Jump to content

Photo

[MIM] - (Men in Mech) - Europe :: En Español and English.


  • This topic is locked This topic is locked
335 replies to this topic

#241
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Claro, me agrada la idea, como dije, últimamente me están poniendo en servers de muy buen nivel, así que hay muy buena escenas para capturar.

 

Sobre el HUD ¿esos comandos no son los que lo ponen de un solo color y desaparece todo el tablero?  es que me parece haber visto un manual de un piloto que usa el avatar de Spiderman que lo publicaba como consejo para tener mejor FPS, sino es ese, a ver me lo pasas por MP para probarlo

 

Y bueno, con mucha ilusión me compre un mouse gamer de los baratitos, es parecido a este:

 

 

 

 

Pero no se amolda a mi forma de juego  :wallbash:

 

Lo que pasa es que yo soy de levantar mucho el mouse para capturar mis objetivos, y las pestañas esas debajo no me permiten hacerlo por que se me va de las manos, en fin , lo que probado hoy un par de horas y na, no hay manera.

 

Lo voy a devolver  :smile: Lo compre por que quería usar lo botones extra para accionar mis items, y en el caso del Bruiser para activar el buscador de los Hellfires.

 

Saludos.

Luego te paso los detalles de la consola por PM para grabar en modo pelicula; descuida. Para el rendimmiento en el juego te paso unos consejos para una mejor jugabilidad a nivel de ajustes. Mejor en tiempo real.

 

El mouse es un tema delicado. Ahora mismo juego con una mierda de mouse. No se que te costó el que comentas arriba pero si no se adapta a tu estilo entonces devuélvelo si te lo permiten y prueba con otro. El que se me estropeo a mi y me iba perfecto era un razor deathadder. Creo que compraré uno igual o parecido. Es algo muy personal. Cuanto más configurable séa mejor. Y cuanto más sólido y compacto mejor, creo que me entiendes en eso también. Si es programable con varios botones para lanzar los items y Etc. pues mejor que mejor. Pero sobre todo la sensibilidad, dpi y respuesta dentro del juego. Luego te comento por privado un par de trucos más para un mejor rendimiento si quieres.

 

P.D. Tengo a varios pilotos nuevos, buena gente y con muy buen nivel (vienen de jugar otros FPS emblemáticos) que podemos reclutar. Me encanta ver gente nueva en el juego con semejante rendimiento en el campo de batalla. ¡A veces incluso sorprende!.=)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#242
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

 

 

P.D. Tengo a varios pilotos nuevos, buena gente y con muy buen nivel (vienen de jugar otros FPS emblemáticos) que podemos reclutar. Me encanta ver gente nueva en el juego con semejante rendimiento en el campo de batalla. ¡A veces incluso sorprende!.=)

 

Ahora mismo estoy jugando un rato (antes del almuerzo)  :smile:

 

Si puedes entra para jugar un par de partidas ...


                                                   6_1.jpg


#243
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Ahora mismo estoy jugando un rato (antes del almuerzo)  :smile:

 

Si puedes entra para jugar un par de partidas ...

Ya entro y jugamos! ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#244
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Ok, avisa si vamos por RC


                                                   6_1.jpg


#245
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Muy buena partida Sil  :smile: y muy bueno tu Scout ...


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#246
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Luego te paso los detalles de la consola por PM para grabar en modo pelicula; descuida. Para el rendimmiento en el juego te paso unos consejos para una mejor jugabilidad a nivel de ajustes. Mejor en tiempo real.

 

 

 

Si, no te olvides de eso, para probarlo con otro mouse que quiero comprar, es mas ergonomico a mi tipo de juego.


                                                   6_1.jpg


#247
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Muy buena partida Sil  :smile: y muy bueno tu Scout ...

Es un Scout de pruebas que estoy probando esta semana. No rinde mal; gracias ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#248
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Si, no te olvides de eso, para probarlo con otro mouse que quiero comprar, es mas ergonomico a mi tipo de juego.

