Jump to content

Photo

Clan Latino THS.


  • Please log in to reply
375 replies to this topic

#161
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Que paso con warface ya te aburrio no es lo que esperabas hahahahahaha

 

No me digan nada sobre Warface, no quiero saber nada... *Tira los audífonos y se va a llorar al rincón.


  • Kmaleon73, CANCORT and lionhearth4 like this

#162
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

 osea, que los champiñones rojos con puntos blancos si existen fuera del mundo de los videojuegos. the more you know! :nuke:

 

----

 

Como sea, lo que dice Lion es cierto, los devs están dándole duro arreglando los sistemas del juego, que están desestabilizando un poquito los servers, han estado avisando, por eso extendieron el doble XP para la costa Este. como sea, han agregado otro nuevo camuflaje, (que ya compré, u..u es que no lo pude resistir), y nuevos servers en Europa. esto está que arde!

Anda a comerte uno de esos, otra cosa no les parece extraño que Cancort sea tan fanático de estas fotos.

 

Bueno si se están realizando trabajos en caliente parece ya que varias partidas las han botado a la fuerza y el lag es muy molesto ademas que los servidores de Dallas y NY no los he visto, bueno ayer miércoles entro Taer alcance a jugar una partida con el lo echaba de menos, causo estragos con su Sniper hahahaha.

 

Nos vemos


Edited by lionhearth4, 23 April 2015 - 05:03 PM.

  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#163
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

No me digan nada sobre Warface, no quiero saber nada... *Tira los audífonos y se va a llorar al rincón.

Parece que toque un tema mmmmmmm mejor seguimos con lo de Hawken  :tongue:  :whistling:


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#164
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Yo quiero mi mouse pero no tengo dinero para participar que triste es la vida por queeeeee

 

p9pxWSl.jpg


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#165
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Yo quiero mi mouse pero no tengo dinero para participar que triste es la vida por queeeeee

 

p9pxWSl.jpg

 

Olle tata... sabes que puedes mandar a imprimir la wea que kieras y la pegas en tu mouse??


  • lionhearth4 likes this

#166
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Lee los anuncios y sabras a lo que me refiero


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#167
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

OFF TOPIC....

 

Volcán Calbuco, Chile

 

La primera erupción se registró ayer a las 18:00 horas, en tanto un segundo proceso eruptivo tuvo lugar a eso de las 1:00 de la madrugada de este jueves. En este segundo evento el macizo emanó lava, lo que según el Sernageomin se trataría de una situación normal en este tipo de procesos.

El momento quedó inmortalizado en estas impresionantes imágenes.

 

1105-650x437.jpg249-650x435.jpg424-650x443.jpg618-650x975.jpg248-650x435.jpg1010-650x433.jpg

 


Edited by CANCORT, 23 April 2015 - 08:18 PM.

  • lionhearth4 and Haguen like this

#168
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

Madre mía, ojalá todo esté bien por allá, he de decir que son espectaculares las imagenes


  • CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png


#169
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Madre mía, ojalá todo esté bien por allá, he de decir que son espectaculares las imagenes

 

Dentro de la gravedad de la situación esta bastante bien, hasta el minuto solo daños materiales... por la ceniza


  • lionhearth4 likes this

#170
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Si muy bonitas y coloridas las imágenes y me daría también cagazo estar cerca de eso.

Ojalá no pase nada muy grave por ahí.


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#171
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Si muy bonitas y coloridas las imágenes y me daría también cagazo estar cerca de eso.

Ojalá no pase nada muy grave por ahí.

Nada tan grave como lo que te paso en warface UPS perdon hahahaha


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#172
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

Impresionantes imagenes, creo que nada hecho se por nosotros los seres humanos se compara a la fuerza de la madre naturaleza, sigamosla haciendo enojar, tarde o temprano lo pagaremos todos.

 

Eso me recuerda a una anecdota historica, cuando se formo el volcan paricutin, literalmente desaparecio un poblado entero de michoacan, en méxico. el pueblito estaba exactamente en el lugar donde el paricutin se formo, una parte de méxico esta entre la placa de cocos y la placa del pacifico. (placas tectonicas) hubo mucha friccion, y se acabo formando el paricutin, de hecho actualmente el volcan de colima tambien esta avivandonse un poco pero no con la intensidad del volcan chileno. aun asi. es emocionantemente espeluznante ver la erupcion de uno


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#173
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Impresionantes imagenes, creo que nada hecho se por nosotros los seres humanos se compara a la fuerza de la madre naturaleza, sigamosla haciendo enojar, tarde o temprano lo pagaremos todos.

