Jump to content

Photo

Clan Latino THS.


  • Please log in to reply
375 replies to this topic

#241
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Por que mejor no hablas con el Italiano a ver si salta algo y deja de poner gigantografias de tu rostro en el foro es molesto


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#242
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Por que mejor no hablas con el Italiano a ver si salta algo y deja de poner gigantografias de tu rostro en el foro es molesto

5073027.jpg


  • lionhearth4 likes this

#243
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Cuando arreglaran estos bugs que le dan ventaja a tipos que buscan como ganar sin ser muertos

 

2015-05-07_00005.jpg

 

2015-05-07_00006.jpg


  • Estif likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#244
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

Sip, ese exploit es súper cansino. Ojalá arreglen eso, y las colisiónes de los mapas.

 

NOTICIAS:

 

Según Capn Josh, en el comunicado semanal sobre los progresos del juego, Se avecina un nuevo mech y algunos Items nuevos. Me pregunto qué será, jeju.


  • lionhearth4 likes this

76561198046026300.png


#245
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Uy uy uy nice.


  • lionhearth4 likes this

#246
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Bueno, a ver si nos juntamos uno de estos días, he estado un poco alejado del juego, pero quiero darle hoy en la nochecita, en caso de que quieran ya saben dónde encontrarme.


  • lionhearth4 likes this

76561198046026300.png


#247
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

 Bueno, a ver si nos juntamos uno de estos días, he estado un poco alejado del juego, pero quiero darle hoy en la nochecita, en caso de que quieran ya saben dónde encontrarme.

Te estaremos esperando por si te conectas ya que son pocos los que juegan Jasp no puede tiene problemas pero el resto no se, parece que es mas entretenido jugar otras cosas.

 

Nos vemos 


  • Estif and CANCORT like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#248
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Bueno, a ver si nos juntamos uno de estos días, he estado un poco alejado del juego, pero quiero darle hoy en la nochecita, en caso de que quieran ya saben dónde encontrarme.


Claro... todos sabemos donde encontrarte. ..... te encontramos en el antro de la esquina porstituyendote por una cerveza o tirado en una esquina inconsciente... ya es hora de que enrriele su vida y caminae por el sendero correcto...
  • lionhearth4 likes this

#249
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Y bueno como lo pense solo vi algunos conectados pero no a ti Estif jugué con Cancort y otros que fueron postulantes al clan pero me dieron las 4 de la mañana esperandote.

 

Nos vemos espero


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#250
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

bueno que mas esperar de nuestro "lider"....


  • lionhearth4 likes this

#251
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Yo entré  hace un buen rato, por algo dije que iba a entrar. pero no vi a nadie en linea. solo el scrimbot. y mejor me puse a hacer otras cosas. Lo único que puedo decir es que mi chat anda fallando o no se, porque no vi ni un alma, y como prueba está mi twitch, , donde en un punto se ve que entré a Hawken.

 

 Y tu cancort, puto nalgón, la esquina te la heredé a tí, acuerdate, para que te pudieras comprar una pasta disipadora :3


  • lionhearth4 likes this

76561198046026300.png


#252
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

 Yo entré  hace un buen rato, por algo dije que iba a entrar. pero no vi a nadie en linea. solo el scrimbot. y mejor me puse a hacer otras cosas. Lo único que puedo decir es que mi chat anda fallando o no se, porque no vi ni un alma, y como prueba está mi twitch, , donde en un punto se ve que entré a Hawken.

 

 Y tu cancort, puto nalgón, la esquina te la heredé a tí, acuerdate, para que te pudieras comprar una pasta disipadora :3

 

si lo se sempay... pero jamas podre igualar sus hazañas....


  • leviestrada and lionhearth4 like this

#253
leviestrada

leviestrada

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 posts

jajaja ahora todos contra todos xD  

jasp ¿ya estás jugando otra vez o todavía no? =3 si no, mis mejores deseos para tus componentes...

y acerca de la cuenta rara esa, tiene razon stifen dado que este es un juego de muchos movimientos y destreza más que de atinarle con la pistola los nuevos se ven muy mal cuando empiezan a jugar y me imagino que si puede ser un smurf de un grande del juego, lo que ya cuesta creer es que el mmr tiene que ver con partidas y de acuerdo con la página sólo tiene 10 jugadas,matar más de 200 en 10 partidas...tiene que ser uno muy, pero muy bestia; en fin espero que sea eso y no otra cosa, si a este juego le cae la plaga de los hackers se muere inmediato no tiene suficientes defensas para soportar ataques así esperemos que no suceda...