Sí, míratelo exhaustivamente y muy bien; ya que es crucial en el juego (en todos los juegos). Luego the comento por PM unos cuantos trucos de cosecha propia. ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#249
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Es un Scout de pruebas que estoy probando esta semana. No rinde mal; gracias ;)

 

Ah mira, yo pensé que era el Scout de hace un tiempo, lo digo por que lo veo con el paint de la bandera española, supongo que le has cambiado los items o los internos o algo asi ...


                                                   6_1.jpg


#250
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Ah mira, yo pensé que era el Scout de hace un tiempo, lo digo por que lo veo con el paint de la bandera española, supongo que le has cambiado los items o los internos o algo asi ...

Es otro nuevo que estoy testeando con una nueva configuración de equipamiento. Estoy equipando duplicados de cada mech. ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#251
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Ah con razón, ya me parecía conocido ...

Yo no he dicho nada, ya lo ves.. jajaja.

 

Huele a... creo que hay uno aquí que tiene un culo por cabeza... ¿no notas cierto pestazo?. Pongamos ambientador de pino de esos que colocamos en en interior de los coches.. lol

 

Quiero tener en mi hangar un mech de cada duplicado con distintos equipamientos para diferentes tacticas/estrategias. Lo de vestir al mech con los colores de la bandera de cada país me parece también una buena idea.

 

Edit: entraré a jugar de nuevo en 15 minutos por si te animas a seguir arrasando en el campo de batalla, campeon! ;) =)


Edited by The_Silencer, 10 November 2015 - 01:18 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#252
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Yo voy a  jugar un par mas y salgo, mañana coordinamos para ver si hechamos unas partidas en la tarde ¿que dices?

 

Saludos.


                                                   6_1.jpg


#253
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Yo voy a  jugar un par mas y salgo, mañana coordinamos para ver si hechamos unas partidas en la tarde ¿que dices?

 

Saludos.

entro ahora y jugamos alguna y mañana si todo va bien también. HAsta pasado mañana no tengo servicios así que me puedo permitir el lujo de jugar con Ud. Sr. campeón. -> ( Maxu queda primero en casi todas las partidas que jugamos en EU contra jugadores PRO; que se sepa y conste en acta ).


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#254
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Ha ha ha, The power of theT32-Bolt mi amigo ... Bueno hechemos una que ya voy de salida


                                                   6_1.jpg


#255
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

DEVIANRT

 

http://blackloch.dev...ooter-440635182

 

http://blackloch.dev...erker-440635235

 

hawken___sharpshooter_by_blackloch-d7acc

 

hawken___berserker_by_blackloch-d7accbn.


Edited by Maxunarul, 10 November 2015 - 06:36 PM.

                                                   6_1.jpg


#256
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Notícias internas / Internal news:

 

ES: Si por cualquier motivo no podéis seguir jugando la partida -séa por causa de una llamada telefónica o largo Etc.- entonces ruego aviséis mediante escribir un simple "AFK" en la ventana del chat del juego y así los demás participantes podrán seguir al corriente sobre vuestro estado en tiempo real. Gracias.

 

ENG: In case you can not continue playing the match -due to whatever reason you may have there at your end, as for example a phone call or +long et cetera here- then, please, just type "AFK" in the chat window so the other participants may get current on your status dinamically. Thanks.


Edited by The_Silencer, 12 November 2015 - 01:51 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#257
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

 

 

En referencia al Raider: En buenas y expertas manos es un mecharrako con mucho peligro; sin duda. Yo tengo 2 en mi garage, equipados para distintas configuraciones y según necesite para cada situación. Pregúntale a Torka sobre como piloto Raiders en el juego. Y por cierto, Torka es uno de los mejores pilotos de Raider que yo haya visto en el campo de batalla. Creo que nos lo vamos a pasar bien los 3 formando escuadra... luego comentamos por privado.. ;)

 

Saludos y luego nos vemos en el campo; creo que jugaré algunas partidas hoy también.

 

 

Aunque también me gustaría enfrentarlo con el Assault pero usando la Point D Vulcan, que he visto que casi nadie usa:

 

2015-11-12_00008.jpg


Edited by Maxunarul, 13 November 2015 - 03:25 PM.

