Jump to content

Photo

[MIM] - (Men in Mech) - Europe :: En Español and English.


  • This topic is locked This topic is locked
335 replies to this topic

#81
Torka

Torka

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 3 posts

Vamos chicos no sean timidos vayan al Raidcall :D. Yo estoy libre este fin de semana para juego en equipo a ver cuantos logramos reunir


  • Maxunarul and The_Silencer like this

#82
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Vamos chicos no sean timidos vayan al Raidcall :D. Yo estoy libre este fin de semana para juego en equipo a ver cuantos logramos reunir

 

Yo estoy por confirmar, es que tengo un trabajo que si me dan el visto bueno lo tengo que hacer el domingo, pero todo pinta a que lo van a postergar para el Lunes o Martes, asi que yo creo que hay un 70% de posibilidades de que el fin de semana nos juntemos  :thumbsup:

 

Excelentes partidas ayer con Torka, tuve que irme por que aquí ya eran como las 4 de la madrugada, pero las que jugamos estuvieron espectaculares.

 

Saludos


Edited by Maxunarul, 24 September 2015 - 09:19 AM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#83
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

3BR8yjI.png?1



#84
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Y creándose cuentas a cada rato con la única intención de molestar simplemente confirma lo que ahi les dicen ...

 

Y no trmino de entenderlos, son los primeros en hablar mal del juego y luego vienen aqui a aportar ¿que? sobre un tema ya superado por los moderadores, si ellos ya lo superaron ustedes lo único que hacen es perder su tiempo publicando esas cosas, aparte de dejarnos mal parados a los sudamericanos, por eso es que nos ven como tercermundistas, por comportarnos como niñatos engreídos en vez de como adultos.


Edited by Maxunarul, 24 September 2015 - 10:40 AM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#85
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Lamentablemente el hecho de que el administrador del foro en español no lo hable perjudico el juicio anterior, donde The_Silincer se pasó por el rabo toda la "civilización" y madures de la que hablan y se jactan ustedes, atropellando, ofendiendo y agrediendo a todos, dando rienda suelta a su lado más oscuro.

Esa vez se reunió toda la mierda que The_Silincer tiro se tradujo se explicaron las expresiones y se envió todo al administrador de turno el cual logro comprender la gravedad y BANEO de forma concluyente a The_Silincer, ahora lo que reclamamos es que no es justo que por tener un nuevo juez en el pueblo este libere a todas las nenas esquizofrénicas de la sala. O al menos no es capaz de comprender lo que se reclama.

Lamento que te moleste pero ya que el administrador actual no habla español y evidentemente fue manipulado lo único que nos queda es exponer nuestra molestia.

Aludiendo a tu punto de que "ensuciamos" a  los sudamericanos no concuerdo contigo, ya que al defender nuestra postura y exponer los hechos de la forma correcta no estamos permitiendo que nos pasen por encima o al menos lo hacemos notar. Si desistimos como tú indicas eso sí sería menoscabar a los sudamericanos ya que permitiríamos que se nos pase encima con una injusticia otra vez.

 

CANCORT.

------------------------

 

Unfortunately, the fact that the forum administrator did not speak Spanish prejudiced the previous trial, where The_Silincer passed through the tail entire "civilization" and maturity of the talking and you boast, trampling, offending and attacking everyone, giving free rein to his darker side.

That time met all the fuzzy bunny that shot resulted The_Silincer expressions are explained and everything is sent to the administrator on duty which fail to understand the gravity and conclusively Banning The_Silincer, now what we claim it is that it is not fair to have a new judge in town this free to all girls schizophrenic room. Or at least it is not capable of understanding what is claimed.

Sorry to bother you but since the current administrator does not speak Spanish and was obviously manipulated the only thing left is to expose our annoyance.

Alluding to your point that "dirtied" the South Americans do not agree with you, that in defending our position and set out the facts in the right manner we are not letting us pass over or at least we do notice. If we gave you as you indicate yes would undermine the South Americans and that we would allow to pass us over with an injustice again.