 

Eso me recuerda a una anecdota historica, cuando se formo el volcan paricutin, literalmente desaparecio un poblado entero de michoacan, en méxico. el pueblito estaba exactamente en el lugar donde el paricutin se formo, una parte de méxico esta entre la placa de cocos y la placa del pacifico. (placas tectonicas) hubo mucha friccion, y se acabo formando el paricutin, de hecho actualmente el volcan de colima tambien esta avivandonse un poco pero no con la intensidad del volcan chileno. aun asi. es emocionantemente espeluznante ver la erupcion de uno

Solo puedo decirte que para el apocalipsis nosotros ya estamos listos hahahaha


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#174
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Unas muy buenas partidas con antiguos compañeros como Kadath001 un excelente jugador de los tiempos de BiO también apareció Haguen después de hacer dormir a su Bebe hahahaha, pero bueno muy buenas las partidas y esperemos que el excelente trabajo de los devs por mantener a Hawken en el aire se mantenga y esperemos ya podamos realizar batallas entre equipos arregle una parte del micrófono, aunque parece que estaban ocupados y nadie me tomo en cuenta que triste no, pero lo bueno es que esta apareciendo gente.

 

ahí nos veremos señores


  • Estif and CANCORT like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#175
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

NOTICIAS:

 

Ayer se celebró el torneo de 3 vs 3. El clan THS participó con el Chanfle team. el cual originalmente iba a estar compuesto por: Jasp, Estif y Kunabku. Este último no se apareció al final, por lo cual, tras rogar a todos los que estaban disponibles, Capirulo nos hechó una mano contra el Equipo "Team try-figther America"  (Xacius, Devotion, Hestoned). Quienes nos dieron una paliza como de costumbre: 40-5 en la primer partida y 40-4 en la segunda.

 

Nuestra segunda pelea fué contra el equipo The Delta 9´s ( Incitatus, Phed y eth0.). donde se pusieron realmente buenas las partidas. Aquí nos ayudó Leviestrada. En la primer partida perdimos 27-15. y en la segunda ganamos, tras un empate cardiaco 17-16. La última ronda de desempate perdimos 17-21.

 

 Espero que la proxima vez, si alguien confirma su participación, que lo haga y no nos deje esperando, si no, como 005 o Taerkaesten, que nos dijeron NO desde un principio, así sabemos con quién y con quién no contar. Como sea, ha estado divertido.

 

Aquí dejo la grabación del Stream. estupidamente no grabé mi microfono, por lo que no se escucha el grito ranchero de júbilo que lancé cuando hice el kill del desempate  en 1:26:10 xD.

 


  • CANCORT, lionhearth4 and Haguen like this

76561198046026300.png


#176
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

NOTICIAS:

 

Ayer se celebró el torneo de 3 vs 3. El clan THS participó con el Chanfle team. el cual originalmente iba a estar compuesto por: Jasp, Estif y Kunabku. Este último no se apareció al final, por lo cual, tras rogar a todos los que estaban disponibles, Capirulo nos hechó una mano contra el Equipo "Team try-figther America"  (Xacius, Devotion, Hestoned). Quienes nos dieron una paliza como de costumbre: 40-5 en la primer partida y 40-4 en la segunda.

 

Nuestra segunda pelea fué contra el equipo The Delta 9´s ( Incitatus, Phed y eth0.). donde se pusieron realmente buenas las partidas. Aquí nos ayudó Leviestrada. En la primer partida perdimos 27-15. y en la segunda ganamos, tras un empate cardiaco 17-16. La última ronda de desempate perdimos 17-21.

 

 Espero que la proxima vez, si alguien confirma su participación, que lo haga y no nos deje esperando, si no, como 005 o Taerkaesten, que nos dijeron NO desde un principio, así sabemos con quién y con quién no contar. Como sea, ha estado divertido.

 

Aquí dejo la grabación del Stream. estupidamente no grabé mi microfono, por lo que no se escucha el grito ranchero de júbilo que lancé cuando hice el kill del desempate  en 1:26:10 xD.

 

 

Mijo para variar yo no tenia idea del torneo... no me meto mucho al RC... salvo un par de veces que los escuche hablar algo al respecto... pero no tenia idea... ademas ese dia cuando me hablaste no estaba en el pc... al rato llegue y te lei... pero creeme que de haber sabido que avia torneo ubiese estado alli como siempre al igual que los intentos anteriores...

 

su caga de video esta mala... sale que es privado...


  • Estif, lionhearth4 and Haguen like this

#177
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Lo siento, ya lo puse como Público. Aeso me refiero con que no spameemos, porque los post con avisos y noticias luego se quedan hasta abajo enterrados. Como sea, luego haré el anuncio por Facebook.

 

 

 

... Ah, que no usas facebook. ¡Maricón!. xD


  • CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png


#178
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

 Lo siento, ya lo puse como Público. Aeso me refiero con que no spameemos, porque los post con avisos y noticias luego se quedan hasta abajo enterrados. Como sea, luego haré el anuncio por Facebook.

