HAWKEN servers are up and our latest minor update is live!
Forgot Password_ SUPPORT REDEEM CODE

Jump to content


[MIM] Men In Mech - Pilotos de España y de habla Española amigos de Occidente.

Clan Community

  • Please log in to reply
6134 replies to this topic

#1 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted December 28 2012 - 05:07 AM

.

Posted Image

.

"We have what it takes.. and much more..."

"Tenemos lo que hace falta.. y mucho más..."

.

Pilotos de España y de habla Española amigos de Occidente.

.

Clán fundado en el año 2012 para HAWKEN.

.

.

Canal M.I.M en RaidCall para hablar entre nosotros -> 6329761

.

Descargar RaidCall desde la página oficial

.

Importante usar RaidCall para ingresar y coordinar como equipo/s a nivel de Clán: Primero debes registrarte con una cuenta de correo @, + el mismo nick que usas en el juego y en los foros y tu contraseña. Entra en el canal y solicita membresía para que te demos permisos en el canal. Recomendamos cambiar tu tecla para hablar a Control Izquierda en raidcall. Las opciones están arriba a la derecha, segundo icono después del de la camisetita. No tiene perdida.

.

.

Grupo Hawken de M.I.M en Steam -> HWK-MIM

.

Añadidme como amigo en Steam para que pueda invitaros al grupo.

.
.
-----------------------
.
Introducción y pre-inscripción:
.
.
M.I.M (Men In Mech & Nikitas) - Clán HAWKEN en Español orientado al nivel competitivo del juego.

Nuestro objetivo es las formación de varios grupos de pilotos cohesionados, creativos, respetuosos e inteligentes para competir y pasarlo bién jugando contra otros grupos de pilotos organizados a HAWKEN.

Buscamos pilotos de habla Española interesados en la competición, con buena organización y capacidad de comunicación, dinámicos, capaces de involucrarse y participar en nuestras iniciativas y actividades, respetuosos y con facilidad para la adaptación, capaces de ser serios cuando proceda y con visión de conjunto y por el grupo a nivel estratégico y táctico sobre el campo de batalla.

Si crées que reúnes todas las condiciones y estás interesado en formar parte de nuestro Clán, no lo dudes y ponte en contacto mediante un mensaje privado.

Se requiere la utilización de micrófono para nuestras comunicaciones por voz durante las partidas de entrenamiento y/o a nivel competitivo.

Nos vemos en el campo de batalla y bienvenido a la nueva Era de HAWKEN.

Reclutamos a 3 nuevos pilotos. Contactar mediante mensaje privado en el foro.

Condiciones para el Reclutamiento: Todos los pilotos deben ser mayores de 12 años y un día y contar con un mínimo de 1 mech de rango máximo (6) + 1 mech de rango 5, antes de ser reclutados -y dependiendo del caso trás una evaluación en el campo de batalla por reclutadores del Clán. -> Los pilotos candidatos a miembro deberán presentarse en el foro y enviarme un mensaje privado con el detalle de sus mechs y País; y entrar en nuestro canal Raidcall (ver detalles arriba) enviando solicitud de membresía.

.
.
Rangos de los miembros del Clan:
.
  • Capitanes: Son aquellos miembros con responsabilidades en el Clán y que pueden reclutar a nuevos pilotos, organizar eventos, moderar, formar, evaluar, guiar y Etc. oficial.
  • Tenientes: Aquellos Miembros del Clán que pueden formar y reclutar nuevos pilotos. Moderar y Etc. interno.
  • Top Gun: El primer Piloto que ha conseguido subir todos los mechs a nivel 25 (o Rango 6 trás el despliegue de la versión Ascension ) todos los mechs en su División Continental del Clán.
  • Aces: El segundo piloto que ha conseguido lograr esto y hasta un máximo de 7.
  • Sargentos y Cabos: Son aquellos miembros oficiales del Clán que moderan y cuidan el desarrollo de las partidas y también pueden formar y proponer el reclutamiento de nuevos pilotos para el Clán.
  • Cadetes y reclutas.
Los oficiales desempeñan el rol de Juez y Moderador en Eventos y monitorizar el buen funcionamiento y la buena conducta de los miembros del Clán durante las partidas. Los oficiales no son superiores a los demás miembros del Clán, su objetivo es ayudar a que esto funcione correctamente y ayudar en lo posible a nuestros pilotos y compañeros en MIM. Los rangos de oficial se obtienen mediante implicación y participación en el Clán; fuera y dentro del juego.
.
.
En referencia a hacer trampas en el juego o "cheating":
.
.
Si pillamos a un miembro haciendo trampas con cualquier tipo de software (aimbots, "lo-que-séa-Hacks" o trainers en general), éste será expulsado del Clán. (Aunque habrá que aportar pruebas suficientes para que el dictamen séa inequívoco e irrefutable: Capturas de pantalla y/o de vídeo, reiteradas faltas, Etc.). Pero si le pillamos será expulsado, como mínimo del Clán...

