HAWKEN servers are up and our latest minor update is live!
Forgot Password_ SUPPORT REDEEM CODE

Jump to content


Latinoamericanos!


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#81 xXxHeathcliff

xXxHeathcliff

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 14 posts

Posted March 16 2014 - 12:36 AM

Hola a tod@s :D añadanme para jugar cualquier modo menos DM, me gusta jugar en equipo jeje
My Rig: Core i5 3450-
GPU: Nvidia 630-
Case: Cooler Master HAF 912-
Favorite Game Genere: First Person Shooter

#82 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted March 16 2014 - 07:54 AM

Saludos,

puedes pasarte por clan hall que ahi encontraras clanes de habla hispana donde podras conocer gente que habla el mismo idioma.

Nos vemos

Edited by lionhearth4, March 16 2014 - 08:24 AM.

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#83 MigSu

MigSu

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 posts

Posted March 23 2014 - 09:27 PM

Hola mi gente latina, es agradable entender a los us hablar, pero mucho mas lo es leer a los latinos carajo jaj.

Otro latino por aca nuevo en el foro y el juego.

Por cierto, ya pregunte esto en el post de los suramericanos, pero bueno, que hay algun canal especifico o general o cual sea de el Team Speaker que usen_

gracias, un saludo.

#84 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted March 24 2014 - 04:58 AM

View PostMigSu, on March 23 2014 - 09:27 PM, said:

Hola mi gente latina, es agradable entender a los us hablar, pero mucho mas lo es leer a los latinos carajo jaj.

Otro latino por aca nuevo en el foro y el juego.

Por cierto, ya pregunte esto en el post de los suramericanos, pero bueno, que hay algun canal especifico o general o cual sea de el Team Speaker que usen_

gracias, un saludo.

View PostMigSu, on March 23 2014 - 09:27 PM, said:

Hola mi gente latina, es agradable entender a los us hablar, pero mucho mas lo es leer a los latinos carajo jaj.

Otro latino por aca nuevo en el foro y el juego.

Por cierto, ya pregunte esto en el post de los suramericanos, pero bueno, que hay algun canal especifico o general o cual sea de el Team Speaker que usen_

gracias, un saludo.
Saludos,
Lo primero es dejar de postear por todos lados (bromas), puedes pasar por clan hall y encontraras dos clanes de habla hispana o uno español y uno latino ambos con RC y que tambien tienen foros privados te recomiendo anotar sus nombres para agregarlos a tu lista de amigos en el juego, esto para que los conoscas y tengas gente con la que puedas hablar a gusto.

Saludos y bienvenido a Hawken

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#85 MigSu

MigSu

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 posts

Posted March 24 2014 - 07:13 AM

Oook , gracias de todos modos. Aunque preguntaba por algo asi libre, fuera de clanes y cn acceso al ts, pero bueno.

No te presciono lol

Edited by MigSu, March 24 2014 - 07:20 AM.


#86 StackPk

StackPk

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted April 20 2014 - 11:01 AM

Hola gente,soy nuevo,hace 2 dias que arranque y me encanta *-*,en el juego soy StackPk  por si quieren agregar para jugar unas partidas por skype,soy de argentina n_n bueno ya salu2

Pd: lei qe dicen que pase por el clan Hall,pero nose ni como mirar un clan xDD apenas descubri hace 5 minutos como comprar otro mech jajaj, au revoir

#87 Odra

Odra

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 99 posts

Posted May 24 2014 - 11:13 PM

Greetingso to allo myo fellowo latino americanso!

It'so beeno a whileo sinceo I spokeo/typedo ino spanisho buto it'so allo comingo backo to meo.

Si vieran las reacciones cuando ofrezco traducir las cosas y salgo diciendo tarugadas como esas :lol:

"Rock is overpowered; Paper is fine" - Scissors
Keep this in mind whenever people talk about balance and nerfs.
Posted Image


#88 criss_fisher

criss_fisher

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted June 18 2014 - 11:31 AM

hola amigos, alguno sabe porque mi juego se cierra solo___ no sale error ni nada, simplemente entro a una partida y se sale o a veces se cierra al terminarla pls ayudenme D:

#89 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted June 18 2014 - 05:51 PM

