HAWKEN servers are up and our latest minor update is live!
Forgot Password_ SUPPORT REDEEM CODE

Jump to content


alguien me podría decir si lo que ago en el closed beta se quedara para siempre_

Exclusive Introduction Announcement Beta Event Review Game Preview Clan Interview

  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 acuaticoma

acuaticoma

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted October 18 2012 - 01:11 PM

alguien me podría decir si lo que ago en el closed beta se quedara para siempre_

#2 Sajuuk_Khar

Sajuuk_Khar

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 13 posts
  • LocationLawrence, KS

Posted October 18 2012 - 05:48 PM

Hola! Hablo espanol! Pero pides la preguntas en lugar equivocado. Ve http://community.pla...-is-your-place/

Posted Image

"The human being rises above all else to discharge its strength.

Nothing else matters; life itself is will to power." - Nietzsche


#3 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted October 23 2012 - 03:45 AM

En efecto, consulta el vínculo al que Sajuuk_Khar hace referencia más arriba para ver la información oficial disponible sobre la Closed Beta.

Una vez dicho esto, creo entender por tu pregunta que lo que quieres saber es si tu cuenta conservará todos la información de tu perfil de piloto, como por ejemplo, estadísticas, experiencia, ajustes varios como compras por puntos y personalizaciones, Etc., que pudieras efectuar durante la fase de pruebas de la Closed Beta.
Tratandose de una fase de pruebas previa a la Open Beta pública, anunciada para el 12-12-12, yo personalmente tendría mis dudas al respecto.

Lo que si puedo recomendarte es que estes pendiente de todas aquellas novedades que se vayan anunciando en el sitio oficial y en estos, los foros de Hawken, así como de que sigas todos los pasos requeridos para poder probar el juego durante esta próxima Closed Beta.

¡Suerte y nos vemos en el campo de batalla! :)

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#4 Danielist0

Danielist0

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 27 posts

Posted April 06 2013 - 09:37 AM

Hola buenas, me llamo daniel, y queria anunciar que me han dado una promocion de NVIDA (marca de tarjeta grafica). y la promocion es esta "NVIDIA te regala 110€ en créditos de juegos por la compra de una de las tarjetas gráficas seleccionadas" . bueno esta promocion dice que da Creditos Meteor valorados en 36 euros aproximadamente. Yo no juego a este juego, entonces si alguien estuviese interesado en estos creditos se los podria dejar a mitad de precio o incluso a menos, si alguien esta interesado en obtener estos 36 euros aprox. de Creditos Meteor que me mande un correo a "Danielisto-madrid@hotmail.com" y ya le contestare. Un saludo

PD: tambien da otros 2 codigos para los juegos "Planetside 2" y "World of Tank" tambien valorados en 36 euros cada codigo

World of Tank = 7500 oro y 1 mes de cuentra premium
Planetside 2 = Paquete de mejoras premium





Also tagged with one or more of these keywords: Exclusive, Introduction, Announcement, Beta, Event, Review, Game, Preview, Clan, Interview

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users