Posted February 03 2014 - 02:00 PM
Claro q si mi hermano, aller antes de retirarme, termine una en Orion con el Jasp y el 3D, q eso era mas bien un relajo, pq el 3d se dedico a perseguir a los enemigos en las torres UE, mientras yo le seguia el paso y le daba cobertura desde arriba, el Jasp se lucio con el sembrador de mina, ya empiezo a tenerle respeto al Predetos del coño ese, aunque me parezca una mecha carroñera, pq en realidad no hace mucho en combate, pero si dan buen apoyo lejano.
Pero antes de esa en Last Eco eso si fue una masactre, pobres novatos, bueno de aplicamos el sistema del ejercito, duro, para ver si teienen el temple, sino a soltar esos dedos, q plomo es parejo, pobrecitos, menos mal q no se molestaban sino lo tomaban como aprendizaje, jejejeje, a algunos le dije q se dieran una vuelta por estos lados a ver si les damos una mano a los Rookies,
No bueno en realidad yo siempre trato de estar amorochado justamente por esa razon, y es la normal tanto aqui como en la vida real, cuando digo q hay q juntarnos no es pq quiero q no me maten, sino es q si se convierte en partida cerrada tenemos q estar todos juntos y siempre adelantarle el disparo, si ven q se mueven hacia la izquierda disparen unos adelantado usen la balistica, pq siempre tratara de esquivar hay q adelantar el tiro, y si lo es mantenerse en calma, y siempre tratar de buscar al compañero o la fuga aplicando el golpe y corre. es lo mejor, y siempre como le lo inculco el Stefen repatrarse lo mas posible, es evidente q para no caer en la emboscada enemiga hay q estar casi al pendiente del entorno, cuando te estan disparando, pq es facil q por perseguir al enemigo te aparezcan 2 y no te de chance de escapar.
En realidad si se arma la parti de 6 es lo mejor, alli al demonio q evol, ni inmortal eso sera palio limpio y del bueno, tipo entrenamiento SEAL, lo importante lo primordial es calibrar, la recojida y endrega de Energia es primordial, y siempre antes de q se destrulla la nave decir quien se queda o quien recoge o quien despacha, pq tanbien esta la posibilidad de la energia recogida del piso, eso minimiza la ineficiencia en el semtido q q no se desperdicia tiempo en proteger el aa.
Iportante es centrar el fuego, y siempre en la medida q se pueda un sistema de ataque violento tipo pinza, asi tengamos q esperar unos segundos a nuestros compañeros, pero lo importante es q no sea un ataque en solitario, pq le estariamos regalando la Kill, tienen q ser siempre en pareje y si es sistema de pinza mejor, pq indudablemente por reaccion el enemigo se refugiara, pero al tener los dos flancos principales cubiertos no tiene por donde huir, es importante coordinar con q mech se inicia, y si la partida no se pone cerrada pues se finiquita con esos, pero tenemos q saber con q mech contamos para apollarnos unos a los otros, y si se cambia es preferible anunciarlo, para reorganizar el atraque. son puntos talvez tribales, pero tenemos q tener mas disciplina, mas organizacion y las partidas se daran de forma automatica, al mejor estilo de leño parejo y sin miedo, y lo otro mas importante, si es ataque a enemigo en proporcion de 3Vs1 no es necesario q valla un 4, eso si no hay q atacar la base, y si es 2Vs1, es importantisimo q el compañero este seguro de q lo va a apoyar. en realidad yo se q es bonito ver 40kills, pero es mas bonito ganar la partida asi la marca sea negativa
Tenemos q ser Precisos, comandos cortos, yo tengo q ajustar ciertas cosas q obligatoriamente tengo q cambiar, pero tenemos q anunciar posiciones de enemigos, cuando el enemigo esta demaciado latoso en el mismo sitio, tratar de dar nombres claves a siertos objetos en los diferentes escenarios, y todos asi no le funcionen los micros o no quieran hablar usar el RC, pq asi estamos mas alertas, aveces no da tiempo de escribir o parar para escribir.
Es cuestion de entrenamiento, entrenamiento y entrenamiento.
Vamos a tratar de disciplinarnos y aplicar ciertas cosas q si lo logramos jugaremos mas eficientemente. y vamos al a entrenamiento, nos vemos mas tarde en la Danger Zone