Jump to content

Photo

[MIM] - (Men in Mech) - Europe :: En Español and English.


  • This topic is locked This topic is locked
335 replies to this topic

#121
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Imagina ver el juego con esta calidad y usando un casco de realidad virtual. Woah! =)

 

Hoy hemos estado jugando Torka y yo juntos entrenando unas cuantas estrategias para nuestras escuadras. Los resultados han sido óptimos y nos lo hemos pasado super bien. Muy divertido y esta vez hemos usado Raidcall para las COMMs.

 

Thumbs up! ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#122
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Fua, seria alucinante, ojala retomen el desarrollo de la integración del Oculus para el juego.

 

He estado practicando con mi G2 y los resultados han sido alentadores:

 

G2.jpg

 

G21.jpg


Edited by Maxunarul, 01 October 2015 - 09:47 AM.

  • Guns_N_Rozer and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#123
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Aqui tenemos al BB en su garage  :sleep:

 

2015-10-01_00004.jpg


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#124
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Woeeeeeeeeeeeeee! Luce bien ese G2 Assault y los resultados! ;)


Edited by The_Silencer, 01 October 2015 - 10:21 AM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#125
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Las partidas de hoy han sido bestiales. He tenido la suerte de poder jugar con Maxu y con Torka, asi como con otros colegas del juego.

 

Hay gente muy buena jugando. Queda por hacer con el código del team balancing o equilibrio de los equipos para antes de empezar la partida (también durante).

 

Estoy seguro de que los desarrolladores tienen muy en cuenta mejoras relacionadas para el parche del juego que nos viene teóricamente en breve.

 

Es una lástima el hecho de qué no haya gente jugando en la nueva región Atlántica. Yo sigo diciendo que es una región que promete muchísimo como campo de batalla común para gente de distintos continentes (básicamente EU y USA) para jugar ahí dentro con pings parecidos.

 

P.D. Alguien sabe para qué sirve el ajuste de video Light Shafts? Es de las pocas cosas que se me escapan ahora mismo en cuanto a ajustes del juego. =)


Edited by The_Silencer, 01 October 2015 - 02:37 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#126
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Yo también tengo curiosidad de ver como me va en la región Atlantica, pero lamentablemente no he encontrado pilotos ahi, creo que es mas por que ya están acostumbrados a las regiones de EU y USA por eso prefieren seguir jugando ahi que probar en la nueva región.

 

Al menos yo tengo la idea de tratar de formar un grupo para jugar ahi y crear un hilo reportando los ping que nos dà asi como las partidas que hemos jugado, inclusive con screenshot`s, hasta encontrar un server que ofrezca un ping agradable para jugadores de diferentes latitudes, asi tal vez mas jugadores se animen a probarla y se vaya poblando poco a poco.

 

Saludos.


                                                   6_1.jpg


#127
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Si no acordamos usar esos servers unos cuantos grupos, escuadras, Etc., sean de clanes o no, no tendrán exito. La gente, o yo en mi caso, he entrado algunas veces pero no encuentro a nadie. Por lo tanto creo que a la mayoria les pasa lo mismo. No ven a nadie dentro y se largan a otra region mas populada.

 

No sería mala idea tirar una bocina para ver que piensan de esto los demas clanes. Y sí, abre ese nuevo hilo con la encuesta sobre latencias en la nueva region atlantica en la general discussion. Creo será de utilidad y positivo. ;)

 

P.D. Voy a dejar de escribir con acentos durante un tiempo. Voy mas rapido. xD


Edited by The_Silencer, 02 October 2015 - 09:33 AM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#128
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Muy buenas partidas las jugadas hoy formando escuadra de 3: Torka, Maxunarul y yo.

 

Very good games played today as one party of 3 pilots: Torka, Maxunarul and myself.

