#61
Posted August 14 2013 - 07:26 AM
#64
#65
#66
Posted August 14 2013 - 11:12 AM
Crismusik, on May 29 2013 - 06:58 AM, said:
Me pasa exactamente lo mismo :c
#67
Posted August 14 2013 - 03:47 PM
iTzWolfito, on August 14 2013 - 11:12 AM, said:
Crismusik, on May 29 2013 - 06:58 AM, said:
Me pasa exactamente lo mismo :c
y borra los archivos
Hawken.version y HawkenLauncher te va actualizar el juego
#68
Posted August 15 2013 - 10:56 AM
Garx, on August 14 2013 - 03:47 PM, said:
iTzWolfito, on August 14 2013 - 11:12 AM, said:
Crismusik, on May 29 2013 - 06:58 AM, said:
Me pasa exactamente lo mismo :c
y borra los archivos
Hawken.version y HawkenLauncher te va actualizar el juego
Ya lo hice y nada :c
#69
Posted August 15 2013 - 11:03 AM
Garx, on August 14 2013 - 03:47 PM, said:
iTzWolfito, on August 14 2013 - 11:12 AM, said:
Crismusik, on May 29 2013 - 06:58 AM, said:
Me pasa exactamente lo mismo :c
y borra los archivos
Hawken.version y HawkenLauncher te va actualizar el juego
Eso seria vomo volver a cargar el juego ¿no_
#70
Posted August 15 2013 - 12:38 PM
iTzWolfito, on August 15 2013 - 11:03 AM, said:
Garx, on August 14 2013 - 03:47 PM, said:
iTzWolfito, on August 14 2013 - 11:12 AM, said:
Crismusik, on May 29 2013 - 06:58 AM, said:
Me pasa exactamente lo mismo :c
y borra los archivos
Hawken.version y HawkenLauncher te va actualizar el juego
Eso seria vomo volver a cargar el juego ¿no_
#71
Posted August 16 2013 - 06:35 AM
Garx, on August 15 2013 - 12:38 PM, said:
iTzWolfito, on August 15 2013 - 11:03 AM, said:
Garx, on August 14 2013 - 03:47 PM, said:
iTzWolfito, on August 14 2013 - 11:12 AM, said:
Crismusik, on May 29 2013 - 06:58 AM, said:
Me pasa exactamente lo mismo :c
y borra los archivos
Hawken.version y HawkenLauncher te va actualizar el juego
Eso seria vomo volver a cargar el juego ¿no_
Ya actualize..redescargue...mi paciencia se esta llendo y voy a mandar este juego a la mierda :_
#72
Posted August 16 2013 - 09:18 AM
iTzWolfito, on August 16 2013 - 06:35 AM, said:
Garx, on August 15 2013 - 12:38 PM, said:
iTzWolfito, on August 15 2013 - 11:03 AM, said:
Garx, on August 14 2013 - 03:47 PM, said:
iTzWolfito, on August 14 2013 - 11:12 AM, said:
Crismusik, on May 29 2013 - 06:58 AM, said:
Me pasa exactamente lo mismo :c
y borra los archivos
Hawken.version y HawkenLauncher te va actualizar el juego
Eso seria vomo volver a cargar el juego ¿no_
Ya actualize..redescargue...mi paciencia se esta llendo y voy a mandar este juego a la mierda :_
#73
Posted August 16 2013 - 12:09 PM
Garx, on August 16 2013 - 09:18 AM, said:
iTzWolfito, on August 16 2013 - 06:35 AM, said:
Garx, on August 15 2013 - 12:38 PM, said:
iTzWolfito, on August 15 2013 - 11:03 AM, said:
Garx, on August 14 2013 - 03:47 PM, said:
iTzWolfito, on August 14 2013 - 11:12 AM, said:
Crismusik, on May 29 2013 - 06:58 AM, said:
Me pasa exactamente lo mismo :c
y borra los archivos
Hawken.version y HawkenLauncher te va actualizar el juego
Eso seria vomo volver a cargar el juego ¿no_
Ya actualize..redescargue...mi paciencia se esta llendo y voy a mandar este juego a la mierda :_
Yo no pregunté eso genio...es un juego...y quiero jugarlo...y trabas como estas, impiden que un novato como yo, le de clases a un "pro" como vos
#74
Posted August 16 2013 - 08:17 PM
La solución de Garx es mas o menos la "oficial" que podes leerla acá:
(Digo mas o menos porque SOLO tenias que borrar Hawken.version, NO HawkenLauncher)
https://playhawken.z...nnect-to-Server
Basicamente dice que borres el archivo Hawken.version
Esta es una captura de la carpeta del juego y donde esta ese archivo.
