Jump to content

Photo

[MIM] - (Men in Mech) - Europe :: En Español and English.


  • This topic is locked This topic is locked
335 replies to this topic

#161
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

y aqui esta el ejemplo de la hipocridad de esta gente, pide convivencia pero este tipo de comentarios apenas salen cuando alguien no esta en tu mundo soñado no?

lo siento joven aunque no te guste, te carge, TE ARDA no tengo porque aceptar que me vengas a imponer tu modo de pensamiento,  respeto tus ideales pero no por eso tengo que pensar igual a ti, por eso es ironico que pidan convivencia cuando desde el principio tu fuistes el problema :thumbsup:

Si hablamos de respeto entonces lee de nuevo los comentarios de arriba que te he escrito.

 

Eran una disculpa en caso de haberte ofendido sin saberlo.

 

Yo no impongo nada a nadie. Esto es un grupo de jugadores que quieren esta´r juntos jugando y compartiendo experiencias. El que no quiere estar aquí va y opta por ir a algún otro lado. Como siempre ha sido. Hay muchos grupos y clanes.

 

Yo cumplí mi pena por haber cometido un error y estoy dispuesto a pedir disculpas y perdonar para seguir adelante con la vida en el el juego.

 

Nadie te persigue ni odia. Nadie te excluye de nada. Eres tu mismo que lo haces.

 

Entiendes lo que te digo?


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#162
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Dejémonos de insultos, por favor.

 

Quiero que vea que no está entendiendo nada de lo que digo. Y por tanto puede que no entendiese nada de lo que yo dije en el pasado ni porqué lo dije.

 

 

 

Bueno, yo no creo que no haya entendido nada de lo que has dicho, simplemente esta troleando, y bueno yo aprobecho para decirle sus verdades.

 

En fin, si deseas tratar de que ese tipo de gente (troll) entienda te deseo buena suerte, pero yo opino que pierdes tu tiempo, ya explicaste las cosas, ya pediste las disculpas del caso a quien correspondía, los DEV`s ya tomarn una decisión no veo para dedicarle el tiempo a este troll.

 

Pero bueno.


                                                   6_1.jpg


#163
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

y aqui esta el ejemplo de la hipocridad de esta gente, pide convivencia pero este tipo de comentarios apenas salen cuando alguien no esta en tu mundo soñado no?

lo siento joven aunque no te guste, te carge, TE ARDA no tengo porque aceptar que me vengas a imponer tu modo de pensamiento,  respeto tus ideales pero no por eso tengo que pensar igual a ti, por eso es ironico que pidan convivencia cuando desde el principio tu fuistes el problema :thumbsup:

 

Bueno chavalin yo te lo digo a la cara y en publico, en cambio tu me envías mensajes insultantes y racistas por MP ¿acaso me ves lloriqueando por lo que tu me escribes por MP? pues no, yo simplemente me doy cuenta de lo triste que es tu vida y luego lo mando al tacho de basura que es a donde corresponde todo lo que escribes.

 

Y bueno ahi aprovecha que Sil esta con ganas de culturizarse un poco, yo opino que pierde su tiempo, pero bueno, es el tiempo de él, así que puede disponer de el como desee.


Edited by Maxunarul, 14 October 2015 - 05:16 PM.

                                                   6_1.jpg


#164
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

No puedes pedir justicia delinquiendo ya que te desautoriza.

 

Si pretendes imponer tu opinion cometiendo un delito repetidamente y a sangre fría como lo has estado haciendo entonces terminas por no tener argumentos ni razón alguna.

 

Si intententas imponerte a la decisión de los propietarios de estos foros, les coaccionas, les extorsionas y les acosas para que cumplan tus objetivos entonces estas cometiendo un delito que te desautoriza completamente ante cualquier debate.

 

Eres capaz de entender esto que te digo o no?

 

te refieres a ti no? total ya que te dedicas a borrar los posteos de los usuarios cuando dicen algo que no te gusta incluso en hilos que no te pertenecen y que ni siquiera se refieren a ti, abusabas y siges abusando de la dificultad entre idioma de los moderadores para manipular las situaciones segun te convenian y mas encima vienes con mentiras alegando que desde el principio ya te habias disculpado con los usuarios con un mensaje privado algo que NUNCA SUCEDIO y lo mas que llego fueron insultos y mas encima por privado porque no tienes las agallas de hacerlo en publico.

