Jump to content

Photo

[MIM] - (Men in Mech) - Europe :: En Español and English.


  • This topic is locked This topic is locked
335 replies to this topic

#201
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts
 

Hello from KaBLoS 

 
 
Hey KaBlos for the next launched the server party in Europe, did not know that in the US severs you looked so bad ping.
 
Optical fiber eh
 
Cheers

Edited by Maxunarul, 17 October 2015 - 07:17 PM.

                                                   6_1.jpg


#202
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts
How are you guys, yesterday I was very busy, I went to work on Sundays, so for now I'm busy that day, I hope that we can find on Saturdays.
 
In the weeks when I connect every evening from Peru, from 2:00 am to Spain, if we find there are some out there early riser.
 
Sorry I did not answer the messages, I forget to turn off the game when I left and spent all of Sunday play with my account connected.

Edited by Maxunarul, 19 October 2015 - 06:30 AM.

                                                   6_1.jpg


#203
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

My Raider, walking on Mars

 

2015-10-19_00002.jpg


Edited by Maxunarul, 19 October 2015 - 03:40 PM.

  • KaBLoS and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#204
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Hola Kablos! =)

 

Buen traje para tu mech el de la picture; Maxu!. ;)

 

Salgo de viaje así que estaré ausente durante un tiempo. Cuídense y pórtense bien a ser posible!

 

-Sil


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#205
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Ya estoy de vuelta. Entro a jugar en un rato -> 20:00 GMT+1 hora Paris.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#206
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Notícias internas:

 

Reclutamos a 3 nuevos pilotos para el Clan. Preferentemente pilotos que puedan hablar en Español e Inglés (mínimo nivel). Que cuenten con más de 3 mechs a maximo nivel y bien equipados. Interesados podéis enviar un mensaje privado para contactar.

 

Un saludo.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#207
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Entramos a jugar, 21:30, hora de París.

 

Nos vemos en el campo, pilotos. ;)

 

Edit: Epicas partidas las jugadas hasta el momento. Destaco una en especial en las que he jugado con potenciales y se han visto cosas como un 15-1-12 pilotando mi Scout. =) Bah.. vanidad... lol ;)

 

Estaré jugando de nuevo en 30 minutos aprox.


Edited by The_Silencer, 30 October 2015 - 01:12 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#208
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Calabaza%20Halloween%20I45_thumb.jpg

 

Feliz Halloween a todos!! (menos a dos)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#209
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

jajaja... linda la selfie.

 

supongo que yo sere uno de esos menos dos, no podre dormir hoy tampoco...



#210
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

jajaja... linda la selfie.

 

supongo que yo sere uno de esos menos dos, no podre dormir hoy tampoco...

Lo ves?

 

"no me interesa nada de ti ni hablar contigo ni.." bubibubi... decías una y otra vez.

 

Pero ahí está tu lógica de nuevo... Dejanos en paz de una vez... ¿quieres?..


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#211
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Jugadas algunas partidas hace un rato pero bastante caóticas con externos (aunque el nivel individual era muy bueno y habían conocidos pilotos élite en ellas jugando).

 

A ver si... mira... invito a Lion y a benavides (como no) a unirse a nuestras partidas lo antes posible,  ya que veo que Lion va bajo de personal en lo que queda de su Clán.

 

¿Que te parece Lion?. ;)

 

Entraré a jugar de nuevo en 20 mins aprox.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#212
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Entramos a jugar en 15 minutos aprox. (20:00, hora París).


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#213
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Montones de buenas partidas las jugadas hoy basicamente con amigos de otros HWK clanes hoy. La gente tiene sus ocupaciones y obligaciones así que no veo problema en jugar con jugadores amigos de otros clanes cuando no hay pilotos MIM online para pasarlo bien. 

 

GGs =)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#214
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Si Quieres Seguir la guerra te doy el pie para que la SIGUAS ......


Edited by CANCORT, 02 November 2015 - 06:17 PM.


#215
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Lo ves?

 

"no me interesa nada de ti ni hablar contigo ni.." bubibubi... decías una y otra vez.

 

Pero ahí está tu lógica de nuevo... Dejanos en paz de una vez... ¿quieres?..

¿no te da verguenza estar espameando una y otra ves llenando paginas este foro con temas estupidos?

cuales partidas si nunca juegas LOL

y cuales miembros de MIM? aaaaa perdon..... verdad que segun TU tambien los amigos imaginarios cuentan como miembros.