 

Actualizado el Léxico Español / Inglés con la pronunciación fonética en el tercer comentario de este hilo. Las frases más importantes aparecen en color más intenso para facilitaros el aprendizaje. ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#129
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Yo también tengo curiosidad de ver como me va en la región Atlantica, pero lamentablemente no he encontrado pilotos ahi, creo que es mas por que ya están acostumbrados a las regiones de EU y USA por eso prefieren seguir jugando ahi que probar en la nueva región.

 

Al menos yo tengo la idea de tratar de formar un grupo para jugar ahi y crear un hilo reportando los ping que nos dà asi como las partidas que hemos jugado, inclusive con screenshot`s, hasta encontrar un server que ofrezca un ping agradable para jugadores de diferentes latitudes, asi tal vez mas jugadores se animen a probarla y se vaya poblando poco a poco.

 

Saludos.

Por lo que pudimos ver ayer, el ping es más alto pero el rendimiento del juego es muy bueno. Eramos sólo los 3 en Bunker en el DM server pero no experimentamos lag ninguno, ni teleports, ni falsas distancias por movimiento, ni falsos hits ni problemas para apuntar, dispara y/o acertar al enemigo.

 

Así que creo que deberíamos tratar de jugar más ahí dentro y comentar esto a otros clanes de HWK; para establecer una arena común en donde (también) encontrarnos y poder competir un poco más y mejor.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#130
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Yo estoy de acuerdo, tal vez jugar un 3 vs 3, la gente vera que hay pilotos en ese server de Atlantica, al menos por curiosidad entrarán, y  poco a poco se puede ir haciendo popular.

 

Saludos

 

I agree, maybe play a 3 vs 3 people will see that there are drivers in the server of Atlantica, enter at least out of curiosity, and gradually you can go becoming popular.
 
Cheers

                                                   6_1.jpg


#131
Guns_N_Rozer

Guns_N_Rozer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 1272 posts

Hola amigos  :teehee:


  • The_Silencer likes this

#132
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Hey RozerMahbub como estas, ¿A que horas te conectas? es que últimamente no he coincidido contigo en ninguna partida. Seria interesante un 3 vs 3 con miembros de tu team, es una opinión personal pero no lo veo mala idea.

 

Podría ser en la región Atlántica, tal vez  :pirate:

 

Saludos.


  • Guns_N_Rozer and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#133
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Hola amigos  :teehee:

Hola amico :tongue:

 

Vuoi giocare nella nuova regione Atlantica con noi?. 3 piloti per squadra (1 squadra per Team/Clan).

 

Edit: Rozer es Italiano y también habla Inglés. En el canal RaidCall le tenemos como Special Guest. Si quieren jugar en escuadras por mi bien.


Edited by The_Silencer, 08 October 2015 - 01:09 PM.

  • Guns_N_Rozer likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#134
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Hey RozerMahbub como estas, ¿A que horas te conectas? es que últimamente no he coincidido contigo en ninguna partida. Seria interesante un 3 vs 3 con miembros de tu team, es una opinión personal pero no lo veo mala idea.

 

Podría ser en la región Atlántica, tal vez  :pirate:

 

Saludos.

Por lo que yo veo, esos servers funcionan a la perfección. El ping es mas alto pero, repito, el rendimiento del juego/server y la jugabilidad REAL es buena. La gente suele asustarse por el ping, pero probadlo y vedlo por vosotros mismos.

 

Algunos ya lo hemos hecho y hoy se lo he mostrado a thedark20 junto a Torka, mientras procuraba mejorarle el rendimiento via profundidad del campo, etc via ajustes del juego a TD20.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#135
Guns_N_Rozer

Guns_N_Rozer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 1272 posts

Hola amico :tongue:

 

Vuoi giocare nella nuova regione Atlantica con noi?. 3 piloti per squadra (1 squadra per Team/Clan).

 

Edit: Rozer es Italiano y también habla Inglés. En el canal RaidCall le tenemos como Special Guest. Si quieren jugar en escuadras por mi bien.

we will let u know guys , thanks for inderesding :D


  • The_Silencer likes this

#136
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

we will let u know guys , thanks for inderesding :D

 

Salve tutti. Si tratta di un evento amichevole (o amistoso). Basicamente per vedere come questi servers sono per noi. Potenzialemente.

