HAWKEN servers are up and our latest minor update is live!
Forgot Password_ SUPPORT REDEEM CODE

Jump to content


TeamHS

Clan Community Fansite

  • Please log in to reply
1966 replies to this topic

#121 Kmaleon73

Kmaleon73

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 611 posts
  • LocationVenezuela-Maracaibo-Edo Zulia

Posted February 13 2014 - 07:26 AM

Bueno, a mi me gusto mucho los cambios a steam, pero es como dice Garx, demaciados Noob, disparan para todos lados y mucha desorganizacion, q mas los q dedicamos buen tiempo a este juego nos estan bajando los animos pq uno no embona una buena partida en una proporcion tavez de 10 a 1, demaciados noob depravacion.

Eso es cierto killer, el predator tambien hace de las suñas otra lata carroñera como los shooters, ahora si nos acomodamos, el juego lo convirtieron mas papaya para los noob.

Bueno concord, fuerza, aqui lo q queda es montarse en el pecho el AR, y al plomo es lo unico ya aqui estamos en la provincia Cubana 2 o al mejor estilo de uno de los paises comunistas de los 60, pero bueno la politica y los politicos son mas basura y porqueria q le joden la pacienca a uno.

Un saludo

#122 Estif

Estif

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 980 posts
  • LocationMexico

Posted February 13 2014 - 07:57 AM

Ánimo venzolanos, y que todo pase rápido y termine de la mejor manera posible.

Posted Image


#123 killerskull

killerskull

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 340 posts
  • LocationCosta Rica

Posted February 13 2014 - 10:11 AM

hoy actualizacion. espero mejore lo de la entrada a los servers que ha estado un tanto fastidioso.
a como veo la situacion pronto se dara una entrada masiva de nuevos jugadores lo que espero no tenga repercusiones en cuestion de ping y estabilidad de los servers. tambien la situacion de que no te deja a entrar a un server por tener un nivel alto

Posted Image


#124 Wolfchen

Wolfchen

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 97 posts
  • LocationQuintana Roo

Posted February 14 2014 - 09:01 AM

Por fin pude descargar el parche (el de hace 2 dias), estoy en media partida y me dice que en 10minutos habra otro parche... :mellow: :mellow:  nimodo a serguir de parchando.! :P :P

"Prefiero hacer preguntas tontas, a lugar de ser un tonto con preguntas."


#125 X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 289 posts
  • LocationMirando desde la ventana detras tuyo

Posted February 14 2014 - 09:29 AM

View PostCANCORT, on February 11 2014 - 05:35 PM, said:

Uta.... lo siento pero para mi Hawken murió... con esta wea de steam mi ping en cualquier server es sobre 450... y con eso no puedo ni apuntar con el roketer, ademas paso chokando con las paredes...
pues si te fijastes ahora casi todos los latinos tienen ping de 80-100 mientras nosotros nos tenemos que aguantar como imbeciles con 300-400 de ping, en las partidas con los cabros podia mantener una buena pelea y ahora solo me queda aguantar PALIZAS por que estan un monton de unidades a zigzageando encima mio sin posibilidad de defenderme, por mi los de hawken pueden tomar steam y meterselo educadamente por la RAJA, cada vez que quitan mas opciones para poder jugar.

"No confundas mi Personalidad con Mi actitud, mi Personalidad es Quien Yo Soy y mi Actitud Depende de Quien Seas Tú."

#126 killerskull

killerskull

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 340 posts
  • LocationCosta Rica

Posted February 14 2014 - 10:48 AM

de echo no creo que sean todos los chilenos Mangoose. ese weon de cancort tiene ese ping xq su conexion no es para jugar. sin embargo antes tenia mejor latencia es verdad. pero mira a maku q bien juega y buen ping el mamon tiene

Posted Image


#127 X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 289 posts
  • LocationMirando desde la ventana detras tuyo

Posted February 14 2014 - 12:15 PM

si pero ya hablamos de mas de 300 en diferencia de ping, hasta darles con una granada es un suplicio, ¿por que todos les bajaron el ping y nosotros no o incluso  los subieron_ ya la desventaja se siente mucho, prefiero tener que estar peliando con mis 200, aparte el maku juega bien, pero ahora lo noto como si fuera un ladrillo,  no es lo mismo :<.
como siempre seguire peleando pero no creo que pueda dar una batalla decente en mucho tiempo, por lo menos hasta que me acostumbre a pelear en un 300ping vs 80 ping.