 

por último añadir que por el vicio que traigo con el warface, y el buen rollo que traemos por allá, (ayer casi 20 conectados simultaneamente del clan, obvio;) entonces no me ha dado tiempo de entrar a hawken, honestamente no pienso volver de lleno hasta que salga nuevo mapa, mech o algún parche mayor...y espero que sea pronto.

 

Suerte para todos, y dejen de echar broncas por todos los comentarios y la prostitución está prohibida en este portal, dejen de ofrcer servicios y haganse una limpieza y blancamiento anal dice cancort que le gustó tanto que ya le quedó el culo transparente de tantas veces=D, NO JODAN. :teehee:


Edited by leviestrada, 16 May 2015 - 08:39 AM.

  • Estif and lionhearth4 like this

#254
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Bueno ayer en una de las partidas me encontré a un tipo manejando un clase A el cual una vez le dispare empezó a correr y tele-transportarse de manera extraña (sabemos que con un ping super alto se tele-transportan de una manera ya conocida) este se movió con desplazamiento lateral como si lo agarraran con la mano y lo dejaran en el punto mas alejado del mapa en menos de un segundo, eso si me pareció extraño no lo alcance a grabar revise su ping y era de 76 después el tipo cuando mencione lo de la velocidad se retiro y volvió al rato con una party pero no se vio nada anormal era bastante malo jugando eso me pareció mas anormal ya que en la partida que ocurrieron los hechos era uno de los que tenia mas puntaje.

 

Pero bueno son cosas que pasan.

 

Ahora con respecto a lo de Estif estuve desde las 17:00 horas (de Chile) hasta las 03:57 horas jugando esperando tu llegada pero no lamentablemente solo vi a Capi y a otros mas.

 

Lo otro parece que ya no les gusta el juego y buscan escusas como Warface para justificar el que ya no quieran entrar a jugar con sus amigos no importa estoy acostumbrado a jugar de lobo solitario pero a veces se extraña la manada de pelotudos con quien tirar alguna broma o simplemente molestar la puntería de Kma o sus quejas por sus infinitas muertes por ser tan kamikaze.

 

Bueno si se conectan no inviten no iré a jugar por lastima a menos claro sea del tipo competitivo ahí es otra cosa.

 

Tengo sueño y estoy enojado así que nos vemos quisas no quien sabe


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#255
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Ya pero no se enojen, yo ya no juego hawken por que no me apetece es cierto. Dije que iba a volver a jugar cuando añaderan algun mapa nuevo por que al juego como está ahora me lo se como la palma de mi mano, aunque no conservo mi habilidad y situacional awareness que tenía antes. Es que mucha gente juega Warface y algunas personas jugamos lol. Casi nadie ya juega hawken del clan por lo mismo que dije antes y se torna aún más aburrido.


Edited by 005Wxp, 17 May 2015 - 09:15 AM.

  • CANCORT and lionhearth4 like this

#256
Garx

Garx

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 31 posts

que paso con eso del physX que adhiere realidad habilitando la posibilidad de destruir el mapa? paredes torres



#257
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Nose si lo pondran ahora pero de momento se mantiene como siempre


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#258
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

Hola gente, espero entrar en un rato, aunque para la mayoria de uds mi hora de jugar ya es muy tarde, ni modo, aqui una imagen de hace como 2 días en el cumple de Lion, para que le quede de recuerdo el regalito XD

 

http://images.akamai...194700DC7C92C4/

 

 

 


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#259
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Hola gente, espero entrar en un rato, aunque para la mayoria de uds mi hora de jugar ya es muy tarde, ni modo, aqui una imagen de hace como 2 días en el cumple de Lion, para que le quede de recuerdo el regalito XD

 

http://images.akamai...194700DC7C92C4/

Ya sabia yo que tener a este puto de nemesis me traeria alguna concecuencia y justo para mi apio verdeaqui la imagen como corresponde aprende a postear  iluso.

 

271290_screenshots_2015-05-16_00002.jpg

 

Aunque me extrañaba que Redsdead no estuviara a su 100%, este palurdo me pillaba bajo en energia y plaf creo que tomo clases con Kma pero bueno fue bastante divertida la partida un exelente trabajo de equipo y despues se metieron unos tipos de MMR 2500 hacia arriba nos hicieron Bolsa.

