Jump to content

Photo

Pururauca - Soldados de Piedra


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

#1
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

logo.png

 Los Pururaucas son los héroes silenciosos y leales que acompañan sólo a los que se atreven. Los Pururaucas no faltan nunca a la cita con los valientes

 

Objetivo primigenio: De momento el objetivo del grupo es ir formando nuevos pilotos de habla hispana, para ello se irá publicando consejos, vídeos e imágenes que ayuden a ese objetivo, y finalmente como objetivo principal formar un Clan competitivo que permita presentarnos en batallas pactadas con otros clanes o en torneos.

 

¿Quienes pueden participar en el grupo?:  Realmente cualquiera puede participar independientemente si quiere pertenecer al grupo o no, ya que también es objetivo del grupo crear camaradería entre todos los miembros de la comunidad Hawken, 

 

¿Quienes pueden integrar el grupo?:  Es un tema que se irá consolidando con el tiempo ya que muchos ex-pilotos, por diferentes motivos, se alejaron un poco del juego, pero esperamos poder animarlos a retomar las sendas de Hawken  :smile:

 

Mientras ello ocurra este grupo se concentrará en formar a nuevos pilotos, así que si hay gente nueva que desee orientación o ayuda sobre el juego ya sea en tipos de Mech, internos o tácticas de movimiento y disparo no duden en manifestar sus dudas que se les orientará lo mejor posible. Asimismo si ya son pilotos antiguos de Hawken y quieren colaborar con sus consejos también son bienvenidos

 

Saludos y larga vida a Hawken

 

ANUNCIOS:

 

07/04/2015.- Se ha creado un canal en Raidcal para aquellos pilotos que cuenten con mic y deseen coordinar los movimientos durante las partidas de practica, el codigo es el siguiente: 10900205


Edited by Maxunarul, 08 April 2015 - 01:42 PM.

  • 005Wxp, Liederkranz and lionhearth4 like this

                                                   6_1.jpg


#2
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Gran trabajo con mapas de Hawken, cojerè uno para hacer mi firma  :tongue:

http://www.williamtylerbuser.com/

 

2.jpg

 

No olviden que si hacen lo mismo hay que publicar la referencia para respetar los derechos de aurtor.

 

Saludos.


  • 005Wxp, lionhearth4 and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#3
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

A proposito del Chassis vuelto a la vida:

 

https://community.pl...s-released-hon/

 

Hay un video que lo muestra en tiempos memoriales  :smile:

 

http://www.ign.com/v...ameplay-trailer

 

El video esta colgado en la wikia de Hawken:

 

http://hawken.wikia..../Special:Videos


  • LadyTiggs, 005Wxp, PepeKenobi and 1 other like this

                                                   6_1.jpg


#4
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Próxima compra de fin de mes, nuevo camo para piernas y brazos de mi Predator

 

2015-04-17_00002.jpg


  • LadyTiggs, 005Wxp, PepeKenobi and 1 other like this

                                                   6_1.jpg


#5
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Raider con nueva apariencia:

 

2015-04-18_00001.jpg

 

Chassis: Patrick

Chasis medio: Hiefram

Piernas: Muller

Brazos: Muller Elite

Camo: PLC-HDR-20


  • LadyTiggs, 005Wxp and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#6
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Bueno no me pude resistir y cambie todo el guardarropa  :smile:  Mi Predator ya se merecía una nueva apariencia:

 

1_1.jpg

 

2_2.jpg


  • 005Wxp and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#7
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Una partida en que los integrantes estuvimos bien coordinados

 


Edited by Maxunarul, 29 April 2015 - 09:28 PM.

  • 005Wxp and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#8
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Un paseo por Last Eco winter, hoy

 


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#9
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Parece que estan haciendo algunos cambios, ha vuelto le mapa Last Eco Winter y ahora los mapas se cargan aleatoriamente cuando se juega, ya veremos si es temporal o permanente-

 

Y bueno fallamos en cazar al Yeti :-(

 


Edited by Maxunarul, 07 May 2015 - 02:16 AM.

