Jump to content

Photo

Clan Latino THS.


  • Please log in to reply
375 replies to this topic

#121
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

uuu genial... solo espero que esto sirva para que los "noobsdevs" les salgan ganas de hacer cambios o mejorar el juego ... kisas poner en funcionamiento las ideas del pueblo...


  • lionhearth4 and Xenogears1 like this

#122
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Creo que el mejor servidor para que juguemos bien en Norteamérica son los de dallas ping bastante estable  


  • CANCORT and Xenogears1 like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#123
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

les dejo una "ayudita"....  me imagino que muchos -si no es que todos- tienen la pagina del foro en sus favoritos, cosa que le dan clik al favorito y les abre pagina para luego logearce y postear...

 

bien yo lo tengo igual... la única diferencia es que este es la rutas de mi favorito

https://community.playhawken.com/topic/44-clan-latino-ths/?view=getnewpost

con esto me lleva inmediatamente al ultimo post que lei... asi me aseguro de no pasar por alto ningun de sus constructivos e importantes comentarios... pueden copiar la ruta y modifiquen su favorito, no creo que neseciten ayuda con eso, pero les doy una pista les dan clik derecho a su favorito y editar...

 

bueno putitos nos vemos a la noche... lavence el culito si...


Edited by CANCORT, 12 April 2015 - 10:25 AM.

  • lionhearth4 and Xenogears1 like this

#124
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

El siempre preocupado hahaha bueno bueno falta mas actividad aqui ahora que se empezara nuevamente a jugar en equipos veamos que pasa durante estos meses a ver si se unen mas personajes


  • CANCORT and Xenogears1 like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#125
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

taer ya tiene MB nueva y ya está re-estrenando PC, asi que estoy seguro que lo veremos pronto repartiendo plomo.


  • CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png


#126
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

taer ya tiene MB nueva y ya está re-estrenando PC, asi que estoy seguro que lo veremos pronto repartiendo plomo.

 

Bueno esta aunque no se ha visto por estos lados...


  • lionhearth4 likes this

#127
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Noticias:

 

-Han lanzado un chásis nuevo. El hon. está feo en verdad, parece tortuga ninja... pero ya me lo compré. :P Como sea, es un modelo viejo, usado en el Alpha en 2012, pero se agradece nuevo contenido.

 

-Han lanzado 1 nuevo camuflaje. Igual que el comentario de arriba... xD

 

-Se está organizando un torneo de 3 vs 3, por si quieren organizar  algo. Actualmente Jasp y yo tenemos un equipo, pero nos falta que 005 o Taer confirmen.pero no se animan :(

 

Entre otras cosas, esta noche estaré transmitiendo un diseño


  • Taerkasten, CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png


#128
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

me alegra ver ke los "NoobDevs" muestren interes en hacer algo por el juego... esperemos que tambien escuchen nuestras ideas...

 

@Estif te vuelvo ha decir... seria bueno que recopilaramos las ideas anteriores de los mapas y estilos de juegos y pasarlos o por ultimo dejarlos mencionados...


  • lionhearth4 likes this

#129
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Ya que no estoy trabajando pueden contar conmigo


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#130
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

 Noticias:

 

-Han lanzado un chásis nuevo. El hon. está feo en verdad, parece tortuga ninja... pero ya me lo compré. :P Como sea, es un modelo viejo, usado en el Alpha en 2012, pero se agradece nuevo contenido.

 

-Han lanzado 1 nuevo camuflaje. Igual que el comentario de arriba... xD

 

-Se está organizando un torneo de 3 vs 3, por si quieren organizar  algo. Actualmente Jasp y yo tenemos un equipo, pero nos falta que 005 o Taer confirmen.pero no se animan :(

 

Entre otras cosas, esta noche estaré transmitiendo un diseño

 

Hola gente como estan.

 

Agradezco tu interes stif en la invitacion para ese evento, siendo francos mi nivel de juego del HWK es demasiado bajo, como tengo mucho tiempo sin jugarlo. en vez de ser una ventaja, es lo contrario. tons para no ser una carga. yo sugiero que alguien como Killer o Moya o Lion sea tu tercero para tu equipo stif. estoy demasiado oxidado y no voy a agarrar nivel tan pronto.

 

Ando comenzando a jugar de a poquito, pero aun no coincido con los horarios de ustedes, solamente me aviento dos rondas de M-A al dia y es en las noches.