  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#258
LadyTiggs

LadyTiggs

    Super Troll

  • Members
  • PipPipPip
  • 545 posts

This is a reminder that any posts that are against the forum rules will be removed. Those that wish to continue to troll in this thread will also be removed permanently. 


  • Maxunarul and The_Silencer like this

~~Do not meddle in the affairs of dragons for thou art crunchy and go well with ketchup!!~~

 


#259
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

This is a reminder that any posts that are against the forum rules will be removed. Those that wish to continue to troll in this thread will also be removed permanently. 

 

pero una vez que sean "removidos de forma permanente" después de 9 meses los des-banearan?



#260
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Es: Nuestras condolencias a nuestros amigos franceses por los terribles ataques sucedidos esta noche en Paris.

 

Eng: Our condolences to our french friends for the horrible attacks which happened tonight in Paris.


  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#261
LadyTiggs

LadyTiggs

    Super Troll

  • Members
  • PipPipPip
  • 545 posts

pero una vez que sean "removidos de forma permanente" después de 9 meses los des-banearan?

 

My post wasn't a question and it wasn't up for debate. Enough already.  


  • The_Silencer likes this

~~Do not meddle in the affairs of dragons for thou art crunchy and go well with ketchup!!~~

 


#262
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Beunas Sil, hoy tuve la suerte de encontrarme con 4 pilotos latinos, uno de ellos es Zurok, me di con la sorpresa de que es de Colombia, yo pensé que era de Europa (por su nick), muy buen piloto de Granadero y del Infiltrator ya habia coincidido con el en otras ocasiones, luego Haguen, no llegue a preguntarle de donde era, no converse mucho con el, de ahi raulht, mejicano muy buena onda y bromista también, de los tios que todo lo ven broma pero de las bromas que te arrancan una sonrisa, no de las que incomodan, y finalmente rbenavidez, que bueno, ya lo conoces.

 

Jugamos como 3 o 4 partidas, muy intensas todas, de ellas me quedo con esta por que quede primero  :tongue: ojala acepten pactar unas partidas los fines de semana, asi no se unan al grupo estoy seguro que podríamos armar muy buenas partidas si logramos juntarlos un fin de semana, se los estaré comentando y publicare como va ese tema.

 

2015-11-14_00004.jpg

 

2015-11-14_00003.jpg

 

ViolentMind si que es duro con el Scout, tuve un  poco de suerte en las 2 veces que lo elimine.


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#263
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Partidas muy buenas y con gente muy buena también entonces. ;)

 

No me suenan los amigos. Haguen me suena de algo pero más que nada de verle alguna vez en el otro clan. A rbenavidez claro que sí y hace bastante que no le veo, así que ya tengo ganas de jugar con él de nuevo. Bien, bien. Y tengo ganas de oir al mexicano. =)

 

Buenos scores y buen traje único el de tu Raider, jajaja ;)

 

Ok.

Entraré a jugar en 30 mins aprox. ( ahora son aquí las 20:10 -hora España ).


  • Maxunarul likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#264
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Entramos Torka y yo a jugar en este momento. ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#265
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Ah mira, lo que me perdí .. pero bueno lamento no haber estado ahí, y bueno tengo unas cosillas que atender asi que voy a estar mas intermitente que antes ...

 

Ojala pueda acabar pronto con las cosas que estoy haciendo y poder tener la cabeza relajada y disfrutar de largas horas de juego como antes. Por que de nada vale estar aqui si tengo la cabeza en otra parte.

 

En fin, que se diviertan en grandes batallas, aunque yo siempre tendré un momento para sentarme un rato, relajarme y acordarme de los buenos momentos que lo paso con los amigos, tanto aqui en este juego (que me gusta tanto) asi como los amigos que tengo cerca

 

tomando-cerveza-en-la-luna-carlsberg-bee

 

Si soy optimista yo creo que para después de las fiestas ya estaré con el tiempo mas relajado, espero que si, de momento haré lo que pueda para coincidir con ustedes.