ESO es extorcion, coaccion y acoso a los usuarios, fingir ser algo que no es.


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#165
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Borre los comentarios para eliminar toda la pelea sin sentido pensando en los nuevos jugadores.

 

Ya tienes una respuesta. No se puede permitir que los jugadores insulten (o insultaran a los jugadores nuevos o a quien fuera si jugaban mal o no sabián hacerlo mejor). Recuerdas de donde viene todo el problema?

 

A partir de ahí se me acusó de racista (cuando la mitad del clan era sudamericano y amigos de todos) y de no se que mas cuando lo que estaba haciendo era tratar de poner orden. Recuerdas esto o no lo recuerdas?

 

Creo que si eres sincero lo recordaras. Luego todo se complicó con malas maneras y yo terminé comentiendo un error por no aguantar toda la presión incesante. Cuando a uno no le gusta un grupo va y lo abandona... cuando no ha sido así?.

 

Entiendes esto que te digo?


Edited by The_Silencer, 14 October 2015 - 05:19 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#166
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

 

 

A partir de ahí se me acusó de racista (cuando la mitad del clan era sudamericano y amigos de todos) y de no se que mas cuando lo que estaba haciendo era tratar de poner orden. Recuerdas esto o no lo recuerdas?

 

 

Al menos yo recuerdo perfectamente que cuando crearon su clan en el nuevo foro, en una de sus discusiones a su lider (Stif es no?) lo llamaron lameculo por el simple hecho de hablar favorablemente sobre los nuevos desarrolladores. Hasta colocaron una imagen, los demas integrantes ni protestaron, ahi yo no entiendo que tipo de convivencia pregonan pero ni entre ellos se respetan.

 

Yo dije "bonita pandilla la que se ha juntado ahi". Y ese tipo de "cultura" es la que supongo querían imponer en el clan MIM cuando pertenecían a el.


Edited by Maxunarul, 14 October 2015 - 05:26 PM.

                                                   6_1.jpg


#167
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Yo lo que quiero es llegar al fondo de la cuestion. A ver si todos entendemos lo que ha pasado, lo que pasa y porqué.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#168
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Bueno chavalin yo te lo digo a la cara y en publico, en cambio tu me envías mensajes insultantes y racistas por MP ¿acaso me ves lloriqueando por lo que tu me escribes por MP? pues no, yo simplemente me doy cuenta de lo triste que es tu vida y luego lo mando al tacho de basura que es a donde corresponde todo lo que escribes.

 

Y bueno ahi aprovecha que Sil esta con ganas de culturizarse un poco, yo opino que pierde su tiempo, pero bueno, es el tiempo de él, así que puede disponer de el como desee.

si te refieres con tus insultos de ahora si tienes razon deberian ir tacho

pero que mas puedo pedirte de ti que lo unica manera de expresarte que tienes es insultando a los demas o mirandolos por menos, eres bien hipocrita :/


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#169
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

si te refieres con tus insultos de ahora si tienes razon deberian ir tacho

pero que mas puedo pedirte de ti que lo unica manera de expresarte que tienes es insultando a los demas o mirandolos por menos, eres bien hipocrita :/

 

 

Yo no te estoy insultando en ningun momento aqui.

 

Solo trato de ir a la raiz del problema y tratar de entender, a ser posible contigo; juntos tambien.

 

Me entiendes ahora o no?

 

Trato de entender porqué estas tan enfadado por todo.


Edited by The_Silencer, 14 October 2015 - 05:28 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#170
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Ya te he pedido disculpas si te ofendí sin darme cuenta en el pasado. Pero vuelvo a decirte que yo no podía permitir que miembros del clan insultasen por norma a los nuevos jugadores o a otros miembros del clan durante las partidas.

 

Eso no era admisible. Y a raiz de eso vino todo lo demás. Creo que hubo mucha confusión.

 

Lo entiendes?


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#171
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

si te refieres con tus insultos de ahora si tienes razon deberian ir tacho

pero que mas puedo pedirte de ti que lo unica manera de expresarte que tienes es insultando a los demas o mirandolos por menos, eres bien hipocrita :/

Chavalin ¿como puedo ser hipócrita si aquí el único que ha mandado insultos racistas por MP eres tu? yo, todas las veces que te he dicho tus verdades ha sido por publico.

