Jump to content

Photo

Clan Latino THS.


  • Please log in to reply
375 replies to this topic

#41
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

no me extraña .. viejo culiao.. deja de hacer post basura merda¡¡¡

 

 

e guaton mangus que tal¡¡¡ como supiste ke resucito???

Que te pasa individuo de la tercera edad teni mas cuentos que lo hermanos Grimm 


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#42
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Saludos Lion, Mangoose, Cancort y demás individuos!

 

A ver que dia organizamos algo para que botemos un poco el oxido eh?

Seasonz Hola como te ha ido, ahora cuando quieras jugamos algunas partidas


  • SeasonzTZK likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#43
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Hey Hey. Kma, respecto al post, tengo que editarlo un poco; Ahora que lo he vuelto a ver, parece una biblia, así que lo simplificaré. Tú tranqui.

 

Lion, pues sigues pegando fuerte maldito, me dejaste mi pobre scout hecho mierda más de una vez. A ver cuándo coincidimos todos como en los viejos tiempo.

 

 Mangoose, a ver si te apareces por estos rumbos de nuevo, confío en que pronto haya nuevos mechs y mapas, para que desempolves ese Infil. 

 

 Por lo demás, hemos tenído muy buenas partidas últimamente, y me alegra saber que aparte de los jugadores "clásicos" que regresan poco a poco , tenemos también gente nueva dándole. tanto así que el sabado en la noche, hawken tenía poquito más de 1000 personas jugando, lo cual, comparado a los 350 que tenía en promedio, pues es una mejora.


  • SeasonzTZK and lionhearth4 like this

76561198046026300.png


#44
SeasonzTZK

SeasonzTZK

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 posts

Seasonz Hola como te ha ido, ahora cuando quieras jugamos algunas partidas

Todo bien mi amigo, atareado con la ingeniería pero aún asi se disfruta cada minuto. Y tu que cuentas?

 

Ya el juego lo baje y no tuve problemas recuperando la cuenta pero ando un lag del diablo, además últimamente se me esta calentando exageradamente la máquina lo cual provoca que aprox. despues de 5 mins de jugar se me apage. Estoy más que seguro que el problema es la pasta térmica del procesador que no se la he cambiado desde que se compro (Hace ya mas de 2 años y medio), la he intentado cambiar pero a mi desgracia me encontre con un tornillo barrido y no he logrado encontrar una broca lo suficientemente pequeña para sacarlo con taladro. Si alguien tiene una idea para sacarlo que me avise haha porque sacar este tornillo va a ser epico.


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#45
SeasonzTZK

SeasonzTZK

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 posts

Mi amigo Estif, un placer verte de nuevo!


  • lionhearth4 likes this

#46
rbenavidesfdez

rbenavidesfdez

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 posts

Que tal pilotos, están organizandose de alguna forma RaidCall, TS ? alguna hora para jugar en equipo?


No todo lo que brilla es oro.


#47
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Todo bien mi amigo, atareado con la ingeniería pero aún asi se disfruta cada minuto. Y tu que cuentas?

 

Ya el juego lo baje y no tuve problemas recuperando la cuenta pero ando un lag del diablo, además últimamente se me esta calentando exageradamente la máquina lo cual provoca que aprox. despues de 5 mins de jugar se me apage. Estoy más que seguro que el problema es la pasta térmica del procesador que no se la he cambiado desde que se compro (Hace ya mas de 2 años y medio), la he intentado cambiar pero a mi desgracia me encontre con un tornillo barrido y no he logrado encontrar una broca lo suficientemente pequeña para sacarlo con taladro. Si alguien tiene una idea para sacarlo que me avise haha porque sacar este tornillo va a ser epico.

Aqui de vago nuevamente pero seguimos dandole te vi conectado pero te fuiste, con una broca de 3 o 2 en cualquier ferreteria pero ten mucho cuidado con eso 


  • SeasonzTZK likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#48
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

 Hey Hey. Kma, respecto al post, tengo que editarlo un poco; Ahora que lo he vuelto a ver, parece una biblia, así que lo simplificaré. Tú tranqui.

 

Lion, pues sigues pegando fuerte maldito, me dejaste mi pobre scout hecho mierda más de una vez. A ver cuándo coincidimos todos como en los viejos tiempo.

