HAWKEN servers are up and our latest minor update is live!
Forgot Password_ SUPPORT REDEEM CODE

Jump to content


Léxico en Español / Inglés para Hispano-Parlantes - (Incluye pronunciáción fonética).


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

Poll: Léxico para el juego Español / Inglés + Fonética. (3 member(s) have cast votes)

¿Te ha resultado útil esta información_.

  1. Sí. (3 votes [100.00%] - View)

    Percentage of vote: 100.00%

  2. No. (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

  3. Estoy en ello. =) (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

Vote Guests cannot vote

#1 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted June 03 2013 - 07:17 AM

Léxico Español / Inglés:

Después de hablar con varios de vosotros que no domináis el Inglés, he pensado que es buena idea que os facilite una lista con lo básico para que os podáis comunicar decentemente con el 90% de los jugadores no Hispano-Parlantes y en Inglés.

Así que ahí va una pequeña lista. Incluyo la fonética para que podáis memorizar la pronunciación por si habláis por micro.

Que lo paseis bien y buena suerte - Have fun and good luck - Jef fán en gut lák.
Buena partida - Good game - Gut géim.

Cambia de equipo, por favor - Switch teams, please - Suítch tims, plis.
¿Donde está mi equipo_ - Where's my team_ - Uerísmai tím_.
Vamos a trabajar como un equipo! - Let's work as a team - Letsuórk eséi tim!.
No os aliéis, por favor! - Don't team up, please - Dont_tim_áp, plis!. (En modo FFA por si se alían algunos jugadores).
Equipos! - Teams! (se dice cuando los un equipo tiene menos jugadores o no están equilibrados..) - Tims!
Permaneced juntos - Stick together - Stik tugéda

Id al anti-aéreo - Go to anti-air - Goutú anti-er -> AA - Éiei.
Meteros dentro del Anti-Aéreo - Get into the AA! - Geríntu di éiei!.
Id al Silo... - [Goto] Silo 1 (2,3) - Goutú sáilo uán (tu, zri).
Unidades de energía o energía - EU! - Í-u!. (para cuando hace falta energía en Siege).
Más energía! - More energy - Mor_ínirgi!.
Recolectad energía! - Grab energy - Greb ínirgi!.

Que vienen! - They're coming! - Deiár coming!.
Ven/venid conmigo! (seguidme!) - Follow me! - Fálou mi!.
Ayuda - Help - Jelp. (Este ya lo sabíais.. lol).
Necesito ayuda - Need backup - Niid bakáp.
Cúbreme/cubridme! - Cover me! - Cóuver mi!.
Presionad/Avanzad! - Push! - Pash!.
Cúrame! - Heal me! - Jíil me!.
Curate! - Heal! - Jíil!

Encima del puente! - On the bridge! - On da bríche!
Allí abajo! - Down there! - Dáun déa!.
Detrás nuestro! - Behind us! - Bijáind as!.
Flanco izquierdo! - Left flank! - Left flenk!.
Flanco derecho! - Right flank! - Reit flenk!.
Arriba! - Up! - Ap!.
Abajo! - Down! - Daun!.

Matad la nave espacial! - Kill the BattleShip! - Kil dabátel shíp!.
Matad al técnico - Kill the technician! - Kill datekníshian!
Franco-tirador! - Sniper! - Snáipa! - ( Y marcáis con la tecla Q el objetivo ).

y

Cierra la p*ta boca! - Shut the frak up! - Shat da fakáp! :lol:
Compórtate/Compórtense - Pull yourself together / ó bien /  Behave, please -> Pul yosélf togéda / ó bíen / Bijéif, plis.

Gracias - Thank you - Zenkiú
De nada - You're welcome - yuá uélcom
No hay problema - No problem - Nou proublem.
Buen equipo - Good team - Gut tím.
Mal equipo - Bad team - Bed tím.
Nos vemos - See you - Siyú. ( o See ya - siyá - en americano )
Gracias por las partidas - Thanks for the games - Zenks fó dagéims.
Ha sido divertido - It's been fun - Its bín fan.

Esto sería lo mínimo que deberíais aprenderos para comunicaros decentemente en Inglés en el juego. Si necesitáis más, sólo tenéis que decirlo.

