Vamos chicos no sean timidos vayan al Raidcall :D. Yo estoy libre este fin de semana para juego en equipo a ver cuantos logramos reunir
[MIM] - (Men in Mech) - Europe :: En Espa�ol and English.
Posted 23 September 2015 - 11:13 PM
Posted 24 September 2015 - 09:17 AM
Vamos chicos no sean timidos vayan al Raidcall :D. Yo estoy libre este fin de semana para juego en equipo a ver cuantos logramos reunir
Yo estoy por confirmar, es que tengo un trabajo que si me dan el visto bueno lo tengo que hacer el domingo, pero todo pinta a que lo van a postergar para el Lunes o Martes, asi que yo creo que hay un 70% de posibilidades de que el fin de semana nos juntemos
Excelentes partidas ayer con Torka, tuve que irme por que aqu� ya eran como las 4 de la madrugada, pero las que jugamos estuvieron espectaculares.
Saludos
Edited by Maxunarul, 24 September 2015 - 09:19 AM.
- The_Silencer likes this
Posted 24 September 2015 - 10:02 AM
Posted 24 September 2015 - 10:37 AM
Y cre�ndose cuentas a cada rato con la �nica intenci�n de molestar simplemente confirma lo que ahi les dicen ...
Y no trmino de entenderlos, son los primeros en hablar mal del juego y luego vienen aqui a aportar �que? sobre un tema ya superado por los moderadores, si ellos ya lo superaron ustedes lo �nico que hacen es perder su tiempo publicando esas cosas, aparte de dejarnos mal parados a los sudamericanos, por eso es que nos ven como tercermundistas, por comportarnos como ni�atos engre�dos en vez de como adultos.
Edited by Maxunarul, 24 September 2015 - 10:40 AM.
Posted 24 September 2015 - 02:42 PM
Lamentablemente el hecho de que el administrador del foro en espa�ol no lo hable perjudico el juicio anterior, donde The_Silincer se pas� por el rabo toda la "civilizaci�n" y madures de la que hablan y se jactan ustedes, atropellando, ofendiendo y agrediendo a todos, dando rienda suelta a su lado m�s oscuro.
Esa vez se reuni� toda la mierda que The_Silincer tiro se tradujo se explicaron las expresiones y se envi� todo al administrador de turno el cual logro comprender la gravedad y BANEO de forma concluyente a The_Silincer, ahora lo que reclamamos es que no es justo que por tener un nuevo juez en el pueblo este libere a todas las nenas esquizofr�nicas de la sala. O al menos no es capaz de comprender lo que se reclama.
Lamento que te moleste pero ya que el administrador actual no habla espa�ol y evidentemente fue manipulado lo �nico que nos queda es exponer nuestra molestia.
Aludiendo a tu punto de que "ensuciamos" a los sudamericanos no concuerdo contigo, ya que al defender nuestra postura y exponer los hechos de la forma correcta no estamos permitiendo que nos pasen por encima o al menos lo hacemos notar. Si desistimos como t� indicas eso s� ser�a menoscabar a los sudamericanos ya que permitir�amos que se nos pase encima con una injusticia otra vez.
CANCORT.
------------------------
Unfortunately, the fact that the forum administrator did not speak Spanish prejudiced the previous trial, where The_Silincer passed through the tail entire "civilization" and maturity of the talking and you boast, trampling, offending and attacking everyone, giving free rein to his darker side.
That time met all the fuzzy bunny that shot resulted The_Silincer expressions are explained and everything is sent to the administrator on duty which fail to understand the gravity and conclusively Banning The_Silincer, now what we claim it is that it is not fair to have a new judge in town this free to all girls schizophrenic room. Or at least it is not capable of understanding what is claimed.
Sorry to bother you but since the current administrator does not speak Spanish and was obviously manipulated the only thing left is to expose our annoyance.