  • PepeKenobi and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#10
PepeKenobi

PepeKenobi

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 183 posts

aqui el amigo maxunarul trabajandoselo de guais (mas que bien).

 

aunque ahroa mismo no este demasiado interesado en jugar en ningun clan hay que reconocer que te lo curras (traabajas) muy bien.

 

:thumbsup: :yes:

 

saludos y hasta mas ver !


  • Maxunarul likes this

#11
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Eh PepeKenobi como estas ... Amigo, como bien dice en el primer post no es necesario que seas parte del grupo, con que quieras participar con tus comentarios y aportes basta y sobra.

 

Y bueno ahí dando mis pininos (primeros pasos) en la publicación de vídeos  :sweat: Espero que nos encontremos en el juego para hechar unas partidas.

 

Saludos.


Edited by Maxunarul, 07 May 2015 - 05:01 PM.

  • PepeKenobi likes this

                                                   6_1.jpg


#12
PepeKenobi

PepeKenobi

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 183 posts

mira, una pregunta. que software utilizas para editar video? Hay alguno gratuito que valga la pena descargar y usar?

 

Siento el off-topic!



#13
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Bueno yo uso el Bandicam para grabar, lo he comprado pero la version gratuita te permite 10 min de grabación ,,, justo lo que dura una partida de Hawken :tongue: y para poder grabar (sin perjudicar mis FPS demasiado) pongo el tipo de grabación a la mitad.

 

Es simple, una vez instalado te vas a la pestaña de video, das click en opciones, se abre una ventana llamado "opciones de formato" en la sección video (de esa ventana) das click en donde dice "tamaño original" y eliges "mitad de tamaño". Si ves que te da algunos saltos todavia puedes probar a bajar los FPS (todo en la misma ventana) no lo bajes a menos de 50, luego bajarle un poco la frecuencia, no menos de 32000 y finalmente bajarle la tasa de bits, no menos de 64.

 

Y asi vas probando configuraciones para que puedas logar una grabacion acorde a tu equipo, claro si tienes un equipo potente entonces lo dejas como viene por defecto obvio.

 

Finalmente para editar uso "Xilisoft Video Convertidor Ultimate" para que optimice el video para Youtube, es un programa que cambia formatos y tiene una opción para lo que te comento, la versión gratuita no se cuanto de vídeo te deja editar pero podrías probarlo a ver que tanto te deja editar, si es el mismo tiempo que el bandicam, entonces ya tienes la herramientas que yo uso para subir videos  :smile: Pero tampoco es obligatorio el Xilisoft, por que el Bandicam te deja con muy buen formato, el Xilisoft lo unico que hace es evitar que el mismo youtube haga el trabajo de optimizar tu video y asi evitas perdida de calidad, si tienes algún  programa, que haga lo mismo que el Xilisoft, úsalo así te evitas que youtube te estropee la calidad de tu vídeo al reformatearlo cuando lo subas.

 

Ya si deseo hacer trabajos mas elaborados que incluyan textos o cortes de vídeo (que lo he hecho para otras cosas pero lo voy a hacer para Hawken) si usaré el Affter Effect o el Vegas Pro, que lamentablemente no tienen versión gratuita.

 

Saludos PepeKenobi, espero haberte ayudado


Edited by Maxunarul, 08 May 2015 - 12:24 PM.

  • Liederkranz and PepeKenobi like this

                                                   6_1.jpg


#14
PepeKenobi

PepeKenobi

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 183 posts

Ey, muchas gracias por tu sugerencia y todos los detalles!! Te lo agradezco! :thumbsup: :yes:

 

Ah mira, el otro dia detuve el servicio de streaming de nvidia en mi estacion y he notado una mejora de rendimiento FPS en el juego. Si eres usuario de graficas nvidia deberias probarlo.



#15
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Si ya lo probé pero inevitablemente si tengo activado el modo "tamaño original" me da parpadeos, es que en mi PC  tengo varios programas de edición de fotos y vídeos y creo que por ahí va la cosa.

