HAWKEN servers are up and our latest minor update is live!
Forgot Password_ SUPPORT REDEEM CODE

Jump to content


[MIM] Men In Mech - Pilotos de España y de habla Española amigos de Occidente.

Clan Community

  • Please log in to reply
6134 replies to this topic

#6061 PepeKenobi

PepeKenobi

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 120 posts
  • LocationEurope - Spain - Republic of my House.

Posted August 05 2014 - 11:28 AM

Buenas, soy Pepe.

Veo que esto es un clán HAWKEN sólido en Español. Voy leyendo lo que pueda (que no es poco) y nos vemos luego.

Hasta más ver!

#6062 Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 87 posts
  • LocationLima - Perù

Posted August 05 2014 - 09:20 PM

View PostLobatonEgregio, on August 05 2014 - 10:21 AM, said:


de verdad que quieres venderlos___ porque algo me dice que te diran que no........ lo siento!!!! pero la idea mola mucho y el resultado ese tambien!!! :D

PD........ juers, quedar el 1 con un predartor!!! no parece cosa facil, no___ me parece que hay muchos de vacaciones y por eso no dicen ni mu pero a ver k pasa sin apresuramientos ni nda........

Tal vez en el futuro ;) y bueno preguntando no se pierde nada, sobre el Predator, bueno, es un Mecha que me gustò desde que lo use, su capcidad Steal lo vuelve letal ya que es muy minima la opotunidad de darse cuenta de su presencia. Claro como me agrada mucho es que he estado practicando con èse Mecha la mayoria de veces

Y bueno la gente debe estar ocupada en sus cosas, ya vendràn por el foro,

Bienvenido Pepe, espero que disfrutes el juego que ya estamos todos con ansias de un nuevo parche que nos brinde cosas mejoradas, mapa nuevo ¿tal vez_ nadie lo sabe todavia.

Saludos.
Posted Image

#6063 Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 87 posts
  • LocationLima - Perù

Posted August 05 2014 - 09:48 PM

Bueno aprovecho para publicar un comunicado, lo publico aqui por que estoy haciendo gestiones para poder ponerlo en la pagina de inicio, dado que hemos tenido algunos problemas las siguientes reglas se publican con la intenciòn solucionar cualquier roce o malentendido que pudieran haber en el futuro entre miembros de àmbos clanes:

REGLAS ENTRE CLANES THS Y MIM

1.- Abstenerse de publicar post ò dar likes en el foro del clan contrario hasta nuevo aviso (MIM - THS).

2.- Abstenerse de publicar palabras (en cualquier tema del foro) en referencia a los miembros del otro clan que directa ò indirectamente toquen temas de sanciònes ò amonestaciones, o que se note que son palabras que buscan provocar confrontación con los miembros del clan contrario.

3.- Evitar responder escritos que sientan que son provocadores ò de doble sentido, por el contrario comunicar internamente a un lider ò miembro de rango superior, del clan propio, cuando ( a su juicio) ocurra algùn tipo de incidente que transgreda los puntos 1 y 2, para que èste a su vez lo comunique al Lider ò miembro de rango superior del Clan contrario para que tomen las medidas que crean pertinentes segùn su organizaciòn y su reglamento interno.

4.- Esto no limita el derecho que tiene el implicado, que se sienta agredido ò mencionado, a realizar la denuncia correspondiente (reporte) si asi lo estima necesario ante los administradores del foro. Pero para ello se les solicita que primero apelen a que los Lìderes ò miembros de rango superior ( de ambos clanes) traten de encontrar una salida adecuada a cualquier incidente que se haya generado por transgresiones a los puntos 1 y 2.

Saludos.
Posted Image

#6064 Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 87 posts
  • LocationLima - Perù

Posted August 06 2014 - 03:39 PM

Obvio que no hay que hacerlo, no hay que alegrarse de èse tipo de sanciones, inclusive si has tenido una pelea muy fuerte, por èso precisamente nace èste nuevo reglamento, para evitar que se hagan èse tipo de cosas en el futuro.

