Jump to content

Photo

[MIM] - (Men in Mech) - Europe :: En Español and English.


  • This topic is locked This topic is locked
335 replies to this topic

#1
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Web_MIM_logo_final.jpg

 

 

 

 

MEN IN MECH & Hawken Nikitas

 

"We have what it takes.. and much more..."

 

(We're also known as the MIM WOLF PACK)

 

--

Before moving forward... Disclaimer:

 

clipart-do-not-feed-the-trolls-0a7f.png

 

ES: Tenemos a un troll en la casa, simplemente añádelo a tu Ignore List en tu perfil y disfruta siendo parte de nuestro grupo y jugando a HAWKEN.. ;)

 

ENG: We have a troll in the house, just add it to your ignore list in your forum's profile and enjoy at being part of our group and playing HAWKEN. ;)

...

 

The current aliases the troll is running by on the place are: MAZ3 . CaptainRAVE ..

Add these in your ignore list -> In your forum user profile. Thanks and we apologize for the inconveniences.

 

--

 

--

 

Clán HAWKEN en Español (e Inglés) orientado al nivel competitivo del juego

 

Nuestro objetivo es la formación de varios grupos de pilotos respetuosos, abiertos, competitivos y con visión de conjunto para competir y pasarlo bién jugando contra otros bien organizados a HAWKEN.

Buscamos pilotos interesados en la competición, dinámicos, capaces de involucrarse y participar en nuestras iniciativas y actividades, respetuosos y con facilidad para la adaptación, capaces de ser serios cuando proceda o como cabras cuando no pero cumpliendo siempre. Con visión de conjunto y pendientes sobre como añadir siempre valor al grupo, bién a nivel estratégico y/o táctico como a nivel de compañerismo, que puedan soportar la presión durante las distintas situaciones que puedan darse en el campo de batalla.

Si crées que reúnes las condiciones o quieres progresar para llegar a ello y formar parte de nuestro Clán HAWKEN, puedes enviarme un mensaje privado por este foro.

A nivel competitivo, se requiere la utilización de micrófono para las comunicaciones por voz durante los entrenamientos y combates. (RaidCall es el software gratuïto que utilizamos para ello).
 

P.D. ¿Porqué Nikitas?. Pués por que buscamos chicas que séan buenas piloto para nuestras escuadras. Que sabemos que de haberlas las hay; y muy buenas.

 

Nos vemos en el campo de batalla y bienvenido a la Nueva Era de HAWKEN.
 

- The_Silencer, 2011-2016.

 

 

Rangos y roles de los pilotos del Clan:

Spoiler

 

--

 

ENG Version:

 

--- Our apologies... pending complete english translation. Wil be added soon once we get everything ready and up to date..  ;)

 

We're a clan of players willing to play competitive games in HAWKEN.

 

Or at least trying to playing the game as a team in the most tactical and better way as cohesive squads; well as competitive teams or well as a group of friends willing to improve in the HAWKEN online' scene as coordinated and cohesionated team/squads.

 

Always having fun all together and enjoying the game to the max. How not. Vo/IP COMMs are a must to have fun to the max on this venture in here.

 

If you're interested then throw me a private message to play some of HAWKEN online and see what happens... As easy as that. ;)

 

 

- The_Silencer, 2011-2016.

 

--


Edited by The_Silencer, 03 February 2016 - 07:48 AM.

  • Dr_Freeze001, Guns_N_Rozer, Miscellaneous and 6 others like this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#2
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Aunque es bien sabido que podemos pilotar todo lo que se nos ponga por delante, siempre será buena la idea de poder contar con varias opciones, segun se den las distintas condiciones de combate y se requieran determinadas tácticas y estrategias con sus tipos de fuerza a emplear en cada caso. Obteniendo así la máxima efectividad y de modo lo más dinamicamente posible.

 

Vaya rollo, ¿eh?. Pero desde el punto de vista militar eso es así. Y por tanto, mejor contar con varios mechs por piloto durante los combates.

Es decir... Versatilidad y Adaptación.

 

Fín del rollo, pero os será útil; recordadlo. ¡Y diversión; que es lo importante aquí!. ;)

 

 

Lista de mechs en el juego (Inglés / Español)

Spoiler
.


Edited by The_Silencer, 17 September 2015 - 08:37 AM.

  • Guns_N_Rozer and PepeKenobi like this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#3
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Eventos del Clán.