 

Saludos


                                                   6_1.jpg


#16
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Un vídeo que explica los movimientos básicos del Assault

 


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#17
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Bueno ya esta quedando todo listo para empezar a crear vídeos de Hawken en habla hispana, además una buena noticia el Clan MIM vuelve a la vida asi que ya habrá mas lugares para que la gente que habla español tenga en donde absolver sus dudas, aquí un vídeo que apunta a como serán los vídeos que se publicaran en este tema:

 


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#18
Liederkranz

Liederkranz

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 98 posts

Maxunarul, ¡compañero de batallas! No había visto este thread, ¡excelente iniciativa!

 

Voy a aportar en lo que pueda basándome en mi humilde experiencia, espero ayudar a nuevos pilotos a que encuentren en Hawken un lugar como lo hemos hecho nosotros.

 

Mis mechs principales son Pred e Infil, el 80% de mi experiencia es en base a esos dos mechs pero tengo algún que otro tip para el resto de las clases también.


  • Maxunarul likes this

Cybrex: Predators hunt from above.

MessyBopzz: like jesus?

Cybrex: Better than jesus

 

xaW8OWj.png

 

HWGNjmo.png  LUAERYM.png  KVKGZ2j.png  nCDGAWz.png  HWGNjmo.png


#19
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Eh Liederkranz mi amigo, como estas, tantas batallas muy buenas las que hemos tenido  :ninja:

 

Pred e Infil? me parece perfecto, tal vez podamos organizar algunas partidas con MIC y asi poder explicar en vivo lo que se esta haciendo en el campo de batalla y los nuevos puedan aprender mas. Pienso también publicar guías básicas en español de los mech que mas domino, si deseas hacer lo mismo podemos comunicarnos por interno para ir coordinando en que formato las queremos publicar y entre los dos poder hacer una guia basica en español que sea util a los nuevos pilotos, o si quieres hacer una personalizada también no problem, la idea es ayudar a los nuevos a integrarse mas rapido al juego  :thumbsup:

 

Lo iremos coordinando con el tiempo.

 

Saludos, buenas batallas y gracias por interesarte en el proyecto.


                                                   6_1.jpg


#20
Liederkranz

Liederkranz

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 98 posts

Traigo algunos tips que yo he puesto en práctica a lo largo de mi experiencia como piloto de un Predator.

La EOC-Predator es un arma que dispara minas. Si bien es posible utilizarla para disparar directamente a un objetivo, no hay que descuidar el hecho de que las minas son persistentes. Esto significa que si disparás una mina al suelo, esta quedará allí por tiempo indefinido hasta que la detones remotamente, hasta que alguien la detone por proximidad o hasta que mueras. La idea es aprovechar esta persistencia al máximo, así como también el hecho de que se puede inflingir daño de manera indirecta por detonación remota. Algunos ejemplos claros:

- Si sabés que hay un enemigo detrás de una esquina, por más que no lo veas se puede disparar una mina al suelo bien cerca del ángulo y detonarla manualmente para inflingirle daño de manera indirecta.
- A veces necesitás eliminar a un enemigo que está reparándose lejos tuyo o en una posición desde la cual te resulta inaccesible atacarlo con el breacher, lo ideal en estos casos es ir acercándote y disparar de vez en cuando una mina cerca de él y detonarla manualmente. Lo que se logra con esto es cortar el proceso de reparación interrumpiéndolo por unos momentos. Mediante la coordinación ideal se puede usar las minas para prevenir que siga reparándose, o a lo sumo mantenerle la salud en la mitad hasta que estemos lo suficientemente cerca como para eliminarlo con un doble disparo de breacher.
- Se puede usar minas del EOC-Predator como indicadores de proximidad. Por ejemplo si estás muy bajo de salud y necesitás repararte en un rincón cerca de un pasillo, se puede dejar una mina en el suelo en medio del pasillo y repararte tranquilo. Sabrás si alguien se acerca porque oirás el típico "prrr" de cuando tu atacante pisa la mina. Esto te dará tiempo suficiente para dejar de repararte, reactivar tu mech y defenderte. Esto es sumamente efectivo ya que mientras estás reparándote no puedes ver el radar, y además la reactivación del mech luego de la reparación es lenta si nadie está disparándote.
- Esto es obvio pero de todos modos lo digo. Se pueden disparar hasta 8 minas y estas quedarán en el mapa simultáneamente. Las 8 minas pueden inflingir daño suficiente como para dejar casi en cero a cualquier mech clase A o para matarlo directamente, dependiendo de las condiciones. Hay que usar este factor a nuestro favor. Si no es posible tender una trampa con las 8 minas, se pueden dejar 4 o 5 y cuando alguien las pise estará más vulnerable, listo para que le demos el golpe final. De más está decir que los lugares ideales para las minas son aquellos donde sabemos que nuestro enemigo pisará, por ejemplo pasillos angostos, jump pads o incluso el sitio donde uno aterriza luego de usar un jump pad.