  • The_Silencer likes this

                                                   6_1.jpg


#266
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Jajajaja, !buena la foto! =))

 

Habrán más veladas y más días para jugar. Lo primero es lo primero y hay un tiempo para todo. ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#267
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Entramos a jugar en pocos minutos. Ahora son las 18:35 aquí, hora Española - GMT+1.

 

P.D. Estoy notando como va aumentando el número de jugadores en la región EU. Y aunque sean nuevos pilotos, he visto a gente realmente buena en el campo y con muy buen rendimiento/resultados. Y aun así cuando sólo han jugado unas pocas horas o días. Puedo garantizar eso en cierto modo ya que he chateado con varios de ellos (y por tanto no se trata de smurfs en mi opinión) en el juego. Buena cosa. ;)


Edited by The_Silencer, 20 November 2015 - 09:39 AM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#268
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Entro a jugar en unos 20 mins (Hora ES 15:45 aprox, GMT+1).

 

A ver si nos encontramos para viciarnos juntos en algunas partidas. ;)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#269
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

Beunas Sil, hoy tuve la suerte de encontrarme con 4 pilotos latinos, uno de ellos es Zurok, me di con la sorpresa de que es de Colombia, yo pensé que era de Europa (por su nick), muy buen piloto de Granadero y del Infiltrator ya habia coincidido con el en otras ocasiones, luego Haguen, no llegue a preguntarle de donde era, no converse mucho con el, de ahi raulht, mejicano muy buena onda y bromista también, de los tios que todo lo ven broma pero de las bromas que te arrancan una sonrisa, no de las que incomodan, y finalmente rbenavidez, que bueno, ya lo conoces.

 

Jugamos como 3 o 4 partidas, muy intensas todas, de ellas me quedo con esta por que quede primero  :tongue: ojala acepten pactar unas partidas los fines de semana, asi no se unan al grupo estoy seguro que podríamos armar muy buenas partidas si logramos juntarlos un fin de semana, se los estaré comentando y publicare como va ese tema.

 

 

 

 

 

ViolentMind si que es duro con el Scout, tuve un  poco de suerte en las 2 veces que lo elimine.

 

Hola señores, pensé que esto del foro de clanes latinos y habla hispana estaba muerto, recién me entere que me mencionaron por aquí.

 

Permítanme presentarme, soy de Costa Rica y tengo como 2 años más o menos en HAWKEN, nunca he visto ni estado con Silencer en algún match ni a favor ni en contra, pero si conozco algo de la historia que tiene con quienes fueron mis maestros (Lion, Cancor, Jasp, etc., del clan THS).

 

A quien veo con frecuencia es a Maxunarull, sigo entrado por mi cuenta ya que la mayoría por no decir todos se retiraron o entran ocasionalmente. Solo entro para  disfrutar de partidas casuales por las noches, así que si coincidimos en algún momento por ahí nos veremos.

 

Normalmente me pongo de acuerdo con unos amigos mexicanos que conocí hace algún tiempo y son una cagada de risa todos ellos y ella, (porque también contamos con una representante femenina XD), solo por eso vale la pena entrar a HAWKEN,  para pasar un rato agradable y entretenido.

 

Nos vemos en HAWKEN, saludos.


  • Maxunarul and The_Silencer like this

#270
Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 275 posts

Hola señores, pensé que esto del foro de clanes latinos y habla hispana estaba muerto, recién me entere que me mencionaron por aquí.

 

Permítanme presentarme, soy de Costa Rica y tengo como 2 años más o menos en HAWKEN, nunca he visto ni estado con Silencer en algún match ni a favor ni en contra, pero si conozco algo de la historia que tiene con quienes fueron mis maestros (Lion, Cancor, Jasp, etc., del clan THS).

 

A quien veo con frecuencia es a Maxunarull, sigo entrado por mi cuenta ya que la mayoría por no decir todos se retiraron o entran ocasionalmente. Solo entro para  disfrutar de partidas casuales por las noches, así que si coincidimos en algún momento por ahí nos veremos.