 

* Es un evento amigable. Se trata de ver como funcionan esos servers para nosotros. Potencialmente.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#137
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

He estado jugando en los server holandeses y van más que bien. No lag ni nada raro allí dentro. Bien por los devs. =)

 

Muy buenos games junto a Torka formando escuadra hoy. ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#138
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Entramos a jugar a las 21:30 horas, GMT+1.

 

Estamos, como no, en RaidCall.

 

GL & HF

 

Edit: Jugando a tope formando escuadra Torka, Maxu y yo ahora mismo. Lo próximo que publicaremos si todo va bien es un video promo de MIM para todos vosotros. ;)


Edited by The_Silencer, 10 October 2015 - 04:27 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#139
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Entramos a jugar a las 19:00 GMT+1.

 

Nos vemos en el campo.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#140
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Bueno ( y buenas partidas hoy junto al ocupado Maxu ) en servidores USA y EU hoy... ;) Hemos estado trabajando estrategias de grupo y estos últimos días, tácticas y nivel individual también; y con muy buenos resultados (tanto contra buenos pilotos como con y contra nuevos jugadores de HAWKEN). Oséase, buen nivelazo (conste en acta). =)

 

Bien, bien, bien.. parece que a los amigos de KDR les ha gustado la idea que publiqué aqui a principios de mes referente a lo desaprovechados que estan los servidores de la nueva región Atlántica.

 

Han contactado con los devs y puesto en marcha una iniciativa para arrancar un evento o una serie de eventos en la nueva región para ver que tal va la cosa.

 

Bien por ellos! Y sin importar el hecho de que no nos hayan brindado ni una brizna de crédito por la idea original -y que surgió aquí. =) Pero... A quién le importa eso... la vanidad es el pecado preferido del Malísimo con el que nos quiere hacer caer... así que .. no le demos un gusto aquí por eso también. ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#141
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Quiero comentar y dejar claro antes los problemas que hemos tenido aqui y referente a los actos de algunos en los foros; ciertamente e injustamente en términos generales a todos los miembros de esta comunidad.

 

Lo que haya podido pasar aquí en el pasado no excusa en ningún modo lo que algun o algunos usuarios han estado publicando (a nivel de contenidos como atroces imágenes gore, Etc) y a modo de persistentes e incesantes comentarios, informes, tickets de soporte y el largo et cetera de una campaña sin sentido que al fín ya al cabo no lleva a ninguna parte.

 

Les recuerdo a los causantes de toda esta sin razón el hecho de que yo permanecí baneado durante más de 9 meses tanto del foro como del juego en sí, con todo lo que esto me supuso.

 

En referencia a la amenaza condicional que publiqué en su día tras toda la presión y comentarios publicados por varios miembros de la rama latina de MIM, admito que hice mal. Incluso pedí disculpas al afectado y arreglamos las cosas y quedamos tranquilos via mensajería privada en el foro. Quizás esto aún no lo sepan los que aún se sienten ofendidos y permanecen obsesionados de algçun modo por ello o por otros motivos.

 

No tiene ningún sentido el violentar al resto de la comunidad y/o a los moderadores de los foros ni a los desarrolladores por un asunto tan rancio y olvidado por la mayoría como fué ese.

 

Digo esto, no en mi defensa, ya que pagué con creces por ello durante casi un año, si no porqué lo que se está y ha estado haciendo durante estas últimas semanas es constitutivo de delito. Y esto si que puede llegar a mayores consecuencias. Tampoco deseo ningún mal en la vida real a los participantes de tales actos. Pero esto está llegando a tal límite que las cosas pueden pintar muy mal para los que persisten en acciones ilegales para un, al fín y al cabo, sin sentido hoy en día.

