Jump to content

Photo

Clan Latino THS.


  • Please log in to reply
375 replies to this topic

#1
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

Líderes del clan: Estif  -  Kmaleon73

Regiones de Juegos: US-East

Juegos principales: Hawken, Warface, Warthunder, CounterStrike:GO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TeamHS es un clan donde se han forjado grandes amistades durante años, y siempre está en búsqueda de gente con quien compartir la afición por el juego competitivo en línea, sómos un clan de habla hispana, abierto a jugadores de cualquier región del mundo.

 

 Nuestra filosofía como jugadores es:

 

Diviertete

No uses trampas

Respeta

Los Requisitos para la entrada de nuevos reclutas son:

* Contar con un mínimo de 15 años cumplidos. 
* Menores de 15 años pueden solicitar unirse, pero deben contar con permiso de sus tutores. Así mismo, su puesto en el clan no será definitivo, a menos que demuestre cualidades que buscamos en jugadores mayores. 
* Disfrutar del juego en equípo y ser buen compañero.

*Tratar de mantenerse con sus compañeros de Clan y compartir las partidas entre ellos para establecer estrategias y movimientos

Para tener éxito en cualquier juego Online, es necesario jugar en equipo, y comprometerse con los compañeros. Buscamos gente responsable para desarrollar éstas partidas y que conozcan su lugar en cada una de ellas.
 

*Raidcall instalado.
Raidcall es un programa de comunicación en línea que utilizamos para comunicar nuestras estrategias en el juego, y para pasar el rato charlando. No consume mucha banda ancha y es gratuito. Puede descargarse desde aquí: http://www.raidcall.com/download.html.

-Cuenta de Raidcall. 

De preferencia, el nombre de usuario, que sea el mismo que se use en el juego que quiere jugar, para fácil identificación.

-Utilizar micrófono.
Si bien no es imprescindible, es bueno contar con uno para facilitar la comunicación y, de preferencia, poder hablar al menos durante las partidas críticas (No requerido para tratar fuera del juego, o durante las reuniones.

-Competitividad. 
Team HS busca gente que esté dispuesta a dar todo para elevar el nivel del clan. Buscamos gente que no sólo sepa echar tiros en el juego, sino que proponga estrategias, desee ayudar a mejorar a los jugadores con menos experiencia y, por supuesto, sean buenos competidores, independientemente de su habilidad en el juego.

-Experiencia en el juego. 
Es bienvenida la gente que ha subido ya de nivel, pero si no se cuenta con dicha experiencia, deben estar dispuestos a ser entrenados con la ayuda de nuestro equipo designado para ello, para que conozcan y entiendan mejor el juego.

- periodo de prueba de 2 días. 
Este periodo de evaluación, no necesariamente debe ser consecutivo, simplemente es un periodo de tiempo relativo, que nos sirve para evaluar a todo candidato. 

-No utilizar trampas de ningún tipo. 
En nuestro clan, orgullosamente, todos nuestros logros han sido obtenidos con jugadores honestos y mucho trabajo en equipo. De ninguna manera TeamHS permitirá la entrada a cualquier jugador que se sospeche utilice cualquier tipo de trampa.Para asegurarnos de esto, tras la prueba de juego con nuestros evaluadores, se puede o no solicitar una grabación de éstas partidas para desmentir cualquier sospecha.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-El jugador que se sienta incómodo en el clan tiene todo el derecho de hacer saber sus inquietudes.
Para así solucionar la situación de manera rápida y beneficiosa para todos. Esto es muy importante, ya que, si decides dejar el clan, tu membresía de nuestro canal de Raidcall sera borrada y no podrás volver a entrar. (ésto podrá variar considerando la situación del jugador en cuestión).
Y sobre todo, creamos TeamHS para divertirnos jugando con gente agradable. Nosotros ofrecemos un ambiente de juego amistoso y desenfadado, para tener la mejor experiencia posible mientras intentamos alcanzar la excelencia.

