HAWKEN servers are up and our latest minor update is live!
Forgot Password_ SUPPORT REDEEM CODE

Jump to content


Juguemos! Hawken América Latina


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Darkgauna

Darkgauna

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted September 30 2013 - 06:20 AM

Hola a todos, soy Darkgauna, jugué Hawken en la beta y recientemente estoy regresando, soy nivel 21 con un Infiltrador a rango máximo, un Sharpshooter y un Brawler a mitad de camino :) .

¿A donde voy con esto_ Estoy empezando un canal de youtube con contenido variado, pero sobretodo enfocado en Hawken, intento tener un enfoque un poco más analítico del juego, así como quejarme cada ves que me como un TOW en toda la cara. :D

Si estan interesados por favor miren mi canal http://www.youtube.com/user/Darkgauna, si les gusta suscribanse y dejen un like.

También abro este post para cualquiera que se quiera poner en contacto con otras personas de latinoamerica, organizarnos para jugar unas partidas, también cualquiera que este interesado puede publicar aqui mismo o enviarme un mensaje para aparecer en alguno de mis videos de Hawken (el unico requisito es tener skype y que tu microfono no de un ruido horrible ;) ).

Esto es todo, ¡he sido Darkgauna atacando desde las sombras! y les digo Juguemos! Hawken!!!

#2 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted September 30 2013 - 10:38 AM

View PostDarkgauna, on September 30 2013 - 06:20 AM, said:

Hola a todos, soy Darkgauna, jugué Hawken en la beta y recientemente estoy regresando, soy nivel 21 con un Infiltrador a rango máximo, un Sharpshooter y un Brawler a mitad de camino :) .

¿A donde voy con esto_ Estoy empezando un canal de youtube con contenido variado, pero sobretodo enfocado en Hawken, intento tener un enfoque un poco más analítico del juego, así como quejarme cada ves que me como un TOW en toda la cara. :D

Si estan interesados por favor miren mi canal http://www.youtube.com/user/Darkgauna, si les gusta suscribanse y dejen un like.

También abro este post para cualquiera que se quiera poner en contacto con otras personas de latinoamerica, organizarnos para jugar unas partidas, también cualquiera que este interesado puede publicar aqui mismo o enviarme un mensaje para aparecer en alguno de mis videos de Hawken (el unico requisito es tener skype y que tu microfono no de un ruido horrible ;) ).

Esto es todo, ¡he sido Darkgauna atacando desde las sombras! y les digo Juguemos! Hawken!!!

¿Ya has visitado nuesto Hilo en el foros de Hawken_. Creo que te llevarás una buena sorpresa. ;)

Puedes hacer clic en mi firma abajo para hacernos una visita. :)

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#3 CaZ8

CaZ8

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 36 posts
  • LocationArgentina

Posted October 01 2013 - 11:38 AM

Buena iniciativa, me gusta que alguien de latinoamercia haga videos sobre el juego. Seguramente me voy a mirar unos cuantos.
Te deseo mucha suerte con la idea y espero que te vaya muy bien.

Saludos!

#4 Fernando_rom

Fernando_rom

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 posts

Posted October 17 2013 - 12:15 PM

Hola buenas, me llamo Fernando, y queria anunciar que me han dado una promocion de NVIDA (marca de tarjeta grafica).
y la promocion es esta "NVIDIA te regala 110€ en créditos de juegos por la compra de una de las tarjetas gráficas seleccionadas".
bueno esta promocion dice que da Creditos Meteor valorados en 36 euros aproximadamente.
Yo no juego a este juego, entonces si alguien estuviese interesado en estos creditos se los podria dejar a mitad de precio o incluso a menos,
si alguien esta interesado en obtener estos 36 euros aprox. de Creditos Meteor que me mande un correo a Fernando_rom91@hotmail.com y ya le contestare. Un saludo
PD: tambien da otros 2 codigos para los juegos "Planetside 2" y "World of Tank" tambien valorados en 36 euros cada codigo
World of Tank = 7500 oro y 1 mes de cuentra premium
Planetside 2 = Paquete de mejoras premium

#5 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted October 17 2013 - 04:32 PM

View PostThe_Silencer, on September 30 2013 - 10:38 AM, said:

View PostDarkgauna, on September 30 2013 - 06:20 AM, said:

Hola a todos, soy Darkgauna, jugué Hawken en la beta y recientemente estoy regresando, soy nivel 21 con un Infiltrador a rango máximo, un Sharpshooter y un Brawler a mitad de camino :) .

¿A donde voy con esto_ Estoy empezando un canal de youtube con contenido variado, pero sobretodo enfocado en Hawken, intento tener un enfoque un poco más analítico del juego, así como quejarme cada ves que me como un TOW en toda la cara. :D

Si estan interesados por favor miren mi canal http://www.youtube.com/user/Darkgauna, si les gusta suscribanse y dejen un like.

También abro este post para cualquiera que se quiera poner en contacto con otras personas de latinoamerica, organizarnos para jugar unas partidas, también cualquiera que este interesado puede publicar aqui mismo o enviarme un mensaje para aparecer en alguno de mis videos de Hawken (el unico requisito es tener skype y que tu microfono no de un ruido horrible ;) ).

Esto es todo, ¡he sido Darkgauna atacando desde las sombras! y les digo Juguemos! Hawken!!!

¿Ya has visitado nuesto Hilo en el foros de Hawken_. Creo que te llevarás una buena sorpresa. ;)

Puedes hacer clic en mi firma abajo para hacernos una visita. :)
Como dice The_Slencer puedes pasarte por nuestro hilo, tambien hemos realizado varios videos para que los revises, si te parece tambien encontraras una buena cantidad de jugadores latinos interesados en realizar grandes partidas.

Saludos.

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users