Quiero comentar y dejar claro antes los problemas que hemos tenido aqui y referente a los actos de algunos en los foros; ciertamente e injustamente en t�rminos generales a todos los miembros de esta comunidad.
Lo que haya podido pasar aqu� en el pasado no excusa en ning�n modo lo que algun o algunos usuarios han estado publicando (a nivel de contenidos como atroces im�genes gore, Etc) y a modo de persistentes e incesantes comentarios, informes, tickets de soporte y el largo et cetera de una campa�a sin sentido que al f�n ya al cabo no lleva a ninguna parte.
Les recuerdo a los causantes de toda esta sin raz�n el hecho de que yo permanec� baneado durante m�s de 9 meses tanto del foro como del juego en s�, con todo lo que esto me supuso.
En referencia a la amenaza condicional que publiqu� en su d�a tras toda la presi�n y comentarios publicados por varios miembros de la rama latina de MIM, admito que hice mal. Incluso ped� disculpas al afectado y arreglamos las cosas y quedamos tranquilos via mensajer�a privada en el foro. Quiz�s esto a�n no lo sepan los que a�n se sienten ofendidos y permanecen obsesionados de alg�un modo por ello o por otros motivos.
No tiene ning�n sentido el violentar al resto de la comunidad y/o a los moderadores de los foros ni a los desarrolladores por un asunto tan rancio y olvidado por la mayor�a como fu� ese.
Digo esto, no en mi defensa, ya que pagu� con creces por ello durante casi un a�o, si no porqu� lo que se est� y ha estado haciendo durante estas �ltimas semanas es constitutivo de delito. Y esto si que puede llegar a mayores consecuencias. Tampoco deseo ning�n mal en la vida real a los participantes de tales actos. Pero esto est� llegando a tal l�mite que las cosas pueden pintar muy mal para los que persisten en acciones ilegales para un, al f�n y al cabo, sin sentido hoy en d�a.
Y por �ltimo, cabe decir, que en este tipo de actos, aquellos que permanecen en silencio y no condenan tales actos y tan inaceptables como los perpetrados en estos foros a la vista incluso de menores de edad y/o personas que nada tienen que ver con pasadas guerras en el MIM, pasan a ser directamente complices; hecho por el cual pasar�an a inflingir leyes que todos nuestros pa�ses comparten en su legislaci�n.
Por tanto pido e incluso suplico que cesen las hostilidades. Y que pasemos a perdonar y olvidar todas y cada una de las partes por cuales s�an las pasadas ofensas y problemas del pasado.
Si os parece bien esta propuesta, agradecer�a vuestra implicaci�n y participaci�n via algun comentario y por tal de establecer un terreno com�n de acuerdo y pacificar la questi�n de una vez por todas.
Un saludo a todos.
Sinceramente,
-Sil