HAWKEN servers are up and our latest minor update is live!
Forgot Password_ SUPPORT REDEEM CODE

Jump to content

TeamHS

Clan Community Fansite

• Please log in to reply
1966 replies to this topic

#1641 lionhearth4

lionhearth4

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted July 23 2014 - 03:39 PM

View PostCANCORT, on July 23 2014 - 02:14 PM, said:

View Postlionhearth4, on July 23 2014 - 01:23 PM, said:

HAHAHAHAHAHA Hemos vuelto siiiiiiiii.

vuelto__ de donde__

o te refiers a nuestro sospechoso cierre temporal__ del cual ningun moderador da respuesta o razon ... aun__

pues dejeme decirle a TODOS... que la "ley es para todos"  y si no tengo respuesta de la razon o motivo del cierre temporal de nuestro foro... ardera trolla....

I become_ from where_

or did you mean temporarily closing our suspect_ which no moderator answers or even right ..._
because let me tell you ... ALL the "law is for all" and if I do not answer the reason or motive of the temporary closure of our forum ... will burn trolla ....
<bueno nada que decir al respecto ya que me molesto mucho el cierre de nuestro hilo ahora veremos que pasa ahora

The Clone Wars everywhere

Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó

#1642 X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 289 posts
  • LocationMirando desde la ventana detras tuyo

Posted July 23 2014 - 05:09 PM

oooo yea nenes online de nuevo!

"No confundas mi Personalidad con Mi actitud, mi Personalidad es Quien Yo Soy y mi Actitud Depende de Quien Seas Tú."

#1643 Estif

Estif

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 980 posts
  • LocationMexico

Posted July 23 2014 - 08:06 PM

Ya tranquilos, Jóvenes, esto es un proceso. a esperar noticias.

Posted Image

#1644 CANCORT

CANCORT

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 679 posts
  • LocationCHILE

Posted July 23 2014 - 08:14 PM

weno y .. que se cuenta en estas "vacaciones" que tubieron__ lo que es yo toy arreglando mi tocomocho... sacando algunos detallitos, para que quede filetito...
.Yo soy la sangre del indio ... Soy latino ...Soy mestizo...Somos de todos colores Y de todos los oficios Y si contamos los siglos...Aunque le duela al vecino Somos mas americanos Que todititos los norteamericanos... -NO OFFENSE-

Posted Image

http://clan_team_hs.mforos.com/

#1645 lionhearth4

lionhearth4

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted July 24 2014 - 06:46 AM

Estoy emocionado ya que ayer pude jugar contra el supremo lider aunque solo fue una partida lamentablemente perdio, ademas jugo W  killer kunabku el pelotudo de Maku se puso a ver teleseries, pero da igual al menos fue entretenido jugar con lan gente nuevamente espero que continue y no sea solo de un rato.

Escuchanos señor supremo lider te rogamos.

Nos vemos
Pucha que es rico postear en nuestro hilo

#1646 Estif

Estif

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 980 posts
  • LocationMexico

Posted July 24 2014 - 06:51 AM

xDDD. pues si, estuvo buena la partida ayer, lástima que no hay mapas nuevos, en verdad quiero algo más de variedad. Pero si, ha sido bueno, por cierto, no olviden agregar a gemreiki y kyur en steam, son los dos nuevos miembros del clan, muy agradables y participativos en raidcall.

Posted Image

#1647 005Wxp

005Wxp

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 719 posts
  • Location>.< i dont know =3

Posted July 24 2014 - 07:45 AM

Lamento no haberme unido antes a la partida, y lamento tener que salirme y entrar de nuevo cada 2 partidas (guarda, ahora parece que solamente puedo jugar 1 partida :,I

Edited by 005Wxp, July 24 2014 - 07:45 AM.

!THS

#1648 lionhearth4

lionhearth4

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted July 24 2014 - 09:31 AM

Una lastima W ya revisaste tu memoria o es otro el problema o posiblemente sean otros juegos conspirando para que no juegues hawken en este mundo todo puede suceder es la ley de la vida (era oeste) hahahahaha, bueno de por si ya los tengo agregados pero mientras no arregle el tema del mic no entro A RC asi que no me hablen solo escriban y entren a jugar y paseen por nuestro humilde hilo

#1649 killerskull

killerskull

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 340 posts
  • LocationCosta Rica

Posted July 25 2014 - 09:40 AM

muuy buena partida... entraron luego ustedes weones xq habia un fuzzy bunny  (pongo esto ya q noc como mas decirle) de mierda q no dejaba de creerse superior. igual quedo echo pedazos en el campo jajaja luego se salio creo q fue a llorarle a mamita jajajajajaj
muy buen Lion con su incinerator... ctm q pega duro.
005 y su magia de escapista q ni houdini.. step estuvo en mi equipo asi q no lo note.
es tuanis jugar con ustedes de nuevo. a pesar de tanto chorro aqui en el foro. estos moderadores q ni un fuzzy bunny correo me enviaron nada mas cerradon todo y listo.

Edited by killerskull, July 25 2014 - 09:42 AM.