Tenemos un canal de comunicacion en el Facebook
https://www.facebook.com/groups/5565065 ... 6/?fref=ts

Y una página Web

 


TeamHS es un clan estructurado para la acojida de cualquier jugador con ganas de compartir, divertirse y conocer a otros Latinos, tanto dentro de America como afuera de ella, el clan es abierto a toda persona de habla hispana, también se admiten personas de otros paises como Europa, THS es un clan amigo para todos los hispanos o de habla hispana en el mundo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
To other clan masters: TeamHS is currently looking for other teams to play with. if you´re interested, feel free to Join our RaidCall channel (9868885) or send a message to Kmaleon73, Estif or Moya02. See you on the battlefield. 

 

We don´t use Team speak due to Ping issues.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

BIENVENIDOS TODOS


Edited by Estif, 01 April 2015 - 10:50 AM.

  • nachohell, 005Wxp, gemreiki and 2 others like this

76561198046026300.png


#2
nachohell

nachohell

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Hola de nuevo amigos espero estar pronto por aqui  dando caña...Un saludo a todos :thumbsup:


  • Estif, 005Wxp, CANCORT and 1 other like this

#3
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

No sean negros y vuelvan a hawken locos!


  • Estif, CANCORT and lionhearth4 like this

#4
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

Hola gente, el TKT aqui reportandose.

 

Esperemos que el Hawken:Recargado sea recargado y no recagado he he he he. solo bromeaba.

Me da gusto verlos de nuevo por aqui. paso a paso.

 

El Taerkasten dando lata.

 

Nota, tenganme paciencia por que ya ando oxidado, tengo que volver a practicar.


  • SS396, Estif, 005Wxp and 2 others like this

#5
Kmaleon73

Kmaleon73

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 20 posts

No esto es lo mejor de un tiempo para aca, presentandome a las filas de mi primer amor, taer y todos los demas espero verlos repartiendo piña por estos lados y por cierto stif se te olvido la presentacion del clan hermano


  • Estif, CANCORT and lionhearth4 like this

BANER%20PERSONAL%20hawken_zpsltdg3apb.jp


#6
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Acabo de terminar una partida genial, como en los viejos tiempos de asedio. dos veces ambos equipos lanzando al mismo tiempo la nave, con menos de 200 puntos de HP en sus respectivas bases con esas peleas encarnizadas en el AA. Con Jasp, Lightwave y otro latino bastante agradable. :)


  • Kmaleon73, CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png


#7
ticklemyiguana

ticklemyiguana

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 1257 posts

Hola! Mi nombre es ticklemyiguana . Me gustaría invitar a usted a utilizar el TeamSpeak Hawken . Nos gustaría que todos los clanes de tener un lugar de reunión central.

Le daremos su propia sección privada también.

 

Estoy usando un traductor , y no sé mucho español . Espero que sea comprensible.

 

La información TeamSpeak se puede encontrar aquí: https://community.pl...wken-teamspeak/


Edited by ticklemyiguana, 22 March 2015 - 11:52 PM.

  • CANCORT likes this

Spoiler

LGdSqzD.png


#8
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Hello Ticklemyiguana, thanks for the invitation, seems like an awesome initiaive.  I´ll ask to my other clan mates, however our clan uses Raidcall for all our communications; our problem with Team Speak, is that it causes more ping problems that Raidcall does. and most of our members are located in south America (Chile, Argentina, Venezuela, etc). so every millisecond matters.  I have a good connection and I´m closer to hawken servers , so I can join to that Team speak as a representative and you can reach me over there :)


76561198046026300.png


#9
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Tengo que ver eso por que según algunas estadísticas TS3 da menos problemas de RC en temas de uso de banda ancha y recursos =I.


  • Estif likes this

#10
ticklemyiguana

ticklemyiguana

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 1257 posts

 Hello Ticklemyiguana, thanks for the invitation, seems like an awesome initiaive.  I´ll ask to my other clan mates, however our clan uses Raidcall for all our communications; our problem with Team Speak, is that it causes more ping problems that Raidcall does. and most of our members are located in south America (Chile, Argentina, Venezuela, etc). so every millisecond matters.  I have a good connection and I´m closer to hawken servers , so I can join to that Team speak as a representative and you can reach me over there :)

Esto es completamente comprensible, pero es lamentable .
La invitación permanecerá abierta , y usted o su clan será libre de usarlo en cualquier momento.


Edited by ticklemyiguana, 23 March 2015 - 09:55 PM.

  • Estif likes this

Spoiler

LGdSqzD.png


#11
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

Tengo que ver eso por que según algunas estadísticas TS3 da menos problemas de RC en temas de uso de banda ancha y recursos =I.