 

 

 

... Ah, que no usas facebook. ¡Maricón!. xD

 

nop no teno feibuk


  • lionhearth4 likes this

#179
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Oye Estif yo fui uno de los que dijo estar disponible pero no me dieron horarios ni nada y tu sabes perfectamente que soy muy responsable cuando se trata de competiciones ha y ahora si tengo mic.

 

Y otra cosa tampoco me buscaron en ese momento ya que estaba conectado


Edited by lionhearth4, 26 April 2015 - 04:08 PM.

  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#180
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Oye Estif yo fui uno de los que dijo estar disponible pero no me dieron horarios ni nada y tu sabes perfectamente que soy muy responsable cuando se trata de competiciones ha y ahora si tengo mic.

 

Y otra cosa tampoco me buscaron en ese momento ya que estaba conectado

 

Si pues yo también... este weon se las esta dando de absoluto... propongo un derrocamiento...  después viene a reclamar que no llego nadie y a los que mas participamos ni nos avisan.... pfff... pelaos estos...


  • lionhearth4 likes this

#181
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Si pues yo también... este weon se las esta dando de absoluto... propongo un derrocamiento...  después viene a reclamar que no llego nadie y a los que mas participamos ni nos avisan.... pfff... pelaos estos...

Cierto peludos estos que se creen 


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#182
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Dejaré las cosas claras, para evitar problemas ( Aunque no se si ha fallado mi detector de sarcasmo...)

 

 A falta de confirmación de tu parte, Lion -recuerda que te ausentaste un par de días- no sabíamos si estarías presente los días siguientes, y como pedían confirmar el equipo, decidimos buscar a alguien más, en este caso; Kunabki. Al final, pensamos también que era conveniente, pues el server que se eligió para jugar, era en America West, en Ashburn. y allí tu ping estaría disparado. Pero claro que había contado contigo, vamos, que yo mismo te había pedido que jugaras con nosotros.

 

 El día del torneo, como no llegaba Kunabku buscamos a todos, vamos, incluso le pedí ayuda a Cancort, quien tendría problemas de ping terribles allí, pero no vimos a nadie, salvo a Capirulo, y Levi. Creo que te podríamos haber contactado por whatsapp, pero no lo se usar. 

 

 Pero bueno, lo hecho, hecho está. para la próxima será.


  • CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png


#183
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

UNAS EXELENTES¡¡¡ partidas notables con Lion, Jasp, Haugen, Capi y varios otros latinos.. muchos nobs... y otras vestias como exe, hatory, etc...


  • Estif, lionhearth4 and Haguen like this

#184
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

Excelentes partidas Cancort y Lion, ya hacía falta jugar así de nuevo, por cierto, no puedo dar like a los comentarios, y creo que este es el único post que se me permite hacer, no sé si será mi cuenta o un error del foro.

 

Creo que es un problema de permisos de administrador a mi cuenta en este foro,  ya probé en distintos equipos y no me permite hacer más que editar este post que es el único que me dejo crear.

 

Revisando un poco más en el foro, me parece que es cuestión de que el adm. Me de los permisos necesarios, a ver cuándo me responde el correo que le envié.

 

Estif, ojala te pueda ver la próxima que entre a HAWKEN, anoche con Lion, Cancort, Capirulo y otros latinos nos pasamos un muy buen rato.


Edited by Haguen, 27 April 2015 - 12:33 PM.

  • Estif, CANCORT and lionhearth4 like this

#185
leviestrada

leviestrada

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 posts
Bueno, la partida esa estuvo excelente, a decir verdad me tuve poca fe pues ya jugando después me di cuenta que podía haber ayudado más a la ofensiva (no estaba tan perdido con los disparos xD) en fin, hasta me dio ganas de viciarme con haeken pero me sigue dando bajones de fps...y ya saben que si estoy conectado cuenten conmigo siempre, si necesitan algo pasense por Raid Call y estoy casi todas las noches jugando warface con moya avísenme y ahí toy también por wasap....aunque volví a cambiar de número por n mil vez pero este parece que se queda... +52 55 6246 0742
  • lionhearth4 likes this

#186
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

Excelentes partidas Cancort y Lion, ya hacia falta jugar asi de nuevo, por cierto, no puedo dar like a los comentarios, y creo que este es el unico post que se me permite hacer, no se si sra mi cuenta o un error del foro.

 

 Tampoco puedo darte Like a tu comentario... qué raro.  En fín, me alegra verte de nuevo, a ver cuándo nos echamos otra partidita.