Te recomiendo que pruebes lo siguiente:
1) Antivirus/Firewall: Desactivalo (yo tengo el antivirus activado y ningun problema pero por las moscas. No tengo firewall)
2) Probá abrir el juego utilizando el ejecutable en la carpeta de instalacion (no el Launcher).
El ejecutable del que te hablo esta acá:
(tu disco):\Program Files (x86)\MeteorEntertainment\Hawken\InstalledHawkenFiles\Binaries\Win32\HawkenGame-Win32-Shipping.exe
3) No se que empresa de internet tenes, por hay una posibilidad de que tengas algún puerto cerrado que el juego utiliza.
(Despues me fijo que puertos son si es que puedo encontrarlos.)
4) Obvio, cerra cualquier programa de descarga que tengas.
5) EL JUEGO DEBERÍA HABERSE ACTUALIZADO. Es decir, una vez que te bajas el cliente, debería hacer una descarga de las actualizaciones. Tal vez ahora el cliente venga "completo" pero cuando yo lo baje, tenias que actualizar despues.
Otras cosas no se me ocurren porque el problema que tenes es muy raro (es decir no hay quejas al respecto). El problema esta de tu lado, en tu PC pero no se que podría ser.
Suerte con eso.
PD: Wolfito, aclarame esto:
1) Al introducir cuenta y contraseña aparecen unos cuadros/ventanas con estos mensajes_
(Deberían aparecer)
Logging in...
Syncing account...
Syncing Stats...
2) En qué momento te tira el "error" de "server not available"_
- Despues de esos cuadros/ventanas_
- Antes de esos cuadros/ventanas_
- Llegas a ver el garage_ Es decir, donde podes ver el Mech parado y unos tipos trabajando alrededor.
Si llegas a ver el garage:
- El error te tira al querer unirte a alguna partida_ (Play> (pestaña) QuickMatch>Team DM)
- Si es asi, probaste en Play> (pestaña) Server Browser_ Ahi podes elegir alguna partida/servidor disponible de una lista y unirte.
Me gustaria saber en QUÉ momento te tira el error/problema.
Creeme que tu problema y el de Crismusik son muy raros (porque buscando en el foro casi no hay reportes de eso); y si fuese un problema de IP o de region; ningun Argentino o Latino podria conectarse.
Edited by zakiel29, August 16 2013 - 08:53 PM.
Please, forgive my awful English. Is not my 1st language
#75
Posted August 17 2013 - 08:09 AM
zakiel29, on August 16 2013 - 08:17 PM, said:
La solución de Garx es mas o menos la "oficial" que podes leerla acá:
(Digo mas o menos porque SOLO tenias que borrar Hawken.version, NO HawkenLauncher)
https://playhawken.z...nnect-to-Server
Basicamente dice que borres el archivo Hawken.version
Esta es una captura de la carpeta del juego y donde esta ese archivo.
2013-08-17_014306.png
Te recomiendo que pruebes lo siguiente:
1) Antivirus/Firewall: Desactivalo (yo tengo el antivirus activado y ningun problema pero por las moscas. No tengo firewall)
2) Probá abrir el juego utilizando el ejecutable en la carpeta de instalacion (no el Launcher).
El ejecutable del que te hablo esta acá:
(tu disco):Program Files (x86)MeteorEntertainmentHawkenInstalledHawkenFilesBinariesWin32HawkenGame-Win32-Shipping.exe
3) No se que empresa de internet tenes, por hay una posibilidad de que tengas algún puerto cerrado que el juego utiliza.
(Despues me fijo que puertos son si es que puedo encontrarlos.)
4) Obvio, cerra cualquier programa de descarga que tengas.
5) EL JUEGO DEBERÍA HABERSE ACTUALIZADO. Es decir, una vez que te bajas el cliente, debería hacer una descarga de las actualizaciones. Tal vez ahora el cliente venga "completo" pero cuando yo lo baje, tenias que actualizar despues.
