Anyways, it's been fun, yup! Hoping to play more soon =)
Edited by Maxunarul, 31 January 2016 - 11:59 AM.
Anyways, it's been fun, yup! Hoping to play more soon =)
Edited by Maxunarul, 31 January 2016 - 11:59 AM.
Edited by The_Silencer, 01 February 2016 - 02:52 PM.
.
The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.
Pred fly �cuando sacaran nuevos items? ya quiero cambiar a mi Pred con un aspecto diferente ....
@MAZ3: Ahora que ya has dicho lo que ten�as que decir.. �Ser�a demasiada molestia para t� el dejarnos hablar de nuestros asuntos al menos durante un tiempo?. Ser�a todo un detalle por tu parte.
--
Entrar� a jugar en unos 15 min. aprox. Estas partidas con los miembros de KDR tambi�n est�n resultando divertidas. =)
.
The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.
Yo igual ya los voy encontrando mas seguido a los de KDR y siempre partidas excelentes, mas tarde ver� si puedo entrar un momento.
Saludos
@MAZ3: Ahora que ya has dicho lo que ten�as que decir.. �Ser�a demasiada molestia para t� el dejarnos hablar de nuestros asuntos al menos durante un tiempo?. Ser�a todo un detalle por tu parte.
--
Entrar� a jugar en unos 15 min. aprox. Estas partidas con los miembros de KDR tambi�n est�n resultando divertidas. =)
no gracias los miembros de nuestra comunidad tienen todo el derecho de saber la verdad te guste o no
-MAZ3
te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare
11-02-2016 (Y) GGGGG
Los miembros de esta comunidad y los desarrolladores saben todo eso, ya lo discutieron y ya lo superaron hace mucho tiempo, pero bueno aqui el amigo Maz ( y sus multiples cuentas) va ha vivir resentido hasta que se muera de viejo.
Aqui solo se discute de cosas puntuales amigo Maz, si usted se va por el juego va ha notar que nadie habla o comenta (es que ni lo leen por que no les interesa) algo de lo que usted escribe aqui.
Yo no entiendo esa "objetivo de vida" que se ha trazado .... pero bueno, supongo que eso le da sentido a sus dias.
Edited by Maxunarul, 03 February 2016 - 08:48 AM.
Los miembros de esta comunidad y los desarrolladores saben todo eso, ya lo discutieron y ya lo superaron hace mucho tiempo, pero bueno aqui el amigo Maz ( y sus multiples cuentas) va ha vivir resentido hasta que se muera de viejo.
Aqui solo se discute de cosas puntuales amigo Maz, si usted se va por el juego va ha notar que nadie habla o comenta (es que ni lo leen por que no les interesa) algo de lo que usted escribe aqui.
Yo no entiendo esa "objetivo de vida" que se ha trazado .... pero bueno, supongo que eso le da sentido a sus dias.
el mensaje va dirigido a los miembros de la comunidad no a ustedes que es lo que menos importa, asi se enteran de la farsa que se han montando y como hechan a perder el buen ambiente de la comunidad, les dejare el mensaje de siempre:
el nos acusa de trolls pero solo quiere tapar sus acciones, sus maltratos a los jugadores hechando a perder el buen ambiente, el simplemente te hara la vida imposible hasta que dejes de jugar o entres a su clan para hablar estupideces que nadie le interesa, ademas que tendras que dejarlo ganar porque seamos serios..... aqui todos pesimos jugando empezando por el lider. (se enoja si le ganan)
tengan cuidado con la gente de este clan que son unos estafadores y ignorenlos ;), disfruten del juego y busquen mejor gente para jugar
que tengan un buen dia y nos vemos dentro del juego.
-MAZ3
He accuses us of the trolls but just they want to conceal their criminal actions, their mistreatment of players spoiling the good atmosphere, he simply will make your life miserable until you stop playing or enter his clan to talk crap that nobody cares, You'll have to let him win or if not angry with you.
beware of the people of this clan are swindlers and ignore them;) enjoy the game and find better people to play
you have a good day and see you in the game.
-MAZ3
con esto evitamos que mas jugadores pasen malos ratos por su culpa n.n
-MAZ3
11-02-2016 (Y) GGGGG
el mensaje va dirigido a los miembros de la comunidad no a ustedes que es lo que menos importa, asi se enteran de la farsa que se han montando y como hechan a perder el buen ambiente de la comunidad, les dejare el mensaje de siempre:
Bueno, si rezas un poco alguien te har� caso, a mi me aburres pero en fin ...
Bueno, si rezas un poco alguien te har� caso, a mi me aburres pero en fin ...
funciona mejor de lo que crees
11-02-2016 (Y) GGGGG
Te creo ... si es que hasta me preguntan sobre eso, mira que hasta el presidente de Estados Unidos se ha enterado .... plop.
Edited by Maxunarul, 03 February 2016 - 09:10 AM.
The current Candidates are jokes
Ridding the world of evil, one Berzerker at a time.
Te creo ... si es que hasta me preguntan sobre eso, mira que hasta el presidente de Estados Unidos se ha enterado .... plop.
quejate y llora todo lo que quieras, que te guste o no es lo que menos interesa aqui :>
rolf
11-02-2016 (Y) GGGGG
quejate y llora todo lo que quieras, que te guste o no es lo que menos interesa aqui :>
rolf
Sigue consolandote con que causas ese efecto ....
Sigue consolandote con que causas ese efecto ....
pues como estas llorando tiene buen efecto :)
GGGGGGGGG
11-02-2016 (Y) GGGGG
This thread is now locked, the forums is not for clan hall section is for recruiting. Not for nonstop chit chat back and forth. Move it to Skype, Team Speak, or any other voice/text program out there. If you want to make a thread to recruit feel free to, but leave it at that.
This is a warning to all involved in this thread, be done and move on. Leave each other alone and add each other to ignore.
~~Do not meddle in the affairs of dragons for thou art crunchy and go well with ketchup!!~~
0 members, 3 guests, 0 anonymous users