 

 Hum... pues puede que las estadísticas digan una cosa, pero varios miembros en su tiempo probaron team speak, y les daba mucho más lag. podríamos intentarlo y crearnos el canal para THS allá.


76561198046026300.png


#12
Kmaleon73

Kmaleon73

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 20 posts

Es correcto Estif, aller nos dimos una buena partida, lastima q ya al final tu equipo se desinflo, pero bueno esta es mi casa y aqui me quedo definitivamente asi tenga los problemas q tenga pero aqui estan las mejores partidas, asi q ya yo estoy aceitando y engrasando las mechas para ir dandole duro a esto y en la medida q se pueda q los viejos hawkeneros del THS nos podamos juntar para hacer las verdaderas partidas epicas q soliamos tener casi a diario asi q vamos a hacer vida por estos lados para aumentar la legion

 

Gracias por la invitacion al TS pero por lo menos a mi el TS es un solo problema usarlo es demaciado restrictivo y no lo entiendo muy bien pero gracias por la invitacion, cuando gustes puedes pasar por el canal del THS en RC


BANER%20PERSONAL%20hawken_zpsltdg3apb.jp


#13
leviestrada

leviestrada

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 posts

hello maricones ya ansiando la maldita actualización...


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#14
Kmaleon73

Kmaleon73

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 20 posts

Papi como andas, asi andamos muchos, esperemos q de verdad sea a la altura de lo q esperamos


  • lionhearth4 likes this

BANER%20PERSONAL%20hawken_zpsltdg3apb.jp


#15
Kmaleon73

Kmaleon73

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 20 posts

Bien al parecer andan caminado hack aqui tambien, denle un ojo y ayudemos a este pana a ver si es q es verdad

 

https://community.pl...r-he-used-hack/


  • lionhearth4 likes this

BANER%20PERSONAL%20hawken_zpsltdg3apb.jp


#16
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

Bien al parecer andan caminado hack aqui tambien, denle un ojo y ayudemos a este pana a ver si es q es verdad

 

https://community.pl...r-he-used-hack/

 

 Nah, ese no es Hack, simplemente tiene un Ping malo, y el que juega lo tiene bueno. con el drama de lo de ProfetX en Warface, mi amigo técnico en redes de juegos multiplayer me contó que básicamente los jugadores con mejor Ping tienen ciertas desventajas a la hora de ver jugadores con mal ping en entornos en tiempo real. :( Una putada, pero esto me pasa seguido.

 

 

Levi. Hola nene, a ver cuándo te apareces en el hawken, van varios días de buenas partidas como en los viejos tiempos (lo mismo va para Nacho, 005 y gemreiki).


  • lionhearth4 likes this

76561198046026300.png


#17
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Neh eso es lag loco. Como cuándo cancort tenía 900 de ping y hacía cosas raras el loco.


  • CANCORT likes this

#18
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Por cierto tu pic es ultra apachurrable Estif :wallbash:



#19
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

Por cierto tu pic es ultra apachurrable Estif :wallbash:

 

 Me declaro culpable :pirate:

 

 Vente pal hawken locooo, ando transmitiendo en alta calidad, y mi ping no pasa de 32. ver para creer, pero los servidores están mejor que nunca :D


  • lionhearth4 likes this

76561198046026300.png


#20
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Claro que te va a andar bien si sos un dev. El más negro de todos by the way.


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#21
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

noooooo-- weones putos mmgvos y demases¡¡¡ esta si que es noticia¡¡¡ a sacar el oxido de los mechs¡¡¡

 

a todo esto este sabado hay parranda...

 

 

ke buena noticia tenar a todos los culitos ordenados denuevo para darle su merecido a cada uno...


  • lionhearth4 likes this

#22
cybertormentor

cybertormentor

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 33 posts

Saludos del Brasil amigos!!!


  • Estif, CANCORT and lionhearth4 like this

#23
SeasonzTZK

SeasonzTZK

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 posts

Un placer verlos de nuevo compañeros :)


  • 005Wxp, CANCORT and lionhearth4 like this

#24
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

recuerden agregar a la lista de amigos¡¡¡


  • lionhearth4 likes this

#25
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Metanse al RC maricones! 9868885

Y saluden lo se hagan los locos >.<


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#26
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Como en los viejos tiempos...