Spoiler

..
Datos del servidor RaidCall para las comunicaciones por voz

Spoiler

..
En referencia a vuestra Lista de Amigos del juego

Spoiler

.
Léxico - Español / Inglés y pronunciación fonética

Spoiler


Edited by The_Silencer, 03 October 2015 - 01:57 PM.

  • Guns_N_Rozer and PepeKenobi like this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#4
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Normas básicas e inquebrantables del Clán

Spoiler

 

En referencia a hacer trampas en el juego o "cheating":

Spoiler

 

¡Aquí nos reunimos para pasarlo bién mientras jugamos límpiamente a este juego, con y/o contra otros que actúan y piensan del mismo modo!.


Edited by The_Silencer, 19 June 2015 - 01:10 PM.

  • Guns_N_Rozer and PepeKenobi like this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#5
Guns_N_Rozer

Guns_N_Rozer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 1272 posts

yeay another old clan back , welcome back MIM and good luck :thumbsup:

 

giphy_zpssax4jumy.gif


  • Bunnykillkill, KOS_Baconman, Nov8tr and 2 others like this

#6
Bunnykillkill

Bunnykillkill

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 119 posts

yeay another old clan back , welcome back MIM and good luck :thumbsup:

 

giphy_zpssax4jumy.gif

 

Love the GIF Rozer :3


  • Guns_N_Rozer and PepeKenobi like this

KOBALT DEFENCE REGIMENT

...and let slip the dogs of war...

Twitter%201.jpg?psid=1Steam%202.jpg?psid=1Tube%203.jpg?psid=1Hawken%204.jpg?psid=1Twitch%205.jpg?psid=1

Spoiler

#7
(KDR) Seron16

(KDR) Seron16

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 145 posts

Great to see this clan is coming back, even though I couldn't read half of that old HUGE thread. Good luck gents!  :smile:


  • Guns_N_Rozer, PepeKenobi and The_Silencer like this

KOBALT DEFENCE REGIMENT

 

...and let slip the dogs of war...

 

Twitter%201.jpg?psid=1Steam%202.jpg?psid=1Tube%203.jpg?psid=1Hawken%204.jpg?psid=1Twitch%205.jpg?psid=1

Spoiler

#8
coldform

coldform

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 1100 posts
AW YEA
  • PepeKenobi and The_Silencer like this

I like going against the best of any game I play. Helps you in the long run n motivates u to do more. Always room for improvement not failure

z6aJAX7.png?1

 

czerofive-Today at 2:22 AM > got banned from playing lazertag - I used a knife to conserve ammo

FIRST OFF WHAT THE FUZZ IS A "SHILL"


#9
CraftyDus

CraftyDus

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 1354 posts

best voice in Hawken


  • Guns_N_Rozer, PepeKenobi and The_Silencer like this

EOC Raider, Bolt Pred, Rev Gl Gren, EOC Infil, All the Reapers, Father, Expert in Guitar Kung Fu, and Founder of TPG Hawken

I4U54qx.jpg     bQCgI0k.png   zd30MxR.png   vP7JiOe.png     uq0awfp.gif

lwY3QRd.jpg


#10
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

c23694d981b8fe93a89a4c05933f4a29-d5mdly4


  • Guns_N_Rozer, PepeKenobi and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#11
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Thanks to all, guys; much appreciated.

 

What I can tell you for now is that the clan will have a brand new approach, as well as it'll be oriented at international level ,rather than only devoted to Spanish speakers.

No hurries though, we're working on it as we're moving forward. What matters the most here is that HAWKEN is alive and kicking; and I'm confident on how well the guys at Reloaded are taking care of us and the game. Very glad.

 

Take care and stay tuned.

 

***

 

Gracias a todos, chicos; se aprecia el detalle.

 

Lo que os puedo contar por ahora es que el clan tendrá un nuevo enfoque por completo, así como que estará orientado a nivel internacional, en vez de dedicarlo solamente a hispano parlantes.

Aunque sin prisas, trabajamos en ello mientras seguimos adelante. Lo que más importa es que el juego está vivo y coleando; y tengo confianza en lo bien que los chicos de Reloaded nos estan cuidando a nosotros y al juego. Me alegra.

 

Cuidaros y seguid atentos.

 

***

 

- The_Silencer.


  • Guns_N_Rozer, PepeKenobi and Maxunarul like this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#12
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Edit: He añadido nueva información en el segundo y tercer post de éste nuestro hilo en el foro.

 

 

Esta se refiere a:

 

 

- EVENTOS internos a nivel de Clan.

 

- PLAYING HAWKEN ONLINE: Léxico - Español / Inglés y pronunciación fonética.