 

Y por último, cabe decir, que en este tipo de actos, aquellos que permanecen en silencio y no condenan tales actos y tan inaceptables como los perpetrados en estos foros a la vista incluso de menores de edad y/o personas que nada tienen que ver con pasadas guerras en el MIM, pasan a ser directamente complices; hecho por el cual pasarían a inflingir leyes que todos nuestros países comparten en su legislación.

 

Por tanto pido e incluso suplico que cesen las hostilidades. Y que pasemos a perdonar y olvidar todas y cada una de las partes por cuales séan las pasadas ofensas y problemas del pasado.

 

Si os parece bien esta propuesta, agradecería vuestra implicación y participación via algun comentario y por tal de establecer un terreno común de acuerdo y pacificar la questión de una vez por todas.

 

Un saludo a todos.

 

Sinceramente,

 

-Sil


  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#142
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Buen mensaje..... si no fuera porque la mayoria de lo que dice son mentiras, el nunca se disculpo con nadie y incluso nos mando sus insultos contra nosotros apenas fue desbaneado.

Muchas palabreria bonita finjiendo arrepentimiento algo que cualquiera puede hacer, pero nada de lo que dice lo ha hecho realmente, mas bien nunca se disculpo con nadie y ahora que la situacion es mala se hace el santo.

 

no convence a nadie con solo palabras.


Edited by MAZ3, 14 October 2015 - 02:41 PM.

te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#143
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Buen mensaje..... si no fuera porque la mayoria de lo que dice son mentiras, el nunca se disculpo con nadie y incluso nos mando sus insultos contra nosotros apenas fue desbaneado.

Muchas palabreria bonita finjiendo arrepentimiento algo que cualquiera puede hacer, pero nada de lo que dice lo ha hecho realmente, mas bien nunca se disculpo con nadie y ahora que la situacion es mala se hace el santo.

 

no convence a nadie con solo palabras.

No son mentiras.

 

-> Personalmente me disculpé mediante PM con Toni pero veo que esto no se supo jamás.

 

A veces hay que poner un poco de esperanza y creer que los demás desean que la cosa mejora y vaya a mejor, y mas aun dado a como los tiempos están y se nos vienen encima. Si en algún momento me propasé contigo en un principio entonces no fué esa mi intención inicial. Tan solo intentaba poner un poco de orden en un grupo de casi 50 personas para que hubiera el orden necesario para que funcionara más o menos bien. Nunca fué nada personal. Y en caso de que así te lo pareciera entonces mis disculpas. Jamás he sido racista. Tengo amigos en todos lo países. Y no fue mi intención marginar ni molestar a nadie si no procurar de que nadie insultara o se propasara con los nuevos jugadores en el juego; simplemente por el hecho de jugar mal o no saber como jugar. Todo lo demás ha sido mala fortuna. No miento en esto, digo la verdad.

 

Dejemos el pasado donde merece. Y sigamos a delante. No sigamos alimentando el sinsentido. Si puedo ayudar en algo, hazmelo saber y lo intentaré.

 

¿Porque crees que mi MMR es tan bajo?. Es porqué siempre que juego, si mi equipo está perdiendo por ser nuevos jugadores, nunca abandono e intento enseñarles a jugar lo mejor posible. No me importa el MMR. Quizas no me hayas entendido del todo. ¿Eso puede ser también o no?.


Edited by The_Silencer, 14 October 2015 - 02:54 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#144
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

No son mentiras.

 

-> Personalmente me disculpé mediante PM pero veo que esto no se supo jamás.