¡Aquí nos reunimos para pasarlo bién mientras jugamos límpiamente a este juego, con y/o contra otros que actúan y piensan del mismo modo!.
.
Normas básicas e inquebrantables del Clán:
.
  • Todos los miembros de MIM deben ser mayores de 12 años y un día. :)
  • Los miembros preferentemente utilizaremos RaidCall para hablar entre nosotros. Si así lo hacéis entonces bajad el volumen de vuestro micro a cero en los ajustes del juego ya que si no vuestra voz sonará distorsionada. (Más detalles sobre RC disponibles en el segundo comentario de este hilo).
  • El hilo del Clán esta para hablar de cosas del MIM no para pegar videos ni fotos sistemáticamente ni para pelearnos o criticarnos entre nosotros ni tampoco a otros miembros de la comunidad por sistema. Utilizad inteligentemente las demás secciones de los foros. Las normas aquí son las mismas que las de los foros oficiales más algunos matices. No admitiremos Spamming ni Trolling. Esto no quiere decir que uno no pueda de cuando en cuando comentar cosas off-topic, hacer bromas, Etc... pero que impere el sentido común.
  • No olvidemos nunca el factor diversión. Jugamos para divertirnos. Somos amigables y aprendemos cada día a la vez que corregimos nuestros errores. Si encima ganamos premios, pues mejor.
  • No se tolerarán comentarios racistas. Ni tampoco comportamientos hostiles, de manera continuada, dirigidos a los mismos miembros del Clan u otros miembros de la comunidad Hawken. Se permiten cabreos puntuales pero no patrones de conducta inapropiada. Nada de insultar dentro del juego.
  • No se admitirán prácticas ilegales (como el phishing, spam, Etc.) ni dentro del juego ni en los foros.
  • Los miembros del Clán no podrán competir representando a otros Clanes, es decir, no pudiendo competir desde otro Clán contra el nuestro en Torneos Oficiales u otros eventos de nivel competitivo. A la hora de jugar a nivel amistoso que cada uno juege con quién quiera pero siempre respetando la privacidad y confidencialidad de nuestras actividades como Clán.
  • Si grabáis alguna partida debéis avisar a todos* los miembros del Clán que participen en esta, antes de empezar y a los que se unan más tarde también. Esto es sólo en el caso de que publiquéis esa partida en Internet (Youtube, Twitch, Etc.).
  • Publicar el contenido de uno o más mensajes privados en los que participen Oficiales del Clán o miembros y fuera del estricto ámbito privado entre los participantes de las conversaciones implicará expulsión directa del Clán. Y recordandos también que las normas generales de los foros de Hawken tampoco permiten hacer esto siendo también motivo de penalización.
  • Sobre las normas de la plataforma WEB de MIM: Los usuarios  que incumplan las normas de los foros recibiran un máximo de 3 advertencias. Si continuan persistiendo en su mala conducta serán baneados de la plataforma por una semana. Y si persisten de nuevo mostrando un total desinterés  y/o desprecio por las normas de nuestra pequeña comunidad entonces serán expulsados definitivamente. Esperamos que esto no llegue a suceder nunca, la verdad; ya que no habrá posibilidad de volver a formar parte de nuestro grupo.
.
.
Eventos del Clan:
.
.
Los eventos que vayamos realizando a nivel de Clán, el detalle sobre las normas y funcionamiento de juego para cada modalidad, datos sobre el servidor RaidCall y Etc., están disponibles en el segundo comentario de este hilo del foro.

Pruebas, eventos internos, veladas contra otros clanes y/o torneos oficiales. A nivel interno celebraremos, por ejemplo duelos 1vs1 y 2vs2 y otros eventos híbridos (combinando las distintas modalidades del juego en un mismo evento; como por ejemplo nuestro nuevo Heavy Metal! en donde solo se permite pilotar mechs de Clase C). Echad un vistazo a nuestro canal en RaidCall y las distintas salas que hemos creado para los distintos eventos; los previstos son muchos y variados. ¡Se aceptan nuevas sugerencias!. :)
Ya se han estado celebrando varias veladas 1vs1 amigables y partidas en equipo y la verdad es que el resultado ha sido bastante bueno. Por no decir divertido, prometedor e interesante. Visitad nuestro -y vuestro- canal en RaidCall y podréis ver todas las salas dedicadas para los distintos eventos y modalidades de juego.
.
.
Traducciones del Inglés al Español de los nombres de cada mech:
.
Aunque es bién sabido que podemos pilotar todo lo que se nos ponga por delante, siempre será buena la idea de poder contar con varias opciones, según se den las distintas condiciones de combate y que requieran de determinadas tácticas y tipos de fuerza a emplear, como respuesta a las hostilidades. Obteniendo así la máxima efectividad y de un modo lo más dinamicamente posible. Vaya rollo, ¿eh_. Pero desde el punto de vista militar eso es así. Y por tanto, mejor contar con varios mechs por piloto durante los combates.

