Chile

Saludos a la comunidad Latina

#13 Danielist0

Danielist0

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 27 posts

Posted April 06 2013 - 09:32 AM

Hola buenas, me llamo daniel, y queria anunciar que me han dado una promocion de NVIDA (marca de tarjeta grafica). y la promocion es esta "NVIDIA te regala 110€ en créditos de juegos por la compra de una de las tarjetas gráficas seleccionadas" . bueno esta promocion dice que da Creditos Meteor valorados en 36 euros aproximadamente. Yo no juego a este juego, entonces si alguien estuviese interesado en estos creditos se los podria dejar a mitad de precio o incluso a menos, si alguien esta interesado en obtener estos 36 euros aprox. de Creditos Meteor que me mande un correo a "Danielisto-madrid@hotmail.com" y ya le contestare. Un saludo

PD: tambien da otros 2 codigos para los juegos "Planetside 2" y "World of Tank" tambien valorados en 36 euros cada codigo

World of Tank = 7500 oro y 1 mes de cuentra premium
Planetside 2 = Paquete de mejoras premium

#14 Kmaleon73

Kmaleon73

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 611 posts
  • LocationVenezuela-Maracaibo-Edo Zulia

Posted April 10 2013 - 06:38 AM

Ya por aqui algunos me conocen, un saludo desde Venezuela, el q guste q me agregue y espero compartir batalla un abrazo

#15 battlebyte

battlebyte

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted April 18 2013 - 10:25 AM

COLOMBIAAA PRESENTEEEE !!!!!!!! :D

#16 battlebyte

battlebyte

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted April 18 2013 - 10:25 AM

muy pocos colombianos :(

#17 Etham

Etham

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted April 18 2013 - 01:06 PM

Otro Colombiano acá!

#18 despresiados

despresiados

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 posts
  • LocationARGENTINA

Posted April 19 2013 - 01:56 AM

aca argentina y tucuman PRESENTE¡¡¡¡....para lo que organicen...

#19 Licancabur

Licancabur

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts
  • LocationChilito.....

Posted April 21 2013 - 05:21 PM

Saludos desde Chile........
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Albert Einstein

#20 ric77

ric77

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted April 21 2013 - 06:03 PM

beleza gurizada! bem sou do brasil e espero que este fórum possa ajudar a unir os sul-americanos pois tenho visto muitos xingamentos entre nos e pouca uniam!




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users