Alluding to your point that "dirtied" the South Americans do not agree with you, that in defending our position and set out the facts in the right manner we are not letting us pass over or at least we do notice. If we gave you as you indicate yes would undermine the South Americans and that we would allow to pass us over with an injustice again.
CANCORT.
Posted 24 September 2015 - 03:08 PM
Lamentablemente el hecho de que el administrador del foro en espa�ol no lo hable perjudico el juicio anterior, donde The_Silincer se pas� por el rabo toda la "civilizaci�n" y madures de la que hablan y se jactan ustedes, atropellando, ofendiendo y agrediendo a todos, dando rienda suelta a su lado m�s oscuro.
Vamos a ver y ustedes fueron unos simples angelitos �verdad?, yo he visto conversaciones suyas antiguas (y nuevas) y hasta entre ustedes se insultan, a Stiff (creo que era su lider) lo han llamado hasta lame---- cuando no compart�a la opini�n de alguno de ustedes �te parece esa la forma de comportarse en una comunidad? �ustedes se han cre�do que una comunidad esta para soportarlos a ustedes con sus majaderias y sus "lenguajes amicales"? no mi estimado estan muy equivocados una comunidad se basa en el mutuo respeto. A mi me parece pat�tico que tu compatriota pida respeto cuando por mensajes internos me manda insultos racistas, obvio t�pico acomplejado que espera que yo le devuelva los insultos y luego seguro se presenta a los moderadores diciendo que yo lo estoy insultando a el.
Y eso para mi fue lo que paso con The_Silencer, le colmaron la paciencia y luego se fueron a los moderadores a quejarse de racismo, convenientemente habr�n borrado los mensajes en donde lo ofenden a el y habran presentado solo las respuestas que el les enviaba, asi mas o menos intuyo yo que ha sido el tema.
Y lo intuyo asi, por que como sudamericano conozco muy bien ese tipo de tretas, tipica de personas acomplejadas que quieren que le den la raz�n en todo sino arman su berrinche, como su compa�ero ahi cre�ndose cuentas a cada rato, no te creas que soy nuevo en los foros, sere nuevo en este foro, pero llevo activo mas de 20 a�os en foros de diversa indole y se identificar f�cilmente a los tipicos acomplejados que solo buscan problemas.
Yo he visto conversaciones antiguas en donde The_Silencer hasta hacia advertencias amicales, llamando a la cordura para evitar cierto lenguaje pero les daba igual , pr�cticamente se comportaban como borrachines de medio pelo, es que les entraba la majaderia y hac�an lo que les daba la gana, y escrib�an como si esto fuera cualquier cosa menos un foro.
Todo foro tiene mecanismos para presentar quejas, en su caso deber�an dirigirse directamente a los moderadores con todas sus "pruebas" y presentar su caso ah�, esa es la forma correcta de hacer las cosas y obviamente los moderadores indagaran y sacaran conclusiones.
Mientras sigan con esta jugarreta nadie les va ha hacer caso, parece que ustedes no han viajado fuera de su pais, en Europa meterse en conversaci�n ajena para desviar el tema central es t�pico de apestados, y a un apestado nadie le hace caso, asi que lo �nico que est�n logrando con este spameo es ganarse la antipat�a de la comunidad y de los moderadores.
Por ultimo aqui el tema es sobre MIM no sobre su traginovela, asi que si nos ponemos pr�cticos ustedes dos est�n infringiendo el reglamento del foro, primero por no usar los canales adecuados para su quejas y segundo por spamear, asi que no entiendo cual seria su queja si les bannean las cuentas.
Edited by Maxunarul, 24 September 2015 - 03:15 PM.
Posted 24 September 2015 - 03:23 PM
Y siendo sinceros la peor desgracia que le pudo pasar al Clan MIM es haberlos aceptado a ustedes, es ahi en donde un gran Clan se fue a pique, por que metieron ahi su mentalidad tercermundista, esa mentalidad de "hago lo que quiero y si no te gusta te aguantas", y todo fue solo a peor.