Si estamos por realizar un alpha-strike sobre algún enemigo, lo ideal es siempre disparar el proyectil más lento primero. Por ejemplo si vamos a atacar con breacher y EOC-P, disparar primero una mina del EOC-P (o dos, si estamos lejos). Cuando la primera (o única) mina golpea al objetivo, en ese momento soltamos el primer disparo de breacher, e inmediatamente el segundo. Si tenemos algún item como detonator o HE-charge también es buena idea utilizarlo en ese momento.

No es mucho por ahora, pero espero que sirva. Muchos de estos tips ya se encuentran en la excelente guía Predator que realizó Meraple, pero es bueno tener los consejos en castellano.


Edited by Liederkranz, 08 June 2015 - 01:04 PM.

  • Maxunarul likes this

Cybrex: Predators hunt from above.

MessyBopzz: like jesus?

Cybrex: Better than jesus

 

xaW8OWj.png

 

HWGNjmo.png  LUAERYM.png  KVKGZ2j.png  nCDGAWz.png  HWGNjmo.png


#21
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Si estamos por realizar un alpha-strike sobre algún enemigo, lo ideal es siempre disparar el proyectil más lento primero. Por ejemplo si vamos a atacar con breacher y EOC-P, disparar primero una mina del EOC-P (o dos, si estamos lejos). Cuando la primera (o única) mina golpea al objetivo, en ese momento soltamos el primer disparo de breacher, e inmediatamente el segundo. Si tenemos algún item como detonator o HE-charge también es buena idea utilizarlo en ese momento.

No es mucho por ahora, pero espero que sirva. Muchos de estos tips ya se encuentran en la excelente guía Predator que realizó Meraple, pero es bueno tener los consejos en castellano.

 

Gracias por tu aporte Liederkranz

 

Adicionalmente si están usando el Breacher yo recomiendo acostumbrase a cargarla antes de llegar al objetivo, ya que al estar en modo Stalker te permite cierta ventaja de sorprender al enemigo pero el sonido de la Breacher al ser cargada te puede delatar si estas muy cerca del objetivo.

 

El Predator es un mech muy complicado siempre aconsejable haber tenido ya varias horas de juego para empezar a explorarlo en sus capacidades, no apto para impacientes ni los que les gusta un mech de ataque rápido, el Predator es un cazador sigiloso y si es bien usado es muy letal.

 

Saludos.


Edited by Maxunarul, 09 June 2015 - 05:07 PM.

  • Liederkranz likes this

                                                   6_1.jpg


#22
Liederkranz

Liederkranz

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 98 posts

Gracias por tu aporte Liederkranz

 

Adicionalmente si están usando el Breacher yo recomiendo acostumbrase a cargarla antes de llegar al objetivo, ya que al estar en modo Stalker te permite cierta ventaja de sorprender al enemigo pero el sonido de la Breacher al ser cargada te puede delatar si estas muy cerca del objetivo.

