Jump to content

Photo

Clan Latino THS.


  • Please log in to reply
375 replies to this topic

#361
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

Saludos a toda la banda como estan, todo lo que he leido le da en toda la torre a laura en america y varias telenovelas de mi pais, pero el ya chole.

 

Regresando a cosas importantes

 

Me he ido de hawken, estoy en otros juegos, Hawken sigue mal, desde mi punto de vista, es una pena, prometen que en 2017, los de Planetside 2 tambien estan estancados en desarrollo, esto de hacer juegos a medias es patogenico, a varias compañias les gusta engañar a los jugadores y muchos, me incluyo acabamos decepcionados, de veras que se extraña cuando una compañia dedicada a hacer juegos se tomaban las cosas con seriedad y en 2 o 3 años de espera hacian juegos bien hechos, ahora todo es hecho a medias, sin seriedad, sin compromiso, con el afan de vender simplemente si no funciona, hacer otro para tapar el pozo, Hawken lleva rato dentro de ese pozo, ¿Cuando saldra del mismo como el juego que prometia ser de lo mejor acorde al E3?

 

pregunta para la posteridad.

 

extraño como les daba en su queso con mi Eisenhans (SS) antes que ahora el SS es casi de papel, los problemas de Hawken siguen, demasiada prioridad a los ligeros, compresor aereo, pero en fin, una pena, si hawken regresa a su vieja gloria como cuando fue el dia en que salio como open beta, regreso luego luego, mientras no me enojo viendo como este juego patalea aun dentro del pozo de la mediocridad y aguardo a que los devs les caiga el 20 y lo compongan.

 

Saludos a todos los compas, Kma, BiO, SS396, Lion, Step, Garx, Can, Silencer, a todos, cuidense todos

 

Taerkasten cambio y fuera.


  • cesar_da, CANCORT, lionhearth4 and 1 other like this

#362
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Saludos a toda la banda como estan, todo lo que he leido le da en toda la torre a laura en america y varias telenovelas de mi pais, pero el ya chole.

 

Regresando a cosas importantes

 

Me he ido de hawken, estoy en otros juegos, Hawken sigue mal, desde mi punto de vista, es una pena, prometen que en 2017, los de Planetside 2 tambien estan estancados en desarrollo, esto de hacer juegos a medias es patogenico, a varias compañias les gusta engañar a los jugadores y muchos, me incluyo acabamos decepcionados, de veras que se extraña cuando una compañia dedicada a hacer juegos se tomaban las cosas con seriedad y en 2 o 3 años de espera hacian juegos bien hechos, ahora todo es hecho a medias, sin seriedad, sin compromiso, con el afan de vender simplemente si no funciona, hacer otro para tapar el pozo, Hawken lleva rato dentro de ese pozo, ¿Cuando saldra del mismo como el juego que prometia ser de lo mejor acorde al E3?

 

pregunta para la posteridad.

 

extraño como les daba en su queso con mi Eisenhans (SS) antes que ahora el SS es casi de papel, los problemas de Hawken siguen, demasiada prioridad a los ligeros, compresor aereo, pero en fin, una pena, si hawken regresa a su vieja gloria como cuando fue el dia en que salio como open beta, regreso luego luego, mientras no me enojo viendo como este juego patalea aun dentro del pozo de la mediocridad y aguardo a que los devs les caiga el 20 y lo compongan.

 

Saludos a todos los compas, Kma, BiO, SS396, Lion, Step, Garx, Can, Silencer, a todos, cuidense todos

 

Taerkasten cambio y fuera.

Te faltaron los besitos pero igual hahaha

 

Yo acabo de jugar unas partidas y en serio no hay cambios en el juego, de lo oxidado que estoy igual mate a varios pero deja mucho que desear el juego en si, espero que como tu dices salga de este profundo pozo en el que esta ya que es uno de los juegos mas prometedores que ha salido de su clase.

 

Pero bueno a ver cuando nos reunimos todos y ocupamos uno de los tantos servers vacios que hay....

 

Saludos a todas las viejas, sobre todo a mi brother ESTIF hahahaha


  • Haguen likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#363
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

tonces cuando entran?. estas noche, mañana? el lunes?


  • lionhearth4 likes this

#364
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

tonces cuando entran?. estas noche, mañana? el lunes?

tu no hables te hemos invitado en varias ocaciones y sales que te conectas retarde.


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#365
Garx

Garx

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 31 posts

tu no hables te hemos invitado en varias ocaciones y sales que te conectas retarde.

aun siguen en el juego? en la semana me encontre a knabku creo que asi se llamaba justo me desconecte 



#366
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

aun siguen en el juego? en la semana me encontre a knabku creo que asi se llamaba justo me desconecte 

Hace rato no entro pero hay varios que aun juegan como Haguen Kunabku y otros antiguos del clan


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#367
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

Que le paso a los mech, en el garaje me faltan 3 meh, ahora me sale que tengo que comprarlos de nuevo.