 

nunca te disculpates por pm, incluso el unico pm que me llego de parte tuyo fue con las siguientes palabras "ve a lamer el trasero de un perro hasta que sangre"

o es que ahora todos se disculpan de esa manera? vaya creo que me quede desactualizado :teehee:

 

y como sigo diciendo son palabrerias y nada mas, nunca he visto alguna accion respetable desde tu lado pura hipocresía tuya que solo empeorara la situacion como siempre

 

que tengan un buen dia :thumbsup:


Edited by MAZ3, 14 October 2015 - 02:57 PM.

te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#145
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

nunca te disculpates por pm, incluso el unico pm que me llego de parte tuyo fue con las siguientes palabras "ve a lamer el trasero de un perro hasta que sangre"

o es que ahora todos se disculpan de esa manera? vaya creo que me quede desactualizado :teehee:

 

y como sigo diciendo son palabrerias y nada mas, nunca he visto alguna accion respetable desde tu lado.

 

que tengan un buen dia :thumbsup:

Escuchame un poco,

 

todos somos humanos. Todos tenemos malos días y otros buenos. Te estoy pidiendo disculpas en el entendido de que yo haya podido actuar mal y podido ofenderte sin motivo. Yo no soy perfecto y puedo haber cometido errores. Recuerda que en el clan habían mas de 50 personas formando parte y que no es facil coordinar ni moderar todo lo que pasaba. Pero estaras de acuerdo conmigo sobre que no fué nada bueno el que hubieran miembros de MIM insultando a nuevos jugadores o reclutas por el simple hecho de jugar mal o no saber hacerlo mejor durante las partidas. De ahí viene y surge todo el problema. ¿Recuerdas?.

 

Eso no estuvo nada bien y no podíamos permitirlo. Puede que yo no lo hiciera bien del todo. Y que al final cometiera un grave error. Pero vuelvo a repetirlo. Estuve por ello expulsado durante casi un año debido a ello. Pagué por mi error. Y no hice pagar a nadie que no tuviera ninguna relación con lo que pasó por ello.

 

Es lo que quiero que entiendas si te es posible. Tengo amigos en tu país así que no creo que puedas tacharme de racista porque no lo soy y lo sabes. ¿No puedes ceder ni un poco y comprender que no todos somos perfectos ni lo hacemos bien todo el tiempo?.

 

Edit: Y estuve baneado y no cree ningun smurf para seguir participando ni nada mas. Asumí mi error. Y pagué por ello sin rechistar; porqué hice mal. Y luego lo supe y lo sabía también. Me pasé de la raya. Y pagué por ello.


Edited by The_Silencer, 14 October 2015 - 03:12 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#146
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

¿errores humanos entonces fue un error que nunca llegara tal PM con disculpas y en ves de eso llegaran insultos?  por favor no nacimos ayer, error tuyo no haber empezado con buen pie si hubieras dejado unas disculpas a los usuarios afectados apenas desbanearon tu cuenta todos andarian por su lado, pero supongo que esa no eran tus intenciones y no lo seran, heridas reabiertas.

 

y te pido tambien de mi parte que no exigas convivencia por que de tooooooodos los usuarios del foro eres el menos indicado para tal cosa no se como tienes cara para pedirlo, cuando creabas esas cuentas dobles para tan solo acosarnos y arruinar la tranquilidad de los jugadores, disfrutabas mucho causando peleas entre los usuarios no te acuerdas?

 

lo siento pero como te vuelvo a decir: aqui las palabreria no sirve porque cualquier mentiroso con dedos puede escribir un mural con poemas y versos hermosos, y para ser sincero la relacion entre  nosotros es bastante mala como para dar el lujo de la confianza.

 

las acciones hechas en su debido tiempo son las que valen, no intentos desesperados a ultimo minuto para aparentar algo que no es y solo para limpiar una imagen personal.

 

de toda maneras el baneo fue permanente y por eso no es negociable, debido a actos racistas, insultos, acoso a los usuarios por muchos meses haciendo el ambiente del foro horrible para todos, supongo que te daba un placer morbido ver peleas entre usuarios no?

 

a eso sumen la falta de respeto de los desarrolladores hacia nosotros usuarios que hemos estado MESES esperando con paciencia el resucitar de hawken, revisando periodicamente el foro con la esperanza de que reviva pero claroooo a ellos le vale nada y prefieren desbanear usuarios que por algunas razon solida fueron baneados, y que mas ENCIMA envian mensajes con ofensas reabriendo peleas pasadas.