 

- ACERCA DE LA LISTA DE AMIGOS dentro del juego.

 

- DATOS SERVIDOR RAIDCALL para las comunicaciones durante nuestras partidas.

 

- NORMAS DEL CLAN (rev).


Edited by The_Silencer, 19 June 2015 - 01:34 PM.

  • PepeKenobi and Maxunarul like this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#13
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Aunque es bién sabido que podemos pilotar todo lo que se nos ponga por delante, siempre será buena la idea de poder contar con varias opciones, según se den las distintas condiciones de combate y que requieran de determinadas tácticas y tipos de fuerza a emplear, como respuesta a las hostilidades. Obteniendo así la máxima efectividad y de un modo lo más dinamicamente posible.

 

Vaya rollo, ¿eh?. Pero desde el punto de vista militar eso es así. Y por tanto, mejor contar con varios mechs por piloto durante los combates.

Es decir... Versatilidad y Adaptación. Fín del rollo militar, pero os será útil; recordadlo. ¡Y diversión; que es lo importante aquí!.

 

 

 

Yo al menos tengho 5 mech`s que son habituales:

 

1.- Predator

2.- Assault

3.- Bruises

4.- G2 Assault y Raider

 

El orden es la prioridad en que los uso y en el 4to lugar hay 2 por que los uso casi la misma cantidad de veces, no se por que ya no uso Mechs pesados, sera que he usado tanto los mech`s medianos que ya se me hace complicado acostumbrarme a los pesados, que se yo. Y los mechs ligeros como que no me atraen, el único que uso de vez en cuando es el Reaper, pero es ya poco lo que lo uso.

 

Bueno saludos y ha encontrarnos en Zona de Guerra  :smile:


Edited by Maxunarul, 18 June 2015 - 08:09 PM.

  • PepeKenobi and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#14
PepeKenobi

PepeKenobi

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 183 posts

yo tengo al menos uno de cada. a mi Recluta le he puesto una skin en las piernas que parece que lleve unos jeans puestos. Ya lo vereis!!! xD


  • Maxunarul and The_Silencer like this

#15
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

En terminos generales y para todos los que nos lean..

 

Lo ideal, en mi opinión es dominar, al menos, un mech de cada clase (A, B y C).  Presuponiendo que deberían estar estos a full-equip y elevados al máximo rango.

De este modo obtenemos mayor versatilidad segun se den las situaciones de campo. Aunque dominando 2 clases también cumple bien. Hay muchas variantes válidas, ya sabéis.. y eso es bueno. El juego brinda un montón de posibilidades a explorar y utilizar... =)

 

Si se domina uno o más mechs especializados (como por ejemplo un Predator) y/o variantes G2 pues mejor que mejor.

 

Y por último, el poder contar con (al menos) un buén Técnico cuando se presta resulta de un enorme valor.

 

 

Basicamente, versatilidad y adaptación. Qué aunque parezca cosa fácil a veces no lo resulta tanto. ;)

 

 

P.D. Deberíamos ir definiendo los nuevos requerimientos para los pilotos candidatos.

 

No voy a escribir con acentos para agilizar la cosa, al menos durante un tiempo.. lol xD


Edited by The_Silencer, 19 June 2015 - 01:41 PM.

  • PepeKenobi likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#16
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Yo al menos tengho 5 mech`s que son habituales:

 

1.- Predator

2.- Assault

3.- Bruises

4.- G2 Assault y Raider

 

El orden es la prioridad en que los uso y en el 4to lugar hay 2 por que los uso casi la misma cantidad de veces, no se por que ya no uso Mechs pesados, sera que he usado tanto los mech`s medianos que ya se me hace complicado acostumbrarme a los pesados, que se yo. Y los mechs ligeros como que no me atraen, el único que uso de vez en cuando es el Reaper, pero es ya poco lo que lo uso.

 

Bueno saludos y ha encontrarnos en Zona de Guerra  :smile:

¿Sigues tan enganchado al Predator tal y como me viene ahora a la memoria?. :smile:


  • PepeKenobi likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#17
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

¿Sigues tan enganchado al Predator tal y como me viene ahora a la memoria?. :smile:

 

Mas que antes he he he.

 

Y ya lo domino mas, ya veras cuando echemos unas partidas, ah y no creas que me tiene totalmente enganchado, me agrada y mucho el Predator pero si tengo que cambiar de Mech en medio de una partida lo hago sin ningún problema, para eso también tengo mucha practica en los otros mech`s que puse en la lista.

