Jump to content

Photo

[MIM] - (Men in Mech) - Europe :: En Español and English.


  • This topic is locked This topic is locked
335 replies to this topic

#41
Sonredi

Sonredi

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Hola a todos, 

 

Recién regreso a Jugar, xD y recuerdo que alguna ves jugué con algunos integrantes de este clan, asi que aqui ando again, para ver si aun esta activo este clan heheh

me gustaría jugar en equipo T_T

 


  • The_Silencer likes this

#42
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

M.I.M Internals

 

Dado que algunos de nosotros, bien por trabajo, por vacaciones, por estar estar esperando nuevo hardware, por hobbies como la navegación o por otras causas que no vamos a listar por ser muchas...

 

nuestros avatares en el campo de batalla pasan a modo criogénico por un corto periodo de tiempo.. algunos más mientras que otros menos corto... Aunque, al menos en mi caso sí, seguiremos surfeando la casa y estaremos al tanto de lo que va pasando.

 

 

Transmitid una señal en caso de que os queráis subir a la nave mientras dure nuestra breve y merecida hibernación.

 

Luego (later).


Edited by The_Silencer, 27 July 2015 - 12:29 PM.

  • KaBLoS likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#43
thedark20

thedark20

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 140 posts

Cabe decir que he hecho un "tableflip" de la sorpresa de este post, en el buen sentido. A pesar de todo lo que haya pasado, me veo obligado a decir mi mas sincera enhorabuena por lo que se esta intentando y por lo que se haya logrado ya.

Por otro lado, por mi parte, no hay rencores que queden atras ya que como suelen decir, agua pasada no mueve molinos y siempre que sientas la necesidad de entablar comunicacion de nuevo estare encantado de recibirla.

Sin mas dilacion, mucha suerte y bienvenido de nuevo, Sil.

Un abrazo


  • The_Silencer likes this

Steel

Steel everywhere~


#44
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Cabe decir que he hecho un "tableflip" de la sorpresa de este post, en el buen sentido. A pesar de todo lo que haya pasado, me veo obligado a decir mi mas sincera enhorabuena por lo que se esta intentando y por lo que se haya logrado ya.

Por otro lado, por mi parte, no hay rencores que queden atras ya que como suelen decir, agua pasada no mueve molinos y siempre que sientas la necesidad de entablar comunicacion de nuevo estare encantado de recibirla.

Sin mas dilacion, mucha suerte y bienvenido de nuevo, Sil.

Un abrazo

 

 

Bienvenido de vuelta a casa, thedark20! ;)

 

 

En efecto, lo pasado pasado está. Y ya estamos en La Nueva Era de HAWKEN. Así que vamos a exprimirle el jugo bién a esto y disfrutarlo con cabeza.

 

OK. Pronto volveremos a jugar de nuevo, de mientras comentad las jugadas aquí en el foro y mirad de encontraros en el campo de batalla.

 

Yo personalmente estaré unas 2 semanas sin entrar a jugar como antes ya que ando liado en otros temas. Pero seguiré atento a lo que vaya pasando por la casa.

 

 

Aprovecho ahora para un...

 

M.I.M INTERNALS

 

Si tenéis ideas, sugerencias, preguntas, Etc, no dudéis en publicar vuestros comentarios aquí dentro.

 

Lo siguiente que haremos en la casa será terminar de reconstruir las bases del Clan aquí, publicar la lista de miembros Oficiales y candidatos, reactivar los eventos y reencontrarnos en nuestro canal RaidCall. Usadlo de mientras y no olvidéis añadir a los pilotos que han ido comentando aquí dentro también a vuestra lista de amigos para así ir jugando juntos.

 

Seguimos avanzando y recibid un cordial saludo. ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#45
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Hola a todos, 

 

Recién regreso a Jugar, xD y recuerdo que alguna ves jugué con algunos integrantes de este clan, asi que aqui ando again, para ver si aun esta activo este clan heheh

me gustaría jugar en equipo T_T

 

Sí lo está y bienvenido a casa de nuevo también!.

 

Lee el comentario que he publicado arriba y nos vemos en el campo de batalla lo antes posible, Sonredi. ;)

 

Enviadme vuestra lista de Mechs que tengáis subidos al máximo rango. País desde donde jugáis para la franja horária y disponibilidad. Así como un pequeño resumen sobre qué rol o papel os gusta desempeñar mientras jugáis en equipo.


Edited by The_Silencer, 27 July 2015 - 02:25 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#46
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Ya estoy de vuelta y con más ganas de jugar que nunca. Si no estoy en vuestra lista de amigos añadidme para jugar cuanto antes.. no? =)

 

P.S. Back to the future, let's play! =)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#47
thedark20

thedark20

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 140 posts

-redacted-


Edited by thedark20, 17 September 2015 - 11:59 AM.