 

CANCORT.



#86
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts
 

Lamentablemente el hecho de que el administrador del foro en español no lo hable perjudico el juicio anterior, donde The_Silincer se pasó por el rabo toda la "civilización" y madures de la que hablan y se jactan ustedes, atropellando, ofendiendo y agrediendo a todos, dando rienda suelta a su lado más oscuro.

 

 

Vamos a ver y ustedes fueron unos simples angelitos ¿verdad?, yo he visto conversaciones suyas antiguas (y nuevas) y hasta entre ustedes se insultan, a Stiff (creo que era su lider) lo han llamado hasta lame---- cuando no compartía la opinión de alguno de ustedes ¿te parece esa la forma de comportarse en una comunidad? ¿ustedes se han creído que una comunidad esta para soportarlos a ustedes con sus majaderias y sus "lenguajes amicales"? no mi estimado estan muy equivocados una comunidad se basa en el mutuo respeto. A mi me parece patético que tu compatriota pida respeto cuando por mensajes internos me manda insultos racistas, obvio típico acomplejado que espera que yo le devuelva los insultos y luego seguro se presenta a los moderadores diciendo que yo lo estoy insultando a el.

 

Y eso para mi fue lo que paso con The_Silencer, le colmaron la paciencia y luego se fueron a los moderadores a quejarse de racismo, convenientemente habrán borrado los mensajes en donde lo ofenden a el y habran presentado solo las respuestas que el les enviaba, asi mas o menos intuyo yo que ha sido el tema.

 

Y lo intuyo asi, por que como sudamericano conozco muy bien ese tipo de tretas, tipica de personas acomplejadas que quieren que le den la razón en todo sino arman su berrinche, como su compañero ahi creándose cuentas a cada rato, no te creas que soy nuevo en los foros, sere nuevo en este foro, pero llevo activo mas de 20 años en foros de diversa indole y se identificar fácilmente a los tipicos acomplejados que solo buscan problemas.

 

 

Yo he visto conversaciones antiguas en donde The_Silencer hasta hacia advertencias amicales, llamando a la cordura para evitar cierto lenguaje pero les daba igual , prácticamente se comportaban como borrachines de medio pelo, es que les entraba la majaderia y hacían lo que les daba la gana, y escribían como si esto fuera cualquier cosa menos un foro.

 

Todo foro tiene mecanismos para presentar quejas, en su caso deberían dirigirse directamente a los moderadores con todas sus "pruebas" y presentar su caso ahí, esa es la forma correcta de hacer las cosas y obviamente los moderadores indagaran y sacaran conclusiones.

 

Mientras sigan con esta jugarreta nadie les va ha hacer caso, parece que ustedes no han viajado fuera de su pais, en Europa meterse en conversación ajena para desviar el tema central es típico de apestados, y a un apestado nadie le hace caso, asi que lo único que están logrando con este spameo es ganarse la antipatía de la comunidad y de los moderadores.

 

Por ultimo aqui el tema es sobre MIM no sobre su traginovela, asi que si nos ponemos prácticos ustedes dos están infringiendo el reglamento del foro, primero por no usar los canales adecuados para su quejas y segundo por spamear, asi que no entiendo cual seria su queja si les bannean las cuentas.


Edited by Maxunarul, 24 September 2015 - 03:15 PM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#87
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Y siendo sinceros la peor desgracia que le pudo pasar al Clan MIM es haberlos aceptado a ustedes, es ahi en donde un gran Clan se fue a pique, por que metieron ahi su mentalidad tercermundista, esa mentalidad de "hago lo que quiero y si no te gusta te aguantas", y todo fue solo a peor. 

 

Asi ¿quien va ha querer sudamericanos en sus clanes? si por culpa de la mentalidad tercermundista de su compañero todos se van a creen que los sudamericanos somos unos apestados, tal cual lo es el.