 

Saludos


Edited by Maxunarul, 19 June 2015 - 04:09 PM.

  • PepeKenobi and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#18
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Mas que antes he he he.

 

Y ya lo domino mas, ya veras cuando echemos unas partidas, ah y no creas que me tiene totalmente enganchado, me agrada y mucho el Predator pero si tengo que cambiar de Mech en medio de una partida lo hago sin ningún problema, para eso también tengo mucha practica en los otros mech`s que puse en la lista.

 

Saludos

Ya me lo suponía about the pred =)

 

Siempre está bien tener a un buen piloto de pred a mano ;)


  • PepeKenobi and Maxunarul like this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#19
PepeKenobi

PepeKenobi

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 183 posts

por lo que he visto los predators suelen ir demasiado a su bola....... como que se mantienen al margen un poco demasiado, entiendes?

 

bueno, informo que voy a estar un tiempo sin aparecer por motivos laborales y de estudios. pero volvere.. y tanto que si :thumbsup: :yes:

 

abrazos heterosessuales :teehee:


  • Maxunarul and The_Silencer like this

#20
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

por lo que he visto los predators suelen ir demasiado a su bola....... como que se mantienen al margen un poco demasiado, entiendes?

 

bueno, informo que voy a estar un tiempo sin aparecer por motivos laborales y de estudios. pero volvere.. y tanto que si :thumbsup: :yes:

 

abrazos heterosessuales :teehee:

Ok, un abrazo (pero que corra el aire..heheheh ) xD


Edited by The_Silencer, 21 June 2015 - 03:07 AM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#21
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

por lo que he visto los predators suelen ir demasiado a su bola....... como que se mantienen al margen un poco demasiado, entiendes?

 

bueno, informo que voy a estar un tiempo sin aparecer por motivos laborales y de estudios. pero volvere.. y tanto que si :thumbsup: :yes:

 

abrazos heterosessuales :teehee:

 

 

Bueno al menos en mi caso voy a mi rollo cuando no juego en Team, si estoy con amigos uso el Predator para aparecer por la retaguardia de los enemigos cuando mi Team esta presionando y tiene al otro Team apertrechado en alguna zona, o cuando hay un buen Sniper en el otro Team que nos esta haciendo la vida cuadritos, tengo que eliminarlo si o si, o al menos molestarlo para quitarle presion de encima a mi Team.

 

Si me necesitan el frente  uso el Assault y si me necesitan como soporte uso el Bruiser.

 

Saludos Pepe ojala todo salga bien espero verte pronto por aqui  :pirate:


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#22
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Bueno al menos en mi caso voy a mi rollo cuando no juego en Team, si estoy con amigos uso el Predator para aparecer por la retaguardia de los enemigos cuando mi Team esta presionando y tiene al otro Team apertrechado en alguna zona, o cuando hay un buen Sniper en el otro Team que nos esta haciendo la vida cuadritos, tengo que eliminarlo si o si, o al menos molestarlo para quitarle presion de encima a mi Team.

 

Si me necesitan el frente  uso el Assault y si me necesitan como soporte uso el Bruiser.

 

Saludos Pepe ojala todo salga bien espero verte pronto por aqui 

El pred es una pasada de mech cuando se domina, cierto. A los tiradores pesados hay que removerlos rapido porque hacen daño ++. A los ligeros también pero son más manejables aunque no menos pelogrosos si el piloto es bueno. No es por nada pero con mi Reaper puedo hacer diabluras, cosa que suelo hacer.. la verdad.. heheheh. ;)

 

Si uno cambia de plataforma (armas/mech) cuando es necesario entonces cero problema. Bien también.

 

Sabes qué?. Un dia de estos jugamos una juntos pilotando nuestros preddies. Tengo curiosidad.

 

 

Y.. 2 preguntas ya que he estado un tiempo fuera y hay cosas que debo ver por mi mismo de nuevo, pero ya que estamos...:

 

1. Los Scanner revelan la posición de los preds en el radar actualmente?. (Porqué a un Infil cloacked recuerdo que sí).

*2. luego edito esto...

 

 

P.d. Y ya puestos, a que viene es smiley piratilla?.. Bah, déjalo.. ya me lo contaras en directo y no por aquí.=)


  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#23
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Sabes qué?. Un dia de estos jugamos una juntos pilotando nuestros preddies. Tengo curiosidad.

 
Estaría bueno, asi vamos ya adelantando practicas con miras a entrenar con los nuevos pilotos que vayan llegando.
 