 

 Mangoose, a ver si te apareces por estos rumbos de nuevo, confío en que pronto haya nuevos mechs y mapas, para que desempolves ese Infil. 

 

 Por lo demás, hemos tenído muy buenas partidas últimamente, y me alegra saber que aparte de los jugadores "clásicos" que regresan poco a poco , tenemos también gente nueva dándole. tanto así que el sabado en la noche, hawken tenía poquito más de 1000 personas jugando, lo cual, comparado a los 350 que tenía en promedio, pues es una mejora.

Lo siento fue sin querer -_- hahahaha


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#49
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Todo bien mi amigo, atareado con la ingeniería pero aún asi se disfruta cada minuto. Y tu que cuentas?

 

Ya el juego lo baje y no tuve problemas recuperando la cuenta pero ando un lag del diablo, además últimamente se me esta calentando exageradamente la máquina lo cual provoca que aprox. despues de 5 mins de jugar se me apage. Estoy más que seguro que el problema es la pasta térmica del procesador que no se la he cambiado desde que se compro (Hace ya mas de 2 años y medio), la he intentado cambiar pero a mi desgracia me encontre con un tornillo barrido y no he logrado encontrar una broca lo suficientemente pequeña para sacarlo con taladro. Si alguien tiene una idea para sacarlo que me avise haha porque sacar este tornillo va a ser epico.

 

Estimado si manda algunas fotitos le puedo ayudar .. conozco varios trucos que le podrían servir... digo yo antes de entrar con el mazo y cincel como dice lion...


  • SeasonzTZK likes this

#50
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Que tal pilotos, están organizandose de alguna forma RaidCall, TS ? alguna hora para jugar en equipo?

 

Claro¡¡¡  9868885 pase por alli y presentece



#51
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Estimado si manda algunas fotitos le puedo ayudar .. conozco varios trucos que le podrían servir... digo yo antes de entrar con el mazo y cincel como dice lion...

Si mejor hagale caso a Cancort yo hubiera ocupado una broca grande pero no se 


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#52
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

pd... Alos que tengan wasap y le den permiso de ocupar agregen...  +56 9 8636 19 17



#53
SeasonzTZK

SeasonzTZK

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 posts

Si el problema es que el diametro del tornillo es aproximadamente de 4 milimetros (Hasta donde recuerdo de la última vez que desarme la laptop) y hasta ahora no he logrado encontrar la broca adecuada. El tornillo es uno de dos que sostienen la disquetera.

 

@Cancort lo mas posible mañana la desarme de nuevo y te enviaré las fotos; se aprecia la ayuda.


  • CANCORT likes this

#54
SeasonzTZK

SeasonzTZK

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 posts

...


Edited by SeasonzTZK, 06 May 2015 - 06:29 PM.

  • CANCORT likes this

#55
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

Lion, porfa, deja lo del Spam y los mil posts, porque  esos mensajes en cadenita ocultan aquellos importantes (Como el del muchacho preguntando por el raidcall del grupo), Me gusta la actividad, pero contrólate y haz posts concisos porfavor.

 

Seasonz, hey, ¡saludos! un gusto verde de nuevo por acá.

 

NOTICIAS:

 

 Han cambiado el Mech inicial del juego para todos aquellos jugadores que comiencen a jugar. Ya no será el CTR-Recruit, Si no el Assault. Además, adicional a esto. se han incluido diversos Items e Internals desbloqueados desde el principio para ellos, como el Air Compresor (Para hacer el dash en el aire). así como detonadores, repair Orbs, etc.  Este cambio lo han hecho -a palabras de CpnJosh, el nuevo productor de hawken- Para que los nuevos jugadores se sientan con más posibilidades de sobrevivir en el campo de batalla, contra usuarios que ya cuentan con más mechs y equipo disponible, y así evitar que la gente abandone el juego.

 

Más aquí: https://community.pl...oadout-is-live/


Edited by Estif, 31 March 2015 - 01:27 PM.

  • CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png


#56
X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 posts

no me extraña .. viejo culiao.. deja de hacer post basura merda¡¡¡

 

 

e guaton mangus que tal¡¡¡ como supiste ke resucito???

por que yo los espios a todos incluso cuando van al baño... okno, solo me entere por el grupo de face xD


  • CANCORT likes this

#57
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

por que yo los espios a todos incluso cuando van al baño... okno, solo me entere por el grupo de face xD

Ya empezamos con los problemas ok Estif no seguire con mis comentarios sin contenido y no seguire tirando bromas solo he de jugar como siempre otra cosa leyendo las caracteristicas del mech en realidad no es la gran cosa mis mech estan totalmente equipados y tengo dos de cada uno y hasta tres en algunos casos, esto creo que para los antiguos no les deberia de importar.

 

Nos Vemos


  • CANCORT and X_Mangoose_X like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#58
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Si el problema es que el diametro del tornillo es aproximadamente de 4 milimetros (Hasta donde recuerdo de la última vez que desarme la laptop) y hasta ahora no he logrado encontrar la broca adecuada. El tornillo es uno de dos que sostienen la disquetera.

 

@Cancort lo mas posible mañana la desarme de nuevo y te enviaré las fotos; se aprecia la ayuda.

 Okas espero las fotos... tengo un trukito con soldadura para esos tornillos apretados o rotos...

 

PD: jajajaj Lion te retaron¡¡¡


Edited by CANCORT, 31 March 2015 - 05:43 PM.


#59
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Lion, porfa, deja lo del Spam y los mil posts, porque  esos mensajes en cadenita ocultan aquellos importantes (Como el del muchacho preguntando por el raidcall del grupo), Me gusta la actividad, pero contrólate y haz posts concisos porfavor.

 

Seasonz, hey, ¡saludos! un gusto verde de nuevo por acá.

 

NOTICIAS:

 

 Han cambiado el Mech inicial del juego para todos aquellos jugadores que comiencen a jugar. Ya no será el CTR-Recruit, Si no el Assault. Además, adicional a esto. se han incluido diversos Items e Internals desbloqueados desde el principio para ellos, como el Air Compresor (Para hacer el dash en el aire). así como detonadores, repair Orbs, etc.  Este cambio lo han hecho -a palabras de CpnJosh, el nuevo productor de hawken- Para que los nuevos jugadores se sientan con más posibilidades de sobrevivir en el campo de batalla, contra usuarios que ya cuentan con más mechs y equipo disponible, y así evitar que la gente abandone el juego.

 

Más aquí: https://community.pl...oadout-is-live/

 

Debe de ser por esa update que no estuvieron online los servers en la mañana... esto es un buen signo... espero que se mantenga este trabajo o mas bien dicho se mantengan las ganas por mejorar el juego... seria una buena oportunidad para replantear las ideas que teníamos para mejorar el juego... seria bueno Estif que hicieras contacto con algún dev o alguien para que escuchen la vos del pueblo...

 

Estif de gobernador¡¡¡¡

 

Alguien sabe de Taer?? o tiene contacto con el?? para que le comuniquen de que Lazaro ya esta online


  • lionhearth4 likes this

#60
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 No Lion, amigo. No te pongas así, esto no debe ser o blanco o negro, bien sabes a qué me refiero, esto es para mantener un ritmo de comunicación eficiente. y que sea más sencillo seguirle el ritmo a la conversación. Yo no soy nadie para decirle a alguien qué escribir y cuándo, pero si estoy en contra de abusar del foro, sólo para elevar el número de posts. Sabes que no es para ofender. Te quiero <3.

 

 Cancort: Hable hace un par de días largo y tendido con Taer, tiene algunos problemas con su PC, pero está bastante entusiasmado con esto de la nueva dirección de Hawken, cuenten con que le veremos pronto a el y su maldito SS ;_;


  • CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png


#61
rbenavidesfdez

rbenavidesfdez

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 posts

Que tal CANCORT me conecte al Id del RC pero no obtuve respuesta a la solicitud de membresía.

 

Sds!!


  • CANCORT likes this

No todo lo que brilla es oro.


#62
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

Que tal CANCORT me conecte al Id del RC pero no obtuve respuesta a la solicitud de membresía.

 

Sds!!

 

 Lo siento, luego el administrador en turno podría estar demasiado absorto jugando. te acabo de aceptar, para que te nos unas. :) Saludos!.


  • CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png


#63
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

 No Lion, amigo. No te pongas así, esto no debe ser o blanco o negro, bien sabes a qué me refiero, esto es para mantener un ritmo de comunicación eficiente. y que sea más sencillo seguirle el ritmo a la conversación. Yo no soy nadie para decirle a alguien qué escribir y cuándo, pero si estoy en contra de abusar del foro, sólo para elevar el número de posts. Sabes que no es para ofender. Te quiero <3.

 

 Cancort: Hable hace un par de días largo y tendido con Taer, tiene algunos problemas con su PC, pero está bastante entusiasmado con esto de la nueva dirección de Hawken, cuenten con que le veremos pronto a el y su maldito SS ;_;

 

ke buenas noticias... pienso lo que te dije sobre los devs...

Que tal CANCORT me conecte al Id del RC pero no obtuve respuesta a la solicitud de membresía.

 

Sds!!

 estimado me meto altiro al rc y reviso...


  • lionhearth4 likes this

#64
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Yo en estos momentos estoy subiendo unos videos, uno en especial deberian de revisarlo ya que aparece un tipo apuntando a pesar de estar en una pared esto me lo comento Jasp por ello decidi grabarlo, una vez listos los posteare.

Estif mi amigo te VOY A REVENTAR LA MAQUINA para que veas que te sigo queriendo MY BROTHER .


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#65
SeasonzTZK

SeasonzTZK

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 posts

Les aviso que logre sacar el tornillo bastardo que no me dejo cambiarle la pasta termica a la laptop. Despues de mucho esfuerzo con el cautin logre sacarlo y parece que estoy listo para jugar de nuevo. Hasta ahora la temperatura de mi equipo se mantiene estable. Por cierto despues de que los desarrolladores 'bloquearan' la opción de apagar el post-process recuerdo que habia una forma de desactivarlo con trucos 'de la calle' editando un par de archivos del programa; alguien sabe si esto todavía es vigente? Asi como esta me corre entre25 y 35 FPS pero la verdad me gustaba más sin el post-process por claridad.


  • lionhearth4 likes this

#66
X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 posts

Ya empezamos con los problemas ok Estif no seguire con mis comentarios sin contenido y no seguire tirando bromas solo he de jugar como siempre otra cosa leyendo las caracteristicas del mech en realidad no es la gran cosa mis mech estan totalmente equipados y tengo dos de cada uno y hasta tres en algunos casos, esto creo que para los antiguos no les deberia de importar.

 

Nos Vemos

tranquilo solo fue con intencion de bromear, aunque ya se que mi humor pueden ser algo raro lo siento si te molesto xd


  • lionhearth4 likes this

#67
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Les aviso que logre sacar el tornillo bastardo que no me dejo cambiarle la pasta termica a la laptop. Despues de mucho esfuerzo con el cautin logre sacarlo y parece que estoy listo para jugar de nuevo. Hasta ahora la temperatura de mi equipo se mantiene estable. Por cierto despues de que los desarrolladores 'bloquearan' la opción de apagar el post-process recuerdo que habia una forma de desactivarlo con trucos 'de la calle' editando un par de archivos del programa; alguien sabe si esto todavía es vigente? Asi como esta me corre entre25 y 35 FPS pero la verdad me gustaba más sin el post-process por claridad.

Exelente Noticia Seasonz, espero puedas jugar sin problemas mi amigo.

 

Pasando a otras noticias les presento uno de tres videos que grabe anoche en algunas partidas pero este es importante que lo vean y lo analizen ya qu como mencione aparece un tipo X que apunta a traves de las paredes lo logre captar cuando lo hiso.

 

 

Spoiler


  • SeasonzTZK likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#68
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts
Mmm... a estar pendiente de ese infil... pero a simple vista solo predecia los movimientos... pero como dije estar pendiente...

suspicius


Pd: la plataforma movil del foro es la misma de los "dueños" anteriones. Y funciona genial
  • lionhearth4 likes this

#69
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Les comento que el foro del clan aun se mantiene activo para los que quieran visitarlo y realizar comentarios que no se puedan realizar aca.

 

Aqui les dejo el link

 

 

http://clan_team_hs.mforos.com/


Edited by lionhearth4, 01 April 2015 - 07:32 PM.

  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#70
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Aqui el segundo video para que lo disfruten aunque perdimos pero no importa la idea es entretenerse.