Edited by X_Mangoose_X, February 14 2014 - 12:18 PM.


"No confundas mi Personalidad con Mi actitud, mi Personalidad es Quien Yo Soy y mi Actitud Depende de Quien Seas Tú."

#128 CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 679 posts
  • LocationCHILE

Posted February 14 2014 - 03:26 PM

Lamentablemente en la montaña que vivo no hay factibilidad para internet por cable o satelital o microondas, el único que funciona es el de mi celu y estoy mas que conciente que no es lo adecuado para jugar online, pero antes mi ping era maximo 300 y eso me permitia jugar, estar al principio del juego en los primeros lugares y al final quedar en un lugar decente, pero luego del STEAM mi ping en raras ocaciones baja de 450 y con ese ping etoy dando cabezazoa a las pardes y saltos por todo el mapa, antes con los 300 solo tenia que apuntar mas adelante del objetivo pero ahora ya ni con el roketer...

solo espero que esto se normalice ya que e visto ke a varios les ha subido el ping en almenos 100 puntitos.

pero de igual manera estere por aki... por ultimo tirando con el granadero y esperando a si por si acaso le doy a alguien.

saludos desde mi montaña.
.Yo soy la sangre del indio ... Soy latino ...Soy mestizo...Somos de todos colores Y de todos los oficios Y si contamos los siglos...Aunque le duela al vecino Somos mas americanos Que todititos los norteamericanos... -NO OFFENSE-

Posted Image

http://clan_team_hs.mforos.com/


#129 killerskull

killerskull

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 340 posts
  • LocationCosta Rica

Posted February 14 2014 - 04:21 PM

Estoy totalmente de acuerdo con que el ping es una desgracia mas a esos niveles de echo el ping para mi es una mierda a partir de los 250 ya es un asco.
sin embargo como dice cancort la conexion de el tiene en parte su motivo pero la tuya mangoose no tengo ni idea xq se subio tanto.
mi ping mejoro un monton con el cambio a steam de echo antes era 180 200 ahora esta en 120 100
no se que puede estarles afectando de esta manera como consejo les digo q desconecten el chat para q no consuma internet

Posted Image


#130 Estif

Estif

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 980 posts
  • LocationMexico

Posted February 15 2014 - 07:15 AM

Chicos, he escrito un post en sugerencias, pidiendo que arregen el problema del chatbox con los caractéres especiales (como la Ñ y los acentos) que te pone toda la frase en _____________. si pueden pasarse, darle like y comentar, estaría genial, asi quizá nos hagan caso pronto y arreglen el asunto :).

https://community.pl...n-the-chat-box/

¡Nos vemos en el campo de batalla!.

Posted Image


#131 X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 289 posts
  • LocationMirando desde la ventana detras tuyo

Posted February 15 2014 - 01:48 PM

¿que opinan del nuevo mapa_  ya lo he jugado varias veces, y pues esperaba algo mas, mas bien es otro last eco pero con mas campo para los snipèr, algo mas pequeño pero por eso mismo  las peleas son freneticas, para tener el nombre "bunker" no lo parece......

"No confundas mi Personalidad con Mi actitud, mi Personalidad es Quien Yo Soy y mi Actitud Depende de Quien Seas Tú."

#132 Kmaleon73

Kmaleon73

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 611 posts
  • LocationVenezuela-Maracaibo-Edo Zulia

Posted February 15 2014 - 03:09 PM

A mi mas o menos, me gusto ese mapa.