 

 

falta que empiezes a publicar lo que comes en la mañana fotografiando tu plato de comida y selfies tuyas :/


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#216
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

 así que no veo problema en jugar con jugadores amigos de otros clanes cuando no hay pilotos MIM online para pasarlo bien. 

 

GGs =)

 

Bueno yo voy a seguir asi intermitente por largo rato, mi proyecto me esta tomando mas tiempo del que pensé y lo peor, mas dinero  :mad:

pero asi son los negocios, supongo que en Enero o inicios de Febrero ya estaré menos liado.

 

En fin , saludos


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#217
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Poster del raider

 

2015-11-03_00001.jpg

 

2015-11-03_00002.jpg

 

2015-11-03_00003.jpg


  • Guns_N_Rozer and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#218
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Bueno yo voy a seguir asi intermitente por largo rato, mi proyecto me esta tomando mas tiempo del que pensé y lo peor, mas dinero  :mad:

pero asi son los negocios, supongo que en Enero o inicios de Febrero ya estaré menos liado.

 

En fin , saludos

Descuida, todos estamos igual. Saludos.

 

Stay tuned.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#219
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Volviendo al tema que nos ocupa: Entraré a jugar en un par de horas (ahora son las 18:00, Hora París).


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#220
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

 

 

No pierdas el tiempo con un paleto que solo pretende llamar la atención.

 

Ese chavalin es un típico acomplejadillo de medio pelo, en fin ...

 

Yo voy a echar unas partidas ahora mismo, me ha gustado mucho el T32-Bolt usándolo en el Raider, me ha sorprendido su poder, me lo habían comentado pero como nunca podía atinarle a nada usando el Raider con su Reflak por eso no me animaba a probar el Bolt.

 

Será unas 3 semanas en que me dio por practicar con el Raider y para mi sorpresa el área de afecto del Bolt hace que sea mucho mas efectivo contra mech clase A que con el EOC del Predator ya que el daño es mayor.

 

La ventaja sobre el Reflak es que puedes recargar y, si calculas bien tu tiro, tienes al Bolt totalmente cargado que, junto al Corsair, hacen que un mech ligero desaparezca en solo un disparo, combinado las dos armas, a un mech clase C lo dejas con solo un tercio de coraza.

 

Vaya potencia, no había visto esa potencia de fuego ni siquiera cuando con mi Predator lanzaba una carga completa con el EOC Repeater junto a su arma secundaria, solo he visto ese tipo de daño a un clase C cuando en el Predator he juntado EOC, EOC Repeater (totalmente cargada) y he lanzado un Misil Detonador y claro la ventaja que me daba el acercarme por la espalda usando el modo Stalker, pero el Raider armado con el T32-Bolt hace ese daño defrente  :ohmy:

 

Bueno voy a jugar un par de partidas y luego sigo con mis cosas, hoy Torka creo que estuvo como a las 8 am de aquí de Perú, yo quede en estar a esas horas, pero me llamaron para un trabajo urgente y no pude estar.

 

En fin tratare de coordinar mis horarios para poder coincidir uno de estos días, me interesa enfrentarme a él para ver que tan bien voy con el Raider.

 

Saludos.


Edited by Maxunarul, 07 November 2015 - 09:49 AM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#221
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Últimamente los servers me ponen en partidas con muy buenos pilotos, y obvio que las partidas son alucinantes, esta la acabo de terminar recién.

 

2015-11-09_00002.jpg


Edited by Maxunarul, 08 November 2015 - 10:43 PM.

                                                   6_1.jpg


#222
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Otra buena partida, casi hago last kill, pero me gano un scout:

 

2015-11-09_00005.jpg


Edited by Maxunarul, 08 November 2015 - 10:55 PM.

                                                   6_1.jpg


#223
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

hermosas partidas en el clan latino todabia me acuerdo cuando a Kmaleon lo llamaban hacker para joderle la paciencia eso era epico :v

 

a todo esto tu Ratio kill es horrible, sigo diciendo que la calidad actual a bajado mucho >:V


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#224
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Y para coronar la noche, la tercera, tres partidas consecutivas y todas ganadas, que noche:

 

2015-11-09_00006.jpg


                                                   6_1.jpg


#225
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

solo 3-3? realmente eres mediocre :P


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#226
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Ah que buenas partidas las de anoche.