Otras cosas no se me ocurren porque el problema que tenes es muy raro (es decir no hay quejas al respecto). El problema esta de tu lado, en tu PC pero no se que podría ser.
Suerte con eso.
PD: Wolfito, aclarame esto:
1) Al introducir cuenta y contraseña aparecen unos cuadros/ventanas con estos mensajes_
(Deberían aparecer)
Logging in...
Syncing account...
Syncing Stats...
2) En qué momento te tira el "error" de "server not available"_
- Despues de esos cuadros/ventanas_
- Antes de esos cuadros/ventanas_
- Llegas a ver el garage_ Es decir, donde podes ver el Mech parado y unos tipos trabajando alrededor.
Si llegas a ver el garage:
- El error te tira al querer unirte a alguna partida_ (Play> (pestaña) QuickMatch>Team DM)
- Si es asi, probaste en Play> (pestaña) Server Browser_ Ahi podes elegir alguna partida/servidor disponible de una lista y unirte.
Me gustaria saber en QUÉ momento te tira el error/problema.
Creeme que tu problema y el de Crismusik son muy raros (porque buscando en el foro casi no hay reportes de eso); y si fuese un problema de IP o de region; ningun Argentino o Latino podria conectarse.
¡Hola! Gracias por responder con seriedad, y con la intencion de ayudar, mira, todas esas soluciones que me dijiste, las hice, menos la del ejecutable, y no funciono, sinceramente, la que mas me preocupa es la de los puertos :c
-No, no aparece nada de eso, aparece, "Login in - Please Wait" por mas o menos 4 o 5 segundos (quiza menos) y luego "Login failed - Servers not available" :/ una curiosidad es que arriba me aparece "Recruit 546" (Por ejemplo, el numero varia "546" "123" "47", etc)
-Me tira ese error ANTES de esos cuadros (hasta ahora nunca los vi) y no, jamas vi u mech ni un garage tampoco :c
-El internet que uso es el de Telefonica creo :_
PD: Aunque ponga un pass errado, me dice lo mismo "Servers not available" :c
PD2: ¿El juego pesa: 2,40GB (2.548.180.012 Bytes)_
Quero jugaaar
Edited by iTzWolfito, August 17 2013 - 08:36 AM.
#76
Posted August 17 2013 - 09:14 AM
iTzWolfito, on August 16 2013 - 12:09 PM, said:
Garx, on August 16 2013 - 09:18 AM, said:
iTzWolfito, on August 16 2013 - 06:35 AM, said:
Garx, on August 15 2013 - 12:38 PM, said:
iTzWolfito, on August 15 2013 - 11:03 AM, said:
Garx, on August 14 2013 - 03:47 PM, said:
iTzWolfito, on August 14 2013 - 11:12 AM, said:
Crismusik, on May 29 2013 - 06:58 AM, said:
Me pasa exactamente lo mismo :c
y borra los archivos
Hawken.version y HawkenLauncher te va actualizar el juego
Eso seria vomo volver a cargar el juego ¿no_
Ya actualize..redescargue...mi paciencia se esta llendo y voy a mandar este juego a la mierda :_
Yo no pregunté eso genio...es un juego...y quiero jugarlo...y trabas como estas, impiden que un novato como yo, le de clases a un "pro" como vos
#77
Posted August 17 2013 - 02:33 PM
Lo de "recruit xxx" es normal, el cliente te asigna un numero hasta que loguees con tu cuenta.
Los puertos que deberian estar abiertos creo que son: 7777, 7787, 7797 (aunque desconozco como se abren los mismos)
Otra cosa que me gustaria saber es, al ejecutar el Launcher, te deberia aparecer esta ventanita
Esto te aparece a vos_ Si es asi, es igual al de la imagen_ es decir, te dice "ready to play", ademas de las novedades en la parte izquierda.
Si no es asi, por alguna razon tu cliente esta desactualizado y no esta logrando actualizarce.