Simplemente es con el animo de mejorar las cosas dentro de la comunidad, aqui nàdie està proponiendo que se olvide a The_Silencer, lo que se està ptoponiendo es mantener las cosas lo mas calmado posibles, independientemente de como llevemos el tema The_Silencer los que somos miembros de MIM.

Saludos.
Posted Image

#6065 TONYELGORDO

TONYELGORDO

    Member

  • Full Members
  • PipPip
  • 15 posts

Posted August 07 2014 - 12:58 AM

En mi opinion lo the_silencer ya es agua pasada, no hay que hacer demasiado incapie en ese tema primero porque no merece la pena hablarlo y segundo porque no merece la pena hablarlo xD, lo que si veo es que se deberia dar caña con las nuevas incorporaciones y no hablo por mi, si no en general. Habria que hacer mas publicidad de que hay un clan para habla hispana y que hay buen rollo, etc, etc. Tambien es verdad que el tiempo dedicado no acompaña ya sea por trabajo, vacaciones, etc. Pero esta claro que hay que meter mas gente porque salvo dos o tres partidas no he jugado todavia con nadie de la alianza, ya sea para entrenar, competir o simplemente jugar, que por cierto me gustaria jugar a los demas modos de juego que no sea modo team, pero no tengo ni idea de como van los otros xDD simplemente trato de matar todo lo que veo. En fin un saludo que hace tiempo que no meto ^^


Edited by TONYELGORDO, August 07 2014 - 12:59 AM.


#6066 PepeKenobi

PepeKenobi

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 120 posts
  • LocationEurope - Spain - Republic of my House.

Posted August 07 2014 - 11:56 AM

Buenas. He jugado algunas partidas y el juego me parece pero que muy bueno. Lo que más me gusta a primera vista es el aspecto de lo que uno puede ver y la física en general del juego. Veo cosas a pulir pero para ser una beta *¿aún lo es, cierto* est´´a pero que muy bien.

Quedan un montonazo de cosas por ver, pero la impresión que me llevo por el momento es muy buena. He leido lo de raidcall. pero no lo correré por ahora porque me desconcentro un montón. Sin embargo, añadidme como colega y juguemos unas cuantas partidas. Disculpadme pero voy un poco de bólido con todo y tanta novedad. Pero de momento está de aupa y me lo paso a saco paco de bién jugando con mi televisor. ^_^ Estos son por el momento mis comentarios.

Gracias y hasta más ver.

#6067 Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 87 posts
  • LocationLima - Perù

Posted August 07 2014 - 12:05 PM

Hola TONYELGORDO:

Bueno, el tema del grupo lamentablemente a pillado  a todos de vacaciones, pero obvio que se estàn haciendo gestiones para tener màs publicidad, precisamente yo me estoy encargando de preparar cosas para el Clan en èse sentido, obvio que debo consultar y presentar el proyecto a los otros miembros de rango superior, yo creo que a finales de èste mes ya està todo presentado.

Sobre los otros modos de juego a mi me pasaba lo mismo :D y tienes razòn ya deberìan haber un miembro (al menos) activo y pactando entrenamientos con los nuevos miembros, esta semana ya debo tener listo el calendario para que puedan consultarlo y pactar partidas de pràctica mediante mensaje MP, al menos en mi caso va ha ser asi, los demàs miembros debo consultar mediante que medios desean ser contactados, inclusive puede ser por intermedio mio, ya lo consultarè y lo harè saber.

Hola PepeKenobi:

Si todos seguimos apoyando el juego (ya sea instalándolo y/o promocionandolo con amigos) seguro que va para una versiòn final, cuando migraron a Steam me diò èsa impresión, una empresa como Steam no apuesta por un proyecto externo asi nomàs, asi que hay mucha gente (entre desarrolladores, empresas como Steam, y fanàticos) que apuestan por HAWKEN.

Lo de RaidCall esta bien que de momento no lo uses pero es indispensable que lo aprendas a usar, apenas publique el calendario (a partir del Lunes) espero que podamos pactar unas partidas de practica para que vayas entrenando con el Raid Call.