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#131
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Ya que no estoy trabajando pueden contar conmigo

 

No con lion no se puede ... el weon no esta en RC y ni mic tiene... hasta que se ponga en linea como es correcto no lo creo...

 

 

PD: lion por ultimo weon hacete un mic con un parlantito de audifono


  • lionhearth4 likes this

#132
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

bueno para relajarlos un poco les dejo:


Spoiler


Edited by CANCORT, 17 April 2015 - 10:58 AM.


#133
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

WOW... Pille esto.. aunque nunka me han gustado las adaptaciones del animes a peliculas... esta por lo que se be se mantiene bastante firme...

 


  • lionhearth4 likes this

#134
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

WOW... Pille esto.. aunque nunka me han gustado las adaptaciones del animes a peliculas... esta por lo que se be se mantiene bastante firme...

 

 

 

No con lion no se puede ... el weon no esta en RC y ni mic tiene... hasta que se ponga en linea como es correcto no lo creo...

 

 

PD: lion por ultimo weon hacete un mic con un parlantito de audifono

 

Lo primero ya vi el trailer de akira y se ve coherente con el manga y la pelicula ojala saliera asi.

 

Lo otro el puto jack del mic o no se si la tarjeta de audio incorporada esta con fallas al conectar un microfono y no tengo en estos momentos para comprar un audifono USB para solucionar mi problema ok, esta bien fin del comentario.

 

Solo dije pueden contar conmigo nada mas.


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#135
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Lo primero ya vi el trailer de akira y se ve coherente con el manga y la pelicula ojala saliera asi.

 

Lo otro el puto jack del mic o no se si la tarjeta de audio incorporada esta con fallas al conectar un microfono y no tengo en estos momentos para comprar un audifono USB para solucionar mi problema ok, esta bien fin del comentario.

 

Solo dije pueden contar conmigo nada mas.

 

Naaa son puras escusas weon flojo... revisa la wea del jack


  • lionhearth4 likes this

#136
Davinchoking

Davinchoking

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 posts

Siguen reclutando? 


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#137
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts
Pero claro siempre buscamos. Carne fresca
  • lionhearth4 likes this

#138
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Pero claro siempre buscamos. Carne fresca

Tu siempre buscas algo fresco hahaha pero si se esta reclutando 

 

 

Siguen reclutando? 

Pasate por la primera pagina de este post para que puedas enterarte de que trata.

 

Saludos.


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#139
Davinchoking

Davinchoking

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 posts
Tengo 19 años (20 en agosto) me gustaría jugar con alguien porque ultimamente no puedo ganar una, eso obviando las partidas en las que el juego me mete cuando el equipo va perdiendo 1.978.008.668.999 a 0 y faltan 1 minuto para que la misma termine. Claramente yo no esto jugando bien como antes, si bien nunca fui bueno estaba mejorando de apoco llegando a tener 1.90 de kd con 48% de victorias, luego cuando los antiguos devs abandonaron el juego me retire por temor a desperdiciar mi tiempo en algo que posiblemente cerrara sus servidores pero ahora que tiene de nuevo devs volvi y no paro de perder y bajar el kd ahora ando con 44% de victorias y 1.85 de kd.

Podría unirme?
  • Kmaleon73 likes this

#140
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts
Claro... pasate por el rc y te presentas alli
  • lionhearth4 likes this

#141
Davinchoking

Davinchoking

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 posts

Claro... pasate por el rc y te presentas alli

 

Y el RC?



#142
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts
Si lee la primera pagina lo encontrará. Junto con el reglamento
  • lionhearth4 likes this

#143
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Y el RC?

Fijate si podés entrar al rc, por que me parece que le di sin querer degenar solicitud =P

 

"sin querer..."


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#144
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

si ya esta aceptado con su permiso correspondiente solo falta que se concete para "conocerlo"


  • lionhearth4 likes this

#145
Davinchoking

Davinchoking

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 posts

Fijate si podés entrar al rc, por que me parece que le di sin querer degenar solicitud =P

 

"sin querer..."

 

Hoy me conecte toda la mañana y el único que estabas conectado eras vos y otra persona mas en el canal de lol.

 

Pero parece que no estabas.... o estabas muteado... de todas maneras solo hable con una persona (que no recuerdo su nombre) y me comento que estaban conectados de noche, yo estoy solo puedo conectarme tipo 12 AM a 6 PM.



