Saludos a toda la banda como estan, todo lo que he leido le da en toda la torre a laura en america y varias telenovelas de mi pais, pero el ya chole.
Regresando a cosas importantes
Me he ido de hawken, estoy en otros juegos, Hawken sigue mal, desde mi punto de vista, es una pena, prometen que en 2017, los de Planetside 2 tambien estan estancados en desarrollo, esto de hacer juegos a medias es patogenico, a varias compa�ias les gusta enga�ar a los jugadores y muchos, me incluyo acabamos decepcionados, de veras que se extra�a cuando una compa�ia dedicada a hacer juegos se tomaban las cosas con seriedad y en 2 o 3 a�os de espera hacian juegos bien hechos, ahora todo es hecho a medias, sin seriedad, sin compromiso, con el afan de vender simplemente si no funciona, hacer otro para tapar el pozo, Hawken lleva rato dentro de ese pozo, �Cuando saldra del mismo como el juego que prometia ser de lo mejor acorde al E3?
pregunta para la posteridad.
extra�o como les daba en su queso con mi Eisenhans (SS) antes que ahora el SS es casi de papel, los problemas de Hawken siguen, demasiada prioridad a los ligeros, compresor aereo, pero en fin, una pena, si hawken regresa a su vieja gloria como cuando fue el dia en que salio como open beta, regreso luego luego, mientras no me enojo viendo como este juego patalea aun dentro del pozo de la mediocridad y aguardo a que los devs les caiga el 20 y lo compongan.
Saludos a todos los compas, Kma, BiO, SS396, Lion, Step, Garx, Can, Silencer, a todos, cuidense todos
Taerkasten cambio y fuera.