Es decir... Versatilidad y Adaptación. Fín del rollo militar, pero os será útil; recordadlo. ¡Y diversión; que es lo importante aquí!. Ok.. los nombres de los mechs publicados hasta la fecha... :D
.
  • CR-T Recruit: Recluta.
  • Bruiser: Matón.
  • Assault: Asalto.
  • Infiltrator: Infiltrado.
  • Scout: Explorador.
  • Berserker: (Sin traducir).
  • SharpShooter: Tirador.  
  • Reaper: Segador.
  • Grenadier: Granadero.
  • Rocketeer: Cohetero.
  • Brawler: Peleón.
  • Raider: (Sin traducir).
  • Vanguard CupCake: Pastelito Vanguardia. - Viene del álias de un desarrollador durante la pre-Alpha. Promo de pago.
  • Technician: Técnico.
  • Vanguard: Vanguardia. - Nuevo mech introducido a partir del despliegue de la nueva versión Ascension del juego.
  • Predator: Depredador.
  • Incinerator: Incinerador.
  • Assault G2: Asalto G2. - Nueva variante del meca de Asalto y armado con dos ametralladoras Vulcan especiales en cada brazo.
  • Raider G2: (Sin traducir.. "¿el que cabalga_") G2. - Nueva variante del meca Raider per en versión pesada.
  • Coming soon... =)
.
.
Los pilotos del Clán y sus mechs de máximo rango son:
.
.
1.- The_Silencer - Fundador y Comandante
  • CR-T Recruit
  • Scout
  • Berserker
  • SharpShooter
  • Reaper
  • Rocketeer
  • Technician
  • Grenadier
  • Raider
  • Bruiser
  • Brawler
  • Assault
  • Infiltrator
  • Vanguard
  • Predator
  • Incinerator
  • Assault-G2
  • Raider-G2
2.- Torka - Teniente - Buen compañero a tener cerca en lo posible y Raider N1 en el campo de batalla! =)
  • CR-T Recruit
  • Recluta
  • Raider
  • Matón
  • Asalto
  • Técnico
3.- Spetsnaz94 - Cadete - Buén compañero de armas y piloto en el campo de batalla
  • CR-T Recruit
  • Assault
  • Reaper
4.- Jose_Vte_Garrido - Cabo Mayor - Ya de vuelta en nuestras filas y para nada oxidado en el combate
  • Bruiser
  • Asalto
  • Berserker
  • Técnico
  • Tirador
  • Brawler
  • G2 Assault.
5.- Pelanas - ACE 5 - Sargento - Lobo solitario y excelente piloto en el campo de batalla.
  • CR-T Recruit
  • Scout
  • Berserker
  • SharpShooter
  • Reaper
  • Rocketeer
  • Technician
  • Grenadier
  • Raider
  • Bruiser
  • Brawler
  • Assault
  • Infiltrator
  • Vanguard
  • Predator
  • Incinerator
  • Assault G2
  • Raider G2
  • x2 - todos los mechs por ducplicado y al máximo rango.
6.- Elewood - Cabo 1ª - Buén compañero en el campo de batalla. No te quedarás solo si está él cerca.
  • CR-T Recruit
  • Reaper
  • Bruiser
  • Sharpshooter
  • Technician
  • Incinerator
7.- BiO - (Mexico) - Capitán - Top Gun - Fundador de nuestro canal en RaidCall. Si no le véis es porqué está en modo Stealth.. pero nos vigila a todos ;)
  • CR-T Recruit
  • Scout
  • Berserker
  • SharpShooter
  • Reaper
  • Rocketeer
  • Technician
  • Grenadier
  • Raider
  • Bruiser
  • Brawler
  • Assault
  • Infiltrator
  • Vanguard
  • Predator
8.- SeasonzTZK - (Honduras) - Cabo Mayor - Alma de músico, productor y programador. Buén compañero y piloto.
  • Bruiser
  • Infiltrator
  • Raider
  • Rocketeer
  • Technician
  • Scout
  • Sharpshooter
  • Assault
  • CRT Recruit
  • Vanguard
  • Berserker
  • Grenadier
  • Predator
9.- MugenKurono - (Mexico) - Sargento - Buén piloto y compañero. Sigue ocupado pero volverá y abollará mechs enemigos a placer..
  • Bruiser
  • Rocketeer
  • Brawler
10.- Gordo6666 - Cabo 1º - Nuevo buén fichaje y buén compañero en el campo de batalla.
  • CR-T Recruit
  • Assault
  • Bruiser
11.- Maxunarul - (Perú) - Capitán - Buén compañero en el campo de batalla y piloto y amigo.
  • CR-T Recruit
  • Scout
  • Berserker
  • SharpShooter
  • Reaper
  • Rocketeer
  • Technician
  • Grenadier
  • Raider
  • Bruiser
  • Brawler
  • Assault
  • Infiltrator
  • Vanguard
  • Predator
  • Incinerator
  • Assault-G2
  • Raider-G2
12.- ZEONesp - Sargento en la reserva - Excelente piloto y compañero y amigo.
  • CR-T Recruit
  • Scout
  • Berserker
  • SharpShooter
  • Reaper
  • Rocketeer
  • Technician
  • Grenadier
  • Raider
  • Bruiser
  • Brawler
  • Assault
  • Infiltrator
  • Vanguard
  • Predator
  • Incinerator
  • Assault G2
13.- AdamastorPt - (Portugal) - Cabo - Experimentado piloto FPS y excelente compañero en el campo de batalla.
  • CR-T Recruit
  • Assault
  • Raider
14.- De_Boedo_Vengo - (Argentina) - Cabo - Buén táctico, piloto y compañero en el campo de batalla. M.I.A..
  • CR-T Recruit
  • Reaper
  • Technician
  • Scout
15.- Corp95 - Cabo - Buén piloto y compañero en el campo de batalla.
  • CR-T Recruit
  • SharpShooter
  • Reaper
  • Assault
16.- Sololosmios - Cadete - Buén piloto y compañero. Excelente Técnico made in Canarias! ;)
  • CR-T Recruit
  • Assault
  • Technician
  • Rocketeer
17.- Yorch - Cadete - Buén compañero en el campo y prometedor piloto en nuestras filas.
  • CR-T Recruit
  • Assault
  • Sharpshooter
18.- AmigoDeJorge - Cadete - Buén piloto FPS y compañero en el campo de batalla.
  • CR-T Recruit
  • Assault
19.- Razor911 - (Mexico) - Cadete - Desaparecido en combate_
  • CR-T Recruit
  • Assault
20.- Renzo7475 - Fase de ingreso en el Clán.