View Postcriss_fisher, on June 18 2014 - 11:31 AM, said:

hola amigos, alguno sabe porque mi juego se cierra solo___ no sale error ni nada, simplemente entro a una partida y se sale o a veces se cierra al terminarla pls ayudenme D:
Si tienes una version de windows de 32bits tendras ese problema, te recomiendo que des mayor informacion con respecto a la configuracion de tu equipo que tarjeta grafica usas de cuantos megas cuanto ram tienes etc.

o lo otro es que habras un ticket de soporte explicando el problema a esta direccion.

https://playhawken.zendesk.com/hc/es

espero lo soluciones pronto

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#90 CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 679 posts
  • LocationCHILE

Posted June 18 2014 - 05:56 PM

View Postcriss_fisher, on June 18 2014 - 11:31 AM, said:

hola amigos, alguno sabe porque mi juego se cierra solo___ no sale error ni nada, simplemente entro a una partida y se sale o a veces se cierra al terminarla pls ayudenme D:

Pues la verdad hace dias que hay problemillas... si puedes y tienes paciencia puedes pesperar ake salgo otro parche... si no te recomiendo que desisntales e instales nuevamente...

Ahora ke OS usas de 32 o 64 bits_ cuanto tienes en ram__

Edited by CANCORT, June 18 2014 - 06:05 PM.

.Yo soy la sangre del indio ... Soy latino ...Soy mestizo...Somos de todos colores Y de todos los oficios Y si contamos los siglos...Aunque le duela al vecino Somos mas americanos Que todititos los norteamericanos... -NO OFFENSE-

Posted Image

http://clan_team_hs.mforos.com/


#91 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted June 18 2014 - 06:03 PM

Amigos Latinoamericanos sean bienvenidos a hawken pasen por nuestro foro para encontrar a mas gente de habla-hispana y podamos jugar mas cómodamente hablando un solo idioma.

Aqui el link

https://community.pl...-teamhs/unread/

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#92 kraattooss

kraattooss

    Newbie

  • Full Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted June 30 2014 - 04:01 PM

Hola soy latino una pregunta me gustaria saber porque el juego cada ves que termino de jugar se me cuelga tanto que va directo al escritorio no puedo jugar ni una partida bien osea el juego me va rapido y todo pero cada ves que termina se cuelga ayuda y me gustaria unirme a un clan latino

#93 CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 679 posts
  • LocationCHILE

Posted June 30 2014 - 05:41 PM

View Postkraattooss, on June 30 2014 - 04:01 PM, said:

Hola soy latino una pregunta me gustaria saber porque el juego cada ves que termino de jugar se me cuelga tanto que va directo al escritorio no puedo jugar ni una partida bien osea el juego me va rapido y todo pero cada ves que termina se cuelga ayuda y me gustaria unirme a un clan latino

Mi amigo un Chileno por aca...

pues la verdad tu problema debe de ser el que tienen todos los que tienen su sistema operativo en 32 bits... podrías poner las características de tu pc para darte mas ayuda.

TEAM HS te saluda.
.Yo soy la sangre del indio ... Soy latino ...Soy mestizo...Somos de todos colores Y de todos los oficios Y si contamos los siglos...Aunque le duela al vecino Somos mas americanos Que todititos los norteamericanos... -NO OFFENSE-

Posted Image

http://clan_team_hs.mforos.com/


#94 kraattooss

kraattooss

    Newbie

  • Full Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted June 30 2014 - 06:21 PM

View PostCANCORT, on June 30 2014 - 05:41 PM, said:

View Postkraattooss, on June 30 2014 - 04:01 PM, said:

Hola soy latino una pregunta me gustaria saber porque el juego cada ves que termino de jugar se me cuelga tanto que va directo al escritorio no puedo jugar ni una partida bien osea el juego me va rapido y todo pero cada ves que termina se cuelga ayuda y me gustaria unirme a un clan latino

Mi amigo un Chileno por aca...

pues la verdad tu problema debe de ser el que tienen todos los que tienen su sistema operativo en 32 bits... podrías poner las características de tu pc para darte mas ayuda.