Stif creo q eso se quedara asi, pq si nisiquoiera han posteado en un post q hice de q por los Noooooooooooooooooooooooooooooooooobs entran en uestros server, y yo entiendo tu explicacion pero es fuera de contexto, pero bueno esperemos q lo arreglen

Nos vemos en el campo

#133 leviestrada

leviestrada

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 242 posts
  • LocationMexico

Posted February 15 2014 - 07:52 PM

de acuerdo contigo mangoo el mapa me hizo recordar a last eco nevado con todas esas montañitas y eso algo que se disfruta pero tambien se sufre muy genial en este mapa es el DM pues por ser el mapa tan chico se vuelven verdaderas masacres pero para TDM es un poco muy revoltoso pues uno no encuentra en donde sanarse nunca y tambien (tal como last eco) ayuda mucho a los HF pero aunque no se puede comparar en nada con wreckage le da mas variedad al juego cosa que es buena pues se agradece tener nuevo mapa y nuevo mech en un mismo parche...aunque claro esta que el esfuerzo de los devs fue hacia el inci
entre otras cosas creo que me pondre a limpiar mi pc pues creo que hawken crashea demasiado pero no se si es solo mi caso o a todos por igual

PD: pasen a https://community.pl...971-lovely-bug/ a ve el post en el que hablo acerca de un bug bastante curioso que me sucedio en un co-op

Edited by leviestrada, February 15 2014 - 08:17 PM.

2014-02-15_00007.jpg
btw I love playing -smiley mustached face-

#134 Makunouchi

Makunouchi

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 151 posts

Posted February 15 2014 - 08:36 PM

View Postkillerskull, on February 14 2014 - 10:48 AM, said:

de echo no creo que sean todos los chilenos Mangoose. ese weon de cancort tiene ese ping xq su conexion no es para jugar. sin embargo antes tenia mejor latencia es verdad. pero mira a maku q bien juega y buen ping el mamon tiene

Yo siempre jugaba con un ping de 200-250 ahora mi ping no pasa los 180 para mi esta muy bueno ya que ahora si puedo acupar un sniper sin problemas, y mi conexion de internet es de 2 megas.... aparte el steam (instalado hace ya un año) no me a dado ningun problema, hasta puedo decir que me anda mucho mejor el juego, pero en si le falta algo asi como seguir subiendo de nivel y tener rangos a medida que ganes experiencia y subas niveles, digo para insentivar el jugar mas ya que se esta tornando algo aburrido despues de 3 o 4 partidas.

#135 Taerkasten

Taerkasten

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 527 posts
  • LocationMexico

Posted February 15 2014 - 09:01 PM

De todo un poco con las rondas, todo iva bien hasta que llegaron los techie addicts, y luego se me fue la luz y ya no pude entrar, 6 puntos de 10 por el dia el dia de hoy.

El nuevo mech, decepcionado, esperaba que su gatling tuviera un sonido imponente, pero suena como matraca, tiene más presencia la vulcan que esa gatling, es más pantalla, de las tres variantes la primera es la más util. las otras dos hacen mas daño pero tienen más retraso al disparar. el secundario me recuerda a los centauros de hexen que tiran bolas de fuego. al usar un escudo como lanzador. los motores nuevos se ven muy bonitos y algunas cosas ahora valen MC como los gestos, definitivamente los devs estan en plan hambre y quieren dinero.

Baazar, donde esta baazar, last eco sigue reconfirmandose como un paraiso de misiles, no es extrañeza ver 4 o equipos completos usando mech misiles.

Segun yo se Baazar fue quitado a peticion de un escuadron de los que hablan en ingles, para variar los devs le tiene trato preferencial a ciertos squads., cuando baazar tienen más lugares de donde cubrirte y jugar un poco al dispara y cubre.

Metacritic le da un 75. la verdad mediocre para todo el tiempo que ha estado en beta, ese fue un error, permanecer en beta y estar al borde del infierno de desarrollo. dificilmente otra empresa de juegos como IGN o Gamespot le cambie su puntaje por que a pesar que los jugadores hacen reseñas positivas estas son subjetivas, usualmente las paginas de juego tienen un gancho bastante grande para el posible nuevo jugador. y sobre todo los nuevos prospectos de jugador le prestan más atencion a una reseña seria de una revista de juegos que a un jugador haciendo una reseña.

una de cal por dos de arena con HWK. te ponen feliz con unas cosas pero te joden con otras.

Edited by Taerkasten, February 15 2014 - 09:12 PM.