21.- Kleuphs - Cabo 1ª - Experimentado gamer y buén amigo.
  • CR-T Recruit
  • Assault
22.- KiritoxSao - Venezuela - Cadete - Estará por un tiempo de viaje y por tanto out
  • CR-T Recruit
  • Assault
23.- Akioh - Fase de ingreso en el Clán.

24.- JuanbaTheReaper - Fase de ingreso en el Clán..

25.- Aragorn78 - Cabo 1ª- Experimentado piloto FPS y buén compañero en el campo de batalla.
  • CR-T Recruit
  • Assault
26.- JakiroXCI - Cabo 1ª - Experimentado piloto FPS, buén fichaje y compañero en el campo.
  • CR-T Recruit
  • Assault
  • Reaper
  • Berserker
27.- xyar2k - Cadete - Experimentado piloto FPS y nuevo buén fichaje.
  • CR-T Recruit
  • Assault
28.- Vandelly - Recluta - Fase de ingreso rápido en el Clán. Por cierto... ¿Donde está_...

29.- rbenavidesfdez - (Mexico) - Cadete - Prometedor piloto y buen compañero en el campo de batalla.
  • SharpShooter
  • Reaper
30.- Maxld55 - Recluta - Fase de ingreso en el Clán.

31.- tonyelgordo - Recluta - Fase de ingreso en el Clán.


... y tenemos a día de hoy, al menos, a 4 pilotos más interesados en formar parte de nuestras filas. =)

--

Ariete Competitivo de Intervención Rápida - [MIM]ACIR - :

1.- Proximamente (Coming soon) ...
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
*
7.-
8.-

--

No dudéis en agregar  todos los miembros del Clán a vuestra Lista de Amigos dentro del juego.

Tened en cuenta que continuámos en la fase Open Beta del juego. Y como probablemente ya sepáis, los desarrolladores no cesan de mejorar y ampliar el juego. ¡Y lo hacen a un ritmo que sorprende e ilusiona de verdad!.

¡Así que podéis estar bién seguros de que tanto la Comunidad como el mismo Juego progresan y avanzan por el buén camino; y que cada día que pasa van juntos "a más y a mejor"!.

¡Corred la voz!. Y así lo podremos pasar mejor aún aquí dentro y mientras jugamos juntos a este tremendo, novedoso y apasionante juego que nos ha reunido a todos aquí dentro: ¡Hawken!. :D

Un cordial saludo y... ! A por ellos, pilotos de M.I.M !. B) ;)

-The_Silencer, 2011-2014.

v.2.0
P.D. Y a los traidores que teníamos por buenos amigos.. "Muchas gracias y ojo con la vida que da muchas vueltas; más que un tío vivo"...

Edited by The_Silencer, July 17 2014 - 06:41 PM.