  • The_Silencer likes this

Steel

Steel everywhere~


#48
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Hai m8's here's ma application:

http://hawken.heroku.../user/thedark20

Mains:

1- Brawler
2- Sarpshooter
3- Technician
4- Scout

Soy piloto nivel 30 desde hace tiempo ya, unos meses; aunque vengo de un descanso un tanto largo asi que estoy volviendo a cogerle el meta con tranquilidad.

Dispongo de Headset completo, con microfono funcional, asi como un canal de Twitch en el cual hago stream de vez en cuando. hablo Castellano e Inglés con fluidez, por lo que sere capaz de comunicarme con los miembros extranjeros que se unan al roster.

No busco juego a nivel competitivo, pero tengo capacidad analítica, por lo que soy capaz de crear estrategias a nivel de mapa (desplazamiento por este), posicionamiento, formaciones y combinaciones de los diferentes chasis; asi como organizar roles, builds (items-internals) y dar consejos a nivel individual para los mas nuevos del grupo, incluso para los mas novatos del clan.

Ale, ahi mi curriculum, disfruta leyendo (?)

Excellent, welcome back and let's rock on the BFs! =)

 

Hoy estaré jugando a partir de las 18 o 19 horas UTC/GMT+1 en servidores de Europa. A ver si nos encontramos en el juego y empezamos a calentar un poco.

 

I'm gonna be playing from 18:00 or 19:00 UTC/GMT+1 within EU servers. Drop me a note and let's play some of HWK together.. ;)

 

* Gracias por la calidad en los detalles; tomo buena nota.


Edited by The_Silencer, 28 August 2015 - 06:02 AM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#49
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Bueno, hemos jugado 3 tdm thedark20 y yo hace minutos. A parte de verme bastante oxidado el ping parece mejor así como también la performance de los servers. No hemos usado raidcall hoy ( y se ha notado =) ). Mea culpa, tengo parte del equipo en otro lado. Y por cierto, este mouse que uso ahora me está matando.. necesito uno nuevo ya.. excusas, excusas? =P

 

We played 3 in a row today, partying with thedark20. Despite the fact i felt like pretty rusty on the field today, ping and overall servers performance seemed to be better now on the EU region.

I've not seen many 3star servers in there though; probably because I started playing sooner thus Euro players were still busy doing their daily thingies prior starting playing the game.

I need a new mouse, damn it.. this one is fraking killing me! Excuses, excuses..? :P

 

GGs ;)

 

* Veamos cual ha sido la impresion de thedark20 hoy en esas partidas

 

EDIT:

 

Segunda ronda de partidas. Mucho mejor, mas servers, jugadores y mejor rendimiento en el campo. Muy buenas partidas. No os he visto a ninguno pero.

 

Second session today. Much better, more servers and players, better performance on the field here. Very good games. I've not seen any of you guys kicking around though.

 

EDIT2:

 

Voy a jugar más en un rato. Estoy viciao* hoy.. :D

 

I'm gonna play some more in a while. I'm feeling more than hooked today.. :D


Edited by The_Silencer, 28 August 2015 - 11:17 AM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#50
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Jugadas buenas partidas estos días y junto a nuevos compañeros también.

 

Ir comentando algo a medida que vayáis volviendo de lo que séa que os haya estado o esté ocupando durante este més de Agosto; y que termina ya a partir de mañana!.

 

Nos vemos en el campo (también y espero que pronto). ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#51
X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 posts

Jugadas buenas partidas estos días y junto a nuevos compañeros también.

 

Ir comentando algo a medida que vayáis volviendo de lo que séa que os haya estado o esté ocupando durante este més de Agosto; y que termina ya a partir de mañana!.

 

Nos vemos en el campo (también y espero que pronto). ;)

enserio? recien paso a mirar despues de mas de 1 año haber si se ve algun cambio en este juego muerto y aun te veo haciendo spam en este foro muerto con multiposteos y hablando solo y triste como autista de partidas que nunca sucedieron :v, no puedo evitar preguntar...... no te da pena?

2zxxwkz.jpg


  • CANCORT likes this

#52
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

...


Edited by Maxunarul, 10 September 2015 - 10:04 AM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#53
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Esperemos que la próxima vez pase 2 años antes de que te aparezcas nuevamente.