Y otra cosa que me queda dando vuelvas, es que tu cuenta este debidamente activada (desde el correo que te mandan al crearla) aunque al estar logueado en el foro con la misma deberia funcionar no_
#78
Posted August 18 2013 - 10:32 PM
iTzWolfito, on August 17 2013 - 08:09 AM, said:
-No, no aparece nada de eso, aparece, "Login in - Please Wait" por mas o menos 4 o 5 segundos (quiza menos) y luego "Login failed - Servers not available" :/ una curiosidad es que arriba me aparece "Recruit 546" (Por ejemplo, el numero varia "546" "123" "47", etc)
-Me tira ese error ANTES de esos cuadros (hasta ahora nunca los vi) y no, jamas vi u mech ni un garage tampoco :c
-El internet que uso es el de Telefonica creo :_
PD: Aunque ponga un pass errado, me dice lo mismo "Servers not available" :c
PD2: ¿El juego pesa: 2,40GB (2.548.180.012 Bytes)_
Quero jugaaar
No hay nada que agradecer Wolfito.
Descartadas varias cosas entonces.
Eso de poner el pass intencionalmente mal fue una buena prueba, porque quiere decir que tu maquina no se esta comunicando por alguna razón con el servidor (lo intenta en el "Login in..." pero falla).
Con respecto al peso del juego: Si pesa 2.40 GB, en mi caso: 2.585.460.286 (tamaño, no tamaño en disco que siempre es un poco mayor). No se a que se deberá esta diferencia pero no creo que sea la gran cosa ni la causa de tu problema.
Me inclino por el tema de los puertos, probablemente en tu router ya que he visto alguno que otro que soluciono dicho problema haciendo un "port forwarding" en el router.
doodydota, on February 22 2013 - 07:55 PM, said:
It's still a huge turn-off for new people... just saying.
Eso ya tenes que verlo vos dependiendo del router, mirando el manual y alguno que otro tutorial si es necesario.
Los puertos son los que dijo CaZ8.
Si no podes habilitar dichos puertos desde tu router o, lo haces pero igual seguis con problemas; deberías llamar a tu proveedor y preguntar si ellos tienen cerrado algun puerto (cosa que lo dudo, pero aveces pasa).
CaZ8, on August 17 2013 - 02:33 PM, said:
Launcher.png
Esto te aparece a vos_ Si es asi, es igual al de la imagen_ es decir, te dice "ready to play", ademas de las novedades en la parte izquierda.
Si no es asi, por alguna razon tu cliente esta desactualizado y no esta logrando actualizarce.
Sobre el launcher, CaZ8 (y esto es mas que nada info para Wolfito):
- A mi me pasa que a veces no me aparece la imagen ni el texto, pero se me habilita el botón de launch, que asumo que es simplemente lag entre el launcher y el servidor donde esta alojada dicha info.
- Los mensajes que leo en dicha ventana son:
1) Retrieving Manifest
2) Ready to play
A veces despues de darle launch y el juego comienza a abrirse (en otra ventana), se puede leer en el launcher algo asi como "Server not available" y el boton se deshabilita. Pero el juego ya ha sido iniciado asi que ningun drama.
- Y si Wolfito logró llegar hasta la pantalla de login, es porque el boton de "Launch" en el launcher esta habilitado (teóricamente bien actualizado).
CaZ8, on August 17 2013 - 02:33 PM, said:
Wolfito, te aconsejo que pruebes algo (SOLO SI QUERES):
1) Seguro que tenes alguna cuenta de correo que no uses. Si no tenes ninguna extra, create una "descartable" (mejor si te creas una descartable para evitar dramas, ya vas a ver por qué).
2) Con esa cuenta de correo, create OTRA cuenta en el juego (QUE NO VAYAS A USAR JAMAS, es solo para ver el problema por donde viene) y verificala cuando te llegue el mail.
3) Intenta loguear con esa cuenta. Si te tira el mismo error, pasa al siguiente punto (asegurate DE VERIFICARLA).
4) Te dije que te crees una cuenta descartable porque la idea es que nos pases por IM aca en el foro esa CUENTA DESCARTABLE (la de Hawken, no la del correo). La idea es que alguno de nosotros que SI PODEMOS CONECTAR, probemos esa cuenta.
a- Si tenemos el mismo problema, esta habiendo un fallo de verificación en los servidores de Hawken (se descartaría el tema de tus puertos); ya que nuestras cuentas verdaderas funcionan hasta la fecha pero la tuya no.
b- Si podemos conectar CON LA CUENTA DESCARTABLE, entonces el problema esta de tu lado (tu pc, router, puertos, proveedor de internet).