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#2 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted January 09 2013 - 05:58 AM

.
Eventos del Clan:
.
.
Aquí podéis consultar los eventos con todos sus detalles que vamos e iremos realizando como Clán.

Tanto normas como detalles sobre el funcionamiento de cada evento son ya oficiales. Así que, por favor, leedlas bien ya que son obligatorias y básicas para el buen funcionamiento del los eventos del Clán.

Haz clic aquí para ver la diferencia horaría según séa tu localidad.
.
.
Proximos eventos del Clán (a nivel interno) :
.
.
Evento: Entrenamientos en Equipo - MIM v2.0 - ee1.2b.
Estado del evento: Activo.

Organizadores / Moderadores: The_Silencer (e interesados enviadme un privado). Los organizadores serán quienes creen el escuadrón o party e inviten a los integrantes para jugar.

Número de participantes mínimo: 6 - 1 escuadron o squad de 6 completo - si es posible confirmar en el foro.

Día: Todos los viernes.
Hora/s: 19:00--22:00  y  23:00 --... - GMT+1, hora Española. Duración prevista 2 horas por cada tanda. Receso entre tandas de una hora a las 22:00 hasta el comienzo de la segunda tanda a las 23:00.

Comunicaciones por voz: Imprescindible! entrar en nuestro canal RaidCall antes de entrar en el juego para coordinarmos por voz durante las partidas.

Modo de juego/s: TDM - Co-op TDM - Asedio. Aunque el objetivo principal es entrenar en modo TDM o Co-Op TDM contra AI bots..
Región/es: UK y US East -si procede.
.
--.
.

Evento: MISSILE ASSAULT's NIGHTMARE.
Día: Cualquier día de la semana. (
No requiere confirmación de momento + organización sobre la marcha )
Estado del evento: No Activo.
Organizadores / Moderadores: The_Silencer, Robotico, BIO, TaerKasten y/o Kmaleon73.
Número de jugadores mínimo: 4vs4. -Se permiten 2 externos.
Hora: A convenir. Usad el sistema de chat del juego para coordinar de momento.
Zona: UK o US East.

Servidor: MA (Missile Assault) 0/12 jugadores VACIO. (Nivel intermedio para un mejor acceso y si cabe).

Reglas (Haz un clic sobre el botón para verlas):
Spoiler
.
--.
.
Evento semanal: Duelos 1vs1.
Estado del evento: No Activo.
Organizadores / Moderadores: NachoHell, Robotico, BIO y The_Silencer.
Día: Viernes..
Hora: 23:00- GMT+1, hora Española.
Zona: UK .
Servidor: DM (Death Match) 0/12 jugadores VACIO. (Nivel intermedio para un mejor acceso y si cabe).


Reglas (Haz un clic sobre el botón para verlas):
Spoiler
.
--.
.
Evento: ¡Heavy Metal!.
Estado del evento: No Activo.
Organizadores / Moderadores: NachoHell, The_Silencer.
Día:
Viernes..
Horario: 23:00- GMT+1, hora Española.
Zona: US Costa Este (un punto neutral para Latinos y Europeos)
Servidor: TDM (Team Death Match) 0/12 jugadores VACIO.
Tipo de juego: Híbrido -> Solo se permite participar pilotando Mechs de Clase C y un Técnico (SOLO UNO) por cada equipo.


Reglas (Haz un clic sobre el botón para verlas):
Spoiler
.
.
----------------
.
.
Datos del servidor RaidCall:

Os recomendamos utilizar micrófono. El uso de micro será obligatorio para participar en todas las partidas del Clán celebradas a nivel competitivo así como durante las evaluaciones, reclutamientos y entrenamientos de los candidatos y miembros oficiales del Clán.

Datos del Canal MIM en Raidcall, que BiO generósamente ha preparado, para los miembros de M.I.M.

-> ID del Canal: 6329761

Para descargaros el software cliente (y por tanto NO EL software SERVIDOR) de RaidCall podéis hacer clic aquí.

Si utilizáis RaidCall bajad el volumen de vuestro micro a cero en el juego ya que si no vuestra voz sonará distorsionada y/o con ecos muy desgradables para el resto de usuarios conectados.

Por el momento podemos usar RaidCall para hablar entre nosotros, conocernos, organizar y comunicarnos mientras jugamos juntos a Hawken en partidas de todo tipo y, de nuevo, entre nosotros y no sólo para jugar.

Cabe destacar que, una vez estéis conectados en el canal, encontraréis várias salas disponibles dentro de éste aunque, por lo general, todos estaremos conectados en la Cantina del canal RaidCall de M.I.M. Veréis que hemos creado muchas salas para acomodar cada caso.
.
.
.