 

Sil, a ver si  me incluyen para la próxima partida

Añádeme a tu lista en el juego. Tras algunos problemillas la reseteé. Todo funciona bien ahora + nuevo hardware. Estaré jugando hoy unas horas a partir de ya + 15 mins. =)


  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#54
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Por cierto, el mínimo número de pilotos para lanzar un DM o Death Match o FFA en un server vacío es de dos. Hoy he jugado uno la mar de divertido con un nuevo colega. Así que unos cuantos duels o retrainings no estarían nada mal para ir haciendo boca.. ¿no?. ;)


  • X_Mangoose_X likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#55
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Bueno, yo generalmente me conecto desde las 7 pm hasta las 10 u 11 pm de aqui de Perù, claro siempre me conecto en otros horarios pero es para hechar una partida rapida y salgo nuevamente, pero de 7 a 10 si estoy seguro.

 

Ya añadi tu nick, veamos si podemos organizar algo en estos días.


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#56
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Yo suelo juego jugar a partir de las 18:00 ó 19:00 horas. Y algunos días si puedo también los mediodías. Hora Española GMT+1.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#57
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Maxu,

¿qué ping obtienes jugando en servidores EU (como promedio)?.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#58
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

De mientras sólo decir que aún hay gente que está de vacaciones o intentando domar y mitigar el síndrome post-vacacional.. ;)

 

ESpero vayan apareciendo por aquí y digan algo.. y como no por el campo. Eso es lo que nos ocupa principalmente. ¿Es así o no es así.. oséase; sí o no? ;) =)

 

Saludos abundantes y por anticipado de mientras


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#59
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Maxu,

¿qué ping obtienes jugando en servidores EU (como promedio)?.

 

Por lo general 120 - 140 y unas pocas veces 190 - 220 ya los buenos ping en mi conexión son un recuerdo  :wallbash:

Aunque estoy pensando cambiar de router, me voy a comprar un TP-Link _ TL-WR841HP y vere si con eso mejora el tema

 

Saludos.


                                                   6_1.jpg


#60
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Por lo general 120 - 140 y unas pocas veces 190 - 220 ya los buenos ping en mi conexión son un recuerdo  :wallbash:

Aunque estoy pensando cambiar de router, me voy a comprar un TP-Link _ TL-WR841HP y vere si con eso mejora el tema

 

Saludos.

 

Yo juego con latencias entre 96 y 165 en Europa. Por ejemplo, los servers de Amsterdam son los que por norma general peor ping me brindan. Sería cuestión de encontrar aquel o aquellos servers en los que tengas mejor ping y jugar en ellos a ver que tal resulta la media para todos en cuanto a latencia. Toma nota del o de los nombres de esos servidores y avanzamos un poco más en este sentido. ;)

 

Saludos.


  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#61
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

No había tomado en cuenta eso, es que como siempre me concentro en solo jugar  :smile:

 

Voy a empezar a tomar nota de los servers que me dan mejor ping y las horas en que me he conectado así podemos ir creando una lista para hacer comparaciones y determinar cuales son los mejores servers según nuestras ubicaciones.

 

Saludos


Edited by Maxunarul, 10 September 2015 - 10:11 AM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#62
Torka

Torka

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 3 posts

Hola chicos aqui estoy de vuelta a repartir plomo como siempre :D.


  • Maxunarul and The_Silencer like this

#63
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Hola Torka como estas ... a ver si juntamos a la pandilla para echar unas partidas.

 

Saludos y bienvenido de vuelta.


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#64
Garx

Garx

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 31 posts

ya no juegan



#65
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

ya no juegan

Al contrario. Pero al parecer no en el mismo momento que tú.

 

Un saludo.


Edited by The_Silencer, 12 September 2015 - 10:37 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#66
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Hola chicos aqui estoy de vuelta a repartir plomo como siempre :D.

¡Bienvenido de nuevo, Torka! =)

 

Revisa tu lista de amigos y "mostremos nuestro arte" en el campo. ;) Hoy por la tarde estaré unas horas jugando (GMT+1).

 

*

 

Últimas notícias:

 

Se han incorporado a la infraestructura del juego unos cuantos servidores en Islandia. Lo que se pretende con ésto es brindar nuevas arenas, en las que podamos disputar partidas intercontinentales más equilibradas entre pilotos de Europa y América. La igualdad de condiciones debido al ping debería ser notable allí en los servers de la nueva Región Atlántica.

 

Revisad la lista de regiones antes de entrar a jugar y no dudéis en probar allí dentro también. ;)

 

Fuente: https://community.pl...tic/#entry59548


Edited by The_Silencer, 12 September 2015 - 10:36 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#67
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Buenas partidas hoy con Maxunarul en las regiones de Europa y América. ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#68
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Buenas partidas hoy con Maxunarul en las regiones de Europa y América. ;)

 

Espero que no me siga dando ping altos, con que llegue a 140 como máximo voy bien, con mas de 140 ya es solo mirar como los demás se divierten  :wallbash:

 

Saludos


                                                   6_1.jpg


#69
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

He estado jugando unas 10 partidas, ahora mismo he terminado la sesión. El ping alrededor de 100 por lo general, menos un par de veces en la región EU.

