Jump to content

Photo

Clan Latino THS.


  • Please log in to reply
375 replies to this topic

#281
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

 Pues mucha suerte Cancort en tus futuras andanzas.

 

 Me suena a que me culpan o me achacan parte de que el clan no prospere, pero mi "deber" (entre comillas, obviamente). es comunicarme con los jugadores y echarles la mano en lo que puedan (Como a Lion, hace unos días, que le ayudé a armar un reporte contra alguien molesto en el juego). No es mi deber "mantener" un foro activo, ni responder cada imagen chistosa que pones, vamos, no es ni mi deber jugar. Esto es por diversión, y si mi trabajo, vida personal, u otros juegos se atraviezan, ni modo. Como lider del clan, he estado siempre y lo puedes constatar: Doy los avisos importantes y noticias cuando las hay, organizo equipos para los torneos, y doy la cara por el clan en los avisos oficiales (incluso para avisar que no tendremos equipo inscrito).

 

 Si no hay mucha gente activa en el juego, no es culpa de la gente, y bien lo dice Bio: Es por el propio juego y los rumbos que toma, y la gente decide seguir o no seguir jugando, y no hay actividad de clan, ni lider amable y sonriente que pueda evitar eso.

 

 Confío en que cuando salga un nuevo mech, o un nuevo mapa, regresen más jugadores, y con ello la actividad, pero por ahora. NO hay actividad, porque NO hay muchos jugadores del clan activos.

 

 Dicho esto;la vida sigue.

Sabias palabras o gran y poderoso lider y gracias por la ayuda y como dicen ahi siempre estaremos si nos necesitas, este es mi unico canal de comunicaciones a menos claro hables con Jasp o Sazons o Haguen o a quien mas tengo en wathsapp no me acuerdo o simplemente me envies un correo y entrenare para apoyarte si lo quieres.

 

Nos vemos en el juego quizas hhahaha


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#282
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

 Pues mucha suerte Cancort en tus futuras andanzas.

 

 Me suena a que me culpan o me achacan parte de que el clan no prospere, pero mi "deber" (entre comillas, obviamente). es comunicarme con los jugadores y echarles la mano en lo que puedan (Como a Lion, hace unos días, que le ayudé a armar un reporte contra alguien molesto en el juego). No es mi deber "mantener" un foro activo, ni responder cada imagen chistosa que pones, vamos, no es ni mi deber jugar. Esto es por diversión, y si mi trabajo, vida personal, u otros juegos se atraviezan, ni modo. Como lider del clan, he estado siempre y lo puedes constatar: Doy los avisos importantes y noticias cuando las hay, organizo equipos para los torneos, y doy la cara por el clan en los avisos oficiales (incluso para avisar que no tendremos equipo inscrito).

 

 Si no hay mucha gente activa en el juego, no es culpa de la gente, y bien lo dice Bio: Es por el propio juego y los rumbos que toma, y la gente decide seguir o no seguir jugando, y no hay actividad de clan, ni lider amable y sonriente que pueda evitar eso.

 

 Confío en que cuando salga un nuevo mech, o un nuevo mapa, regresen más jugadores, y con ello la actividad, pero por ahora. NO hay actividad, porque NO hay muchos jugadores del clan activos.

 

 Dicho esto;la vida sigue.

 

Nooooo maldito todo es culpa tuya¡¡¡

 

ftwc2r.jpg


  • lionhearth4 likes this

#283
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Sabias palabras o gran y poderoso lider y gracias por la ayuda y como dicen ahi siempre estaremos si nos necesitas, este es mi unico canal de comunicaciones a menos claro hables con Jasp o Sazons o Haguen o a quien mas tengo en wathsapp no me acuerdo o simplemente me envies un correo y entrenare para apoyarte si lo quieres.

 

Nos vemos en el juego quizas hhahaha

e69otj.jpg


  • lionhearth4 likes this

#284
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

 Menos mal que te avías ido bueno no por nada te dicen bumerán te lanzan y vuelves donde mismo.

 

HAHAHAHA.

 

Bueno yo solo dije lo que pienso siempre lo hago 


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#285
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

Hola gente!! reviviendo de entre los muertos aqui pasando a saludar.

 

Como han estado? Que nuevos aires han tomado? Un gusto ver a varios viejos amigos que aun siguen activos, wow tanto tiempo sin pasarme por estos lares, que nostalgia, alguna vez me pase pero siempre me marcaba error el foro y no se podia accesar asi que pense que esto estaba muriendo como se predijo repetidas veces hace mucho tiempo desde el patch del healer (ya ni el nombre del mech me acuerdo).