Y.. 2 preguntas ya que he estado un tiempo fuera y hay cosas que debo ver por mi mismo de nuevo, pero ya que estamos...:
 
1. Los Scanner revelan la posición de los preds en el radar actualmente?. (Porqué a un Infil cloacked recuerdo que sí).
*2. luego edito esto...

 

 

Yo creo que cuando están en modo Stalker no los detectan, he probado en muchas partidas pasar cerca de Scouts que habían colocado sus Scanner y no se enteraron que yo estaba por la zona, aunque hay pilotos que aseguran que si los detectan, yo lo dudo pero seria interesante que nos enfrentemos portando Radar Scrambler y Scanners y asi nos quitamos la duda, pero yo al menos estoy seguro que en modo Stalker el Scanner no detecta a los Predator.

 

Ya veremos si tengo razón o no.

 

Saludos.


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#24
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Hay que probarlo y ver in first personna a ver qué..


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#25
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Un pequeño comentario en referencia a tramposos, inútiles, hacks, cheating, cheetos, hacksters, aimbots, y otras aberraciones en el sector de los videojuegos... o los también conocidos como mierdines o simplemente todo el juego sucio por parte de la competencia..

 

He visto a algunos pocos tipos haciendo cosas muy extrañas y malolientes durante algunas de mis partidas. Afortunadamente, en pocas; pero ahí estaban...

 

Ergo..

 

A aquellos que disfrutan lo suyo haciendo que los demás no lo pasen bien: Que les parta un rayo dos veces y ojalá terminen baneados, incluso via DNA y/o contundente et cetera, y ser posible muy pronto.

 

La vida da muchas vueltas. Y cuando más años tienes mas cuenta te das de ello. Tiempo al tiempo.

 

Por el momento, eso sería todo al respecto.

 

- The_Silencer.


Edited by The_Silencer, 26 June 2015 - 06:24 AM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#26
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Notícias internas:

 

Añadidas mejoras en los primeros comentarios de introducción, ayuda y operativa de M.I.M.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#27
rbenavidesfdez

rbenavidesfdez

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 posts

Saludos, 

 

No sabia que ya estabas de vuelta, que gusto.

 

A ver que día nos ponemos de acuerdo para echar balas.

 

Sds!!


  • The_Silencer likes this

No todo lo que brilla es oro.


#28
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Saludos, 

 

No sabia que ya estabas de vuelta, que gusto.

 

A ver que día nos ponemos de acuerdo para echar balas.

 

Sds!!

benavides!!

 

que pasa, hombre? =)

 

Seguro, deja que limpiémos un poco la cantina y organizemos la casa algo más y nos ponemos como antes o mejor. Sigue en contacto, es tu casa. ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#29
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Encuesta rápida:

 

Os continuan ocurriendo esos cuelgues o game crashes (ocasionalmente o a menudo en cada caso)?.

 

A quien le ocurran, enviadme por favor por mensajería privada del foro, la región + nombre del servidor, la hora + franja horaria y también un pantallazo previo del scoreboard con los jugadores que participaban en la partida. Estoy investigando un poco al respecto con unos amigos míos..

 

 

P.D. Los pilotos colegas tímidos o que símplemente no gustan de escribir en el foro (cosa respetable, por cierto) estan invitados a invitarme sus informes también.

 

--

 

English version, how not ;)

 

Are you occasionally having game client crashes (occasionally or perhaps often at any case)?

 

To who may concern and may want to contribute a little on this, send me a PM with the region, name server, time +time zone as well as an screenshot of the people playing that match in which you were rocking... I'm investigating a little with some friends of mine on this matter..


Edited by The_Silencer, 30 June 2015 - 12:15 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#30
pecoyoko

pecoyoko

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

QUE TAL HACE TIEMPO QUE NO JUEGO PERO ME GUSTARIA JUGAR CON GENTE DE HABLA HISPANA ( OJALA CHILENOS) Y PROGRAMARNOS PARA JUGAR UN DIA YA QUE ACTUALMENTE NO TENGO MUCHOS CONOCIDOS QUE JUEGAN ESTE JUEGO SERIA BUENO ALGUIEN POR AHI QUE SE ANIME PARA AÑADIR Y PASARLO BIEN UN RATO 



#31
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

QUE TAL HACE TIEMPO QUE NO JUEGO PERO ME GUSTARIA JUGAR CON GENTE DE HABLA HISPANA ( OJALA CHILENOS) Y PROGRAMARNOS PARA JUGAR UN DIA YA QUE ACTUALMENTE NO TENGO MUCHOS CONOCIDOS QUE JUEGAN ESTE JUEGO SERIA BUENO ALGUIEN POR AHI QUE SE ANIME PARA AÑADIR Y PASARLO BIEN UN RATO 

 

Vale, pues vamos a jugar y bienvenido de vuelta a HAWKEN.