Edited by Maxunarul, 24 September 2015 - 03:38 PM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#88
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Maxu,

que haces perdiendo tu tiempo con estos dos?. No ves que se les hace insoportable el hecho de que no se haga su voluntad?.

 

Y que alguien llame a un exorcista para ese par.


  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#89
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Maxu,

que haces perdiendo tu tiempo con estos dos?. No ves que se les hace insoportable el hecho de que no se haga su voluntad?.

 

Y que alguien llame a un exorcista para ese par.

 

Yo lo se, pero me estaba divirtiendo un rato  :thumbsup: Torka también va para lo del sábado así que si todo sale bien hechamos unas partidas ese dia.

 

Saludos 


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#90
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Creo que este niño no se da cuenta de que está haciendo el ridículo. Da verguenza ajena, eh?.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#91
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Creo que este niño no se da cuenta de que está haciendo el ridículo. Da verguenza ajena, eh?.

 

Pues en verdad es un espectáculo patético el que esta dando, pero en fin, hasta que no se enfríe su cabecita va ha seguir así un buen rato, bien hicieron en banearle su cuenta principal, esta demostrando que se lo merecía.


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#92
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

voy a seguir por meses, asi que pongase comodo :D

 

Por mi sigue demostrando cuan patética es tu vida chavalin, nosotros por interno tranquilamente podemos coordinar nuestras partidas


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#93
LadyTiggs

LadyTiggs

    Super Troll

  • Members
  • PipPipPip
  • 545 posts

Lamentablemente el hecho de que el administrador del foro en español no lo hable perjudico el juicio anterior, donde The_Silincer se pasó por el rabo toda la "civilización" y madures de la que hablan y se jactan ustedes, atropellando, ofendiendo y agrediendo a todos, dando rienda suelta a su lado más oscuro.

Esa vez se reunió toda la mierda que The_Silincer tiro se tradujo se explicaron las expresiones y se envió todo al administrador de turno el cual logro comprender la gravedad y BANEO de forma concluyente a The_Silincer, ahora lo que reclamamos es que no es justo que por tener un nuevo juez en el pueblo este libere a todas las nenas esquizofrénicas de la sala. O al menos no es capaz de comprender lo que se reclama.

Lamento que te moleste pero ya que el administrador actual no habla español y evidentemente fue manipulado lo único que nos queda es exponer nuestra molestia.

Aludiendo a tu punto de que "ensuciamos" a  los sudamericanos no concuerdo contigo, ya que al defender nuestra postura y exponer los hechos de la forma correcta no estamos permitiendo que nos pasen por encima o al menos lo hacemos notar. Si desistimos como tú indicas eso sí sería menoscabar a los sudamericanos ya que permitiríamos que se nos pase encima con una injusticia otra vez.

 

CANCORT.

------------------------

 

Unfortunately, the fact that the forum administrator did not speak Spanish prejudiced the previous trial, where The_Silincer passed through the tail entire "civilization" and maturity of the talking and you boast, trampling, offending and attacking everyone, giving free rein to his darker side.

That time met all the fuzzy bunny that shot resulted The_Silincer expressions are explained and everything is sent to the administrator on duty which fail to understand the gravity and conclusively Banning The_Silincer, now what we claim it is that it is not fair to have a new judge in town this free to all girls schizophrenic room. Or at least it is not capable of understanding what is claimed.

Sorry to bother you but since the current administrator does not speak Spanish and was obviously manipulated the only thing left is to expose our annoyance.

Alluding to your point that "dirtied" the South Americans do not agree with you, that in defending our position and set out the facts in the right manner we are not letting us pass over or at least we do notice. If we gave you as you indicate yes would undermine the South Americans and that we would allow to pass us over with an injustice again.

 

CANCORT.

 

This is where you're wrong, I am Spanish and Italian and understand both. No one has manipulated me or CapnJosh, we believe in giving people a fair chance to starting over.  That's not your choice, that is our choice since we own these forums.  You do have a choice, let it go or continue on and be actioned. 