Posted Image

#1650 lionhearth4

lionhearth4

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted July 25 2014 - 05:57 PM

View Postkillerskull, on July 25 2014 - 09:40 AM, said:

muuy buena partida... entraron luego ustedes weones xq habia un fuzzy bunny  (pongo esto ya q noc como mas decirle) de mierda q no dejaba de creerse superior. igual quedo echo pedazos en el campo jajaja luego se salio creo q fue a llorarle a mamita jajajajajaj
muy buen Lion con su incinerator... ctm q pega duro.
005 y su magia de escapista q ni houdini.. step estuvo en mi equipo asi q no lo note.
es tuanis jugar con ustedes de nuevo. a pesar de tanto chorro aqui en el foro. estos moderadores q ni un fuzzy bunny correo me enviaron nada mas cerradon todo y listo.
Esa fue una exelente partida esperemos se repita, en otras noticias nada de foro bardo al lado...... ustedes saben

#1651 Makunouchi

Makunouchi

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 151 posts

Posted July 25 2014 - 06:50 PM

Buenas mamones, de vuelta nuevamente.... es motivante ver tantos conectados pero como dice Estif falta variedad.

PD: los Quiero NALGONES

#1652 Estif

Estif

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 980 posts
  • LocationMexico

Posted July 26 2014 - 04:39 PM

Excelentes partidas hoy con Lion, Jasp, Gemreiki y su Servidor. me gusta mucho el Reaper de nuevo, pero lo siento muy flojochón de pronto.

Posted Image

#1653 lionhearth4

lionhearth4

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted July 27 2014 - 08:39 AM

SIIIIII exelentes partidas junto al supremo lider, lastima que se retiro despues, lo otro ayer las partidas de COOP BOT me bajaron 100 puntos de MMR y eso que ganamos.

#1654 Makunouchi

Makunouchi

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 151 posts

Posted July 27 2014 - 05:58 PM

Que les parece esto chicos, este marica al parecer no puede sin su aimbot en cada partida que me lo topo es lo mismo.

Edited by Makunouchi, July 28 2014 - 09:02 AM.

#1655 lionhearth4

lionhearth4

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted July 27 2014 - 08:21 PM

View PostMakunouchi, on July 27 2014 - 05:58 PM, said:

Que les parece esto chicos, este marica ( Dons12 )al parecer no puede sin su aimbot en cada partida que me lo topo es lo mismo.

No he jugado contra el aun pero como sabes que usa un Hack no se alcanza a notar

#1656 CANCORT

CANCORT

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 679 posts
  • LocationCHILE

Posted July 27 2014 - 10:53 PM

Weno weno... toy de vacaciones aun por eso no e estado por aki... pero de igual forma toy siguiendo el.foro de forma.remota x el celu.
.Yo soy la sangre del indio ... Soy latino ...Soy mestizo...Somos de todos colores Y de todos los oficios Y si contamos los siglos...Aunque le duela al vecino Somos mas americanos Que todititos los norteamericanos... -NO OFFENSE-

Posted Image

http://clan_team_hs.mforos.com/

#1657 Estif

Estif

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 980 posts
  • LocationMexico

Posted July 28 2014 - 08:17 AM

View Postlionhearth4, on July 27 2014 - 08:21 PM, said:

View PostMakunouchi, on July 27 2014 - 05:58 PM, said:

Que les parece esto chicos, este marica ( Dons12 )al parecer no puede sin su aimbot en cada partida que me lo topo es lo mismo.

No he jugado contra el aun pero como sabes que usa un Hack no se alcanza a notar

En el segundo 0:08, el torso gira instantaneamente, todos sabemos que el giro del torso para apuntar, toma cierto tiempo, especialmente en clases B. además, cuando recibe uno fuego lateral, usualmente, el ubicar de donde proviene toma su tiempo, pero este dispara perfectamente justo después del giro de maku, esto solo es posible con el autoaim, que coloca la mira en el siguiente objetivo.

En fín, Maku, porfavor, edita tu comentario, recuerda que los callouts están prohibidos en el foro. aún así, gracias por el video.

Edited by Estif, July 28 2014 - 08:29 AM.

Posted Image

#1658 Makunouchi

Makunouchi

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 151 posts

Posted July 28 2014 - 09:04 AM

Ay que juntar mas evidencia de este tipo para poder denunciarlo___ Si es asi grabare todas las partidas que me lo tope.....

#1659 005Wxp

005Wxp

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 719 posts
  • Location>.< i dont know =3

Posted July 28 2014 - 12:41 PM

Se en lo posible graba todo lo que puedas del sujeto en cuestión.

!THS

#1660 killerskull

killerskull

Advanced Member

• Full Members
  • PipPipPip
  • 340 posts
  • LocationCosta Rica

Posted July 28 2014 - 04:38 PM

esos "jugadores" por lo usual utilizan mech de desparo rapido y enfrianmiento rapido tipo asalto o tele viejo.  o tambien shooters ya que estos con 2 rafagas destruyen un clase a sin problemas y como no fallan gracias a su aimbot eso los hace muy buenos.....

Posted Image

Also tagged with one or more of these keywords: Clan, Community, Fansite

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users