(2ª Revisión)

Esto sería lo mínimo que deberíais aprenderos para comunicaros decentemente en Inglés en el juego. Si necesitáis más, sólo tenéis que decirlo.

También podéis echarle un vistazo a este hilo que creé sobre los acrónimos (o siglas) más comunes con los que os podéis encontrar jugando online y surfeando foros en Inglés.

¡Espero que os sirva de ayuda y nos vemos en el campo de batalla!. :D

The_Silencer, 2013

Edited by The_Silencer, June 03 2013 - 07:23 AM.

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#2 EliteShooter

EliteShooter

    Mr Splash Man

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 3,888 posts
  • LocationTunisia

Posted June 03 2013 - 08:27 AM

That was huge !! took much time 4 sure ! anyway hope it helps Spaniards !

Posted Image


#3 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted June 03 2013 - 10:37 AM

View PostEliteShooter, on June 03 2013 - 08:27 AM, said:

That was huge !! took much time 4 sure ! anyway hope it helps Spaniards !

Thanks, EliteShooter. :)

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#4 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted June 07 2013 - 06:45 PM

Un exelente aporte que ayuda a muchos de habla hispana poder entender o poder dar indicaciones a sus compañeros de equipo.

Saludos

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#5 Antonireme

Antonireme

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 posts

Posted July 04 2013 - 02:02 AM

Hola buenas, me llamo Antonio, y queria anunciar que me han dado una promocion de NVIDA (marca de tarjeta grafica). y la promocion es esta "NVIDIA te regala 110€ en créditos de juegos por la compra de una de las tarjetas gráficas seleccionadas".
Bueno esta promocion dice que da Creditos Meteor valorados en 36 euros aproximadamente.
Yo no juego a este juego, entonces si alguien estuviese interesado en estos creditos se los podria dejar a mitad de precio o incluso a menos,
si alguien esta interesado en obtener estos 36 euros aprox. de Creditos Meteor que me mande un correo a "Antonireme1200@hotmail.com" y ya le contestare. Un saludo
PD: tambien da otros 2 codigos para los juegos "Planetside 2" y "World of Tank" tambien valorados en 36 euros cada codigo
World of Tank = 7500 oro y 1 mes de cuentra premium
Planetside 2 = Paquete de mejoras premium

#6 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted July 04 2013 - 06:26 AM

View PostAntonireme, on July 04 2013 - 02:02 AM, said:

Hola buenas, me llamo Antonio, y queria anunciar que me han dado una promocion de NVIDA (marca de tarjeta grafica). y la promocion es esta "NVIDIA te regala 110€ en créditos de juegos por la compra de una de las tarjetas gráficas seleccionadas".
Bueno esta promocion dice que da Creditos Meteor valorados en 36 euros aproximadamente.
Yo no juego a este juego, entonces si alguien estuviese interesado en estos creditos se los podria dejar a mitad de precio o incluso a menos,
si alguien esta interesado en obtener estos 36 euros aprox. de Creditos Meteor que me mande un correo a "Antonireme1200@hotmail.com" y ya le contestare. Un saludo
PD: tambien da otros 2 codigos para los juegos "Planetside 2" y "World of Tank" tambien valorados en 36 euros cada codigo
World of Tank = 7500 oro y 1 mes de cuentra premium
Planetside 2 = Paquete de mejoras premium

Aunque este no es el sítio adecuado para tu comentario y oferta, deberías saber que las reglas o normas de la promoción de Nvidia no permiten la venta si no tan sólo el intercambio. No se si la oferta ha caducado ya. Revísalo.

Puedes publicar tu comentario en la sección Off-Topic de estos foros. Es ahí donde se discute sobre estos temas. Si nadie se interesa por tu código de créditos para Hawken entonces considera la posibilidad de regalarmelos a mi en caso de que los utilices. Te lo agradacería enormemente. Aunque te deseo suerte en esto y que obtengas algún tipo de intercambio que te resulte más beneficioso que lo te propongo. Pero si no, recuérdame.. que la vida dá muchas vueltas y nunca se sabe si te podré devolver el favor! :D