 

Sil estuve hablando con Harrytorta, para mi sorpresa era latino, yo pensé que era de Europa, el chaval es mejicano y es de muy buen nivel, espero convencerlo para jugar el sábado junto a Torka y Kablos.

 

Estuve en los servers latinos y me da un ping similar al de EU asi que para mi caso jugar en servers de latinoamericana y de Estados Unidos va bien (140 en promedio, hasta un maximo de 180), en europa en donde mi ping se dispara (hasta 240).

 

Hay una nueva discusión sobre que continente tiene mas alto MMR en promedio entre sus pilotos y de momento los de europa van afirmando que ellos llevan la ventaja, ojala y se animen a una batalla para definir las cosas  :smile: tipo la copa Intercontinental .


Edited by Maxunarul, 09 November 2015 - 09:09 AM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#227
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Sobre las partidas que jugamos tu y yo en EU ayer: Tu ping era alto pero tu rendimiento fué muy bueno. Quedáste primero la mitad de las partidas. ¿Notaste alguna lag?. Yo creo que no. El nivel de EU es muy alto por lo general. GGs. =)

 

La próxima sesión la jugamos en USA y LA, a ver que tal es mi rendimiento allí, especialmente en los servidores latinos.

 

Luz verde con Harrytorta, invítale. Hay modalidades en las que podemos crear escuadras de 3, 4 y 6 pilotos. Así que adelante. ;)


  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#228
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Pues no note lag alguno, o tal vez ya me acostumbre al retraso que me da mi ping no lo sè, pero de momento me funciona muy bien el juego, aunque de cuando en cuando crashea, pero son pocas veces.

 

Veremos lo del sábado, ojala se anime por que Harrytorta es tipo mercenario, ya veremos.


Edited by Maxunarul, 09 November 2015 - 10:06 AM.

                                                   6_1.jpg


#229
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Una partida que jugué a la hora del almuerzo, como dije me ha sorprendido mucho el daño que hace el Raider con la T32-Bolt, así que creo que mi Predator va ha ser mi segundo mech de ahora en adelante, lo siento Predi. Al menos hay pilotos que me recuerdan mas por el Predator que por el Raider, así que el Predator siempre tendrá su lugar especial en mi galería de Mech`s

 

2015-11-09_00008.jpg


                                                   6_1.jpg


#230
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Pues no note lag alguno, o tal vez ya me acostumbre al retraso que me da mi ping no lo sè, pero de momento me funciona muy bien el juego, aunque de cuando en cuando crashea, pero son pocas veces.

 

Veremos lo del sábado, ojala se anime por que Harrytorta es tipo mercenario, ya veremos.

Yo te estuve observando indirectamente en varias ocasiones y no noté que sufrieras ningun problema de jugabilidad por baja latencia. Por lo que vi, los oponentes tampoco sufrían ningún tipo de problema contigo. Y eso es muy bueno, porqué podemos jugar bien. Si no recuerdo mal, jugamos en varios servidores y en ninguno observé nada extraño.

 

Ok. Yo también tengo a varios potenciales de aquí España. A ver si también se animan.


  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#231
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Sil, deberías probar la T32-Bolt eh, totalmente cargada junto al Corsair ....PAW lo dejas tururu al oponente  :smile:


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#232
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Sil, deberías probar la T32-Bolt eh, totalmente cargada junto al Corsair ....PAW lo dejas tururu al oponente  :smile:

Jajaja, yep =)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#233
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Jajaja, yep =)

 

Creo que voy a hacer un video con los mejores kills, lo que pasa es que le T32-Bolt hace volar al oponente cuando le das ultimo tiro, no es que estalle es que las partes salen volando por todos lados, como cuando hacen esas explosiones de tajo abierto para sacar minerales en las grandes mineras.

 

Es espectacular


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#234
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Creo que voy a hacer un video con los mejores kills, lo que pasa es que le T32-Bolt hace volar al oponente cuando le das ultimo tiro, no es que estalle es que las partes salen volando por todos lados, como cuando hacen esas explosiones de tajo abierto para sacar minerales en las grandes mineras.