Asi �quien va ha querer sudamericanos en sus clanes? si por culpa de la mentalidad tercermundista de su compa�ero todos se van a creen que los sudamericanos somos unos apestados, tal cual lo es el.
Edited by Maxunarul, 24 September 2015 - 03:38 PM.
Posted 24 September 2015 - 06:11 PM
Maxu,
que haces perdiendo tu tiempo con estos dos?. No ves que se les hace insoportable el hecho de que no se haga su voluntad?.
Y que alguien llame a un exorcista para ese par.
- Maxunarul likes this
.
The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.
Posted 24 September 2015 - 06:14 PM
Maxu,
que haces perdiendo tu tiempo con estos dos?. No ves que se les hace insoportable el hecho de que no se haga su voluntad?.
Y que alguien llame a un exorcista para ese par.
Yo lo se, pero me estaba divirtiendo un rato Torka tambi�n va para lo del s�bado as� que si todo sale bien hechamos unas partidas ese dia.
Saludos
Posted 24 September 2015 - 07:03 PM
Creo que este ni�o no se da cuenta de que est� haciendo el rid�culo. Da verguenza ajena, eh?.
.
The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.
Posted 24 September 2015 - 07:15 PM
Creo que este ni�o no se da cuenta de que est� haciendo el rid�culo. Da verguenza ajena, eh?.
Pues en verdad es un espect�culo pat�tico el que esta dando, pero en fin, hasta que no se enfr�e su cabecita va ha seguir as� un buen rato, bien hicieron en banearle su cuenta principal, esta demostrando que se lo merec�a.
Posted 24 September 2015 - 07:25 PM
voy a seguir por meses, asi que pongase comodo :D
Por mi sigue demostrando cuan pat�tica es tu vida chavalin, nosotros por interno tranquilamente podemos coordinar nuestras partidas
Posted 24 September 2015 - 09:20 PM
Esa vez se reuni� toda la mierda que The_Silincer tiro se tradujo se explicaron las expresiones y se envi� todo al administrador de turno el cual logro comprender la gravedad y BANEO de forma concluyente a The_Silincer, ahora lo que reclamamos es que no es justo que por tener un nuevo juez en el pueblo este libere a todas las nenas esquizofr�nicas de la sala. O al menos no es capaz de comprender lo que se reclama.
Lamento que te moleste pero ya que el administrador actual no habla espa�ol y evidentemente fue manipulado lo �nico que nos queda es exponer nuestra molestia.
Aludiendo a tu punto de que "ensuciamos" a los sudamericanos no concuerdo contigo, ya que al defender nuestra postura y exponer los hechos de la forma correcta no estamos permitiendo que nos pasen por encima o al menos lo hacemos notar. Si desistimos como t� indicas eso s� ser�a menoscabar a los sudamericanos ya que permitir�amos que se nos pase encima con una injusticia otra vez.
CANCORT.
------------------------
Unfortunately, the fact that the forum administrator did not speak Spanish prejudiced the previous trial, where The_Silincer passed through the tail entire "civilization" and maturity of the talking and you boast, trampling, offending and attacking everyone, giving free rein to his darker side.
That time met all the fuzzy bunny that shot resulted The_Silincer expressions are explained and everything is sent to the administrator on duty which fail to understand the gravity and conclusively Banning The_Silincer, now what we claim it is that it is not fair to have a new judge in town this free to all girls schizophrenic room. Or at least it is not capable of understanding what is claimed.
Sorry to bother you but since the current administrator does not speak Spanish and was obviously manipulated the only thing left is to expose our annoyance.
Alluding to your point that "dirtied" the South Americans do not agree with you, that in defending our position and set out the facts in the right manner we are not letting us pass over or at least we do notice. If we gave you as you indicate yes would undermine the South Americans and that we would allow to pass us over with an injustice again.
CANCORT.
This is where you're wrong, I am Spanish and Italian and understand both. No one has manipulated me or CapnJosh, we believe in giving people a fair chance to starting over. That's not your choice, that is our choice since we own these forums. You do have a choice, let it go or continue on and be actioned.