Importante que tu nick en Raid Call sea el mismo que en el juego, asi nos mareamos menos sabiendo quien es el que està conectado.

Tal vez a partir del dìa Lunes podamos pactar partidas de practica los 3 (Maxunarul, TONYELGORDO, PepeKenobi) y vamos avanzando con practicas hasta que la gente vuelva de las vacaciones.

Saludos

Edited by Maxunarul, August 07 2014 - 12:20 PM.

Posted Image

#6068 PepeKenobi

PepeKenobi

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 120 posts
  • LocationEurope - Spain - Republic of my House.

Posted August 07 2014 - 02:43 PM

No si el problema no es como manejar el programa. El problema es que me desconcentro un montón si hablo y oigo gente hablando cuando juego... ¿Sabes cuando empiezas a conducir un coche lo mucho que despista que te hablen mientras lo conduces al principio
Mas o menos eso pero diferente... ^_^ Soy novato, juers

#6069 Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 87 posts
  • LocationLima - Perù

Posted August 07 2014 - 03:34 PM

Ah bueno es que creo que me expresè mal, puse ahi como si yo entendiera que no sabe usar el programa, error mio, es que debì poner "que lo practiques a usar en el juego" para que presicamente superes el problema de desconcentraciòn, y como bien dices es como cuando pretendes usar algo nuevo (conducir por primera vez por ejemplo) y tienes ahi muchas voces que hablan y uno no sabe si ir a la izquierda a la derecha, si hacer caso a las señales ò al instructor en fin, un lio :P

Precisamente me interesa que practiquemos eso, el uso del RC mientras se juega, asi te vas acostumbrando a como interpretar cada mensaje que llega de tus compañeros, al igual que conducir al principio te vas a sentir perdido en el espacio, pero luego vas a ver que tampoco es nàda complicado, en fin, que con pràctica se soluciona y listo.

Saludos.
Posted Image

#6070 PepeKenobi

PepeKenobi

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 120 posts
  • LocationEurope - Spain - Republic of my House.

Posted August 09 2014 - 01:41 PM

View PostMaxunarul, on August 07 2014 - 03:34 PM, said:

Ah bueno es que creo que me expresè mal, puse ahi como si yo entendiera que no sabe usar el programa, error mio, es que debì poner "que lo practiques a usar en el juego" para que presicamente superes el problema de desconcentraciòn, y como bien dices es como cuando pretendes usar algo nuevo (conducir por primera vez por ejemplo) y tienes ahi muchas voces que hablan y uno no sabe si ir a la izquierda a la derecha, si hacer caso a las señales ò al instructor en fin, un lio :P

Precisamente me interesa que practiquemos eso, el uso del RC mientras se juega, asi te vas acostumbrando a como interpretar cada mensaje que llega de tus compañeros, al igual que conducir al principio te vas a sentir perdido en el espacio, pero luego vas a ver que tampoco es nàda complicado, en fin, que con pràctica se soluciona y listo.

Saludos.
Bueno bueno bueno, de momento no me va nada mal. Pero gracias MaxuNarul. Creo que puedo aportar algo mas adelante como flanker o ninja asesino. No es que no me guste dar soporte o cazar acompañado. Pero mas bien soy lobo solitario. Eso no quiere decir que en el momento en que esten a punto de matarte pueda aparecer yo y salvarte la situación cuando menos te lo esperes. Eso es algo que me gusta hacer a veces y creo que sirve de compensacion a mneudo.
He jugado varias hace un rato. No he visto a nadie de los gamers que he ido añadiendo de los foros dentro del juego. En los servers de Europa con 3 estrellitas no he notado lag alguna. El juego esta guapo y el nivel de combate es adictivo y muy cañero. Bueno, jugando voy y comentado vengo.

!Hasta m´´as ver.