 

Y yo opino igual que Sil, aqui es un tema personal, tu en particular tienes un tema personal con el ¿por que no le mandas un MP y lo arreglan por privado? yo no entiendo por que tengo que estar leyendo tu telenovela, yo ya se el tipo de gente que eres y te aseguro que si te aceptan en cualquier clan de aqui, te expulsan a las 2 semanas.

 

Por que vas a pretender hacer lo mismo que hacias en MIM o lo mismo que hacías cuando formaron su clan, insultar, poner imágenes desagradables, es decir prácticamente tu eres el tipo de gente que le gusta ir a la casa de un amigo sacarse los zapatos y poner las patazas en la mesa y los demás se tiene que aguantar tu lindo espectáculo.

 

Por eso es que has sido expulsado muchas veces del foro, ese tipo de gente no le gusta a nadie.


Edited by Maxunarul, 14 October 2015 - 05:43 PM.

                                                   6_1.jpg


#172
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Ya te he pedido disculpas si te ofendí sin darme cuenta en el pasado. Pero vuelvo a decirte que yo no podía permitir que miembros del clan insultasen por norma a los nuevos jugadores o a otros miembros del clan durante las partidas.

 

Eso no era admisible. Y a raiz de eso vino todo lo demás. Creo que hubo mucha confusión.

 

Lo entiendes?

ya entonces CUANDO yo algunas ves cuando estube en tu clan, cuando jugamos en las partidas dentro del juego me dirigi de forma irrespetuosa a ustedes?

nunca les falte el respeto cuando estube en su clan y incluso cuando la cosa se puso fea, prefiri irme antes que hubieran mas problemas.


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#173
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

ya entonces CUANDO yo algunas ves cuando estube en tu clan, cuando jugamos en las partidas dentro del juego me dirigi de forma irrespetuosa a ustedes?

nunca les falte el respeto cuando estube en su clan y incluso cuando la cosa se puso fea, prefiri irme antes que hubieran mas problemas.

 

 

Que yo recuerde, tu nunca te portaste de forma irrespetuosa durante las partidas. Es cierto.

 

Mi pregunta es.. porque te has metido en todo esto si el problema no iba directamente contigo entonces?


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#174
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Por eso es que has sido expulsado muchas veces del foro, ese tipo de gente no le gusta a nadie.

nunca me expulsaron del foro simplemente cerre mi cuenta principal te guste o no, y para ti sera una telenovela pero tu tienes una buena parte de la culpa de lo que esta sucediendo, dices que no te interesa lo que sucede y que no deberias leer este tipo de cosas tan "inapropiadas" (lease esta frase con vos de marica) en el foro, pero si que tienes artas ganas de hecharle carbon a esas telenovelas y ver como arde, curioso no? por eso te digo que eres un "hipocrita"
 


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#175
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

nunca me expulsaron del foro simplemente cerre mi cuenta principal te guste o no, y para ti sera una telenovela pero tu tienes una buena parte de la culpa de lo que esta sucediendo, dices que no te interesa lo que sucede y que no deberias leer este tipo de cosas tan "inapropiadas" (lease esta frase con vos de marica) en el foro, pero si que tienes artas ganas de hecharle carbon a esas telenovelas y ver como arde, curioso no? por eso te digo que eres un "hipocrita"
 

Te expulsaron de los foros por crear cuentas smurf y publicar imagenes gore en todas las ramas del foro. Gente inocente que nada tenía que ver en este conflicto fueron victimas de ello y las vieron.

 

Te das cuenta de lo que has hecho o no?

 

Entiendes lo que te digo?

 

Lee los mensajes privados ya que ahí dentro comparto más información sobre lo que paso aquí dentro. Trata de calmarte, nadie te odia ni te persigue. Estas a tiempo de proceder como una persona del siglo XXI. De veras, todo esto ya es suficiente. Creo que para ti también ya es suficiente debido a que realmente no hay ninguna razón real que te convenga para seguir con ello.

 

Un saludo.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#176
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Que yo recuerde, tu nunca te portaste de forma irrespetuosa durante las partidas. Es cierto.