- Maxunarul, The_Silencer and Torka like this
~~Do not meddle in the affairs of dragons for thou art crunchy and go well with ketchup!!~~
Posted 25 September 2015 - 12:03 AM
En f�n,
hoy entrar� a jugar alrededor de las 15:00 GMT+1.
Nos vemos en el campo y si est�is interesados en la velada del S�bado envi�dme un privado y coordinamos.
.
Posted 25 September 2015 - 12:08 AM
Yo ya estoy acabando, unas buenas partidas, no lo vi a Torka hoy, veremos si el s�bado sale todo bien.
Saludos.
Edited by Maxunarul, 25 September 2015 - 12:11 AM.
Posted 25 September 2015 - 12:24 AM
de todas formas estamos hablando con usted en privado, si hablamos de forma civilizada y si usted esta dispuesto llegaremos a un acuerdo que sea conveniente para todos :)
�Acuerdo? este esta con fiebre, si te lo han dicho bien claro, son los due�os del foro y les importa muy poco si te gusta o no sus decisiones.
Y si te incomoda sus decisiones te han invitado cordialmente a retirarte, as� de simple.
Luego de que te dicen eso �los quieres presionar para llegar a un acuerdo? �que de interesante aportas a la comunidad como para que los convenzas de llegar a un acuerdo? �te has dado con una maceta o algo? por que es obvio que estas delirando.
Por si no lo sabes una forma de evitar que repitan la misma tontera es que se modifiquen los permisos para los nuevos usuarios, por ejemplo, a los nuevos solo se les puede permitir postear una vez al d�a y en ciertas �reas hasta que acumulen cierta cantidad de post y ah� reci�n el sistema les permite postear en el �rea general o de clanes. Se pone un aviso en la cabecera para que los nuevos usuarios se enteren de por que la medida y listo.
As� que tu jugarreta de hace un momento (creando usuarios a cada rato) te la puede frenan inmediatamente, por tanto tus amenazas les deben haber causado risa.
Edited by Maxunarul, 25 September 2015 - 12:44 AM.
- X_Mangoose_X and The_Silencer like this
Posted 25 September 2015 - 12:35 AM
�Acuerdo? este esta con fiebre, si te lo han dicho bien claro, son los due�os del foro y les importa muy poco si te gusta o no sus decisiones.
Y si te incomoda sus decisiones te han invitado cordialmente a retirarte, as� de simple.
No veo por donde tengan ganas de negociar con ustedes 2.
Por si no lo sabes una forma de evitar que repitan la misma tontera es que se modifiquen los permisos para los nuevos usuarios, por ejemplo, a los nuevos solo se les puede permitir postear una vez al dia y en ciertas areas hasta que acumulen cierta cantidad de post y ahi recien el sistema les permite postear en el area general o de clanes.
Asi que tu jugarreta de hace un momento (creando usuarios a cada rato) te la puede frenan inmediatamente, por tanto tus amenazas les deben haber causado risa.
no se de lo que habla se�or me confunde con otro ,aun asi es una excelente aporte su idea siga asi
? que tengas un buen dia y que se diviertan en el juego ?
Posted 25 September 2015 - 12:52 AM
Bueno al menos decirte tus verdades en la cara ha servido de algo, has aprendido a comportarte, sigue as� y alg�n d�a alguien quedra ser tu amigo
No me imagino quien , pero siempre hay un roto para un descosido ... as� que no desesperes
Na en serio, que vas a cambiar .... al menos se ha logrado que dejes la tontera por un momento.
Edited by Maxunarul, 25 September 2015 - 12:55 AM.
Posted 25 September 2015 - 12:52 AM
Cinismo e hipocres�a... Vamos a dejar el tema y ocup�monos de nuestros asuntos y del juego.
P.D. Por cierto si X_Mangoose_X y CANCORT no son parte de este Cl�n ni tienen amigos aqu� entonces ser� mejor que dejen de comentar en este espacio; a no ser que s�a para aportar algo de valor o positivo.