Nuevos banners del Clán para vuestra firma en los foros de Hawken:

Copiad y pegad el codigo de la firma del Clán en vuestro Panel de control en -> Settings -> Signature. No olvidéis centrar la imagen de vuestra firma, seleccionando el contenido primero y luego mediante un clic de ratón sobre el botón Center (Centrar).
.
Posted Image
.
[img]http://i305.photobucket.com/albums/nn234/Centinela1/Web_MIM_logo_final_firma_foro.jpg[/img]
.
.
.
Referente a vuestra Lista de amigos dentro del juego:

No dudéis en agregar  todos los miembros del Clán a vuestra Lista de Amigos en el juego.
.
Para ello, introducid exactamente los álias con los que los pilotos se han registrado en los foros oficiales de Hawken.

Podéis añadir amigos durante una partida, desde la ventana de resultados (ScoreBoard) y mediante un clic con el botón derecho de vuestro ratón sobre un jugador de la lista.

O bién al finalizar una partida, mediante un clic de ratón sobre la pestaña de resultados, para ver a los pilotos y añadirlos como explicamos arriba . También mediante un clic de ratón sobre el botón del ScoreBoard, arriba en el menú de la pantalla del Garage.

Desde la lista de amigos, mediante un clic de ratón, podéis uniros a una partida en la que esté jugando un amigo. O bien invitarle para que se una a la partida en la que estáis jugando. Los iconos en verde indican si un piloto está jugando una partida o no. También podéis abrir una ventana de chat para hablar con él o ellos ( o ella/s ).
.
Os recomiendo copiar y pegar la lista de miembros dentro de un fichero de texto e imprimirlo. Así tendréis todos los álias de nuestros pilotos [MIM] más a mano para ir introduciéndolos en vuestra lista dentro del juego.
.
.
Léxico - Español / Inglés y pronunciación fonética:

Después de hablar con varios de vosotros que no domináis el Inglés, he pensado que es buena idea que os facilite una lista con lo básico para que os podáis comunicar decentemente con el 90% de los jugadores no hispano-parlantes.

Así que ahí va una pequeña lista. Incluyo la fonética para que podáis memorizar la pronunciación por si habláis por micro.

Que lo paseis bien y buena suerte - Have fun and good luck - Jef fán en gut lák.
Buena partida - Good game - Gut géim.

Cambia de equipo, por favor - Switch teams, please - Suítch tims, plis.
¿Donde está mi equipo_ - Where's my team_ - Uerís maitím_.
Vamos a trabajar como un equipo! - Let's work as a team - Letsuórk eséi tim!.
No os aliéis, por favor! - Don't team up, please - Dont_tim_áp, plis!. (En modo FFA por si se alían algunos jugadores).
Equipos! - Teams! (se dice cuando los un equipo tiene menos jugadores o no están equilibrados..) - Tims!
Permaneced juntos - Stick together - Stik tugéda.

Id al anti-aéreo - Go to the anti-air - Goutúdi ánti-er -> AA - Éiei.
Meteros dentro del Anti-Aéreo - Get into the AA! - Geríntu di éiei!.
Id al Silo... - [Goto] Silo 1 (2,3) - Goutú sáilo uán (tu, zri).
Unidades de energía o energía - EU! - Í-u!. (para cuando hace falta energía en Siege).
Más energía! - More energy - Mor_ínirgi!.
Recolectad energía! - Grab energy - Greb ínirgi!.

Que vienen! - They're coming! - Deiár coming!.
Ven/venid conmigo! (seguidme!) - Follow me! - Fálou mi!.
Ayuda - Help - Jelp. (Este ya lo sabíais.. lol).
Necesito ayuda - Need backup - Niid bakáp.
Cúbreme/cubridme! - Cover me! - Cóuvar mí!.
Presionad/Avanzad! - Push! - Push!.
Cúrame! - Heal me! - Jíil mi!.
Curate! - Heal! - Jíil!
Repárate! - Repair! - Ripéer!.
Ayuda! - Help! - Jelp!. (Y marcáis con Z vuestra posición para dar a conocerla en el radar y HUD de los demás.

Encima del puente! - On the bridge! - On da bríche!
Encima del Anti-Aéreo! - On top of the Anti-Air! - Ontópof diánti-er!.
Allí abajo! - Down there! - Dáun déa!.
Detrás nuestro! - Behind us! - Bijáind as!.
Flanco izquierdo! - Left flank! - Left flenk!.
Flanco derecho! - Right flank! - Rait flenk!.
Arriba! - Up! - Ap!.
Abajo! - Down! - Daun!.

Matad la nave espacial! - Kill the BattleShip! - Kil dabátel shíp!.
Matad al técnico - Kill the technician! - Kill datekníshan!
Franco-tirador! - Sniper! - Snáipa! - ( Y marcáis con la tecla Q el objetivo ).

y

Cierra la p*ta boca! - Shut the frak up! - Shat da fakáp! :lol:
Compórtate/Compórtense - Pull yourself together / ó bien /  Behave, please -> Pul yosélf tugéda / ó bíen / Bijéif, plis.