#146
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Siempre hay alguien conectado al Rc, ya sea jugando lol o jugando Warface, pero si es cierto que el grupo de Hawken suele conectarse más tarde =P


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#147
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

pues claro... a diferencia de algunos que aun toma su biberón el resto trabajamos y nos conectamos en la tarde noche... la edad promedio de los miembros es de 30 añitos... bueno lion anda por los 50 pero el es el abuelito del clan... y 005 la guagua...


  • lionhearth4 likes this

#148
Davinchoking

Davinchoking

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 11 posts

pues claro... a diferencia de algunos que aun toma su biberón el resto trabajamos y nos conectamos en la tarde noche... la edad promedio de los miembros es de 30 añitos... bueno lion anda por los 50 pero el es el abuelito del clan... y 005 la guagua...


Eso del biberón espero que no haya sido dirigido hacia mi persona, primero por que no te conozco y mínimo me debes un respeto. Segundo aunque actualmente no estoy trabajando, estoy terminando la secundaria (que tuve que abandonar por problemas familiares) en una nocturna por lo que no me puedo conectarme en dicho horario.

#149
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Eso del biberón espero que no haya sido dirigido hacia mi persona, primero por que no te conozco y mínimo me debes un respeto. Segundo aunque actualmente no estoy trabajando, estoy terminando la secundaria (que tuve que abandonar por problemas familiares) en una nocturna por lo que no me puedo conectarme en dicho horario.

 

Tranqui, el humor de Cancort puede resultar muy pesado. Se hace el loco el pibe.


  • CANCORT likes this

#150
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Eso del biberón espero que no haya sido dirigido hacia mi persona, primero por que no te conozco y mínimo me debes un respeto. Segundo aunque actualmente no estoy trabajando, estoy terminando la secundaria (que tuve que abandonar por problemas familiares) en una nocturna por lo que no me puedo conectarme en dicho horario.

 

Jajajaja no tranki... cuando te tire una broma a ti lo sabras de inmediato...

 

aprovechando... cual es tu nik en el RC?


Edited by CANCORT, 20 April 2015 - 06:45 PM.

  • lionhearth4 likes this

#151
leviestrada

leviestrada

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 posts

Cancort deja de violar seres humanos con tus palabras....xD 

 

he querido entrar un poco más al juego pero por alguna razón me va más lento que antes, el rendimiento era de más o menos 17-25 fps (muy bajo, lo sé; pero aún no empiezo a invertirle al pc...primero quería recuperar una mac antigua que tenía y me gasté la plata =S) como sea, siento que ahora me va significativamente más lagueado y me desespera jugar así, aunado a el hecho de que sigo manqueando bastante...;_; en fin, espero que el parche grande venga pronto con nuevas mechas y mapas...y también voy a darme unas leídas a algunos foros a ver si puedo optimizar esa mierda. los mantengo informados

 

maldito 005 ¿qué estás jugando? ya no te veo en ningún juego y hace algunos días se conectó un amigo tuyo a tu cuenta de warface y se puso a hacer wuevadas creo que se gastó todas tus coins en una partida xD


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#152
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts
maldito 005 ¿qué estás jugando? ya no te veo en ningún juego y hace algunos días se conectó un amigo tuyo a tu cuenta de warface y se puso a hacer wuevadas creo que se gastó todas tus coins en una partida xD

Que onda levi :3

Ando viciado en el lol y el que se conectaba con mi cuenta era el topo, se la pasé por que no voy a jugar más Warface (Contengo el vomito) y ya fue, tantas coronas y coins ahorradas alguien las tenía que gastar =P. La verdad me da bastante igual que pase con esa cuenta, si querés te la doy.


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#153
DizzySquirrel

DizzySquirrel

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 4 posts

Hola, como es la cosa con el raidcall? lo instalo y luego que? como hago para conformar un equipo con uds?


Edited by DizzySquirrel, 21 April 2015 - 06:03 PM.

  • Estif, Kmaleon73, CANCORT and 1 other like this

#154
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Pasate por la sala, y solicita unirse, cualquier administrador que esté en ese momento te puede dar acceso. Sólo dinos tu nombre, para saber que eres tú.