 

Mi pregunta es.. porque te has metido en todo esto si el problema no iba directamente contigo entonces?

porque entre el acoso y las peleas que tube que soportar de parte tuya cada ves que tirabas veneno tu con tu cuenta o tus cuentas dobles, y mas ENCIMA estar soportando la fustracion que no podiamos hacer nada contra ti y tubimos que tragar por casi 1 año tu basura sin poder hacer nada hasta que tubimos que tomar represalias y juntar evidencia de una ves por todas para que por lo menos, al menos tubieramos una misera pisca de paz y tranquilidad, pero claro justo teniamos que hacerlo cuando el juego ya se habia muerto y todos migramos a otros juegos.

y ahora que al "parecer" el juego esta reviviendo y teniamos algo de esperanza con el juego lady desbanea cuentas, ok entonces todo los malos ratos que pasamos no importan, y mas encima la lady no conoce la educacion hechandole mas carbon al tema.

 

asi que al final te pones a meditar ¿por que rayos un usuario que a estado pacientemente que el juego reviva por tanto tiempo tiene que pasar por malos ratos por lo caprichos de un grupo de gente?  entonces si en realidad permiten ese tipo de cosas entonces todo pueden hacerlo.

 

en resumen y sin tantas vueltas pueden ignorar, bloquear, borrar post, banear cuentas pero aqui son personas las que se relacionan entre si no perfiles de foro y eso es algo que no se puede bloquear con 1 boton y es algo que supongo se han ido dado cuenta.

 

bueno a menos que inventen un boton que te mate al presionarlo seria radical :teehee: , mientras no


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#177
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Pronto llegara la parte en donde nos cuenta que se murió su canario por tanta injusticia en el mundo  :smile:


Edited by Maxunarul, 14 October 2015 - 06:10 PM.

                                                   6_1.jpg


#178
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

porque entre el acoso y las peleas que tube que soportar de parte tuya cada ves que tirabas veneno tu con tu cuenta o tus cuentas dobles, y mas ENCIMA estar soportando la fustracion que no podiamos hacer nada contra ti y tubimos que tragar por casi 1 año tu basura sin poder hacer nada hasta que tubimos que tomar represalias y juntar evidencia de una ves por todas para que por lo menos, al menos tubieramos una misera pisca de paz y tranquilidad, pero claro justo teniamos que hacerlo cuando el juego ya se habia muerto y todos migramos a otros juegos.

y ahora que al "parecer" el juego esta reviviendo y teniamos algo de esperanza con el juego lady desbanea cuentas, ok entonces todo los malos ratos que pasamos no importan, y mas encima la lady no conoce la educacion hechandole mas carbon al tema.

 

asi que al final te pones a meditar ¿por que rayos un usuario que a estado pacientemente que el juego reviva por tanto tiempo tiene que pasar por malos ratos por lo caprichos de un grupo de gente?  entonces si en realidad permiten ese tipo de cosas entonces todo pueden hacerlo.

 

en resumen y sin tantas vueltas pueden ignorar, bloquear, borrar post, banear cuentas pero aqui son personas las que se relacionan entre si no perfiles de foro y eso es algo que no se puede bloquear con 1 boton y es algo que supongo se han ido dado cuenta.

 

bueno a menos que inventen un boton que te mate al presionarlo seria radical :teehee: , mientras no

Escucha esto: Yo no he utilizado cuentas dobles.

 

Yo no he estado infringiendo normas más ya ni causando malos ratos a nadie a banda del conflicto con lo de insultar a jugadores durante las por parte de algunos y después tratando de excusar eso.

 

De todo eso hace 1 año. Nadie sigue provocando ni insultando ni nada parecido actualmente. Dejalo estar, no tiene sentido; de verdad. Seamos personas. Odiame si quieres por nada al fin y al cabo pero sé persona, hombre. Los demas no tienen culpa ninguna de nada.


Edited by The_Silencer, 14 October 2015 - 06:11 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#179
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Te expulsaron de los foros por crear cuentas smurf y publicar imagenes gore en todas las ramas del foro. Gente inocente que nada tenía que ver en este conflicto fueron victimas de ello y las vieron.