  • Maxunarul, The_Silencer and Torka like this

~~Do not meddle in the affairs of dragons for thou art crunchy and go well with ketchup!!~~

 


#94
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

En fín,

hoy entraré a jugar alrededor de las 15:00 GMT+1.

 

Nos vemos en el campo y si estáis interesados en la velada del Sábado enviádme un privado y coordinamos.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#95
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Yo ya estoy acabando, unas buenas partidas, no lo vi a Torka hoy, veremos si el sábado sale todo bien.

 

Saludos.


Edited by Maxunarul, 25 September 2015 - 12:11 AM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#96
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

de todas formas estamos hablando con usted en privado, si hablamos de forma civilizada y si usted esta dispuesto llegaremos a un acuerdo que sea conveniente para todos :)

 

¿Acuerdo? este esta con fiebre, si te lo han dicho bien claro, son los dueños del foro y les importa muy poco si te gusta o no sus decisiones.

 

Y si te incomoda sus decisiones te han invitado cordialmente a retirarte, así de simple. 

 

Luego de que te dicen eso ¿los quieres presionar para llegar a un acuerdo? ¿que de interesante aportas a la comunidad como para que los convenzas de llegar a un acuerdo? ¿te has dado con una maceta o algo? por que es obvio que estas delirando.

 

Por si no lo sabes una forma de evitar que repitan la misma tontera es que se modifiquen los permisos para los nuevos usuarios, por ejemplo, a los nuevos solo se les puede permitir postear una vez al día y en ciertas áreas hasta que acumulen cierta cantidad de post y ahí recién el sistema les permite postear en el área general o de clanes. Se pone un aviso en la cabecera para que los nuevos usuarios se enteren de por que la medida y listo.

 

Así que tu jugarreta de hace un momento (creando usuarios a cada rato) te la puede frenan inmediatamente, por tanto tus amenazas les deben haber causado risa.


Edited by Maxunarul, 25 September 2015 - 12:44 AM.

  • X_Mangoose_X and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#97
X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 posts

¿Acuerdo? este esta con fiebre, si te lo han dicho bien claro, son los dueños del foro y les importa muy poco si te gusta o no sus decisiones.

 

Y si te incomoda sus decisiones te han invitado cordialmente a retirarte, así de simple. 

 

No veo por donde tengan ganas de negociar con ustedes 2.

 

Por si no lo sabes una forma de evitar que repitan la misma tontera es que se modifiquen los permisos para los nuevos usuarios, por ejemplo, a los nuevos solo se les puede permitir postear una vez al dia y en ciertas areas hasta que acumulen cierta cantidad de post y ahi recien el sistema les permite postear en el area general o de clanes.

 

Asi que tu jugarreta de hace un momento (creando usuarios a cada rato) te la puede frenan inmediatamente, por tanto tus amenazas les deben haber causado risa.

no se de lo que habla señor me confunde con otro ,aun asi es una excelente aporte su idea siga asi  :yes: 

? que tengas un buen dia y que se diviertan en el juego ?



#98
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Bueno al menos decirte tus verdades en la cara ha servido de algo, has aprendido a comportarte, sigue así y algún día alguien quedra ser tu amigo  :thumbsup:

 

No me imagino quien , pero siempre hay un roto para un  descosido ... así que no desesperes

 

Na en serio, que vas a cambiar ....  :tongue:  al menos se ha logrado que dejes la tontera por un momento.


Edited by Maxunarul, 25 September 2015 - 12:55 AM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#99
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Cinismo e hipocresía... Vamos a dejar el tema y ocupémonos de nuestros asuntos y del juego.

 

P.D. Por cierto si X_Mangoose_X y CANCORT no son parte de este Clán ni tienen amigos aquí entonces será mejor que dejen de comentar en este espacio; a no ser que séa para aportar algo de valor o positivo.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#100
X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 posts

Bueno al menos decirte tus verdades en la cara ha servido de algo, has aprendido a comportarte, sigue así y algún día alguien quedra ser tu amigo  :thumbsup:

 

No me imagino quien , pero siempre hay un roto para un  descosido ... así que no desesperes

? gracias por tu sabiduria me ayudara a conseguir mas amigos  ?