Gracias - Thank you - Zenkiú
De nada - You're welcome - yuá uélcom
No hay problema - No problem - Nou proublem.
Buen equipo - Good team - Gut tím.
Mal equipo - Bad team - Bed tím.
Nos vemos - See you - Siyú. ( o See ya - siyá - en americano )
Gracias por las partidas - Thanks for the games - Zenks fó dagéims.
Ha sido divertido - It's been fun - Its bín fan.

Esto sería lo mínimo que deberíais aprenderos para comunicaros decentemente en Inglés en el juego. Si necesitáis más, sólo tenéis que decirlo.

(3ª Revisión)

Esto sería lo mínimo que deberíais aprenderos para comunicaros decentemente en Inglés en el juego. Si necesitáis más, sólo tenéis que decirlo.

También podéis echarle un vistazo a este hilo que creé sobre los acrónimos (o siglas) más comunes con los que os podéis encontrar jugando online y surfeando foros en Inglés.


¡Espero que os sirva de ayuda y nos vemos en el campo de batalla!, :)
.
.
The_Silencer, 2011-2014.

Edited by The_Silencer, July 11 2014 - 10:55 AM.

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#3 robotico

robotico

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 151 posts
  • LocationSpain

Posted January 09 2013 - 11:37 AM

yo me apunto.

Posted Image


#4 mikymetal

mikymetal

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted January 10 2013 - 03:46 PM

Yo tambien me apunto :)

#5 killzone1225

killzone1225

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted January 10 2013 - 04:16 PM

y yo tambien

#6 nachohell

nachohell

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 134 posts
  • LocationMos Eisley Cantina ( Tattoine)

Posted January 15 2013 - 04:12 AM

Yo tambien me apunto.
Soy M.A.N.C.O.S. si que pasa.....

#7 killzone1225

killzone1225

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 3 posts

Posted January 15 2013 - 07:38 PM

awwwwwwwwwwwwwyeeeeeaaaaaaa

#8 nicolassosa

nicolassosa

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted January 15 2013 - 11:54 PM

hola me puedo unir al grupo soy un gran fan de los mechs y tengo buena suerte al disparar XD

#9 robotico

robotico

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 151 posts
  • LocationSpain

Posted January 16 2013 - 02:07 AM

View Postnicolassosa, on January 15 2013 - 11:54 PM, said:

hola me puedo unir al grupo soy un gran fan de los mechs y tengo buena suerte al disparar XD

Hola nicolassosa, claro que te puedes unir, cuantos más seamos mejor, dentro del juego, en la parte del chat, bueno ya sabes... agreganos en tu lista de amigos, a todos los que salimos aquí.

Posted Image


#10 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted January 16 2013 - 06:53 AM

Una cosa, sería buena idea que todos nosotros informáramos aquí dentro sobre los chásis que pilotamos así como su nivel actual. Lo pegaré arriba en el primer post con la lista de pilotos.

Por otro lado, una vez re-abran la lista de servers en el juego, nos será mucho más facil entrar a jugar juntos. También se habló de que habrían servers dedicados para clanes. Pero creo que aun falta un poco para esto último.

¿Ok_. empiezo yo por añadir mis mechas arriba en el primer post. Haced vosotros lo mismo, por favores or pleases. :)


P.S. Nicolassosa: Jugarías también desde España, es así_

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#11 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted January 17 2013 - 01:54 PM

No me seais ganduletes y comentad que mechas pilotais en el juego, por favores. :)

Voy actualizando el comentario original de arriba con los datos de robotico. Pegad los vuestros y volveré a actualizar el contenido del primer post de arriba.

Nota técnica: Si pilotais más de 3 mechas con nivel superior a 10 sólo añadiré un mecha con nivel inferior a 10. Si no teneis ningún mecha con nivel 10 entonces si que añadiré lo que sea que piloteis en este momento.

P.D.
¿Que os parece este nombre para el clan_...



Bueno probablemente es una idea demasiado... loca_ :P O quizás no, incluso podríamos colgar el video como himno el día en que tengamos un sitio para clan. Lol; ¿que os parece la idea_ :D

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#12 nachohell

nachohell

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 134 posts
  • LocationMos Eisley Cantina ( Tattoine)

Posted January 18 2013 - 02:28 AM

  • Infiltrator    (21)
  • Berseker    (20)
  • Scout     (14)
  • CR-T Recruit  (25)
  • SharpShooter (08)

Soy M.A.N.C.O.S. si que pasa.....

#13 robotico

robotico

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 151 posts
  • LocationSpain

Posted January 18 2013 - 05:00 AM

Los toreros muertos_ estas loco_ odio los toreros y a las zorras de sus madres...