 

NJbhgW8.jpg

vAlLblR.jpg

Ay2yZa6.jpg

Td1eSy0.jpg


Edited by CANCORT, 27 March 2015 - 11:46 AM.

  • lionhearth4 likes this

#27
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

recuerden buscar e invitar a nuevos pilotos...



#28
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Deja de pelear con noobs Cancort, metete a las de tres estrellas. jajaja


  • lionhearth4 likes this

76561198046026300.png


#29
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

 Deja de pelear con noobs Cancort, metete a las de tres estrellas. jajaja

 

por favor conectate para que me digas eso frente a frente ... nalgon



#30
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

RECUERDEN QUE EN UN RATO MAS JUGAMOS¡¡¡



#31
Kmaleon73

Kmaleon73

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 20 posts

Andan apareciendo los viejos reclutas, un saludo mi estimado seson, pasate por el raid, y epa Stif recuerda lo q aplamos postea el escrito q te pase por word por favor


  • SeasonzTZK likes this

BANER%20PERSONAL%20hawken_zpsltdg3apb.jp


#32
SeasonzTZK

SeasonzTZK

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 posts

Saludos Kmaleon, que tal han estado? Me alegra saber que aun  andan por aqui cagandose a tiros haha. Planeo volver a jugar pronto pero no se si tendré algún problema recuperando mi cuenta ya que me retire del juego antes de que se portara a Steam. Trataré de pasarme por raidcall para saludarlos y que me pongan al día con lo que ha estado ocurriendo en el juego ya que necesito aceitar las arandelas xD.



#33
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Como están el grupo de desordenados, que es de su existencia hehehehe así que ha vuelto eso es bueno espero jugar mas seguido ahora ya que estoy demasiado oxidado como notaron hahaha, nos veremos pronto


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#34
X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 posts

me llegan a salir lagrimas de emocion al ver como este juego vuelve a la vida :´v


  • Estif, CANCORT, SeasonzTZK and 1 other like this

#35
Kmaleon73

Kmaleon73

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 20 posts

Creo q no tendras problemas Seson, creo q eso no lo han tocado todavia y recuerda no hubo problema cuando el pase a steam, bueno yo no lo tuve.

 

Lion papi como andas, algunos andamos en las mismas rectificando las mechas, pero alli ya estamos ya le estamos agarrando el tiro.

 

Mierda mango, como stas hermano regresa hermano q aqui andamos mi pana, y pasate por el raid les dejo el id para q se lleguen pero tienen q decir quienes son para saber cuando pidan la membrecia este es el ID 9868885

 

P.D. estif el escrito man


Edited by Kmaleon73, 30 March 2015 - 06:20 PM.

  • lionhearth4 likes this

BANER%20PERSONAL%20hawken_zpsltdg3apb.jp


#36
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Creo q no tendras problemas Seson, creo q eso no lo han tocado todavia y recuerda no hubo problema cuando el pase a steam, bueno yo no lo tuve.

 

Lion papi como andas, algunos andamos en las mismas rectificando las mechas, pero alli ya estamos ya le estamos agarrando el tiro.

 

Mierda mango, como stas hermano regresa hermano q aqui andamos mi pana, y pasate por el raid les dejo el id para q se lleguen pero tienen q decir quienes son para saber cuando pidan la membrecia este es el ID 9868885

 

P.D. estif el escrito man

Como siempre Kma 


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#37
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

me llegan a salir lagrimas de emocion al ver como este juego vuelve a la vida :´v

Ese Mangoooooose


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#38
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

tengo que volver a los mil post  :tongue:


  • SeasonzTZK likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#39
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

no me extraña .. viejo culiao.. deja de hacer post basura merda¡¡¡

 

 

e guaton mangus que tal¡¡¡ como supiste ke resucito???


  • lionhearth4 likes this

#40
SeasonzTZK

SeasonzTZK

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 posts

Saludos Lion, Mangoose, Cancort y demás individuos!

 

A ver que dia organizamos algo para que botemos un poco el oxido eh?


Edited by SeasonzTZK, 30 March 2015 - 06:52 PM.

  • CANCORT and lionhearth4 like this




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users