 

Cinismo e hipocresía... Vamos a dejar el tema y ocupémonos de nuestros asuntos y del juego.

 

P.D. Por cierto si X_Mangoose_X y CANCORT no son parte de este Clán ni tienen amigos aquí entonces será mejor que dejen de comentar en este espacio; a no ser que séa para aportar algo de valor o positivo.

puede hacer una peticion directamente a los moderadores indicando las faltas realizadas y si ellos ven conveniente que no postee en este hilo no tendre ningun problema, mientras me tomare la libertad de moverme por el foro, larga vida a hawken!

 

?Amor, paz y amistad para todos ?


Edited by X_Mangoose_X, 25 September 2015 - 01:00 AM.


#101
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Apoyo la moción, mientras siga asi de inofensivo puede pasearse por donde quiera  :thumbsup:

 

Listo se acabo

 

Eeeem, pues voy a jugar una mas, es que este juego me gusta demasiado  :ninja:

 

Hoy buenos pings, de 120 no he pasado, ojala siga asi .....


Edited by Maxunarul, 25 September 2015 - 01:04 AM.

  • X_Mangoose_X and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#102
X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 posts

Apoyo la moción, mientras siga asi de inofensivo puede pasearse por donde quiera  :thumbsup:

 

Listo se acabo

me alegro que nos entendamos n.n

?Amor, paz y amistad para todos ?


Edited by X_Mangoose_X, 25 September 2015 - 01:06 AM.


#103
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Eeeem, pues voy a jugar una mas, es que este juego me gusta demasiado  :ninja:

 

 

Jajaja ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#104
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Sil estuve jugando con Kablos, voy a ver si lo convenzo para jugar el sabado, otro puede ser L_Elemental, son muy buenos.

 

Y bueno me voy a dormir, estuvieron muy buenas las dos partidas extras :-)


Edited by Maxunarul, 25 September 2015 - 01:42 AM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#105
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Sil estuve jugando con Kablos, voy a ver si lo convenzo para jugar el sabado, otro puede ser L_Elemental, son muy buenos.

 

Y bueno me voy a dormir, estuvieron muy buenas las dos partidas extras :-)

Me suenan de haber jugado con ellos en alguna que otra ocasión. Fíchales con toda libertad e invítales a participar en el foro también. Thumbs up! ;)


  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#106
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Acabo de jugar 3 bastante buenas partidas junto a Torka ahora mismo.

 

También he coincidido con un par de jugadores Españoles con los que me gustaría jugar algunas más e introducirles en el Clan si cabe o cupiése.

 

En unos 20 minutos vuelvo a entrar a jugar, a ver si nos vemos dentro en el campo y lo gozamos juntos. =)


  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#107
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Me suenan de haber jugado con ellos en alguna que otra ocasión. Fíchales con toda libertad e invítales a participar en el foro también. Thumbs up! ;)

 

Kablos es bueno con el Raider, un enfrentamiento con Torka seria duelo de Titanes, L-Elementar es muy bueno con el Assault, de Kablos si se que lo han fichado pero L-Elemental le voy a preguntar.

 

Mas bien de momento los quiero invitar para jugar con ellos en modo amigos, si le he comentado del clan a Kablos y vamos  a ver que me dice, si quiere hechar unas partidas amicales con nosotros.

 

Saludos.


Edited by Maxunarul, 25 September 2015 - 02:16 PM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#108
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Kablos es bueno con el Raider, un enfrentamiento con Torka seria duelo de Titanes, L-Elementar es muy bueno con el Assault, de Kablos si se que lo han fichado pero L-Elemental le voy a preguntar.

 

Mas bien de momento los quiero invitar para jugar con ellos en modo amigos, si le he comentado del clan a Kablos y vamos  a ver que me dice, si quiere hechar unas partidas amicales con nosotros.

 

Saludos.

¿De qué país son esos dos pilotos?.