.
Posted 25 September 2015 - 12:58 AM
Bueno al menos decirte tus verdades en la cara ha servido de algo, has aprendido a comportarte, sigue as� y alg�n d�a alguien quedra ser tu amigo
No me imagino quien , pero siempre hay un roto para un descosido ... as� que no desesperes
? gracias por tu sabiduria me ayudara a conseguir mas amigos ?
Cinismo e hipocres�a... Vamos a dejar el tema y ocup�monos de nuestros asuntos y del juego.
P.D. Por cierto si X_Mangoose_X y CANCORT no son parte de este Cl�n ni tienen amigos aqu� entonces ser� mejor que dejen de comentar en este espacio; a no ser que s�a para aportar algo de valor o positivo.
puede hacer una peticion directamente a los moderadores indicando las faltas realizadas y si ellos ven conveniente que no postee en este hilo no tendre ningun problema, mientras me tomare la libertad de moverme por el foro, larga vida a hawken!
?Amor, paz y amistad para todos ?
Edited by X_Mangoose_X, 25 September 2015 - 01:00 AM.
Posted 25 September 2015 - 12:58 AM
Apoyo la moci�n, mientras siga asi de inofensivo puede pasearse por donde quiera
Listo se acabo
Eeeem, pues voy a jugar una mas, es que este juego me gusta demasiado
Hoy buenos pings, de 120 no he pasado, ojala siga asi .....
Edited by Maxunarul, 25 September 2015 - 01:04 AM.
- X_Mangoose_X and The_Silencer like this
Posted 25 September 2015 - 01:01 AM
Apoyo la moci�n, mientras siga asi de inofensivo puede pasearse por donde quiera
Listo se acabo
me alegro que nos entendamos n.n
?Amor, paz y amistad para todos ?
Edited by X_Mangoose_X, 25 September 2015 - 01:06 AM.
Posted 25 September 2015 - 01:14 AM
Eeeem, pues voy a jugar una mas, es que este juego me gusta demasiado
Jajaja ;)
.
Posted 25 September 2015 - 01:27 AM
Sil estuve jugando con Kablos, voy a ver si lo convenzo para jugar el sabado, otro puede ser L_Elemental, son muy buenos.
Y bueno me voy a dormir, estuvieron muy buenas las dos partidas extras :-)
Edited by Maxunarul, 25 September 2015 - 01:42 AM.
Posted 25 September 2015 - 07:41 AM
Sil estuve jugando con Kablos, voy a ver si lo convenzo para jugar el sabado, otro puede ser L_Elemental, son muy buenos.
Y bueno me voy a dormir, estuvieron muy buenas las dos partidas extras :-)
Me suenan de haber jugado con ellos en alguna que otra ocasi�n. F�chales con toda libertad e inv�tales a participar en el foro tambi�n. Thumbs up! ;)
- Maxunarul likes this
.
Posted 25 September 2015 - 09:43 AM
Acabo de jugar 3 bastante buenas partidas junto a Torka ahora mismo.
Tambi�n he coincidido con un par de jugadores Espa�oles con los que me gustar�a jugar algunas m�s e introducirles en el Clan si cabe o cupi�se.
En unos 20 minutos vuelvo a entrar a jugar, a ver si nos vemos dentro en el campo y lo gozamos juntos. =)
- Maxunarul likes this
.
Posted 25 September 2015 - 02:13 PM
Me suenan de haber jugado con ellos en alguna que otra ocasi�n. F�chales con toda libertad e inv�tales a participar en el foro tambi�n. Thumbs up! ;)
Kablos es bueno con el Raider, un enfrentamiento con Torka seria duelo de Titanes, L-Elementar es muy bueno con el Assault, de Kablos si se que lo han fichado pero L-Elemental le voy a preguntar.
Mas bien de momento los quiero invitar para jugar con ellos en modo amigos, si le he comentado del clan a Kablos y vamos a ver que me dice, si quiere hechar unas partidas amicales con nosotros.