 

les repito nunca me expulsaron :rolleyes:

 

lo siento por el escandalo pero si no escuchan ai que hacer ruido, de todas maneras no me interesa llegar en acuerdo contigo despues de los sucedido a menos que un moderador participe, ahora si quieren ignorarlo ok tenemos para rato


  • CANCORT likes this

te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#180
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

les repito nunca me expulsaron :rolleyes:

 

lo siento por el escandalo pero si no escuchan ai que hacer ruido, de todas maneras no me interesa llegar en acuerdo contigo despues de los sucedido a menos que un moderador participe, ahora si quieren ignorarlo ok tenemos para rato

Que yo recuerde, nadie te expulsó. No recuerdo que te portarás mal ni que te excedieras con ningún otro jugador o miembro del clan. Esa es la verdad. Por lo que no entiendo porqué estabas tan enfadado ni porqué lo has estado tanto tras un año de mi expulsion.

 

No estoy buscando ningún acuerdo con nadie. Solo quiero hacerte ver cual fué la raiz del problema antaño.


Edited by The_Silencer, 14 October 2015 - 06:17 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#181
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Que yo recuerde, nadie te expulsó. No recuerdo que te portarás mal ni que te excedieras con ningún otro jugador o miembro del clan. Esa es la verdad. Por lo que no entiendo porqué estabas tan enfadado ni porqué lo has estado tanto tras un año de mi expulsion.

 

No estoy buscando ningún acuerdo con nadie. Solo quiero hacerte ver cual fué la raiz del problema antaño.

 

Que yo recuerde, nadie te expulsó. No recuerdo que te portarás mal ni que te excedieras con ningún otro jugador o miembro del clan. Esa es la verdad. Por lo que no entiendo porqué estabas tan enfadado ni porqué lo has estado tanto tras un año de mi expulsion.

 

No estoy buscando ningún acuerdo con nadie. Solo quiero hacerte ver cual fué la raiz del problema antaño.

 

ya le explique por el pm

Pronto llegara la parte en donde nos cuenta que se murió su canario por tanta injusticia en el mundo  :smile:

soñador :turned:


  • CANCORT likes this

te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#182
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

ya le explique por el pm

 

Realmente te digo publicamente: Te has metido en algo que realmente no iba contigo. Aun no entiendo como ha sido esto así. Por lo que a mi respecta, yo no tenía nada contigo pendiente para que sucediera esto. Si hubo un malentendido entonces mis mas sinceras disculpas. Es todo lo que diré.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#183
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Realmente te digo publicamente: Te has metido en algo que realmente no iba contigo. Aun no entiendo como ha sido esto así. Por lo que a mi respecta, yo no tenía nada contigo pendiente para que sucediera esto. Si hubo un malentendido entonces mis mas sinceras disculpas. Es todo lo que diré.

y como te he dicho a estas alturas venir ya a disculparse despues de lo que ha sucedido con las mentiras y faltas de respeto incluyendo de los mods no tiene mucho efecto, es lo mismo que te quemara la casa entera con todo y tus pertenencias y despues te vengan pidiendo disculpas, muy noble pero no te devolvera la casa.

 

bueno ya saben como terminar con el problema, cuando quieran.


Edited by MAZ3, 14 October 2015 - 06:35 PM.

  • CANCORT likes this

te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#184
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Lo podemos terminar con un: Cuidense mucho, un saludo y que les y nos vaya todo bien.

 

Silencer off.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#185
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Bueno al menos MAZ3 ha arrancado algunos bostezos, algo es algo ¿no?. Me hace recordar a esos niños ratas que dicen "Shi no me hashes casho van a ver eh" tan inocente la criatura.

 

Pero bueno, todos los foros tienen uno de estos pululando.


Edited by Maxunarul, 14 October 2015 - 06:41 PM.

                                                   6_1.jpg


#186
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Bueno al menos MAZ3 ha arrancado algunos bostezos, algo es algo ¿no?.

no que estabamos calentando?


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#187
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Yo no, tengo una vida que me da dinero, esto es un juego al que le dedico mis ratos libres, claro le he metido dinero a mi cuenta por que me gusta customizar mis Mech. Aparte que el juego me apasiona, por eso le dedico mis tiempos libres, que lo podría dedicar a otra cosa, pero prefiero divertirme en los TDM.

 

Asi que me tiene sin cuidado si quieres jugar al niño rata toda la semana.