TEAM HS te saluda.
Claro tiene todo lo bueno para jugar 4 de ram una nvidia 9600 gt 1 tera pero si es de 32 bits ai esta la falla tal ves sea por eso la pregunta como se soluciona

#95 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted June 30 2014 - 06:41 PM

View Postkraattooss, on June 30 2014 - 04:01 PM, said:

Hola soy latino una pregunta me gustaria saber porque el juego cada ves que termino de jugar se me cuelga tanto que va directo al escritorio no puedo jugar ni una partida bien osea el juego me va rapido y todo pero cada ves que termina se cuelga ayuda y me gustaria unirme a un clan latino

View Postkraattooss, on June 30 2014 - 06:21 PM, said:

View PostCANCORT, on June 30 2014 - 05:41 PM, said:

View Postkraattooss, on June 30 2014 - 04:01 PM, said:

Hola soy latino una pregunta me gustaria saber porque el juego cada ves que termino de jugar se me cuelga tanto que va directo al escritorio no puedo jugar ni una partida bien osea el juego me va rapido y todo pero cada ves que termina se cuelga ayuda y me gustaria unirme a un clan latino

Mi amigo un Chileno por aca...

pues la verdad tu problema debe de ser el que tienen todos los que tienen su sistema operativo en 32 bits... podrías poner las características de tu pc para darte mas ayuda.

TEAM HS te saluda.
Claro tiene todo lo bueno para jugar 4 de ram una nvidia 9600 gt 1 tera pero si es de 32 bits ai esta la falla tal ves sea por eso la pregunta como se soluciona
El problema es que el juego saca su mayor rendimiento en 64bits por lo que es recomendable que si tienes particionado tu disco podrias instalar un win7 de 64bits o en un disco nuevo hacerlo asi podras tener el juego estable si que se pegue en cada partida o que te bote de repente al escritorio.

Cualquier cosa nos puedes encontar en TeamHS clan hall tambien nos puedes agregar en el juego nos vemos y esperamos que haya sido de ayuda.

Atte.
Lionhearth4

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#96 kraattooss

kraattooss

    Newbie

  • Full Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted June 30 2014 - 10:00 PM

View Postlionhearth4, on June 30 2014 - 06:41 PM, said:

View Postkraattooss, on June 30 2014 - 04:01 PM, said:

Hola soy latino una pregunta me gustaria saber porque el juego cada ves que termino de jugar se me cuelga tanto que va directo al escritorio no puedo jugar ni una partida bien osea el juego me va rapido y todo pero cada ves que termina se cuelga ayuda y me gustaria unirme a un clan latino

View Postkraattooss, on June 30 2014 - 06:21 PM, said:

View PostCANCORT, on June 30 2014 - 05:41 PM, said:

View Postkraattooss, on June 30 2014 - 04:01 PM, said:

Hola soy latino una pregunta me gustaria saber porque el juego cada ves que termino de jugar se me cuelga tanto que va directo al escritorio no puedo jugar ni una partida bien osea el juego me va rapido y todo pero cada ves que termina se cuelga ayuda y me gustaria unirme a un clan latino

Mi amigo un Chileno por aca...

pues la verdad tu problema debe de ser el que tienen todos los que tienen su sistema operativo en 32 bits... podrías poner las características de tu pc para darte mas ayuda.

TEAM HS te saluda.
Claro tiene todo lo bueno para jugar 4 de ram una nvidia 9600 gt 1 tera pero si es de 32 bits ai esta la falla tal ves sea por eso la pregunta como se soluciona
El problema es que el juego saca su mayor rendimiento en 64bits por lo que es recomendable que si tienes particionado tu disco podrias instalar un win7 de 64bits o en un disco nuevo hacerlo asi podras tener el juego estable si que se pegue en cada partida o que te bote de repente al escritorio.

Cualquier cosa nos puedes encontar en TeamHS clan hall tambien nos puedes agregar en el juego nos vemos y esperamos que haya sido de ayuda.

Atte.
Lionhearth4
Listo amigo gracias por el dato si pues solo por los bits no poder disfrutar de un buen juego como este ta mal pues porque las graficas me va super bien a 1080p y eso voy hacer instalar un win7 64bt y veamos que pasa espero solo sea los bits gracias por la ayuda

#97 criss_fisher

criss_fisher

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted July 01 2014 - 10:23 AM

View Postlionhearth4, on June 18 2014 - 05:51 PM, said:

View Postcriss_fisher, on June 18 2014 - 11:31 AM, said:

hola amigos, alguno sabe porque mi juego se cierra solo___ no sale error ni nada, simplemente entro a una partida y se sale o a veces se cierra al terminarla pls ayudenme D:
Si tienes una version de windows de 32bits tendras ese problema, te recomiendo que des mayor informacion con respecto a la configuracion de tu equipo que tarjeta grafica usas de cuantos megas cuanto ram tienes etc.