 

Añádenos y a ver si nos encontramos y vemos un poco todo que tal. Hay un par de clanes latinos donde puedes ir a decir algo también y ver si encuentras mas compas con los que jugar y engordar tu lista de amigos pilotos. 

 

Un saludo.

 

 

P.D. No te me molestes pero.... Mayúsculas == GRITAR en Internet. Es preferible qué, si quieres, escribas todo en minúsculas, si no te gusta darle al SHIFT. ;)


Edited by The_Silencer, 02 July 2015 - 11:54 AM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#32
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Jugadas un par de partidas en el server Dallas2 ayer. Mi ping era alto siempre: 200 ms. Fué por probar, el juego corría fluido, pero se notaba la diferencia en los tiempos de reacción (sobre todo en los kills y/o momentos pre-deathl).

 

Actualmente,

¿qué servidores tenemos en la Costa Este para que el ping séa lo más justo posible para los pilotos de ambos lados del charco?.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#33
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Pero eso parece que es por tiempos, yo generalmente tengo ping de 200 casi el 70% de las veces que juego y por ahi un 30% tengo ping de hasta 120, de ahi no bajo.

 

Bellos tiempos en los que tenia ping hasta de 20, siempre los recordaré  :blush:


Edited by Maxunarul, 05 July 2015 - 10:39 PM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#34
pelanas

pelanas

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 4 posts

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Que pasa??? El regreso del capi!!!! JAJAJA! Que alegría!!! Pensaba que renegarías del juego dado lo ocurrido pero parece se portaron bien y a ti no se te pasó el efecto del virus que se te mete dentro con este juego de mechas! nos vemos en el campo de batalla.

 

Un saludo de Pelanas ACE5_

 

 


  • The_Silencer likes this

#35
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Que pasa??? El regreso del capi!!!! JAJAJA! Que alegría!!! Pensaba que renegarías del juego dado lo ocurrido pero parece se portaron bien y a ti no se te pasó el efecto del virus que se te mete dentro con este juego de mechas! nos vemos en el campo de batalla.

 

Un saludo de Pelanas ACE5_

Hey Pelanas! Como te van la cosas?

 

Pués sí hombre, la cabra siempre tira al monte, ya lo ves.. la vida da muchas vueltas.

Razón tienes.. Este juego es único y aquí seguimos para mejorarlo en lo posible.. y disfrutarlo al tope del pliege de las dimensiones esas nuevas; heheheh.. como no... =)

 

Saludos y nos vemos en el campo; ACE5 ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#36
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

A todos los pilotos..

 

Get to the CHOPPA!

 

Porqué ya casi estamos a punto de dar caña de una vez.. ;)

 

 

 


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#37
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

MIM Internals

 

Actualizado contenido del primer post para que comunique mejor la idea sobre lo que buscamos a nivel de grupo HAWKEN.

 

Pendiente traducción al inglés de varios contenidos.

 

Y recordaros de que disponéis de un Léxico Español - English Básico para jugar a HAWKEN online aquí.

 

Saludos, ;)

 

- Sil

 

 

 


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#38
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Unos momentos musicales (bastante fortuitos pero no sin su punto..) para las y los pilotos del Clan que aun no han asomado la carlinga por ésta; su casa en los foros HAWKEN...

 

 

De todos modos, esperamos que sigan bién, y a ser posible incluso mejor. Y si formaban parte del grupo considerado como buena gente entonces aparezcan lo antes posible aquí y/o en el campo.

 

¡Saludos!..

 

.. Ciao =)


Edited by The_Silencer, 17 July 2015 - 12:24 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#39
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

MIM Internal Survey

 

¿Habéis notado alguna mejora en el juego estos últimos días (tras las news de este fin de semana)?.

 

Se nos comunica que el juego consume menos ticks o ciclos a nivel de CPU ahora.

 

No se ha comentado nada referente a la GPU.


Edited by The_Silencer, 21 July 2015 - 10:48 AM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#40
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

MIM Internal Call

 

Si alguien guarda cópia de la extensa Lista de Acrónimos que publiqué en el foro antiguo ruego me la envie por privado.

 

Thank yous.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users