Saludos.
Edited by Maxunarul, 25 September 2015 - 02:16 PM.
Posted 26 September 2015 - 02:17 PM
Kablos es bueno con el Raider, un enfrentamiento con Torka seria duelo de Titanes, L-Elementar es muy bueno con el Assault, de Kablos si se que lo han fichado pero L-Elemental le voy a preguntar.
Mas bien de momento los quiero invitar para jugar con ellos en modo amigos, si le he comentado del clan a Kablos y vamos a ver que me dice, si quiere hechar unas partidas amicales con nosotros.
Saludos.
�De qu� pa�s son esos dos pilotos?.
El otro d�a con Torka estuvimos definiendo estrategias y mechs a usar antes de y durante cada partida. Preg�ntale y que te cuente como fu� la cosa (�no, Torka?). ;)
Al final hoy hemos jugado algunas partidas con Maxu (Torka ya se hab�a i do y yo he llegado tarde a casa). El nivel individual ha sido muy bueno en esos TDMs. El rendimiento y/o nivel nivel de juego en equipo no obstante, siendo sincero, ha sido m�s bien inexistente. Nos hemos dedicado basicamente a probar t�cticas ingeniosas, cada uno por su lado, y a poco m�s.
Lo bueno es que han habido buenas partidas, buenos pilotos y muchos momentos �nicos y divertidos. Hemos coincidido y conocido a nuevos jugadores de Espa�a. Hemos jugado con viejos y excelentes pilotos de HAWKEN. Y como siempre.. Mr. LaGadzi ha estado imparable con su Scout de los coj... Maldito sea! ... :P Cierto es que algunos otros pilotos pensaran lo mismo de mi tras cierta partida en Prosk en donde me he dedicado a hacer el ninja con mi Scout. Maxu, como siempre, ha desguazado a muchos enemigos con su Predator (y con su ping de 200!). Hay que encontrar servers en donde pueda jugar con mejor latencia. Deber�amos probar en la nueva zona Atl�ntica y ver que tal los compa�eros sudamericanos pueen jugar ah� dentro tambi�n.
El hecho es que crear party o escuadra uno nunca sabe si terminar� jugando dentro de un servidor de 3 � 1 estrella. Ya sab�is...
En f�n, como intro conjunta (que ya era hora todo sea dicho) no ha estado mal.. jejeje. Pero a ver si nos ponemos m�s y mejor para la pr�xima vez; y somos m�s en la/s escuadra/s.
A nivel de ping, yo personalmente no he notado ninguna mejora; ni hoy ni ayer en la regi�n EUropa. Veremos que tal rinde la cosa durante los pr�ximos d�as no obstante.
F�n del Blog por hoy. =) Buen f�n de semana a todos y que lo pas�is bien haciendo lo que s�a que hag�is y, como no, jugando a HAWKEN!.
- La Direcci�n. ;)
- Maxunarul likes this
.
Posted 26 September 2015 - 04:03 PM
�De qu� pa�s son esos dos pilotos?.
El otro d�a con Torka estuvimos definiendo estrategias y mechs a usar antes de y durante cada partida. Preg�ntale y que te cuente como fu� la cosa (�no, Torka?). ;)
Realmente no les he preguntado pero son de Europa seguro, y debo acoplarme a lo que han avanzado con Torka, si podemos el proximo fin de semana coordinamos eso y me avisan lo que han avanzafo en estrategias y me actualizo
Al final hoy hemos jugado algunas partidas con Maxu (Torka ya se hab�a i do y yo he llegado tarde a casa). El nivel individual ha sido muy bueno en esos TDMs. El rendimiento y/o nivel nivel de juego en equipo no obstante, siendo sincero, ha sido m�s bien inexistente. Nos hemos dedicado basicamente a probar t�cticas ingeniosas, cada uno por su lado, y a poco m�s.