 

He probado a jugar en la nueva región Atlántica pero no habían jugadores, más que probablemente por la hora (debían ser las 18:00 GMT+1 aquí). Me interesa comprobar la latencia en esa nueva región ya que si el promedio es bueno para los pilotos de ambos charcos la cosa resultará muy interesante. Hay que probar y ver. Yo seguiré intentándolo y os animo a hacer lo mismo y comentar luego aquí dentro.

 

GGs, HF & GL y un saludo. ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#70
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Ok,

 

he podido jugar en servers de la nueva región Atlantis.. digo Atlántica y el ping promédio que tengo es de 135 aprox. Me parece una muy buena arena común (common ground) para jugar entre charcos. Así que... thumbs up! =)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#71
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Hay unos pocos servidores en la nueva región pero creo que deberíais probar ya que parece un buen campo común, digo de nuevo.

 

He estado jugando muchos Death Match hace sólo un rato. Van bien para afilar los skills. También he probado el TDM con bots y me ha gustado; buena opción para introducir a nuevos jugadores en el juego.

 

EStaré jugando un rato más, a ver si nos encontramos y jugamos algunas a ver qué.

 

Un saludo y nos vemos en el campo.

 

! heheheh .. =)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#72
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Notícias internas

 

Veamos que tal va el recuento de jugadores activos y miembros de MIM que tenemos ahora mismo aquí dentro:
 
The_Silencer
Maxunarul
PepeKenobi*
rbenavidesfdez*
Torka
Pelanas
thedark20
Sonredi

 

+

 

Más los interesados en unirse y con los que no hemos concidido demasiado en el campo ultimamente. Y más unos 4 o 5 nuevos reclutas con los que hemos ido jugando estos días y que parecen interesados en jugar con nosotros a más nivel, por así decirlo.

 

¿Me olvido de alguien?. Y actualizad vuestras listas de amigos en el juego. ;)

 

P.D/P.S. Actualizado el primer post con más contenido en Inglés. First post updated with more English content. About time; I know.. .)


Edited by The_Silencer, 22 September 2015 - 07:07 AM.

  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#73
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Habría que ir organizando entrenamientos los fines de semana para ir puliendo el grupo, yo al menos ya se que a las 4 o 5 de la madrugada (de Perú) puedo coincidir con el grupo, así que para mi no seria dramático que un sábado me conecte a esas horas y echar unas partidas hasta las primeras horas del Domingo.

 

Una noticia alentadora:

 

Hawken en el puesto 6 de mejores juegos de disparo gratuito de agosto del 2015 de la pagina juegaenred, no es mucho pero algo es algo dijo un tuerto :pirate: :

 

 

http://www.juegaenre...agosto-de-2015/


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#74
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Gracias por visitar mi proyecto The_Silencer y espero que jugadores latinos se una a el tal como lo comentas, al menos la opción está, y bueno aquí pongo un aporte de una pagina que tiene imagenes espectaculares como para hacerse un wallpaper para la PC;

 

http://cargocollecti.../artofdq/HAWKEN

 

 

DQ_HWK_WRK_02_o.jpg


  • capnjosh and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#75
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Muy guapo ese wallpaper, Maxu. ;)

 

A ver si vamos reencontrándonos todos a medida que va transcurriendo el mes o durante el próxmio. Hay mucha gente que juega y no pasa por los foros a menudo. Lo importante es actualizar la lista de amigos en el juego e irnos buscando un poco.

 

 

* Si alguien vulnera las normas del foro entonces símplemente añadidle a vuestra ignore list y reportad el comentarioo; por favor.

 

* If someone is breaking the forum rules then simply add him/her to your ignore list and report the post; please.


Edited by The_Silencer, 19 September 2015 - 02:55 AM.

  • Maxunarul and elfenlife like this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#76
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Hoy estuve jugando con Torka, realmente fue agradable encontrarse con èl y hechar unas partidas, ya debemos organizar algo pronto para así pulirnos como equipo.

 

Una cosa importante, disculpen si no contesto a veces es que dejo el juego abierto pero no estoy en la maquina y veo los mensajes luego cuando llego a mi PC.