Posted Image


#14 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted January 18 2013 - 03:10 PM

Córtate un poco, tronco. Eso de arriba es como un poco demasiado fuerte... encontraremos otra opción. :P

Ok, por otro lado actualizo ahora mismo los datos de NachoHell arriba. A medida que vayais adquiriendo nuevos niveles para vuestros asientos me lo vais haciendo saber mediante mensaje privado y actualizo el primer post con vuestros nuevos logros/datos.

Al resto de pilotos... ¡¡anímense y pre-inscríbanse!! :D

Edited by The_Silencer, January 18 2013 - 03:37 PM.

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#15 Semuve3

Semuve3

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 2 posts

Posted January 19 2013 - 04:26 PM

Me apunto !

#16 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted January 20 2013 - 11:28 AM

Bienvenido a Hawken, Semuve3! :D

Añádenos a tu lista de amigos dentro del juego y así nos vemos en el campo de batalla.

Por cierto.. Olvidé decir esto: Si aún no teneis ningun mech con nivel superior a 10 entonces simplemente comentad que mech os gusta jugar más actualmente y el nivel que tengais. Añadiré vuestro alias y preferencia/s de mech/as en la lista de arriba en el primer comentario de este hilo.

¡Venga, ánimo! ;)

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#17 Matachinos

Matachinos

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted January 21 2013 - 07:47 AM

hola a todos me gustaría formar parte del clan ahí van mis mech
  • Bruiser        (25)
  • infiltrator      (22)
  • crt - recruit   (25)
  • assault         (12)


#18 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted January 22 2013 - 11:48 AM

Bieeennn. ;)

Actualizado el primer post con vuestros datos actuales. :D

Decidme, porfa, alguno de vosotros sabe diseñar en 2D y/o modelar en 3D_. Aguien diseña y/o programa sitios Web (y en que lenguaje/s)_

¡Saludos!,
-Sil

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"


#19 robotico

robotico

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 151 posts
  • LocationSpain

Posted January 22 2013 - 02:14 PM

View PostThe_Silencer, on January 22 2013 - 11:48 AM, said:

Bieeennn. ;)

Actualizado el primer post con vuestros datos actuales. :D

Decidme, porfa, alguno de vosotros sabe diseñar en 2D y/o modelar en 3D_. Aguien diseña y/o programa sitios Web (y en que lenguaje/s)_

¡Saludos!,
-Sil

Yo no tiu, no tengo ni idea, pero estoy grabando partidas y probando a montar videos, a ver si aprendo un poco y monto algo...

Yo me comprometo a organizar el tema de la comunicación por voz, a pagar un servidor, ya sea ventrilo o teamspeak... el que decidamos.

Pero antes de mas historias The_Silencer lo que tenemos que hacer es jugar juntos... hacer quedadas para jugar todos a la vez...

Ver si hay ganas de Hawken, no noto que haya muchos gamers españoles enamorados del juego

Cuando termina de ser una beta_

Posted Image


#20 The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 9,266 posts
  • LocationStyx.

Posted January 22 2013 - 02:20 PM

View Postrobotico, on January 22 2013 - 02:14 PM, said:

View PostThe_Silencer, on January 22 2013 - 11:48 AM, said:

Bieeennn. ;)

Actualizado el primer post con vuestros datos actuales. :D

Decidme, porfa, alguno de vosotros sabe diseñar en 2D y/o modelar en 3D_. Aguien diseña y/o programa sitios Web (y en que lenguaje/s)_

¡Saludos!,
-Sil

Yo no tiu, no tengo ni idea, pero estoy grabando partidas y probando a montar videos, a ver si aprendo un poco y monto algo...

Yo me comprometo a organizar el tema de la comunicación por voz, a pagar un servidor, ya sea ventrilo o teamspeak... el que decidamos.

Pero antes de mas historias The_Silencer lo que tenemos que hacer es jugar juntos... hacer quedadas para jugar todos a la vez...

Ver si hay ganas de Hawken, no noto que haya muchos gamers españoles enamorados del juego

Cuando termina de ser una beta_

Eso no es moco de pavo, man. Se agradecen gestos como ese tuyo que comentas arriba sobre un server para VoIP, sin lugar a dudas! ;)

Creo que una vez publiquen el nuevo patch para el día 24 de este mes las cosas pintaran incluso mucho mejor a todo nivel. Queda por hacer y han de pasar muchas cosas pero creo que es buena cosa el que vayamos comentado un poco todo para lo que pueda surgir en un futuro próximo.

En mi opinión, el juego es más que jugable ahora mismo. El tema EMP quedará suficientemente atenuado para este próximo 24. Lo de jugar juntos es buena idea, como no. A ver si vamos coincidiendo y consolidándonos como equipo a medida que van transcurriendo los días durante este mes y el próximo. :)

Edited by The_Silencer, January 22 2013 - 02:20 PM.

Posted Image

.

"The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice"






Also tagged with one or more of these keywords: Clan, Community

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users