 

 

Spoiler


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#71
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts
Mmm... a estar pendiente de ese infil... pero a simple vista solo predecia los movimientos... pero como dije estar pendiente...

suspicius


Pd: la plataforma movil del foro es la misma de los "dueños" anteriones. Y funciona genial

#72
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

Aqui el segundo video para que lo disfruten aunque perdimos pero no importa la idea es entretenerse.

 

 

Spoiler

 

 La verdad he visto todo el video, y no he visto nada raro. ¿Podrías poner el tiempo del video en el que consideras que hace la trampa?.  (Y también para futuros videos, porque a veces uno sólo tiene unos minutitos al día para revisarlos).  gracias por subirlos, Lion.


  • lionhearth4 likes this

76561198046026300.png


#73
jasp1593

jasp1593

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 posts

Hola chicos,

Bien, solo paso a saludar para que CANCORT no me regañe y agregar algunos comentarios con respecto a ese ifiltrator (que en lo personal, aseguro que es cheater). Ya que como se lo mencione a lion, pudo verme  mientras usaba la habilidad del pred y nos separaba un muro, y cuando me mato  vi como su cabina apunto automáticamente a otro mech todo esto con un ping de casi 200.  Pero en fin, es cosa de tener más evidencia y reportarlo.

Otra cosa, para los nuevos pilotos me pueden consultar por si tienen dudas o quieren alguna estrategia de algún mech, me especializo más con el tech, scout y el inflitrator C:

Nos vemos en el campo!

JASP


Edited by jasp1593, 01 April 2015 - 11:47 AM.

  • Estif, 005Wxp, CANCORT and 1 other like this

#74
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

 La verdad he visto todo el video, y no he visto nada raro. ¿Podrías poner el tiempo del video en el que consideras que hace la trampa?.  (Y también para futuros videos, porque a veces uno sólo tiene unos minutitos al día para revisarlos).  gracias por subirlos, Lion.

En el minuto  4:08 el tipo apunta y se mueve apuntando a otro despues de matarme fijense bien en el movimiento.

 


Edited by lionhearth4, 01 April 2015 - 03:43 PM.

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#75
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Hola chicos,

Bien, solo paso a saludar para que CANCORT no me regañe y agregar algunos comentarios con respecto a ese ifiltrator (que en lo personal, aseguro que es cheater). Ya que como se lo mencione a lion, pudo verme  mientras usaba la habilidad del pred y nos separaba un muro, y cuando me mato  vi como su cabina apunto automáticamente a otro mech todo esto con un ping de casi 200.  Pero en fin, es cosa de tener más evidencia y reportarlo.

Otra cosa, para los nuevos pilotos me pueden consultar por si tienen dudas o quieren alguna estrategia de algún mech, me especializo más con el tech, scout y el inflitrator C:

Nos vemos en el campo!

JASP

 

Me parece bien ... obedientes los tenia entrenados... me alegra ver que mis enseñanzas perduran...


  • Estif and lionhearth4 like this

#76
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

El ultimo, se seguiran subiendo videos para que los vean 

 


  • Estif and CANCORT like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#77
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

gracias Lion... esto nos sirve para poder analizar  nuestras batallas y ver los defectos ... por si en un futuro se vuelven a hacer las clan wars...



#78
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 No olvides señalar el minuto/segundo donde sále lo sospechoso (si es que lo hay, si es video normal, no hay problema). Y si, gracias por subir estas cosas.

 

 

Por cierto, Jasp ya subió mucho de nivel, yo si aceptaría consejos de el!


  • CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png


#79
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Les comento que el foro del clan aun se mantiene activo para los que quieran visitarlo y realizar comentarios que no se puedan realizar aca.

 

Aqui les dejo el link

 

http://clan_team_hs.mforos.com/

 

olle viejo cenil... pusiste el link a los foros oficiales... gil



#80
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

olle viejo cenil... pusiste el link a los foros oficiales... gil

 

Les comento que el foro del clan aun se mantiene activo para los que quieran visitarlo y realizar comentarios que no se puedan realizar aca.

 

Aqui les dejo el link

 

 

http://clan_team_hs.mforos.com/

Pues no me equivoque el foro me manda a la misma pagina.

 

Jasp ya realize los cambios mañana pruebo hoy estamos mal


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 





5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users