Un saludo y prueba lo que te digo, :)
-Sil

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#7 Fernando_rom

Fernando_rom

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 posts

Posted October 17 2013 - 12:39 PM

Hola buenas, me llamo Fernando, y queria anunciar que me han dado una promocion de NVIDA (marca de tarjeta grafica).
y la promocion es esta "NVIDIA te regala 110€ en créditos de juegos por la compra de una de las tarjetas gráficas seleccionadas".
bueno esta promocion dice que da Creditos Meteor valorados en 36 euros aproximadamente.
Yo no juego a este juego, entonces si alguien estuviese interesado en estos creditos se los podria dejar a mitad de precio o incluso a menos,
si alguien esta interesado en obtener estos 36 euros aprox. de Creditos Meteor que me mande un correo a Fernando_rom91@hotmail.com y ya le contestare. Un saludo
PD: tambien da otros 2 codigos para los juegos "Planetside 2" y "World of Tank" tambien valorados en 36 euros cada codigo
World of Tank = 7500 oro y 1 mes de cuentra premium
Planetside 2 = Paquete de mejoras premium

#8 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted October 17 2013 - 04:08 PM

View PostFernando_rom, on October 17 2013 - 12:39 PM, said:

Hola buenas, me llamo Fernando, y queria anunciar que me han dado una promocion de NVIDA (marca de tarjeta grafica).
y la promocion es esta "NVIDIA te regala 110€ en créditos de juegos por la compra de una de las tarjetas gráficas seleccionadas".
bueno esta promocion dice que da Creditos Meteor valorados en 36 euros aproximadamente.
Yo no juego a este juego, entonces si alguien estuviese interesado en estos creditos se los podria dejar a mitad de precio o incluso a menos,
si alguien esta interesado en obtener estos 36 euros aprox. de Creditos Meteor que me mande un correo a Fernando_rom91@hotmail.com y ya le contestare. Un saludo
PD: tambien da otros 2 codigos para los juegos "Planetside 2" y "World of Tank" tambien valorados en 36 euros cada codigo
World of Tank = 7500 oro y 1 mes de cuentra premium
Planetside 2 = Paquete de mejoras premium
Este cambia de nombre como cambiar de calzoncillos

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#9 Fernando_rom

Fernando_rom

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 posts

Posted October 19 2013 - 12:11 PM

No soy el mismo si es lo que estas pensando xD, simplemente que yo tambien tengo la misma promocion y no me apetecia estar cambiando el texto cuando hay uno exo ya hay jajaj. realmente me pasa lo mismo, tengo los codigos hay y la verdad no voy a jugar a ese juego :S si alguien los quiere que me envie el correo y hablamos.

#10 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted October 19 2013 - 01:35 PM

View PostFernando_rom, on October 19 2013 - 12:11 PM, said:

No soy el mismo si es lo que estas pensando xD, simplemente que yo tambien tengo la misma promocion y no me apetecia estar cambiando el texto cuando hay uno exo ya hay jajaj. realmente me pasa lo mismo, tengo los codigos hay y la verdad no voy a jugar a ese juego :S si alguien los quiere que me envie el correo y hablamos.
Debo decirte que lo que estas haciendo es ilegal dentro de hawken ya que suena a estafa sobre todo si lo posteas en todos lados ojo con eso

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#11 Fernando_rom

Fernando_rom

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 posts

Posted October 19 2013 - 01:49 PM

View Postlionhearth4, on October 19 2013 - 01:35 PM, said:

View PostFernando_rom, on October 19 2013 - 12:11 PM, said:

No soy el mismo si es lo que estas pensando xD, simplemente que yo tambien tengo la misma promocion y no me apetecia estar cambiando el texto cuando hay uno exo ya hay jajaj. realmente me pasa lo mismo, tengo los codigos hay y la verdad no voy a jugar a ese juego :S si alguien los quiere que me envie el correo y hablamos.
Debo decirte que lo que estas haciendo es ilegal dentro de hawken ya que suena a estafa sobre todo si lo posteas en todos lados ojo con eso

bueno, como ya te he dicho, no juego a este juego, asiq si me banean la cuenta tampoco me importara mucho, solo quiero vender el codigo para rebajar un poco lo que me costo la grafica, si la gente cree que es una estafa, yo no puedo hacer nada, solo decir que el codigo de WoT ya lo vendi. Un saludo.

#12 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted October 19 2013 - 07:26 PM

Pues adiós y que lo pases bién jugando a lo que seá que te guste jugar. :D

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users