Pues si, estuve en mi hora mercenaria creo ... voy a corregir eso.
Lo bueno es que han habido buenas partidas, buenos pilotos y muchos momentos �nicos y divertidos. Hemos coincidido y conocido a nuevos jugadores de Espa�a. Hemos jugado con viejos y excelentes pilotos de HAWKEN. Y como siempre.. Mr. LaGadzi ha estado imparable con su Scout de los coj... Maldito sea! ... :P Cierto es que algunos otros pilotos pensaran lo mismo de mi tras cierta partida en Prosk en donde me he dedicado a hacer el ninja con mi Scout. Maxu, como siempre, ha desguazado a muchos enemigos con su Predator (y con su ping de 200!). Hay que encontrar servers en donde pueda jugar con mejor latencia. Deber�amos probar en la nueva zona Atl�ntica y ver que tal los compa�eros sudamericanos pueen jugar ah� dentro tambi�n.
Fua LaGadzi es muy bueno con el Scout, sobre el ping como que me he acostumbrado a jugar con esos pines tan altos, pero ojala se nivele a 120 como maximo, cuando tengo ping de 120 siento que voy como si tuviera 40 por que mis minas hacen muy bien su trabajo, a partir de ahi no todas detonan cuando tocan al objetivo, pero como dije ya me he acostumbrado a ese retraso
El hecho es que crear party o escuadra uno nunca sabe si terminar� jugando dentro de un servidor de 3 � 1 estrella. Ya sab�is...
En f�n, como intro conjunta (que ya era hora todo sea dicho) no ha estado mal.. jejeje. Pero a ver si nos ponemos m�s y mejor para la pr�xima vez; y somos m�s en la/s escuadra/s.
Tenemos a Alex, luego Yamahappy (asi era ? es que no me acuerdo bien su nick, muy bueno con el Predator) Aelita (que nos vio y se animo a venir a la partida) Torka (ojala lo encontremos, yo lo encontr� ya de salida, tenia un cumple familiar asi que se retiro pronto) y KaBlos (que hoy mando un mensaje por el juego pero yo no estaba en la PC, debo quitarme esa costumbre de dejar el juego activo cuando no estoy frente a la PC) y nosotros 2.
Ya vamos un grupo mas o menos homogeneo que podemos coincidir los finas de semana, falta organizar poco a poco a los dem�s y ya podremos organizar minitorneos los fines de semana con pilotos invitados
F�n del Blog por hoy. =) Buen f�n de semana a todos y que lo pas�is bien haciendo lo que s�a que hag�is y, como no, jugando a HAWKEN!.
Yo tengo trabajo hoy hasta tarde, pero igual hecho unas partidas siempre todos los dias.
Debo tambi�n coordinar los horarios, Torka precisamente me dijo eso, que estuvo esperando que me conecte mas temprano, espero poder coincidir con �l el pr�ximo fin de semana, o en la semana y bueno
Saludos The Silencer ya iremos viendo como progresa todo.
Posted 26 September 2015 - 08:06 PM
S�. Paso a paso, Maxu.
P.D. Ya tenemos a ese subnormal publicando basura aqui dentro otra vez. Esta vez imagenes gore las cuales ha tenido el detalle de mandarme por privado tambi�n. El d�a que se busque un trabajo, un hobbie, haga deporte y que alguna chica se interese por ese desequilibrado entonces sonaran las campanas en todos los pueblos de su Pa�s. Ahora ya me ha tocado los huevos porqu� yo he visto heridas mucho peores que esa, maldito insensato.. a quien pretendes asustar.. payaso de tercera.
Y ya te han baneado la cuenta principal, X_mangoose_X. �Contento?. En esta pelicula ganan los buenos, ni�ato.
Edited by The_Silencer, 26 September 2015 - 08:21 PM.
- Maxunarul and Saher_ like this
.
Posted 26 September 2015 - 08:34 PM
Pero lo bueno es que esta presentando su verdadera cara �te acuerdas cuando te acusaba de intolerante y tantas tonter�as? ahi lo tienes al ni�ato mostrando su verdadera cara y en publico.