Posted Image

|-Intel DH67CL-|-i3-2130 3.4Ghz-|-8 GB DDR3 Kingston HyperX Blu-|-ATI Radeon 6750HD 1GB-|


#136 X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 289 posts
  • LocationMirando desde la ventana detras tuyo

Posted February 15 2014 - 09:30 PM

View Postleviestrada, on February 15 2014 - 07:52 PM, said:

de acuerdo contigo mangoo el mapa me hizo recordar a last eco nevado con todas esas montañitas y eso algo que se disfruta pero tambien se sufre muy genial en este mapa es el DM pues por ser el mapa tan chico se vuelven verdaderas masacres pero para TDM es un poco muy revoltoso pues uno no encuentra en donde sanarse nunca y tambien (tal como last eco) ayuda mucho a los HF pero aunque no se puede comparar en nada con wreckage le da mas variedad al juego cosa que es buena pues se agradece tener nuevo mapa y nuevo mech en un mismo parche...aunque claro esta que el esfuerzo de los devs fue hacia el inci
entre otras cosas creo que me pondre a limpiar mi pc pues creo que hawken crashea demasiado pero no se si es solo mi caso o a todos por igual

PD: pasen a https://community.pl...971-lovely-bug/ a ve el post en el que hablo acerca de un bug bastante curioso que me sucedio en un co-op
juas! nunca he visto un bug de esa calaña enserio, debio ser una experiencia unica.  y es verdad no ai ni una put* piedra por donde esconderse para curarse en ese mapa jajajaja.


View PostTaerkasten, on February 15 2014 - 09:01 PM, said:

De todo un poco con las rondas, todo iva bien hasta que llegaron los techie addicts, y luego se me fue la luz y ya no pude entrar, 6 puntos de 10 por el dia el dia de hoy.

El nuevo mech, decepcionado, esperaba que su gatling tuviera un sonido imponente, pero suena como matraca, tiene más presencia la vulcan que esa gatling, es más pantalla, de las tres variantes la primera es la más util. las otras dos hacen mas daño pero tienen más retraso al disparar. el secundario me recuerda a los centauros de hexen que tiran bolas de fuego. al usar un escudo como lanzador. los motores nuevos se ven muy bonitos y algunas cosas ahora valen MC como los gestos, definitivamente los devs estan en plan hambre y quieren dinero.

Baazar, donde esta baazar, last eco sigue reconfirmandose como un paraiso de misiles, no es extrañeza ver 4 o equipos completos usando mech misiles.

Segun yo se Baazar fue quitado a peticion de un escuadron de los que hablan en ingles, para variar los devs le tiene trato preferencial a ciertos squads., cuando baazar tienen más lugares de donde cubrirte y jugar un poco al dispara y cubre.

Metacritic le da un 75. la verdad mediocre para todo el tiempo que ha estado en beta, ese fue un error, permanecer en beta y estar al borde del infierno de desarrollo. dificilmente otra empresa de juegos como IGN o Gamespot le cambie su puntaje por que a pesar que los jugadores hacen reseñas positivas estas son subjetivas, usualmente las paginas de juego tienen un gancho bastante grande para el posible nuevo jugador. y sobre todo los nuevos prospectos de jugador le prestan más atencion a una reseña seria de una revista de juegos que a un jugador haciendo una reseña.

una de cal por dos de arena con HWK. te ponen feliz con unas cosas pero te joden con otras.
con lo que me gustaba bazaar (me recuerda a otros juegos, y a algunas escenas de starwars), si es verdad tiene areas abiertas para los sniper pero tambien tiene para cubrirse,  espero que pronto vuelvan a dejar ese mapa ya me tiene aburrido tropesarme a cada rato last eco.
mirando el diseño del frontline del coop es una pasada,  se siente el ambiente del hawken antiguo, me gustaria que rediseñaran el mapa de los demas modos de esa manera.
y pues el nuevo inci... esta bien rarito el diseño esta como cuadrado y algo descuidado, ademas el sonido de las armas es como si estubiera disparando postones de aire deja que bastante que desear...... aunque me gusta el arma segundaria tirando bolas de fuego, aver si en unos de estos dias me animo a usarlo.


nota: no acercarse al famoso mech, y menos con unidad A, tratando de matarlos con el infil justo antes de morir suelen explotar y me llevan a la tumba con ellos los muy desgraciados xD

Edited by X_Mangoose_X, February 15 2014 - 09:35 PM.