 

El otro día con Torka estuvimos definiendo estrategias y mechs a usar antes de y durante cada partida. Pregúntale y que te cuente como fué la cosa (¿no, Torka?). ;)

 

Al final hoy hemos jugado algunas partidas con Maxu (Torka ya se había i do y yo he llegado tarde a casa). El nivel individual ha sido muy bueno en esos TDMs. El rendimiento y/o nivel nivel de juego en equipo no obstante, siendo sincero, ha sido más bien inexistente. Nos hemos dedicado basicamente a probar tácticas ingeniosas, cada uno por su lado, y a poco más.

 

Lo bueno es que han habido buenas partidas, buenos pilotos y muchos momentos únicos y divertidos. Hemos coincidido y conocido a nuevos jugadores de España. Hemos jugado con viejos y excelentes pilotos de HAWKEN. Y como siempre.. Mr. LaGadzi ha estado imparable con su Scout de los coj... Maldito sea! ... :P Cierto es que algunos otros pilotos pensaran lo mismo de mi tras cierta partida en Prosk en donde me he dedicado a hacer el ninja con mi Scout. Maxu, como siempre, ha desguazado a muchos enemigos con su Predator (y con su ping de 200!). Hay que encontrar servers en donde pueda jugar con mejor latencia. Deberíamos probar en la nueva zona Atlántica y ver que tal los compañeros sudamericanos pueen jugar ahí dentro también.

 

El hecho es que crear party o escuadra uno nunca sabe si terminará jugando dentro de un servidor de 3 ó 1 estrella. Ya sabéis...

 

En fín, como intro conjunta (que ya era hora todo sea dicho) no ha estado mal.. jejeje. Pero a ver si nos ponemos más y mejor para la próxima vez; y somos más en la/s escuadra/s.

 

A nivel de ping, yo personalmente no he notado ninguna mejora; ni hoy ni ayer en la región EUropa. Veremos que tal rinde la cosa durante los próximos días no obstante.

 

Fín del Blog por hoy. =) Buen fín de semana a todos y que lo paséis bien haciendo lo que séa que hagáis y, como no, jugando a HAWKEN!.

 

- La Dirección. ;)


  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#109
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

¿De qué país son esos dos pilotos?.
 
El otro día con Torka estuvimos definiendo estrategias y mechs a usar antes de y durante cada partida. Pregúntale y que te cuente como fué la cosa (¿no, Torka?). ;)


Realmente no les he preguntado pero son de Europa seguro, y debo acoplarme a lo que han avanzado con Torka, si podemos el proximo fin de semana coordinamos eso y me avisan lo que han avanzafo en estrategias y me actualizo
 

Al final hoy hemos jugado algunas partidas con Maxu (Torka ya se había i do y yo he llegado tarde a casa). El nivel individual ha sido muy bueno en esos TDMs. El rendimiento y/o nivel nivel de juego en equipo no obstante, siendo sincero, ha sido más bien inexistente. Nos hemos dedicado basicamente a probar tácticas ingeniosas, cada uno por su lado, y a poco más.

 

  :smile: Pues si, estuve en mi hora mercenaria creo ... voy a corregir eso.

 

Lo bueno es que han habido buenas partidas, buenos pilotos y muchos momentos únicos y divertidos. Hemos coincidido y conocido a nuevos jugadores de España. Hemos jugado con viejos y excelentes pilotos de HAWKEN. Y como siempre.. Mr. LaGadzi ha estado imparable con su Scout de los coj... Maldito sea! ... :P Cierto es que algunos otros pilotos pensaran lo mismo de mi tras cierta partida en Prosk en donde me he dedicado a hacer el ninja con mi Scout. Maxu, como siempre, ha desguazado a muchos enemigos con su Predator (y con su ping de 200!). Hay que encontrar servers en donde pueda jugar con mejor latencia. Deberíamos probar en la nueva zona Atlántica y ver que tal los compañeros sudamericanos pueen jugar ahí dentro también.