o lo otro es que habras un ticket de soporte explicando el problema a esta direccion.

https://playhawken.zendesk.com/hc/es

espero lo soluciones pronto
Hola, muchas gracias por responder, tengo una tarjeta gráfica intel HD 3000 de 2 Gb, tengo 4 Gb de RAM, un procesador intel core i3 de 2,4 Ghz y windows 8.1 update 1 de 32 bits, ahí está el problema, gracias por responder, voy a probar instalando windows 8.1 de 64 bits, mi procesador es compatible con 64 bits, ojalá pueda seguir jugandolo, y espero que instalandolo no me borre nada en documentos ni nada porque sino mi hermano me caztra con una cuchara de plástico :S xD

#98 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted July 01 2014 - 10:39 AM

View Postcriss_fisher, on July 01 2014 - 10:23 AM, said:

View Postlionhearth4, on June 18 2014 - 05:51 PM, said:

View Postcriss_fisher, on June 18 2014 - 11:31 AM, said:

hola amigos, alguno sabe porque mi juego se cierra solo___ no sale error ni nada, simplemente entro a una partida y se sale o a veces se cierra al terminarla pls ayudenme D:
Si tienes una version de windows de 32bits tendras ese problema, te recomiendo que des mayor informacion con respecto a la configuracion de tu equipo que tarjeta grafica usas de cuantos megas cuanto ram tienes etc.

o lo otro es que habras un ticket de soporte explicando el problema a esta direccion.

https://playhawken.zendesk.com/hc/es

espero lo soluciones pronto
Hola, muchas gracias por responder, tengo una tarjeta gráfica intel HD 3000 de 2 Gb, tengo 4 Gb de RAM, un procesador intel core i3 de 2,4 Ghz y windows 8.1 update 1 de 32 bits, ahí está el problema, gracias por responder, voy a probar instalando windows 8.1 de 64 bits, mi procesador es compatible con 64 bits, ojalá pueda seguir jugandolo, y espero que instalandolo no me borre nada en documentos ni nada porque sino mi hermano me caztra con una cuchara de plástico :S xD
seria bueno que instalaras esa verdion de 64 en otra particion del disco ya que si borra los archivos debes de tomar todas las precauciones si el pc no es tuyo 2 opciones lo instalas en una particion nueva o lo haces en un disco duro distinto.

Saludos nos vemos

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#99 CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 679 posts
  • LocationCHILE

Posted July 01 2014 - 11:45 AM

Pues como dice mi amigo Lion, debieras instalar en otra partición u otro disco... pero Ojo... que para crear otra partición en el mismo disco que usas ahora te borrara los archivos... te recomiendo , si no tienes muchos conocimientos, que respaldes los documentos y posterior  eso crees la partición.

Por mientras te dejo este "truquito" para forzar al win7 a que ocupe los 4gb de ram, a muchos nos funciono perfecto mientras migramos a un sistema operativo de 64 bits.

>>> solo si tienes 4gb en ram o mas<<<

clik en inicio  <todos los programas < accesorios ... clik derecho en símbolo de sistema, ejecutar como admin y escriben esto...

bcdedit /set IncreaseUserVa 3072

con eso le dices al SO que ocupe 3 gb en ram, si les presenta problemas con otros programas lo deshabilitan haciendo lo mismo pero ponen esto:

bcdedit /deletevalue IncreaseUserVa

Claro entre cambio y cambio debes de reiniciar  

caulkier duda ... ya sabe....

Edited by CANCORT, July 01 2014 - 11:50 AM.

.Yo soy la sangre del indio ... Soy latino ...Soy mestizo...Somos de todos colores Y de todos los oficios Y si contamos los siglos...Aunque le duela al vecino Somos mas americanos Que todititos los norteamericanos... -NO OFFENSE-

Posted Image

http://clan_team_hs.mforos.com/


#100 Davinchoking

Davinchoking

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted September 13 2014 - 08:51 AM

Hola, soy bastante nuevo en juego aunque ya soy nivel 30 tengo una duda que me gustaría resolver.

Eh visto a muchos usuarios con robot de reparación que no están en la tienda como por ejemplo uno que esta con una skin de fantasma también e visto robot de la tienda pero de otros colores, como personalizo el robot de reparación_

El juego esta actualmente sin soporte_ desde que juego no e visto ninguna actualización y hace bastante tiempo que están los mismos mechas en Test Drive.

Gracias




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users