 

Bueno nos vemos y si el 16 de mayo pasado fue mi cumple y solo un amigo se acordo de ello.


Edited by lionhearth4, 20 May 2015 - 09:59 AM.

  • CANCORT and Haguen like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#260
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Punto aparte,

 

Voy a esperar a la actualización del juego para poder organizar algo espero se animen a participar de ello ya que en estos dias muchos recuerdos me han llegado despues de revisar todas las capturas y demas cosas que he juntado este tiempo jugando hawken asi que creo que me dare tiempo hasta que salga el parche hehehehe entrenare en secreto hahahaha


  • CANCORT and Haguen like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#261
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

Ya sabia yo que tener a este puto de nemesis me traeria alguna concecuencia y justo para mi apio verdeaqui la imagen como corresponde aprende a postear  iluso.

Hola gente, Lion, no es que no sepa postear, es que el adm del foro no le dio los permisos necesarios a mi cuenta para postear imagenes como se debe, no puedo hacer nada al respecto, talvez probar con un nuevo usuario.

 

Me hice un par de cuentas nuevas para ir a matar noobs, luego se las paso por Whatsaap.


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#262
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Hola gente, Lion, no es que no sepa postear, es que el adm del foro no le dio los permisos necesarios a mi cuenta para postear imagenes como se debe, no puedo hacer nada al respecto, talvez probar con un nuevo usuario.

 

Me hice un par de cuentas nuevas para ir a matar noobs, luego se las paso por Whatsaap.

HAhahahaha ok no hay problema solo decia no te enojes te pareces a Cancort en lo quejica hahahahaha


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#263
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

HAhahahaha ok no hay problema solo decia no te enojes te pareces a Cancort en lo quejica hahahahaha

 

A mi no me metan en sus peleas matrimoniales... ya es sabido por todos los pilotos que hay algo entre ustedes... los rumores de pasillo es que se han visto sus mechs en las esquinas oscuras de los mapas con las luces apagadas y las ventanillas empañadas...

 

TF_slash__SS_kiss_SS_by_Beriuos.jpg

gay-robot.jpg

roboboner.gif?w=500



#264
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Dios, tengo que revisar este hilo más seguido, es una mina de oro!

Mejor dicho, cancort y lion son dos minas de oro.

Mejor dicho, cancort y lion son dos locas de oro.

Mejor dicho, ah ya me callo.


Edited by 005Wxp, 21 May 2015 - 03:37 PM.

  • CANCORT and lionhearth4 like this

#265
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Y eso que esta suavecito este otro que le haremos es un troll profesional 


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#266
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Dios, tengo que revisar este hilo más seguido, es una mina de oro!

Mejor dicho, cancort y lion son dos minas de oro.

Mejor dicho, cancort y lion son dos locas de oro.

Mejor dicho, ah ya me callo.

 

oooooo.... es lo mas lindo que me han dicho¡¡¡

 

tumblr_lz90k0S5Kx1qewacoo1_500.jpg

 

 

PD: solo tratamos de mantener el hilo activo... aun que sea a punta de bromas o sandeces...



#267
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Entendido mi general!

B9CuZnzIQAA0Jz6.jpg


  • CANCORT likes this

#268
BiO

BiO

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 1 posts

Hola gente!! reviviendo de entre los muertos aqui pasando a saludar.

 

Como han estado? Que nuevos aires han tomado? Un gusto ver a varios viejos amigos que aun siguen activos, wow tanto tiempo sin pasarme por estos lares, que nostalgia, alguna vez me pase pero siempre me marcaba error el foro y no se podia accesar asi que pense que esto estaba muriendo como se predijo repetidas veces hace mucho tiempo desde el patch del healer (ya ni el nombre del mech me acuerdo).

 

Hace poco lei por algun lado que el juego estaba de vuelta con nuevos aires, nuevos devs y nuevas cosas por venir, asi que me entraron las ganas de ver que habia sido de esto, por falta de tiempo y muchos otros factores me tuve que alejar de HAWKEN que habia sido como mi segunda casa desde la fase alpha de desarrollo, en donde jugaba, me divertia, hacia amigos y pasaba ratos increibles todos los dias. Lamentablemente esto se fue perdiendo conforme pasaban el tiempo, ya que se podia ver que el camino que querian tomar los devs de ese tiempo era algo que a la mayoria de los jugadores que apoyaron este proyecto desde el principio no lo veian con los mejores ojos.