"No confundas mi Personalidad con Mi actitud, mi Personalidad es Quien Yo Soy y mi Actitud Depende de Quien Seas Tú."

#137 Taerkasten

Taerkasten

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 527 posts
  • LocationMexico

Posted February 15 2014 - 09:36 PM

Yo jugue una ronda con el en front line, pero la primaria suena como matraca. te vas con la finta de que es una rotatoria y deberia sonar como tal pero luego hasta te ries del mal sonido que le pusieron.

La vulcan del bruiser tiene mejor sonido. hasta eso los de HWK hicieron con los patas.

Extraño Baazar, esta en MA pero lo quitaron de asedio, mal y mal, por que en last eco, solamente ganas a menos de que uses uno de misiles o juegues muy conservador con un ligero.

Alguien sabe como comprar creditos ahora, parece que es un relajo.

una vez más

Una de cal por dos de arena con HWK, te hacen feliz con unas cosas pero te joden con otras y te enojas por ello.

Posted Image

|-Intel DH67CL-|-i3-2130 3.4Ghz-|-8 GB DDR3 Kingston HyperX Blu-|-ATI Radeon 6750HD 1GB-|


#138 Kmaleon73

Kmaleon73

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 611 posts
  • LocationVenezuela-Maracaibo-Edo Zulia

Posted February 16 2014 - 02:39 PM

Bueno, en realidad de verdad no se pq quitaron bazar, de verdad q no me gustaba mucho pero de vez en cuando se daban una buena partida, me parece sorprendente q por un scuad allan quitado un escenario de asedio dejandolo mas corto, iba en buen camino el formato de asedio con la introduccion de Frontline y Wrankage, quitan bazar y se jode asedio, pero me parese sorprendente q la gente no respondan al post q cree de pq en la sala tienen q entrar noooooooooooooooooooooooooob covardes q no atacan nada y hacen bulto sin hacer nada, me vuela la piedra, osea no entiendo, aunque entiendo lo q me explica step al respecto pero no estoy de acuerdo, pero si es asi q un scuad elite tiene peso sobre los HWK enotonces tamos jodidos.

Bueno ese bug yo no lo e visto levi, pero esta raro.

Lo unico q puedo ir rescatando de verdad del nuevo formato del juego es la calidad de conectividad y la mejora del ping, de resto seguimos con el mismo peo de la parti, y q el menu de entrada esta muy confuso.

De resto seguir compartiendo pero de verdad tendre q minimizar las horas pq no puedo seguir jugando 20 partidas para esperar casi a la madrugada cuando entre la compañia para jugar una ronda de asedio descente sin q fastidien los noob

#139 CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 679 posts
  • LocationCHILE

Posted February 16 2014 - 03:42 PM

Ke es lo ke pasa.... la verdad esto ya parece una mala broma... cuando logra estabilizar el ping me bota y al entrar me dice que la contraseña es incorrecta, cada vez que intento conectar me dice lo mismo tengo ke cambiar la contraseña cada ves que kiero jugar o comentar.

parece de amateurs esto...
.Yo soy la sangre del indio ... Soy latino ...Soy mestizo...Somos de todos colores Y de todos los oficios Y si contamos los siglos...Aunque le duela al vecino Somos mas americanos Que todititos los norteamericanos... -NO OFFENSE-

Posted Image

http://clan_team_hs.mforos.com/


#140 leviestrada

leviestrada

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 242 posts
  • LocationMexico

Posted February 16 2014 - 03:50 PM

cancort lo de la contraseña y tal me paso pero tienes que reiniciar la compu y ya te funciona (o por lo menos a mi)


en cuanto al bug solo puedo decir que fue divertido :P
2014-02-15_00007.jpg
btw I love playing -smiley mustached face-





Also tagged with one or more of these keywords: Clan, Community, Fansite

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users