 

 Fua LaGadzi es muy bueno con el Scout, sobre el ping como que me he acostumbrado a jugar con esos pines tan altos, pero ojala se nivele a 120 como maximo, cuando tengo ping de 120 siento que voy como si tuviera 40 por que mis minas hacen muy bien su trabajo, a partir de ahi no todas detonan cuando tocan al objetivo, pero como dije ya me he acostumbrado a ese retraso

 

 

El hecho es que crear party o escuadra uno nunca sabe si terminará jugando dentro de un servidor de 3 ó 1 estrella. Ya sabéis...
 
En fín, como intro conjunta (que ya era hora todo sea dicho) no ha estado mal.. jejeje. Pero a ver si nos ponemos más y mejor para la próxima vez; y somos más en la/s escuadra/s.

 

 

 

Tenemos a Alex, luego Yamahappy (asi era ? es que no me acuerdo bien su nick, muy bueno con el Predator) Aelita (que nos vio y se animo a venir a la partida) Torka (ojala lo encontremos, yo lo encontré ya de salida, tenia un cumple familiar asi que se retiro pronto) y KaBlos (que hoy mando un mensaje por el juego pero yo no estaba en la PC, debo quitarme esa costumbre de dejar el juego activo cuando no estoy frente a la PC) y nosotros 2.

 

Ya vamos un grupo mas o menos homogeneo que podemos coincidir los finas de semana, falta organizar poco a poco a los demás y ya podremos organizar minitorneos los fines de semana con pilotos invitados  :thumbsup:

 

Fín del Blog por hoy. =) Buen fín de semana a todos y que lo paséis bien haciendo lo que séa que hagáis y, como no, jugando a HAWKEN!.

 

 Yo tengo trabajo hoy hasta tarde, pero igual hecho unas partidas siempre todos los dias.

 

Debo también coordinar los horarios, Torka precisamente me dijo eso, que estuvo esperando que me conecte mas temprano, espero poder coincidir con él el próximo fin de semana, o en la semana y bueno

 

Saludos The Silencer ya iremos viendo como progresa todo.


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#110
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Sí. Paso a paso, Maxu.

 

P.D. Ya tenemos a ese subnormal publicando basura aqui dentro otra vez. Esta vez imagenes gore las cuales ha tenido el detalle de mandarme por privado también. El día que se busque un trabajo, un hobbie, haga deporte y que alguna chica se interese por ese desequilibrado entonces sonaran las campanas en todos los pueblos de su País. Ahora ya me ha tocado los huevos porqué yo he visto heridas mucho peores que esa, maldito insensato.. a quien pretendes asustar.. payaso de tercera.

 

Y ya te han baneado la cuenta principal, X_mangoose_X. ¿Contento?. En esta pelicula ganan los buenos, niñato.


Edited by The_Silencer, 26 September 2015 - 08:21 PM.

  • Maxunarul and Saher_ like this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#111
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Pero lo bueno es que esta presentando su verdadera cara ¿te acuerdas cuando te acusaba de intolerante y tantas tonterías? ahi lo tienes al niñato mostrando su verdadera cara y en publico.

 

Al final todos se dan cuenta con lo que tuviste que lidiar en aquellos tiempos cuando formaba parte del Clan, así que de lo malo siempre hay algo bueno.

 

Ese tipo de gente solo tiene un lugar, el tacho de basura, asi que fue bien expulsado en su momento del clan y bien expulsados ahora del foro.

 

Saludos.


                                                   6_1.jpg


#112
nikkolazo

nikkolazo

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Sí. Paso a paso, Maxu.

 

P.D. Ya tenemos a ese subnormal publicando basura aqui dentro otra vez. Esta vez imagenes gore las cuales ha tenido el detalle de mandarme por privado también. El día que se busque un trabajo, un hobbie, haga deporte y que alguna chica se interese por ese desequilibrado entonces sonaran las campanas en todos los pueblos de su País. Ahora ya me ha tocado los huevos porqué yo he visto heridas mucho peores que esa, maldito insensato.. a quien pretendes asustar.. payaso de tercera.