                                                   6_1.jpg


#188
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

 

Asi que me tiene sin cuidado si quieres jugar al niño rata toda la semana.

eso dices tu cuando eres el primerito en estar aqui hechando carbon a las "telenovelas" que tanto criticas y repudias se nota que no te afecta o no te importa en lo mas minimo eres bueno disimulando..... solo ai una palabra que te describe:

"Hipocrita"

 

:teehee: :teehee: :teehee:


Edited by MAZ3, 14 October 2015 - 07:18 PM.

  • CANCORT likes this

te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#189
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Es que  a esta hora me conecto, y vengo al foro a platicar del juego, y bueno me encuentro con telenovela, asi que cuando quieras juega al niño rata, a mi me da igual.

 

Y lo que escribo es para decirte tus verdades, no por que me interese lo que tu opines, asi que ....


Edited by Maxunarul, 14 October 2015 - 07:36 PM.

                                                   6_1.jpg


#190
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Es que  a esta hora me conecto, y vengo al foro a platicar del juego, y bueno me encuentro con telenovela, asi que cuando juega al niño rata si quieres, a mi me da igual.

 

Y lo qu escribo es para decirte tus verdades, no por que me interese lo que tu opines, asi que ....

si si campeon se nota a lares que no te interesa en lo mas minimo y no te molesta nada, incluso disimulas muy bien el porque sigues aca leyendo cada mensaje que dejo hacia ti para trolearte y lo muerdes enterito como el tonto que eres :V, a veces no puedo dejar de pensar que eres bien "especial" y no me puedo enojar contigo, te voy a terminar tomando cariño :v


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#191
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Es que decirle a un troll sus verdades no tiene precio ...


                                                   6_1.jpg


#192
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Es que decirle a un troll sus verdades no tiene precio ...

tus "verdades" puedes compartirlas pero no imponer sobre mi ese es tu limite.

de todas formas solo me das la razon siempre, dices que no te interesa en lo mas minimo pero haces lo contrario mostrando participacion en las mismas "telenovelas" que te irritan y que criticas que no deberian estar en el foro, y te arde que alguien opine diferente y no acepte tus ideales a tu manera, de todas maneras necesitan 2 personas minimo para pelear no? :v

por eso te llamo "hipocrita" finjes ser una cosa pero eres lo contrario, a diferencia de mi que admito mi naturaleza tal como es sea buena o mala, de todas maneras no me molestas si no fuera por tu tipo de personas de baja inteligencia no tendria a nadie que trolear.


Edited by MAZ3, 14 October 2015 - 08:05 PM.

  • CANCORT likes this

te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#193
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Por eso, aprovecho tus telenovelas para decirte tus verdades, de ahi puedes jugar al niño rata todo lo que quieras, y los DEVS han hablado del tema hace mucho y han dicho muy claro que es su decisión y es su opinión la que cuenta al final y si no te gusta que te puedes ir. ya vieron tus quejas ya las evaluaron y ya tomaron una desicion, una persona con algo de cerebro entiende el mensaje, pero tu sigues ahi creándote cuentas a cada rato aburriendo con tu novela.

 

Y asi funcionan las cosas no solo aquí sino en cualquier foro ¿no te gusta? eres libre de irte, nadie te obliga  a quedarte, mas bien cada vez que te has creado cuentas nuevas has sido expulsado.

 

Y no es por que los DEV`s sean antipaticos sino que simplemente que los debes tener aburridos con tu novela, en la vida real cuando una autoridad de cualquier lugar da su punto de vista final, es su punto de vista final y listo, en sudamerica es donde pulula esa mentalidad  mediocrona de ir reclamando a cada rato cuando no te gusta lo que una autoridad ha decidido sobre un tema.

 

Esta bien apelar una desiciòn, pero cuando ya has agotado las apelaciones y la autoridad (en este caso los DEV`s - Lease dueños del juego y del foro) dijeron ya se acabo, pues ... se acabo y punto ¿no te ha gustado como actuaron? ¿te parece injusto? eso es irrelevante.

 

Y con tu actitud das lastima, seguro que eres de esas personas de "espiritu libre" que estacionan en pasos de peatones, que no respeta los asientos reservados, o que va por la vida pensando que la sociedad se tiene que acomodar a su mentalidad, ese tipo de gente termina viviendo bajo un  puente, por que es el único lugar en donde puedes vivir como te de la gana sin molestar  a nadie.