 

asi que por favor pueden pasar a recojer su farsa por que aqui nadie se la cree.


Edited by MAZ3, 14 October 2015 - 03:47 PM.

te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#147
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Bueno ( y buenas partidas hoy junto al ocupado Maxu ) en servidores USA y EU hoy... ;) Hemos estado trabajando estrategias de grupo y estos últimos días, tácticas y nivel individual también; y con muy buenos resultados (tanto contra buenos pilotos como con y contra nuevos jugadores de HAWKEN). Oséase, buen nivelazo (conste en acta). =)

 

 

Y hoy tengo para largo todavía, y mañana peor, asi que entrare muy tarde ya estos días, la próxima semana creo que ya iré mas liviano de tiempo.

 

Estuve jugando con KaBlos y tiene gente muy buena en su circulo de amigos, me ha invitado un par de veces a formar escuadrón y en esas dos veces hubo batallas memorables, muy intensas y sin treguas ni descanso.

 

Veamos si podemos jugar el fin de semana junto a Torka, Aelita, Yamahappy, Liederkranz, KaBlos y PD22, estoy tratando de convencer a algunos de ellos por que Torka siempre esta el fin de semana, los demás son intermitentes.


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#148
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

por ultimo, como nota final y cereza sobre le pastel, si se fijan en mi perfil el silenciado ya entro a mirar para denunciar esta cuenta a los moderadores, asi que en unas horas o quizas mañana la eliminaran con todo los posteos realizados como siempre el suele hacer con los posteos que no estan a la pinta suya.

 

The_Silencer tu pides paz y convivencia a los usuarios y aceptar tu punto de vista, pero eres incapas de convivir con alguien que tenga una opinion que difiera de la tuya y esa es una de las razones principales que los usuarios te dieron la espalda, o tenemos que vivir tu mundo soñado o tenemos que sufrir tus abusos usando los poderes de los moderadores y constante acoso.

 

pero aqui no funciona con nosotros y nos defenderemos y si tenemos que hacer ruido por 10 años seguidos para que los desarrolladores escuchen lo haremos, ya que se habran dado cuenta que despues de semanas no hemos parado con el tema y seguiremos  hasta que deseen hablar como se debe, sin palabrerias bonitas finjidas y mentiras y posteos borrados, eso es un mensaje directo a LadyTiggs que ya esta ignorando el tema por mucho tiempo y las consecuencias se estan haciendo notar.

 

que tengan un buen dia


Edited by MAZ3, 14 October 2015 - 04:23 PM.

te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#149
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Ya pero por MP por favor, aquí a nadie le interesa tu telenovela ...


                                                   6_1.jpg


#150
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

nunca te disculpates por pm, incluso el unico pm que me llego de parte tuyo fue con las siguientes palabras "ve a lamer el trasero de un perro hasta que sangre"

o es que ahora todos se disculpan de esa manera? vaya creo que me quede desactualizado :teehee:

 

y como sigo diciendo son palabrerias y nada mas, nunca he visto alguna accion respetable desde tu lado pura hipocresía tuya que solo empeorara la situacion como siempre

 

  :thumbsup:

Pero tu estas loco o no hablas español?

 

Te envié ese PM en respuesta a tus repetidos PM con imágenes gore de gente troceada que nos estabas enviando. O estás borracho o que te pasa a ti?.

 

Es que acaso ya te crees tus propias mentiras y no ves la realidad que te viene o que te pasa a ti?

 

Estás incurriendo en delitos tipificados de coacción, chantaje y acoso. O no lo entiendes todavía?.

 

Te lo digo otra vez, te lo cuento o te lo explico?.

