Claro, me agrada la idea, como dije, �ltimamente me est�n poniendo en servers de muy buen nivel, as� que hay muy buena escenas para capturar.
Sobre el HUD �esos comandos no son los que lo ponen de un solo color y desaparece todo el tablero? es que me parece haber visto un manual de un piloto que usa el avatar de Spiderman que lo publicaba como consejo para tener mejor FPS, sino es ese, a ver me lo pasas por MP para probarlo
Y bueno, con mucha ilusi�n me compre un mouse gamer de los baratitos, es parecido a este:
Pero no se amolda a mi forma de juego
Lo que pasa es que yo soy de levantar mucho el mouse para capturar mis objetivos, y las pesta�as esas debajo no me permiten hacerlo por que se me va de las manos, en fin , lo que probado hoy un par de horas y na, no hay manera.
Lo voy a devolver Lo compre por que quer�a usar lo botones extra para accionar mis items, y en el caso del Bruiser para activar el buscador de los Hellfires.
Saludos.
Luego te paso los detalles de la consola por PM para grabar en modo pelicula; descuida. Para el rendimmiento en el juego te paso unos consejos para una mejor jugabilidad a nivel de ajustes. Mejor en tiempo real.
El mouse es un tema delicado. Ahora mismo juego con una mierda de mouse. No se que te cost� el que comentas arriba pero si no se adapta a tu estilo entonces devu�lvelo si te lo permiten y prueba con otro. El que se me estropeo a mi y me iba perfecto era un razor deathadder. Creo que comprar� uno igual o parecido. Es algo muy personal. Cuanto m�s configurable s�a mejor. Y cuanto m�s s�lido y compacto mejor, creo que me entiendes en eso tambi�n. Si es programable con varios botones para lanzar los items y Etc. pues mejor que mejor. Pero sobre todo la sensibilidad, dpi y respuesta dentro del juego. Luego te comento por privado un par de trucos m�s para un mejor rendimiento si quieres.
P.D. Tengo a varios pilotos nuevos, buena gente y con muy buen nivel (vienen de jugar otros FPS emblem�ticos) que podemos reclutar. Me encanta ver gente nueva en el juego con semejante rendimiento en el campo de batalla. �A veces incluso sorprende!.=)