 

Esa es tu realidad.


Edited by Maxunarul, 14 October 2015 - 08:27 PM.

                                                   6_1.jpg


#194
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Por eso, aprovecho tus telenovelas para decirte tus verdades, de ahi puedes jugar al niño rata todo lo que quieras, y los DEVS han hablado del tema hace mucho y han dicho muy claro que es su decisión y es su opinión la que cuenta al final y si no te gusta que te puedes ir. ya vieron tus quejas ya las evaluaron y ya tomaron una desicion, una persona con algo de cerebro entiende el mensaje, pero tu sigues ahi creándote cuentas a cada rato aburriendo con tu novela, y asi funcionan las cosas no solo aquí sino en cualquier foro ¿no te gusta? eres libre de irte, nadie te obliga  a quedarte, mas bien cada vez que te has creado cuentas nuevas has sido expulsado.

 

Y no es por que los DEV`s sean antipaticos sino que simplemente que los debes tener aburridos con tu novela, en la vida real cuando una autoridad de cualquier lugar da su punto de vista final, es su punto de vista final y listo, en sudamerica es donde pulula esa mentalidad  mediocrona de ir reclamando a cada rato cuando no te gusta lo que una autoridad ha decidido sobre un tema.

 

Esta bien apelar una desicion, pero cuando ya has agotado las apelaciones y la autoridad (en este caso los DEV`s - Lease dueños del juego y del foro) dijeron ya se acabo, pues ... se acabo y punto ¿no te ha gustado como actuaron? ¿te parece injusto? eso es irrelevante.

 

Y con tu actitud das lastima.

 

Esa es tu realidad.

 

 

o pero mi pequeño amigo aqui la cosa no funciona asi como tu dices y lo he probado en todo este tiempo :thumbsup: ,  como has notado todo este tiempo me he movido por el foro como me ha dado la gana y te apuesto que tienes unos deseos que me vaya pero aqui tratas con gente real, osea no puedes resolver un problema con tocar solo 1 boton y todo desaparece (si fuera asi todo de facil ufff..... seria hermoso)

en resumen me ire cuando lo desee independiente si ustedes les gusta o no y por muchos que trates de expresar "verdades" no puedes hacer nada ;), palabrerias y nada mas que eso.

 

incluso te digo que en realidad das lastima tu porque aparte de ser un lamebotas no eres capas de mantener firme tu desicion de mantenerte a raya de las "telenovelas" que tanto criticas y que segun tu nadie deberia responder, pobre debil de voluntad :D, al final siempre me terminas dando la razon n.n

 

una palabra para ti: hipocrita

 

siempre te terminare dando paliza n.n


Edited by MAZ3, 14 October 2015 - 08:36 PM.

te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#195
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Por eso, puedes jugar al niño rata toda la semana si quieres, a mi eso me tiene sin cuidado, pero ya tus verdades te las he dicho ....


                                                   6_1.jpg


#196
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Por eso, puedes jugar al niño rata toda la semana si quieres, a mi eso me tiene sin cuidado, pero ya tus verdades te las he dicho ....

si se nota que no te interesa ni en lo mas minimo y que el tiempo que dedicas en contestar cada mensaje es mera casualidad debido a que la luz de jupiter rebota con la superficie de marte y va directo sobre tu teclado y todo se escribe solito. :teehee: :teehee: :teehee:

y te agradesco que nos hayas compartidos tus "verdades" tienes algo mas para aportar?


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#197
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Pfff, ... luz de Jupiter  :tongue:

 

Bueno en fin, estoy subiendo un video a youtube que voy a publicar en unos momentos, mi Predator en accion, muy buenas partidas hoy toda la noche, como nunca se han juntado buenos jugadores en todos los servers, o tal vez tuve suerte no lo se.


Edited by Maxunarul, 14 October 2015 - 08:54 PM.

                                                   6_1.jpg


#198
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Pfff, ... luz de Jupiter  :tongue:

cierre la ventana :v


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#199
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Buena batalla

 


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#200
KaBLoS

KaBLoS

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 109 posts

Hello from KaBLoS 


  • The_Silencer likes this




11 user(s) are reading this topic

0 members, 11 guests, 0 anonymous users