 

Normalmente me pongo de acuerdo con unos amigos mexicanos que conocí hace algún tiempo y son una cagada de risa todos ellos y ella, (porque también contamos con una representante femenina XD), solo por eso vale la pena entrar a HAWKEN,  para pasar un rato agradable y entretenido.

 

Nos vemos en HAWKEN, saludos.

 

Buenas noches, disculpa por no responder antes, es que lamentablemente sigo liado con cosas de mi neogocio, en fin que me agradaría jugar unos match con los amigos que comentas, si puedes publica los horarios mas habituales en que se reúnen para jugar y por ahi veo si puedo coordinar mi tiempo para unirme y disfrutar de unas partidas.

 

Saludos


  • Haguen and The_Silencer like this

                                                   6_1.jpg


#271
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

Hola, no hay horario habitual, una vez al mes entran los veteranos mas o menos a las 8:00pm GTM-6, y los Mexicanos estan despues de las 10:00 pm GTM-6, yo soy el que entra con más frecuencia.

 

Por ahí nos veremos online, si estoy con mi grupo te aviso para armar un par de buenos match.


  • The_Silencer likes this

#272
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Neogocio = "Nuevo negocio" -> Neologismo casual?. Aunque no estaría nada mal como candidata para una nueva acepción.. =)

 

"Anywayas",

 

Bienvenido a la casa, Haguen; a ver si nos encontramos pronto para jugar algunas buenas partidas y nos vamos conociendo. ;)

 

Estoy fuera y ocupado a full por unos días más. En breve volveré a estar activo. Un saludo a todos.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#273
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Bien,

 

ya estoy de vuelta y con nuevo hardware para mayor goze jugando a HWK (sobre todo con mi nuevo mouse y nueva t. gráfica).

 

Trataré de entrar a jugar este viernes a partir de las 15:00 horas GMT+1 hasta hora indefinida. ;)

 

Nos vemos en el campo; saludos.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#274
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Pues parece que casi toda la tropa está muy liada en sus asuntosde la vida real ( y/o etceteras varios). Estas cosas pasan.También es muy posible que por diferencia horaria no coincidamos. Los exámenes, trabajo, familia... ya se sabe. En fin.. Yo iré entrando aleatoriamente para jugar durante estas fiestas. Siempre hay pilotos disponibles y los servidores van la mar de bien. Así que sin problemas para jugar.

 

¡Saludos y buenas fiestas!. ;)

 

P.D. Comentar alguna cosa en lo posible antes de que este espacio termine pareciendo El Blog de SIL... lol =)


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#275
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

En esta nueva edición de El BLOG de SIL (por si no nos vemos antes..) quiero desearos un Feliz Año Nuevo, 2016!!.

 

At this new edition of The BLOG of SIL  (in case we don't see each other before..) I want to wish you all one Happy New Year, 2016!!

 

:turned:  :biggrin: 


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#276
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Este tube es buenísimo:

 


  • KaBLoS likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#277
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Buenas partidas junto a Maxunarul y Kablos jugando en escuadra hoy. GGs ;)

 

A ver si coincidimos con Haguen y Torka aparece de nuevo, entre otros que hace tiempo que no veo en el juego.

 

SAludos!


Edited by The_Silencer, 09 January 2016 - 01:39 PM.

  • Maxunarul and KaBLoS like this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#278
KaBLoS

KaBLoS

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 109 posts

if you will teach me espanol , i will be yours . Sound good ? ... btw i left KDR


  • The_Silencer likes this

#279
Guns_N_Rozer

Guns_N_Rozer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 1272 posts

if you will teach me espanol , i will be yours . Sound good ? ... btw i left KDR

are you sure Kablos ? what the reason ?


  • Maxunarul and The_Silencer like this

#280
KaBLoS

KaBLoS

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 109 posts

Rozzie im not a nice guy , i like fight on the street , drinking and swearing ... KDR Clan is not a place for me . 






15 user(s) are reading this topic

0 members, 15 guests, 0 anonymous users