 

La sala es esta: 9868885

 

Edit: Ya te di acceso, vente, estamos en partida un par de nosotros. si juegas en norteamerica, te esperamos :)


Edited by Estif, 21 April 2015 - 06:21 PM.

  • CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png


#155
DizzySquirrel

DizzySquirrel

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 4 posts

Gracias, lo haré ya mismo :)


  • Estif, CANCORT and lionhearth4 like this

#156
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Eso del biberón espero que no haya sido dirigido hacia mi persona, primero por que no te conozco y mínimo me debes un respeto. Segundo aunque actualmente no estoy trabajando, estoy terminando la secundaria (que tuve que abandonar por problemas familiares) en una nocturna por lo que no me puedo conectarme en dicho horario.

Puede que los comentarios de Cancort suenen directo y su humor sea negro pero muy negro y como el dice cuando te haga una broma lo sabras de inmediato ya que como mencione es muy directo para sus cosas,  espero nos agregues ya que nuestros horarios son muy diversos....

 

Saludos.


Edited by lionhearth4, 22 April 2015 - 12:30 PM.

  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#157
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Cancort deja de violar seres humanos con tus palabras....xD 

 

he querido entrar un poco más al juego pero por alguna razón me va más lento que antes, el rendimiento era de más o menos 17-25 fps (muy bajo, lo sé; pero aún no empiezo a invertirle al pc...primero quería recuperar una mac antigua que tenía y me gasté la plata =S) como sea, siento que ahora me va significativamente más lagueado y me desespera jugar así, aunado a el hecho de que sigo manqueando bastante...;_; en fin, espero que el parche grande venga pronto con nuevas mechas y mapas...y también voy a darme unas leídas a algunos foros a ver si puedo optimizar esa mierda. los mantengo informados

 

maldito 005 ¿qué estás jugando? ya no te veo en ningún juego y hace algunos días se conectó un amigo tuyo a tu cuenta de warface y se puso a hacer wuevadas creo que se gastó todas tus coins en una partida xD

LEVI y la C............. como estas mi amigo perdido en las lejanías del tiempo y el espacio.

 

Asi que tu pobre excusa para patear traseros es esa interesante, me gustaria ayudarte pero me estoy secando las lagrimas ya que ha sido lo mas triste que he escuchado hasta el momento bueno lo de Taer fue peor quien sabe, bueno bueno no eres el unico que tiene problemas de lag ya que hace rato existe ese problema.

 

Bueno amigo espero verlo en el juego pronto


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#158
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Que onda levi :3

Ando viciado en el lol y el que se conectaba con mi cuenta era el topo, se la pasé por que no voy a jugar más Warface (Contengo el vomito) y ya fue, tantas coronas y coins ahorradas alguien las tenía que gastar =P. La verdad me da bastante igual que pase con esa cuenta, si querés te la doy.

Que paso con warface ya te aburrio no es lo que esperabas hahahahahaha


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#159
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Tranqui, el humor de Cancort puede resultar muy pesado. Se hace el loco el pibe.

 

 


Cancort deja de violar seres humanos con tus palabras....xD

.......

 

 


Puede que los comentarios de Cancort suenen directo y su humor sea negro pero muy negro y como el dice cuando te haga una broma lo sabras de inmediato ya que como mencione es muy directo para sus cosas,  espero nos agregues ya que nuestros horarios son muy diversos....

 

Saludos.

 

 

Pues si... soy un espécimen raro... bueno ustedes ya saben.... pero con todo mi amor les dejo un regalito... apenas la vi en el campo me acorde de ustedes...

 

ys2yiZE.jpg


Edited by CANCORT, 22 April 2015 - 01:41 PM.


#160
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

Pues si... soy un espécimen raro... bueno ustedes ya saben.... pero con todo mi amor les dejo un regalito... apenas la vi en el campo me acorde de ustedes...

 

ys2yiZE.jpg

 

 

 osea, que los champiñones rojos con puntos blancos si existen fuera del mundo de los videojuegos. the more you know! :nuke:

 

----

 

Como sea, lo que dice Lion es cierto, los devs están dándole duro arreglando los sistemas del juego, que están desestabilizando un poquito los servers, han estado avisando, por eso extendieron el doble XP para la costa Este. como sea, han agregado otro nuevo camuflaje, (que ya compré, u..u es que no lo pude resistir), y nuevos servers en Europa. esto está que arde!


  • CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png





7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users