 

Quieres parar ya de una vez por todas con esta sinrazón?.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#151
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Ya pero por MP por favor, aquí a nadie le interesa tu telenovela ...

pide convivencia con los demas pero tu comentario muestra lo contrario :)


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#152
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

por ultimo, como nota final y cereza sobre le pastel, si se fijan en mi perfil el silenciado ya entro a mirar para denunciar esta cuenta a los moderadores, asi que en unas horas o quizas mañana la eliminaran con todo los posteos realizados como siempre el suele hacer con los posteos que no estan a la pinta suya.

 

The_Silencer tu pides paz y convivencia a los usuarios y aceptar tu punto de vista, pero eres incapas de convivir con alguien que tenga una opinion que difiera de la tuya y esa es una de las razones principales que los usuarios te dieron la espalda, o tenemos que vivir tu mundo soñado o tenemos que sufrir tus abusos usando los poderes de los moderadores y constante acoso.

 

pero aqui no funciona con nosotros y nos defenderemos y si tenemos que hacer ruido por 10 años seguidos para que los desarrolladores escuchen lo haremos, ya que se habran dado cuenta que despues de semanas no hemos parado con el tema y seguiremos  hasta que deseen hablar como se debe, sin palabrerias bonitas finjidas y mentiras y posteos borrados, eso es un mensaje directo a LadyTiggs que ya esta ignorando el tema por mucho tiempo y las consecuencias se estan haciendo notar.

 

 

Estas extorsionando y coaccionando y acosando e personas de esta comunidad por el hecho de que no comparten tu opinión y juicio.

 

Yo estuve 9 meses expulsado y no me dediqué a hacer lo que tu y tus amigos estáis haciendo aquí dentro. Respeté la decisión de los anteriores moderadores y propietarios de estos foros.

 

So te queda algo de sentido común... entiendes esto o no lo entiendes?


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#153
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

El buen día lo tendras tu, porqué te estas pasando 3 pueblos con toda esta sinrazón. Y de que te ries? Te parece gracioso estar aquí dento delinquiendo?.


Edited by The_Silencer, 14 October 2015 - 04:50 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#154
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Pero tu estas loco o no hablas español?

 

Te envié ese PM en respuesta a tus repetidos PM con imágenes gore de gente troceada que nos estabas enviando. O estás borracho o que te pasa a ti?.

 

Es que acaso ya te crees tus propias mentiras y no ves la realidad que te viene o que te pasa a ti?

 

Estás incurriendo en delitos tipificados de coacción, chantaje y acoso. O no lo entiendes todavía?.

 

Te lo digo otra vez, te lo cuento o te lo explico?.

 

Quieres parar ya de una vez por todas con esta sinrazón?.

y aun asi no veo por ningun lado tu supuesto MP con tus disculpas apenas desbanearon tu cuenta (que seria hace 3 meses no?) mira que empezamos ya con mentiras con tu primer mensaje mas tomando en cuenta la falta de respeto de maxunarul a los demas hechando mas carbon al tema.

 

y no mientas tu usastes cuentas dobles para acosar y molestar a los demas usuarios POR MESES SEGUIDAS y el mismo moderador que te baneo lo afirmo.

 

les vuelvo a repetir y a pedir por favor que mientras no dejen sus palabrerias vacias, mentiras y faltas de respeto y mas encima pedir cosas a los demas cuando no dan el ejemplo no va a mejorar esto n.n


Edited by MAZ3, 14 October 2015 - 04:54 PM.

te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#155
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

y aun asi no veo por ningun lado tu supuesto MP con tus disculpas apenas desbanearon tu cuenta (que seria hace 3 meses no?) mira que empezamos ya con mentiras con tu primer mensaje mas tomando en cuenta la falta de respeto de maxunarul a los demas hechando mas carbon al tema.

 

les vuelvo a repetir que mientras no dejen sus palabrerias vacias, mentiras y faltas de respeto y mas encima pedir cosas a los demas cuando no dan el ejemplo no va a mejorar esto n.n

 

 

 

Pero porqué no lees los comentarios de arriba, te paras a pensar y miras de razonarlos y entenderlos?