 

Es espectacular

Lol, Yep, Tengo varios mechs equipados con ese arma. Y ese es un gran detalle del juego. Son cosas como esos efectos de física animaciones y etc. lo que lo hacen divertido tambien. =)

 

Por cierto te pasaré en breve un par más de capturas para añadir a la colección. ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#235
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

buenas partidas hoy me encontre con maxunarul y solo puedo decir que le falta mucho por aprender, lo mate al menos 15 veces con ese raider  no sabe usar bien ese T32-Bolt, y eso que ando todabia muy oxidado ;)


Edited by MAZ3, 09 November 2015 - 10:32 PM.

te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#236
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Por cierto te pasaré en breve un par más de capturas para añadir a la colección. ;)

 

No hay problema, veré si puedo incluirlos en el vídeo también.


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#237
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

No hay problema, veré si puedo incluirlos en el vídeo también.

Hey, sí.. ¡ya no me acordaba! =) Hay que hacerlo ya que puede quedar muy chulo.

 

Hay comandos de cónsola que ayudarán, por ejemplo el que se usa para desactivar todo el HUD (+radar, +etiquetas de jugadores, mensajería del UI, Etc.) y así disponer de toda la pantalla para la captura de fotogramas y/o escenas limpias y en modo película.

 

Podemos grabar tu y yo distintos segmentos también. 3 pilotos formando escuadra en un server DM para algunos de los "segmentos con algo de acción"...

 

Pero mejor comentamos por privado todos los detalles. De mientras ve capturando material y luego editamos y parimos una post-producción guapa. Jajaja.. ¡será divertido!. ;)


  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#238
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Hey, sí.. ¡ya no me acordaba! =) Hay que hacerlo ya que puede quedar muy chulo.

 

Hay comandos de cónsola que ayudarán, por ejemplo el que se usa para desactivar todo el HUD (+radar, +etiquetas de jugadores, mensajería del UI, Etc.) y así disponer de toda la pantalla para la captura de fotogramas y/o escenas limpias y en modo película.

 

Podemos grabar tu y yo distintos segmentos también. 3 pilotos formando escuadra en un server DM para algunos de los "segmentos con algo de acción"...

 

Pero mejor comentamos por privado todos los detalles. De mientras ve capturando material y luego editamos y parimos una post-producción guapa. Jajaja.. ¡será divertido!. ;)

 

Claro, me agrada la idea, como dije, últimamente me están poniendo en servers de muy buen nivel, así que hay muy buena escenas para capturar.

 

Sobre el HUD ¿esos comandos no son los que lo ponen de un solo color y desaparece todo el tablero?  es que me parece haber visto un manual de un piloto que usa el avatar de Spiderman que lo publicaba como consejo para tener mejor FPS, sino es ese, a ver me lo pasas por MP para probarlo

 

Y bueno, con mucha ilusión me compre un mouse gamer de los baratitos, es parecido a este:

 

mouse-gamer-genius-x-g510-usb-1ms-21-mac

 

 

Pero no se amolda a mi forma de juego  :wallbash:

 

Lo que pasa es que yo soy de levantar mucho el mouse para capturar mis objetivos, y las pestañas esas debajo no me permiten hacerlo por que se me va de las manos, en fin , lo que probado hoy un par de horas y na, no hay manera.

 

Lo voy a devolver  :smile: Lo compre por que quería usar lo botones extra para accionar mis items, y en el caso del Bruiser para activar el buscador de los Hellfires.

 

Saludos.


Edited by Maxunarul, 10 November 2015 - 07:44 AM.

                                                   6_1.jpg


#239
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Ya te he pedido disculpas si te ofendí sin darme cuenta en el pasado. Pero vuelvo a decirte que yo no podía permitir que miembros del clan insultasen por norma a los nuevos jugadores o a otros miembros del clan durante las partidas.

Eso no era admisible. Y a raiz de eso vino todo lo demás. Creo que hubo mucha confusión.

Lo entiendes?

ya entonces CUANDO yo algunas ves cuando estube en tu clan, cuando jugamos en las partidas dentro del juego me dirigi de forma irrespetuosa a ustedes?
nunca les falte el respeto cuando estube en su clan y incluso cuando la cosa se puso fea, prefiri irme antes que hubieran mas problemas.



e vuelto a ganar :v

te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#240
0c70

0c70

    Newbie

  • New Members
  • Pip
  • 1 posts

Hi The_Silencer )






2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users