 

Se fue perdiendo la identidad del juego, en donde lo que importaba era la habilidad del jugador, las decisiones que tomaba y como abordaba cada una de las batallas que se le presentaban, en donde en un encuentro no ganaba el que disparaba primero, si no el que tomara mejores decisiones y las aplicara de la mejor forma posible. Sin enbargo el rumbo del juego y las decisiones de los desarrolladores fueron terminando con estas cualidades que a mi y a muchos otros mas nos atraparon desde el inicio, ya que no era el tipico COD donde corrias a lo rambo disparando a lo que se atravesara en tu camino, si no que tenias que pensar con cuidado tu proximo paso, si era necesario repararte, pelear o retirarte. Pero fue cambiando poco a poco esa escencia.

 

Fue eso principalmente sumado a otros factores como el trabajo entre otros, por las que me fui alejando mas y mas del juego, hasta el punto en que ya no lo disfrutaba como antes.

 

Pero bueno, me ha pegado el sindrome de la nostalgia y quiero darle otra oportunidad al juego, ver que tanto ha cambiado, evolucianado desde que deje de jugar y espero poder retomar ese disfrute que tenia antes. Comenzare por descargarme de nuevo el juego y empezare a entrar a jugar por las noches aver si coincidimos, seguramente entrare en calidad de super noob ya que no juego hace siglos pero aver si retomamos el nivel poco a poco.

 

Espero verlos pronto y pues me dio gusto leer a todos los viejos amigos, un saludo.


  • Taerkasten, lionhearth4 and The_Silencer like this

#269
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Hoy iba a descargar warface o como se llame pero me recordó MW y como lo jugue y me aburrió descargue mejor War Thunder y debo decir que me recordó las batallas que tenia cuando jugaba Ace Combat Electrosphere un fabuloso juego para Play Station y por fin pude usar como se debe mi joystick ATTACK3 logitec un juego bastante recomendable aparte de Hawken se los recomiendo.

 

Nos veremos 


Edited by lionhearth4, 23 May 2015 - 08:38 PM.

  • Haguen likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#270
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Subanse todos al trensito de lol. Tenemos juegos de azar y mujerzuelas :turned: :yes:


  • lionhearth4 likes this

#271
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Hola gente!! reviviendo de entre los muertos aqui pasando a saludar.

 

Como han estado? Que nuevos aires han tomado? Un gusto ver a varios viejos amigos que aun siguen activos, wow tanto tiempo sin pasarme por estos lares, que nostalgia, alguna vez me pase pero siempre me marcaba error el foro y no se podia accesar asi que pense que esto estaba muriendo como se predijo repetidas veces hace mucho tiempo desde el patch del healer (ya ni el nombre del mech me acuerdo).

 

Hace poco lei por algun lado que el juego estaba de vuelta con nuevos aires, nuevos devs y nuevas cosas por venir, asi que me entraron las ganas de ver que habia sido de esto, por falta de tiempo y muchos otros factores me tuve que alejar de HAWKEN que habia sido como mi segunda casa desde la fase alpha de desarrollo, en donde jugaba, me divertia, hacia amigos y pasaba ratos increibles todos los dias. Lamentablemente esto se fue perdiendo conforme pasaban el tiempo, ya que se podia ver que el camino que querian tomar los devs de ese tiempo era algo que a la mayoria de los jugadores que apoyaron este proyecto desde el principio no lo veian con los mejores ojos.

 

Se fue perdiendo la identidad del juego, en donde lo que importaba era la habilidad del jugador, las decisiones que tomaba y como abordaba cada una de las batallas que se le presentaban, en donde en un encuentro no ganaba el que disparaba primero, si no el que tomara mejores decisiones y las aplicara de la mejor forma posible. Sin enbargo el rumbo del juego y las decisiones de los desarrolladores fueron terminando con estas cualidades que a mi y a muchos otros mas nos atraparon desde el inicio, ya que no era el tipico COD donde corrias a lo rambo disparando a lo que se atravesara en tu camino, si no que tenias que pensar con cuidado tu proximo paso, si era necesario repararte, pelear o retirarte. Pero fue cambiando poco a poco esa escencia.

 

Fue eso principalmente sumado a otros factores como el trabajo entre otros, por las que me fui alejando mas y mas del juego, hasta el punto en que ya no lo disfrutaba como antes.