 

No ves que sigues en un bucle de fustración que no te deja pensar? Pero de que estas hablando?...


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#156
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

pide convivencia con los demas pero tu comentario muestra lo contrario :)

 No sueñes mediocre, nadie quiere convivir con un don nadie como tu, vaya con su pandilla ¿no que tenias 3000 amigos? ¿que haces creándote cuentas nuevas a cada rato aqui? si ya por la cantidad de veces que te han expulsado te han dicho muy claro que nadie te quiere aqui.


                                                   6_1.jpg


#157
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Dejémonos de insultos, por favor.

 

Quiero que vea que no está entendiendo nada de lo que digo. Y por tanto puede que no entendiese nada de lo que yo dije en el pasado ni porqué lo dije.

 

Esa es la cuestión principal.

 

Estas entendiendo lo que se está diciendo aquí, lo que estás haciendo y realmente el porqué lo haces?

 

Porqué la cosa se puede complicar mucho, y también se complicará para ti si esto no se detiene ya que estás incurriendo en delitos tipificados. Entiendes esto?. Hazme el favor y reflexiona..

 

Edit: Nadie te ha reportado por el momento.


Edited by The_Silencer, 14 October 2015 - 05:00 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#158
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

El buen día lo tendras tu, porqué te estas pasando 3 pueblos con toda esta sinrazón. Y de que te ries? Te parece gracioso estar aquí dento delinquiendo?.

segun tu es delinquir pedir justicia,  opinar algo diferente a lo que tu piensas es delinquir, criticar algo que ESTA MAL ES DELINQUIR,  y claro no tengo derecho a preguntar donde esta tu supuesto PM con las disculpas hace varios meses porque tanbien es delinquir, amenos que tu te refieras a ese mensaje que tu me enviastes diciendo "lamer el trasero de un perro hasta que sangre" sean la manera de disculparse de la gente en la actualidad, a entonces disculpame supongo que estoy desactualizado con la moda actual.


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#159
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

segun tu es delinquir pedir justicia,  opinar algo diferente a lo que tu piensas es delinquir, criticar algo que ESTA MAL ES DELINQUIR,  y claro no tengo derecho a preguntar donde esta tu supuesto PM con las disculpas hace varios meses porque tanbien es delinquir, amenos que tu te refieras a ese mensaje que tu me enviastes diciendo "lamer el trasero de un perro hasta que sangre" sean la manera de disculparse de la gente en la actualidad, a entonces disculpame supongo que estoy desactualizado con la moda actual.

No puedes pedir justicia delinquiendo ya que te desautoriza.

 

Si pretendes imponer tu opinion cometiendo un delito repetidamente y a sangre fría como lo has estado haciendo entonces terminas por no tener argumentos ni razón alguna.

 

Si intententas imponerte a la decisión de los propietarios de estos foros, les coaccionas, les extorsionas y les acosas para que cumplan tus objetivos entonces estas cometiendo un delito que te desautoriza completamente ante cualquier debate.

 

Eres capaz de entender esto que te digo o no?


Edited by The_Silencer, 14 October 2015 - 05:05 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#160
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

 No sueñes mediocre, nadie quiere convivir con un don nadie como tu, vaya con su pandilla ¿no que tenias 3000 amigos? ¿que haces creándote cuentas nuevas a cada rato aqui? si ya por la cantidad de veces que te han expulsado te han dicho muy claro que nadie te quiere aqui.

y aqui esta el ejemplo de la hipocridad de esta gente, pide convivencia pero este tipo de comentarios apenas salen cuando alguien no esta en tu mundo soñado no?

lo siento joven aunque no te guste, te carge, TE ARDA no tengo porque aceptar que me vengas a imponer tu modo de pensamiento,  respeto tus ideales pero no por eso tengo que pensar igual a ti, por eso es ironico que pidan convivencia cuando desde el principio tu fuistes el problema :thumbsup:


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG





8 user(s) are reading this topic

0 members, 8 guests, 0 anonymous users