#6071 pelanas

pelanas

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 75 posts

Posted August 11 2014 - 07:34 AM

Bueno... ya se ha reactivado mi cuenta y terminado el baneo. Que decir... pues bueno... que cuidado. Tened cuidado porque cualquier comentario puede ser malinterpretado y seréis amonestados como yo. Tengo que decir que ha sido relativamente molesto pero a la vez gratificante... me explicaré:

Primero aclarar que el baneo que me aplicaron fue por "instigador" a raíz del cometario aquel en el que me reía por no llorar por la expulsión de Sil.

Según mi PERSONAL punto de vista, mi sanción, fue exagerada, pero también comprensible si se estaban acumulando las quejas por roces entre clanes.

A raíz de mi baneo reclamé por todas la vías posibles una explicación porque la sanción decía, literalmente, que el motivo eran problemas con mi perfil. Resulta que el sistema de "warnings" no funciona todo lo bien que debiera y llegué ha pensar que que me habían sancionado por tener datos falsos o algo así. Y en mi perfil no existen estas irregularidades. Simplemente, el sistema te manda un mensaje erróneo cuando eres baneado en los foros. Esto me lo aclararon en el IRC.

Ahora aclararé lo de "gratificante" que decía en el primer párrafo: Resulta que cuando entro en el IRC me dijeron que el moderador que me puso la sanción podría atenderme personalmente para tratar los pormenores del asunto.
A los pocos minutos estaba en un chat privado con el moderador que, a pesar de no atender a razones, me escuchó, respondió y atendió muy correctamente y me dejó un buen sabor de boca al aclararme que esto era temporal y pasajero y únicamente a nivel de foros. Considero que la cercanía que me han mostrado los responsables del juego ante este conflicto es de agradecer a pesar de no haberse resuelto como yo quisiera.

Con este ladrillo espero haber aclarado mi incidente más que nada para que os sirva de referente y actuéis en consecuencia, compañeros.

Os saluda Pelanas - ACE 5 - Sargento

PD: Si algún moderador sigue mirando nuestros posts por un agujerito... pues... Saludos! y gracias por un gran juego!!!
Posted Image

#6072 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted August 11 2014 - 11:12 AM

Bueno al menos se acabo tu baneo y como dices deben de tener cuidado con los comentarios que se realizan esto por que ambos lados estan en la mira y por ello se han evaluado nuevas reglas entre ambos clanes para ya evitar y parar cualquier mal entendido que se produzca por temas anteriores que ya han pasado al olvido, por lo menos para mi asi es.

Bueno mi amigo nos veremos en el juego y bienvenido seas a hawken y esperemos que organicemos pronto una batalla entre clanes.


Saludos

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#6073 PepeKenobi

PepeKenobi

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 120 posts
  • LocationEurope - Spain - Republic of my House.

Posted August 12 2014 - 06:26 AM

He jugado más hace soloi un rato. Si no añado yo a la vasca no me añade nadie y no había nadie jugando de los que tengo añadidos.... que le vamos a hacer.

Veo que en este juego, como en todo buen FPS, de lo que se trata es de apuntar y moverse bien. Si te olvidas de consultar el radar lo más probable es que termines muerto en poco tiempo. Los mapas son muy chulos. Me gusta la dinámica y comportamiento general. Me han regalado 500 puntos rojos. ^_^

PD. Por lo que se comenta en otro foro, se ve que a Lobatonegregio le han baneado por unos días también. A pbanda de eso, ni idea sobre el asunto. !Hasta mas ver

#6074 Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 87 posts
  • LocationLima - Perù

Posted August 12 2014 - 09:38 AM

Bueno yo liado hoy, mañana y pasado, que me han salido unas propuestas de negocios que copan todo mi tiempo, al menos esta semana (instalar equipos, configurar redes, validar servicios) espero poder estar disponible a partir del Lunes, he jugado algunas partidas por ahi como para no perder la muñeca, en fin voy a ver si cojo un poco de hora de la noche para cumplir con el calendario prometido para ayer :wacko:

Lamento la demora pero me salio estos proyectos nuevos y espero sepan comprender, y bueno recièn me entero tambièn de lo de Lobatonegregio,, pues que puedo decir estamos cayendo como moscas :blink:  a ver si cuando termine la sanción Lobatonegregio nos comenta que pasó.