 

Y ya te han baneado la cuenta principal, X_mangoose_X. ¿Contento?. En esta pelicula ganan los buenos, niñato.

aqui ninguno de ustedes gano nada :v, yo le pedi a Ladytiggs que cerrara la cuenta por soporte ya que no la usare mas de todas formas tengo una cuenta secreta asi que suerte en buscarla, ya no tengo nada que perder

 

Pero lo bueno es que esta presentando su verdadera cara ¿te acuerdas cuando te acusaba de intolerante y tantas tonterías? ahi lo tienes al niñato mostrando su verdadera cara y en publico.

 

Al final todos se dan cuenta con lo que tuviste que lidiar en aquellos tiempos cuando formaba parte del Clan, así que de lo malo siempre hay algo bueno.

 

Ese tipo de gente solo tiene un lugar, el tacho de basura, asi que fue bien expulsado en su momento del clan y bien expulsados ahora del foro.

 

Saludos.

desde el principio yo me sali del clan, aqui nadie me hecho y no me hecharan lastima por explotar tu burbuja imaginaria

 

 

lastima chicos pero recien esta empezando la funcion!!! tendremos meses de divercion preparate ladytigss! cuida  a tus consumidores podrian ser muy afectada su sensibilidad con los que viene :D

 

 

y les repito no tengo nada que perder :P, ustedes si :D


Edited by nikkolazo, 26 September 2015 - 08:45 PM.


#113
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Bueno hijo obvio que no tienes nada que perder, eres un don nadie ¿como podrías empeorar?  :smile:

 

Aqui tampoco nadie se preocupa por tus tonteras, así que ...


                                                   6_1.jpg


#114
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts
y les repito no tengo nada que perder :P, ustedes si :D

Al contrario, mierdín. Estas perdiendo la poca dignidad que te pueda quedar ahí dentro; desde tu sillita delante de tu ordenador con toda tu cobardía y amenazando a una chica. Que pena das; pavito. A ver si maduras y te haces un hombre de verdad de una vez; niño niño y niñato.


Edited by The_Silencer, 26 September 2015 - 08:54 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#115
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Pilotos muy buenos en esta partida:

 


  • dacrazyhorse likes this

                                                   6_1.jpg


#116
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Sí. Paso a paso, Maxu.

 

P.D. Ya tenemos a ese subnormal publicando basura aqui dentro otra vez. Esta vez imagenes gore las cuales ha tenido el detalle de mandarme por privado también. El día que se busque un trabajo, un hobbie, haga deporte y que alguna chica se interese por ese desequilibrado entonces sonaran las campanas en todos los pueblos de su País. Ahora ya me ha tocado los huevos porqué yo he visto heridas mucho peores que esa, maldito insensato.. a quien pretendes asustar.. payaso de tercera.

 

Y ya te han baneado la cuenta principal, X_mangoose_X. ¿Contento?. En esta pelicula ganan los buenos, niñato.

 

El pues la blanca paloma



#117
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

DEVIANART Como siempre:

 

http://pelax.deviant...Pelax-394920003

 

hell_on_ilial_by_pelax_by_pelax-d6j4i83.

 

http://pelax.deviant...Pelax-361737894

 

hawken_beer_1920x1200_by_pelax_by_pelax-

 

 

http://pelax.deviant...Pelax-448355008

 

predator_to_queen_by_pelax_by_pelax-d7ex


  • Guns_N_Rozer, HHJFTRU, The_Silencer and 1 other like this

                                                   6_1.jpg


#118
dacrazyhorse

dacrazyhorse

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Esto es hermoso.



#119
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Muy guapas esas imágenes, Maxu. Geniales. ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#120
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Este me gusta para un T-Shirt:

http://donaliam.blog...e/p/hawken.html

 

ss_309695ff53ced6190453f17e08ef054b1db77


  • Guns_N_Rozer, HHJFTRU and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg





2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users