 

El Predator es un mech muy complicado siempre aconsejable haber tenido ya varias horas de juego para empezar a explorarlo en sus capacidades, no apto para impacientes ni los que les gusta un mech de ataque rápido, el Predator es un cazador sigiloso y si es bien usado es muy letal.

 

Saludos.

 

Un placer poder ayudar!

 

Es cierto, el breacher hace un ruido tremendo al cargarla. Incluso en ocasiones cuando persigo a mi presa espero a estar muy cerca (generalmente en un piso superior o inferior) y la cargo a propósito para ver su reacción. Generalmente se desesperan y empiezan a mirar para todos lados. Me encanta inflingir miedo en mis enemigos :P.

 

Otra cosa que no mencioné es algo obvio pero quizás para pilotos nuevos no es tan evidente: el breacher se llama breacher justamente porque es el único arma capaz de atravesar escudos y barricadas. Esto es posible solamente con el breacher completamente cargado, y el daño es variable dependiendo de cuántos obstáculos atraviese el disparo antes de llegar a su objetivo. El breacher también puede penetrar mechs, esto es interesante porque si tenemos dos enemigos que están alineados uno detrás del otro, podremos hacer daño a ambos (el disparo daña al primero, penetra y le pega también al que está detrás).


  • Maxunarul likes this

Cybrex: Predators hunt from above.

MessyBopzz: like jesus?

Cybrex: Better than jesus

 

xaW8OWj.png

 

HWGNjmo.png  LUAERYM.png  KVKGZ2j.png  nCDGAWz.png  HWGNjmo.png


#23
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Un placer poder ayudar!

 

Es cierto, el breacher hace un ruido tremendo al cargarla. Incluso en ocasiones cuando persigo a mi presa espero a estar muy cerca (generalmente en un piso superior o inferior) y la cargo a propósito para ver su reacción. Generalmente se desesperan y empiezan a mirar para todos lados. Me encanta inflingir miedo en mis enemigos :P.

 

 

Yo me he visto tentado a hacerlo pero luego me digo " es que ya tiene bastante con saber que hay un Predator rondando"  :smile:

 

Buen dato el del poder del Breacher, se me había olvidado ya que no tengo muchas oportunidades de atacar enemigos con escudos.

 

Saludos.


                                                   6_1.jpg


#24
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Una imagen de hoy:

 

2015.jpg

 

Jugué una partida con Liederkranz y sus amigos estuvo buena  :pirate:


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#25
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Como para hacer unas camisetas:

 

hawken_brawler_by_velimirius-d77ihlm.jpg

 

http://velimirius.de...awler-435883162

 

simply_the_brawler_version_2_by_velimiri

 

 

 

http://velimirius.de...ion-2-438151425


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#26
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Tutorial muy bueno para los que deseen cambiar su RAM y no sepan mucho del tema:

 

¿Cómo actualizar tu RAM? Aprende cómo con este mini tutorial


Edited by Maxunarul, 22 June 2015 - 12:28 PM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#27
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Nueva customizacion de 3 Mechs de mi arsenal:
 
2015-06-23_00001.jpg
 
2015-06-23_00002.jpg

2015-06-23_00003.jpg


Edited by Maxunarul, 23 June 2015 - 02:24 PM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#28
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts
GTA IV - Hawken Mod

 


  • Guns_N_Rozer and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#29
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Mi Sharp posando para la foto:

 

2015-07-06_00001.jpg


                                                   6_1.jpg


#30
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

El wallpaper de Hawken probado en un HTC EVO

 


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#31
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Disculpa por no comentar antes aquí dentro, amigo mío!. =)

 

Has publicado un montón de material con buena calidad aqui. Enhorabuena y esperando que más pilotos de Latino América se unan a tu iniciativa aquí.

 

Y a ver si publicas algo mínimamente parecido a nivel de calidad de vez encuando en el hilo de MIM, del cual eres y seras siempre buena parte y más que "welcome". ;)

 

Un cordial saludo!,

 

- Sil


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#32
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Oh Predator en XBOX

 


                                                   6_1.jpg





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users