Saludos.

Edited by Maxunarul, August 12 2014 - 09:39 AM.

Posted Image

#6075 Apolo96

Apolo96

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted August 12 2014 - 11:15 AM

Buenas estaba en busca de algún clan español ya que eso de jugar solo a un fps no es tan divertido,he visto ya los requisitos y me gustaria saber si no eres capaz de cumplirlos puedes entrar o no. Bueno,yo he empezado hoy la verdad y ya llevo nivel 13 casi 14 y un mech rango 3 que subira en una o dos partidas,es decir,rango 4.Y el mech del principio al rango 2

#6076 Maxunarul

Maxunarul

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 87 posts
  • LocationLima - Perù

Posted August 14 2014 - 04:22 PM

Hola Apolo96, bueno los requisitos son para reclutamiento, en tu caso, como de momento deseas compartir partidas con gente de habla hispana, no hay necesidad de cumplir requisito alguno, si deseas me agregas a tu lista de amigos y cuando me conecte aceptarè la invitaciòn y podremos pactar unas partidas con otros amigos no miembros de MIM, que para jugar siempre hay con quien :D

Lo de MIM va mas por que a todos los miembros nos ha pillado compromisos que copan nuestro tiempo asi que poco podemos organizar algo de momento como Clan, pero como grupo de amigos siempre sale una que otra partida eventual en la semana.

Saludos.
Posted Image

#6077 pelanas

pelanas

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 75 posts

Posted August 15 2014 - 03:28 AM

01:28 pm. Reportado post de Lobatonegregio por alusión e insulto directo.
05:07 pm. Se ha eliminado el post en el que me increpaba directamente.

Edited by pelanas, August 15 2014 - 07:09 AM.

Posted Image

#6078 lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 1,093 posts
  • LocationChile

Posted August 15 2014 - 07:28 AM

View Postpelanas, on August 15 2014 - 03:28 AM, said:

01:28 pm. Reportado post de Lobatonegregio por alusión e insulto directo.
05:07 pm. Se ha eliminado el post en el que me increpaba directamente.
Y puedes explicar que sucedió solo recibí los correos de insultos en ambos clanes, lo bueno es que fueron borrados, ademas de que fue advertido por su comportamiento en ambos clanes lo que no entiendo por que la tomo contigo si ni te apareces por aqui.

Pero bueno ya paso y todo vuelve a la normalidad asi que solo ha esperar a ver si luego se viene un patch

Bueno nos vemos viejo cuidese y no se meta en problemas

Edited by lionhearth4, August 15 2014 - 07:51 AM.

The Clone Wars everywhere


Ciego sordo y mudo no me busquen yo los buscó


#6079 Torka

Torka

    Member

  • Full Members
  • PipPip
  • 21 posts
  • LocationParis

Posted August 17 2014 - 10:25 PM

Hola gente, aqui Torka de regreso - o eso pense ...
Por una razon desconocida, no tengo acceso telefonico e incluso internet !  Hum esto huele a conspiracion sovietica :( me conecte con el wi fi de un tio por ahi ... A ver si se soluciona el tema que me perdi unas cuantas novelas en el foro (o eso parece). Ojala pueda jugar el proximo mes xD.
Aproveche para jugar a Fallout, que tal vez algunos conocen. Enfin, saludos.

#6080 PepeKenobi

PepeKenobi

    Advanced Member

  • Full Members
  • PipPipPip
  • 120 posts
  • LocationEurope - Spain - Republic of my House.

Posted August 19 2014 - 05:26 AM

Bueno bueno.... tras unos dias en la playa me dispongo a jugar unas partidas ahora por la tarde. !A ver si se apunta alguien ^_^

¿No hay parche a la vista ni noticias de ningun tipo

!Hasta mas ver





Also tagged with one or more of these keywords: Clan, Community

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users