Esta opción que te tiro hacela si queres. En el juego no podemos hacer nada con esa cuenta descartable, siquiera pasar creditos ni nada por el estilo. O sea, a nosotros no nos sirve para nada , y para comenzar de cero prefiero hacerlo con alguna cuenta propia.
Simplemente es para verificar ESO que te comento en el punto 4.
Lo ideal seria que lleves toda tu pc a la casa de un amigo con otra conexión distinta a la tuya y trates de conectar (o incluso a un cybercafé que te haga el aguante y le pagas por lo que uses). Asi descartas o verificas si es tu conexión. Quien sabe, tal vez esta habiendo un problema en los servidores de Hawken aunque lo dudo porque buscando no encontré mucho (por no decir casi nada)
Y última cosa para que pruebas con el launcher/juego; facil:
1) En el launcher, arriba a la derecha, hay un engranaje (al lado del minimizar).
2) Click en el engranaje. Lo que haces es verificar y reparar que todo este "correcto" con el launcher.
3) Proba a ver que onda (aunque no le tengo mucha fe).
Please, forgive my awful English. Is not my 1st language
#79
Posted August 19 2013 - 05:56 AM
#80
Posted August 19 2013 - 03:15 PM
zakiel29, on August 18 2013 - 10:32 PM, said:
1) Seguro que tenes alguna cuenta de correo que no uses. Si no tenes ninguna extra, create una "descartable" (mejor si te creas una descartable para evitar dramas, ya vas a ver por qué).
2) Con esa cuenta de correo, create OTRA cuenta en el juego (QUE NO VAYAS A USAR JAMAS, es solo para ver el problema por donde viene) y verificala cuando te llegue el mail.
3) Intenta loguear con esa cuenta. Si te tira el mismo error, pasa al siguiente punto (asegurate DE VERIFICARLA).
4) Te dije que te crees una cuenta descartable porque la idea es que nos pases por IM aca en el foro esa CUENTA DESCARTABLE (la de Hawken, no la del correo). La idea es que alguno de nosotros que SI PODEMOS CONECTAR, probemos esa cuenta.
a- Si tenemos el mismo problema, esta habiendo un fallo de verificación en los servidores de Hawken (se descartaría el tema de tus puertos); ya que nuestras cuentas verdaderas funcionan hasta la fecha pero la tuya no.
b- Si podemos conectar CON LA CUENTA DESCARTABLE, entonces el problema esta de tu lado (tu pc, router, puertos, proveedor de internet).
Lo ideal seria que lleves toda tu pc a la casa de un amigo con otra conexión distinta a la tuya y trates de conectar (o incluso a un cybercafé que te haga el aguante y le pagas por lo que uses). Asi descartas o verificas si es tu conexión. Quien sabe, tal vez esta habiendo un problema en los servidores de Hawken aunque lo dudo porque buscando no encontré mucho (por no decir casi nada)
Wolfito me paso una cuenta y al parecer funciona todo rectamente; pude loguear y hasta entrar en una partida sin ningun problema.
Definitivamente es algo de la pc, y/o de su proveedor. El cliente no se esta comunicando con el server por algun motivo.
Alguien sabra como abrir puertos_ o sino comunicarse con con su proveedor a ver si le pueden dar soporte tecnico; la verdad se me acaban las ideas.
Also tagged with one or more of these keywords: Community
Cantina →
Off-Topic →
Happy Halloween, or should I say Unhappy Halloween_Started by SS396 , Yesterday, 05:36 PM News, Video, Community and 2 more... |
|
|
||
Med Lab →
Bug Reports →
THERE IS A BUG FRIEND LIST GONEStarted by stormstriker , Oct 27 2014 Game, News, Community and 1 more... |
|
|
||
Med Lab →
Website & Forums →
Remember MeStarted by CapAllan , Oct 23 2014 Beta, Community, Forum, Patch and 2 more... |
|
|
||
Cantina →
Off-Topic →
From Jack, With LoveStarted by SatelliteJack , Oct 20 2014 Community |
|
|
||
Colony Hub →
Community Events →
Poll (EU - USA event) The Saturday Hawken Training Center 2.0.Started by Dr_Freeze001 , Oct 17 2014 Announcement, Community, Event and 1 more... |
|
|
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users