 

Pero bueno, me ha pegado el sindrome de la nostalgia y quiero darle otra oportunidad al juego, ver que tanto ha cambiado, evolucianado desde que deje de jugar y espero poder retomar ese disfrute que tenia antes. Comenzare por descargarme de nuevo el juego y empezare a entrar a jugar por las noches aver si coincidimos, seguramente entrare en calidad de super noob ya que no juego hace siglos pero aver si retomamos el nivel poco a poco.

 

Espero verlos pronto y pues me dio gusto leer a todos los viejos amigos, un saludo.

Bio espero verte en el juego aun te tengo agregado y espero no te hayas oxidado como otros hahaha


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#272
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Hola BiO, mi maestro ha regresado de su viaje cósmico/espiritual/religioso/homoerótico.


  • lionhearth4 likes this

#273
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Subanse todos al trensito de lol. Tenemos juegos de azar y mujerzuelas :turned: :yes:

rip-teemo-league-of-legends.jpg52dac928ecbb5.jpgjust-garen-doing-a-spin-in-real-life-funtumblr_lozdsb0bKx1qbnd1c.gif618678.jpg



#274
CraftyDus

CraftyDus

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 1354 posts
https://community.pl...0th/#entry35763

Join!
  • 005Wxp, lionhearth4 and Haguen like this

EOC Raider, Bolt Pred, Rev Gl Gren, EOC Infil, All the Reapers, Father, Expert in Guitar Kung Fu, and Founder of TPG Hawken

I4U54qx.jpg     bQCgI0k.png   zd30MxR.png   vP7JiOe.png     uq0awfp.gif

lwY3QRd.jpg


#275
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts
 
 
Sorry but I think this clan died.
It is obvious that the official decision should be part of the clan leader.

None of the founders have been featured in years ... our clan leader does not appear ... I personally try to revive this but no -a excludes from Lion- participated in the forum ...
 

I take this to formally give my down from clan.

salu2
 
--------------------------------------------------------------

Lo siento pero creo que este clan murio.

Claro esta que la decision oficial debera ser de parte del lider del clan.

Ninguno de los fundadores se han presentado en años... nuestro lider de clan no aparece... en lo personal trate de reanimar esto pero nadie -a excepciona de lion- participaba del foro...

Aprovecho esto para dar formalmente mi baja del clan.

Salu2


Edited by CANCORT, 26 May 2015 - 02:47 PM.

  • lionhearth4 likes this

#276
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Chau concord, ha sido un honor combatir a su lado señor.


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#277
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

 

Hey crafty!, thank you for inviting us, We appreciate it =D


Edited by 005Wxp, 27 May 2015 - 09:42 AM.

  • lionhearth4 likes this

#278
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

No creo echarte de menos ya que siempre hablamos hahaha


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#279
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Chau concord, ha sido un honor combatir a su lado señor.

Igual mi estimado 05, igual estare penando por hwkn... y kien sabe kisa me haga una cuenta de lolol

 

No creo echarte de menos ya que siempre hablamos hahaha

Claro po weoncito... hablo mas contigo que con mi señora...


Edited by CANCORT, 27 May 2015 - 11:35 AM.

  • lionhearth4 likes this

#280
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Pues mucha suerte Cancort en tus futuras andanzas.

 

 Me suena a que me culpan o me achacan parte de que el clan no prospere, pero mi "deber" (entre comillas, obviamente). es comunicarme con los jugadores y echarles la mano en lo que puedan (Como a Lion, hace unos días, que le ayudé a armar un reporte contra alguien molesto en el juego). No es mi deber "mantener" un foro activo, ni responder cada imagen chistosa que pones, vamos, no es ni mi deber jugar. Esto es por diversión, y si mi trabajo, vida personal, u otros juegos se atraviezan, ni modo. Como lider del clan, he estado siempre y lo puedes constatar: Doy los avisos importantes y noticias cuando las hay, organizo equipos para los torneos, y doy la cara por el clan en los avisos oficiales (incluso para avisar que no tendremos equipo inscrito).

 

 Si no hay mucha gente activa en el juego, no es culpa de la gente, y bien lo dice Bio: Es por el propio juego y los rumbos que toma, y la gente decide seguir o no seguir jugando, y no hay actividad de clan, ni lider amable y sonriente que pueda evitar eso.

 

 Confío en que cuando salga un nuevo mech, o un nuevo mapa, regresen más jugadores, y con ello la actividad, pero por ahora. NO hay actividad, porque NO hay muchos jugadores del clan activos.

 

 Dicho esto;la vida sigue.


  • CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png





8 user(s) are reading this topic

0 members, 8 guests, 0 anonymous users