Al final todos se dan cuenta con lo que tuviste que lidiar en aquellos tiempos cuando formaba parte del Clan, as� que de lo malo siempre hay algo bueno.
Ese tipo de gente solo tiene un lugar, el tacho de basura, asi que fue bien expulsado en su momento del clan y bien expulsados ahora del foro.
Saludos.
Posted 26 September 2015 - 08:42 PM
S�. Paso a paso, Maxu.
P.D. Ya tenemos a ese subnormal publicando basura aqui dentro otra vez. Esta vez imagenes gore las cuales ha tenido el detalle de mandarme por privado tambi�n. El d�a que se busque un trabajo, un hobbie, haga deporte y que alguna chica se interese por ese desequilibrado entonces sonaran las campanas en todos los pueblos de su Pa�s. Ahora ya me ha tocado los huevos porqu� yo he visto heridas mucho peores que esa, maldito insensato.. a quien pretendes asustar.. payaso de tercera.
Y ya te han baneado la cuenta principal, X_mangoose_X. �Contento?. En esta pelicula ganan los buenos, ni�ato.
aqui ninguno de ustedes gano nada :v, yo le pedi a Ladytiggs que cerrara la cuenta por soporte ya que no la usare mas de todas formas tengo una cuenta secreta asi que suerte en buscarla, ya no tengo nada que perder
Pero lo bueno es que esta presentando su verdadera cara �te acuerdas cuando te acusaba de intolerante y tantas tonter�as? ahi lo tienes al ni�ato mostrando su verdadera cara y en publico.
Al final todos se dan cuenta con lo que tuviste que lidiar en aquellos tiempos cuando formaba parte del Clan, as� que de lo malo siempre hay algo bueno.
Ese tipo de gente solo tiene un lugar, el tacho de basura, asi que fue bien expulsado en su momento del clan y bien expulsados ahora del foro.
Saludos.
desde el principio yo me sali del clan, aqui nadie me hecho y no me hecharan lastima por explotar tu burbuja imaginaria
lastima chicos pero recien esta empezando la funcion!!! tendremos meses de divercion preparate ladytigss! cuida a tus consumidores podrian ser muy afectada su sensibilidad con los que viene :D
y les repito no tengo nada que perder :P, ustedes si :D
Edited by nikkolazo, 26 September 2015 - 08:45 PM.
Posted 26 September 2015 - 08:49 PM
Bueno hijo obvio que no tienes nada que perder, eres un don nadie �como podr�as empeorar?
Aqui tampoco nadie se preocupa por tus tonteras, as� que ...
Posted 26 September 2015 - 08:53 PM
y les repito no tengo nada que perder :P, ustedes si :D
Al contrario, mierd�n. Estas perdiendo la poca dignidad que te pueda quedar ah� dentro; desde tu sillita delante de tu ordenador con toda tu cobard�a y amenazando a una chica. Que pena das; pavito. A ver si maduras y te haces un hombre de verdad de una vez; ni�o ni�o y ni�ato.
Edited by The_Silencer, 26 September 2015 - 08:54 PM.
.
Posted 27 September 2015 - 07:38 PM
Posted 28 September 2015 - 02:34 PM
S�. Paso a paso, Maxu.
El pues la blanca paloma
Posted 28 September 2015 - 08:06 PM
DEVIANART Como siempre:
http://pelax.deviant...Pelax-394920003
http://pelax.deviant...Pelax-361737894
http://pelax.deviant...Pelax-448355008
- Guns_N_Rozer, HHJFTRU, The_Silencer and 1 other like this
Posted 29 September 2015 - 02:58 AM
Posted 30 September 2015 - 03:40 AM
Muy guapas esas im�genes, Maxu. Geniales. ;)
.
Posted 30 September 2015 - 10:19 PM
- Guns_N_Rozer, HHJFTRU and The_Silencer like this
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users