  • lionhearth4 likes this

#368
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Que le paso a los mech, en el garaje me faltan 3 meh, ahora me sale que tengo que comprarlos de nuevo.

yo estuve la semana pasada y no vi nada ni gente, pon un reclamo en soporte


Edited by lionhearth4, 20 September 2016 - 01:45 PM.

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#369
Kmaleon73

Kmaleon73

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 20 posts

Reportandome despues de un tiempo, bueno para q el Hawk regrese a sus tiempos deben de hacer los cambios necesarios de antaño, especificamente q le quiten el tiempo a asedio aparte q no hay servidores de asedio ya todos quieren jugar TDM, una lastima estoy completamente de acuerdo con Taer en el sentido q mataron al Hawk, conservo la esperanza de q resurja, pero ya veremos


  • lionhearth4 likes this

BANER%20PERSONAL%20hawken_zpsltdg3apb.jp


#370
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Reportandome despues de un tiempo, bueno para q el Hawk regrese a sus tiempos deben de hacer los cambios necesarios de antaño, especificamente q le quiten el tiempo a asedio aparte q no hay servidores de asedio ya todos quieren jugar TDM, una lastima estoy completamente de acuerdo con Taer en el sentido q mataron al Hawk, conservo la esperanza de q resurja, pero ya veremos

Ese Kma como estas, si hay solo servers de TDM y uno que otro asedio ya no hay mucha gente jugando y los que estan son mas malos que la maldad, con oxido y todo logre varias bajas aunque no siempre se gano las partidas por que el equipo era del asco cada ves peor, pero bueno algún día esto tendrá que mejorar, mi buen amigo Kma espero este bien y no se pierda...

Un saludo cuideselo... 


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#371
Nachoeslach

Nachoeslach

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 14 posts

Creo que desde que desapareció el ranking por mmr los jugadores empezamos a desaparecer al menos en Sudamérica. Yo creo que ahora todo está en manos de los desarrolladores, pues varios pilotos esperamos alguna actualización en PC para volver (hemos estado esperando más de 2 años, al igual que todos). Existe una pequeña comunidad que aún seguimos manteniendo el contacto. Podría decir que nosotros eramos los que le dábamos vida a los servidores, pero ya no. Será solo cosa de seguir esperando.  :pinch:

 

Saludos Lionhearth4, recuerdo que hace mucho jugabamos contigo y Tatonikfull, claro... años atrás, creo que ya te lo había dicho xD


Edited by Nachoeslach, 24 May 2017 - 07:49 PM.

  • lionhearth4 likes this
Administrator on "Hawken en Español" (Facebook)
 

#372
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Creo que desde que desapareció el ranking por mmr los jugadores empezamos a desaparecer al menos en Sudamérica. Yo creo que ahora todo está en manos de los desarrolladores, pues varios pilotos esperamos alguna actualización en PC para volver (hemos estado esperando más de 2 años, al igual que todos). Existe una pequeña comunidad que aún seguimos manteniendo el contacto. Podría decir que nosotros eramos los que le dábamos vida a los servidores, pero ya no. Será solo cosa de seguir esperando.  :pinch:

 

Saludos Lionhearth4, recuerdo que hace mucho jugabamos contigo y Tatonikfull, claro... años atrás, creo que ya te lo había dicho xD

Nacho bastante tiempo ha pasado y si muchos jugadores han desaparecido he entrado en ciertas ocaciones y no veo a nadie y los servers vacios practicamente, nada que hacer hasta que realizen cambios importantes los cuales como tu mencionas los hemos esperado por mucho tiempo...

 

Bueno saludos y esperemos volver a jugar algunas partidas, he conversado con el amo y señor de este clan y queremos ver si nos juntamos a hechar unas partidas de esas de antaño con arto gore y destruccion de mechs...


  • Nachoeslach likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#373
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Yo me aburrí de esperar pero ustedes inquebrantables siguen firmes. Nos vemos jowkin, cuando des señales de vida volveremos a vernos.


  • Nachoeslach likes this

#374
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

Saludos banda, algo nuevo con este juego, ya empiezo a extrañar el desmadre del hawken


  • ReversusRex and lionhearth4 like this

#375
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Saludos banda, algo nuevo con este juego, ya empiezo a extrañar el desmadre del hawken

Hasta el momento todo igual ni un cambio y ni lo he jugado Haguen es el único que entra parece y yo de vez en cuando a pelear con bots que son mas interesantes que los jugadores


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#376
Garx

Garx

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 31 posts

algun sobreviviente?






7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users