 

Bueno , a Torka lo he encontrado ya dos veces a eso de las 2 o 3 de la madrugada de aqui de Perù, y a The_Silencer lo he encontrado a eso de las 6 de la mañana de aquí, teniendo en cuenta la diferencia horaria, en España son 7 horas de mas en comparación.

 

Asi que a Torka lo debo estar encontrando a eso de las 10 de la mañana de España y a The_Silencer a eso de las 1 PM de España.

 

Si hay alguna corrección en los horarios por favor me lo hacen saber, ya que me interesa encontrarme mas seguido con los miembros del Clan y así poder practicar entre amigos, con miras a retar a otros equipos.

 

Saludos.


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#77
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Hoy de nuevo me encontré con Torka, aunque un poco mas temprano de lo habitual,  excelentes partidas, siempre es agradable jugar con pilotos de ese nivel, se arman unas partidas memorables.

 

Sil,  a ver si puedes organizar algo cuando tengas tiempo, tenemos que jugar en Team  :thumbsup:


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#78
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Desde luego, Maxu. ;)

 

Entro a jugar intermitentemente y cuando puedo estos días. Si no recuerdo mal, Torka jugaba desde Francia aunqué también es de Perú y por tanto un paisano tuyo. =)

 

La idea inicial, por ejemplo, sería la de jugar como escuadras o parties de 3 pilotos; siempre que nos encontremos online. Una o varias escuadras de momento para ir jugando en los modos multijugador y todos coordinados por voz mediante RaidCall. El canal está ahí esperando a que lo usemos; tal y como Maxu y yo hicimos hace unos días.

 

Crearé una conversación privada para coordinar dia/ y hora/s para los encuentros entre nosotros y luego una vez acordadas las publicaremos aquí para todos.

 

* rbenavidesfdez y PepeKenobi son de momento los pilotos que, al parecer, debido a asuntos y ocupaciones en la vida real no parece que vayan a estar disponibles de momento.

 

Veamos que tal va el recuento de jugadores activos y miembros de MIM que tenemos ahora mismo aquí dentro:
 
The_Silencer
Maxunarul
PepeKenobi*
rbenavidesfdez*
Torka
Pelanas
thedark20
Sonredi

 

+ Más los interesados en unirse y con los que no hemos concidido demasiado en el campo ultimamente. Y más unos 4 o 5 nuevos reclutas con los que hemos ido jugando estos días y que parecen interesados en jugar con nosotros a más nivel, por así decirlo. ¿Me olvido de alguien?. ;)

 

 

--> Recordad,por favor, la necesidad de revisar y actualizar si cabe la lista de amigos para que estemos todos en contacto en tiempo real.

 

Entrar en el canal raidcall antes de jugar será siempre una buena costumbre ya que así nos vamos uniendo y jugando las partidas con la posibilidad de hablar y coordinar por voz. Si así lo hacéis usad la Sala de la Cantina como punto de encuentro y/o jugar de momento juntos. Así evitamos posibles molestias de terceros (como las que venimos sufriendo aquí dentro ultimamente) mientras jugamos principalmente.

 

Aquellos que puedan tener algun problema con la lista de amigos, en RaidCall y/o Etc. no dudéis en contactar conmigo o con Maxu mediante Mensaje Privado del foro; y nos pondremos en contacto lo antes posible.

 

Un saludo.

 

 

* Update your friends list in the game please! ;)


Edited by The_Silencer, 23 September 2015 - 05:22 AM.

  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#79
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Bueno, bueno.. pedazo de partidas las jugadas hoy junto a Torka en escuadra de 2. Hemos probado distintas estrategias en la región EU durante 7 partidas seguidas. Las hemos ganado todas. Han sido buenas y divertidas al mismo tiempo (y eso que no hemos usado raidcall esta vez!).

 

Thumbs up! ;)


  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#80
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts
 

Bueno, bueno.. pedazo de partidas las jugadas hoy junto a Torka en escuadra de 2. Hemos probado distintas estrategias en la región EU durante 7 partidas seguidas. Las hemos ganado todas. Han sido buenas y divertidas al mismo tiempo (y eso que no hemos usado raidcall esta vez!).

 

Thumbs up! ;)

 

 

Fua, lo que me he perdido, Torka hoy me envió una solicitud para escuadrón pero yo no estaba en la PC, creo que mejor voy a cerrar el juego cuando no estoy y así no se presta a confusiones.

 

Si todo sale bien yo creo que este fin de semana podríamos tener una partida inicial para ir cohesionandonos.

 

Esperando que asi sea  :tongue:

 

Acabo de agregar una invitación a Pelanas para mi lista de amigos.


Edited by Maxunarul, 23 September 2015 - 07:20 PM.

                                                   6_1.jpg





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users