Hola gente!! reviviendo de entre los muertos aqui pasando a saludar.
Como han estado? Que nuevos aires han tomado? Un gusto ver a varios viejos amigos que aun siguen activos, wow tanto tiempo sin pasarme por estos lares, que nostalgia, alguna vez me pase pero siempre me marcaba error el foro y no se podia accesar asi que pense que esto estaba muriendo como se predijo repetidas veces hace mucho tiempo desde el patch del healer (ya ni el nombre del mech me acuerdo).
Hace poco lei por algun lado que el juego estaba de vuelta con nuevos aires, nuevos devs y nuevas cosas por venir, asi que me entraron las ganas de ver que habia sido de esto, por falta de tiempo y muchos otros factores me tuve que alejar de HAWKEN que habia sido como mi segunda casa desde la fase alpha de desarrollo, en donde jugaba, me divertia, hacia amigos y pasaba ratos increibles todos los dias. Lamentablemente esto se fue perdiendo conforme pasaban el tiempo, ya que se podia ver que el camino que querian tomar los devs de ese tiempo era algo que a la mayoria de los jugadores que apoyaron este proyecto desde el principio no lo veian con los mejores ojos.
Se fue perdiendo la identidad del juego, en donde lo que importaba era la habilidad del jugador, las decisiones que tomaba y como abordaba cada una de las batallas que se le presentaban, en donde en un encuentro no ganaba el que disparaba primero, si no el que tomara mejores decisiones y las aplicara de la mejor forma posible. Sin enbargo el rumbo del juego y las decisiones de los desarrolladores fueron terminando con estas cualidades que a mi y a muchos otros mas nos atraparon desde el inicio, ya que no era el tipico COD donde corrias a lo rambo disparando a lo que se atravesara en tu camino, si no que tenias que pensar con cuidado tu proximo paso, si era necesario repararte, pelear o retirarte. Pero fue cambiando poco a poco esa escencia.
Fue eso principalmente sumado a otros factores como el trabajo entre otros, por las que me fui alejando mas y mas del juego, hasta el punto en que ya no lo disfrutaba como antes.
Pero bueno, me ha pegado el sindrome de la nostalgia y quiero darle otra oportunidad al juego, ver que tanto ha cambiado, evolucianado desde que deje de jugar y espero poder retomar ese disfrute que tenia antes. Comenzare por descargarme de nuevo el juego y empezare a entrar a jugar por las noches aver si coincidimos, seguramente entrare en calidad de super noob ya que no juego hace siglos pero aver si retomamos el nivel poco a poco.
Espero verlos pronto y pues me dio gusto leer a todos los viejos amigos, un saludo.
Definitivamente va a llover
Que onda BiO, milagro que te vieramos por aqui de vuelta, le doy razon a tus comentarios, Hawken al principio mostraba una cierta paridad entre clases, es decir todos tenian lo suyo para ganarle a otros, los ligeros tenian mas velocidad menos blindaje, los medios eran polivalentes y los pesados eran los m�s cercano a mech warrior, pero comenzo esa coditizacion del juego, beneficiar los ligeros, fregar a los de precision (Tirador y cegador) frejar a los pesados, la eliminacion de baazar de asedio, la adicion del compresor aereo �Por que carajos le das m�s ventajas a los ligeros si ya son rapidos de por si?, ahora lo normal es que casi todos tus bipodes tengan esa madre, los cambios en asedio, en HWK habia un grupo leal a asedio y en ese proceso de coditizacion de o callofdutizacion fueron dandole los de adhesive en la madre al club del asedio me incluyo, despues vino ascenso y fue otra probada de coditizacion, fue cuando me dije a mi mismo "Que acaso no pueden hacer distinto o tomar como base UT99 o Q3A" Que madres de atractivo tiene Call of duty que muchos FPS de ahora quieren ser como cod. No mamen. CoD es el cancer de los FPS pero mientras sigan pagando por el, es una mala influencia para todos los FPS.
Yo tambien estoy esperando a que baazar vuelva a asedio, se debe redistribuir el da�o de todos los ligeros, se deje de beneficiar a una minoria que tristemente tiene poder y ya sabemos de quien hablo. estos nuevos devs deben ser neutros ellos mismos deben jugar para darse cuenta de esas cosas por ejemplo
"Ohh la flak en el explorador esta muy fuerte" "Debemos hacer una variante Flak-Sc menos da�o y que dispare con un poco m�s de cadencia de tiro para compensar la falta de da�o", de por si el explorador con el ca�on Heat + Tow es fuerte, que carajos le dan la Flak del brawler en el. y ese problema lo vienen arrastrando desde la administracion anterior. es decir el explorador su plus es la rapidez y el arma que se usa para rematar en los ligeros como el explorador y el furico es el Tow, infiltrador es m�s sigilo, pero mientras no corrigan el problema, varios de nosotros haremos corajes por eso.
Otro ejemplo, en un a ronda de asedio, sala llena, la mitad del equipo es ligeros, la otra polivantes o pesados, dos ligeros usados por ya de por si buenos jugadores, coordinandonse bien, no necesitan afrontar cara a cara un pesado. + esos compresor aereo, llega un momento que uno mismo se ve forzado a usar al explorador o al furico, o el asalto que ahora dado a los cambios en el compresor aereo a los medios ya el asalto ahora puedes driblar en el aire como 6 o 7 veces, tons no se puede. cansa y fastidia.
En mis ratos de Planetside 2 los Terran tienen la Vulcan que es una HMG, bueno hay dos versiones, una mas peque�a para el buggie y la normal para su MBT, por que no chingaos hacen lo mismo aqui. dos variantes, diferentes da�os, que usen el mismo modelo fisico pero con estadisticas diferentes, una priorizando el da�o en corto y la otra, teniendo DPS para compensar la falta de da�o en corto. es decir cuanto tiempo tenemos que seguir esperando
Tambien le invertido dinero en este juego y por simple sentido comun y como otros que le han invertido dinero, nos deberian escuchar, pero o es mi imaginacion que la nueva admin se le estan pegando ma�as malas como cuales escuchan a la gente equivocada.
esperemos que eso no occura.
En el inter, pues juego en ratos HWK, tambien el Ride, Homeworld remastered, Planetside 2. pero a este juego insisto tiene el potencial para durar a�os pero las malas ma�as de adhesive lo tienen turulato. la pregunta es
�Hasta cuando?
Espero poder encontrarte en el campo BiO, tu Brawler vs el Mio.
Edited by Taerkasten, 29 May 2015 - 06:41 AM.