 

 

Bueno, la partida esa estuvo excelente, a decir verdad me tuve poca fe pues ya jugando después me di cuenta que podía haber ayudado más a la ofensiva (no estaba tan perdido con los disparos xD) en fin, hasta me dio ganas de viciarme con haeken pero me sigue dando bajones de fps...y ya saben que si estoy conectado cuenten conmigo siempre, si necesitan algo pasense por Raid Call y estoy casi todas las noches jugando warface con moya avísenme y ahí toy también por wasap....aunque volví a cambiar de número por n mil vez pero este parece que se queda... +52 55 6246 0742

 

 Yo también estoy jugando mucho warface, básicamente descubrí que no soy tan malo con el Ingeniero, e inclusive subí mi K/D ratio de .85 a .97 :3 Y bueno, espero que  pronto haya otro torneo, ya ni te di las gracias por echarnos la mano con estas partidas, porque se que abandonaste donde estabas jugando. Asi que eso va a mi libro de +1.


  • CANCORT, lionhearth4 and Haguen like this

76561198046026300.png


#187
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Ok con lo del torneo ya paso, ahora ayer jugando unas partidas con Cancort y Haguen entre al garage antes de empezar la partida y sucesio algo extraño ya que cambie unas piezas y cuando entre al juego se demoro en sincronizar y aparecí en vez de mi Inci con una mezcla de raider e incinerador o sea cuerpo de RAIDER con la B34R PAPPA y la secundaria del RAIDER la cabina era del inci no alcanzaba a disparar y se calentaba no logramos la foto ya que Haguen me mato antes de que Cancort sacara la foto después volvió a la normalidad.

 

Bueno nos vemos


  • Estif, CANCORT and Haguen like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#188
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Aquí un regalo para Jasp esta era la forma de jugar de BiO, yo lo conocí jugando DM creo que uno de los mejores lugares donde aprender a defenderte solo sin depender de equipos, aquí el vídeo es muy ilustrativo.

 


  • CANCORT and Haguen like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#189
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Aquí un regalo para Jasp esta era la forma de jugar de BiO, yo lo conocí jugando DM creo que uno de los mejores lugares donde aprender a defenderte solo sin depender de equipos, aquí el vídeo es muy ilustrativo.

 

 

que nostalgia :sad:  puto¡¡¡¡


  • lionhearth4 likes this

#190
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Aqui encontre otro donde aparezco yo y Taer tambien fue una dura batalla.

 


  • CANCORT and Haguen like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#191
Garx

Garx

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 31 posts

buenas tanto tiempo , hacen alguna prueba aparte de los requerimientos ya puestos? quisiera unirme jeje 


  • Kmaleon73 likes this

#192
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Hey Garx, hasta donde recuerdo, tú ya eras miembro. a ver cuándo te conectas para jugar y a ver qué tal va .


  • lionhearth4 likes this

76561198046026300.png


#193
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

pues si... solo recordar mantener la compostura y buen trato con TODOS los jugadores... aunque sean grin... perdon norteamericanos, nuevos o estúpidos :thumbsup: ...


  • lionhearth4 and Haguen like this

#194
Garx

Garx

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 31 posts

hay una lista de los miembros de perfiles de steam? tengo a estif y kmaleon dejo mi id o en el juego se agregan? ayer jugue un siege con lion y cancort perdi la chispa


  • lionhearth4 likes this

#195
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

la verdad no se... pero la mayoría estamos unidos con el sistema de amigos del juego... solo agregarnos en el juego y te unes a nuestras partidas... y de apoco te conectaras con quienes mas jugamos y crecerá tu lista...


  • lionhearth4 and Haguen like this

#196
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

Hola, Garx aquí Haguen para que me agregues a tu lista en HAWKEN, casi siempre entro por las noches de 3 a 5 veces por semana.

 

PD.: al fin me arreglaron los permisos para poder postear y usar las demás funciones del foro, esta noche entro como a las 9:00pm hora de Costa Rica.


  • CANCORT likes this

#197
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

Sole me deja dar 20 likes por día XD.


  • CANCORT likes this

#198
Garx

Garx

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 31 posts

saben si sigue immortal? 


  • lionhearth4 likes this

#199
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Hola, Garx aquí Haguen para que me agregues a tu lista en HAWKEN, casi siempre entro por las noches de 3 a 5 veces por semana.

 

PD.: al fin me arreglaron los permisos para poder postear y usar las demás funciones del foro, esta noche entro como a las 9:00pm hora de Costa Rica.

a las 9:00 después de lavar los platos, planchar la ropa y acostar a la bebe del patas negras...


  • lionhearth4 likes this

#200
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

saben si sigue immortal? 

 

pues claro... el es immortal...


  • lionhearth4 likes this




10 user(s) are reading this topic

0 members, 10 guests, 0 anonymous users