 

Hace poco lei por algun lado que el juego estaba de vuelta con nuevos aires, nuevos devs y nuevas cosas por venir, asi que me entraron las ganas de ver que habia sido de esto, por falta de tiempo y muchos otros factores me tuve que alejar de HAWKEN que habia sido como mi segunda casa desde la fase alpha de desarrollo, en donde jugaba, me divertia, hacia amigos y pasaba ratos increibles todos los dias. Lamentablemente esto se fue perdiendo conforme pasaban el tiempo, ya que se podia ver que el camino que querian tomar los devs de ese tiempo era algo que a la mayoria de los jugadores que apoyaron este proyecto desde el principio no lo veian con los mejores ojos.

 

Se fue perdiendo la identidad del juego, en donde lo que importaba era la habilidad del jugador, las decisiones que tomaba y como abordaba cada una de las batallas que se le presentaban, en donde en un encuentro no ganaba el que disparaba primero, si no el que tomara mejores decisiones y las aplicara de la mejor forma posible. Sin enbargo el rumbo del juego y las decisiones de los desarrolladores fueron terminando con estas cualidades que a mi y a muchos otros mas nos atraparon desde el inicio, ya que no era el tipico COD donde corrias a lo rambo disparando a lo que se atravesara en tu camino, si no que tenias que pensar con cuidado tu proximo paso, si era necesario repararte, pelear o retirarte. Pero fue cambiando poco a poco esa escencia.

 

Fue eso principalmente sumado a otros factores como el trabajo entre otros, por las que me fui alejando mas y mas del juego, hasta el punto en que ya no lo disfrutaba como antes.

 

Pero bueno, me ha pegado el sindrome de la nostalgia y quiero darle otra oportunidad al juego, ver que tanto ha cambiado, evolucianado desde que deje de jugar y espero poder retomar ese disfrute que tenia antes. Comenzare por descargarme de nuevo el juego y empezare a entrar a jugar por las noches aver si coincidimos, seguramente entrare en calidad de super noob ya que no juego hace siglos pero aver si retomamos el nivel poco a poco.

 

Espero verlos pronto y pues me dio gusto leer a todos los viejos amigos, un saludo.

 

Definitivamente va a llover

 

Que onda BiO, milagro que te vieramos por aqui de vuelta, le doy razon a tus comentarios, Hawken al principio mostraba una cierta paridad entre clases, es decir todos tenian lo suyo para ganarle a otros, los ligeros tenian mas velocidad menos blindaje, los medios eran polivalentes y los pesados eran los más cercano a mech warrior, pero comenzo esa coditizacion del juego, beneficiar los ligeros, fregar a los de precision (Tirador y cegador) frejar a los pesados, la eliminacion de baazar de asedio, la adicion del compresor aereo ¿Por que carajos le das más ventajas a los ligeros si ya son rapidos de por si?, ahora lo normal es que casi todos tus bipodes tengan esa madre, los cambios en asedio, en HWK habia un grupo leal a asedio y en ese proceso de coditizacion de o callofdutizacion fueron dandole los de adhesive en la madre al club del asedio me incluyo, despues vino ascenso y fue otra probada de coditizacion, fue cuando me dije a mi mismo "Que acaso no pueden hacer distinto o tomar como base UT99 o Q3A" Que madres de atractivo tiene Call of duty que muchos FPS de ahora quieren ser como cod. No mamen. CoD es el cancer de los FPS pero mientras sigan pagando por el, es una mala influencia para todos los FPS.

 

Yo tambien estoy esperando a que baazar vuelva a asedio, se debe redistribuir el daño de todos los ligeros, se deje de beneficiar a una minoria que tristemente tiene poder y ya sabemos de quien hablo. estos nuevos devs deben ser neutros ellos mismos deben jugar para darse cuenta de esas cosas por ejemplo

 

"Ohh la flak en el explorador esta muy fuerte" "Debemos hacer una variante Flak-Sc menos daño y que dispare con un poco más de cadencia de tiro para compensar la falta de daño", de por si el explorador con el cañon Heat + Tow es fuerte, que carajos le dan la Flak del brawler en el. y ese problema lo vienen arrastrando desde la administracion anterior. es decir el explorador su plus es la rapidez y el arma que se usa para rematar en los ligeros como el explorador y el furico es el Tow, infiltrador es más sigilo, pero mientras no corrigan el problema, varios de nosotros haremos corajes por eso.

 

Otro ejemplo, en un a ronda de asedio, sala llena, la mitad del equipo es ligeros, la otra polivantes o pesados, dos ligeros usados por ya de por si buenos jugadores, coordinandonse bien, no necesitan afrontar cara a cara un pesado. + esos compresor aereo, llega un momento que uno mismo se ve forzado a usar al explorador o al furico, o el asalto que ahora dado a los cambios en el compresor aereo a los medios ya el asalto ahora puedes driblar en el aire como 6 o 7 veces, tons no se puede. cansa y fastidia.

 

En mis ratos de Planetside 2 los Terran tienen la Vulcan que es una HMG, bueno hay dos versiones, una mas pequeña para el buggie y la normal para su MBT, por que no chingaos hacen lo mismo aqui. dos variantes, diferentes daños, que usen el mismo modelo fisico pero con estadisticas diferentes, una priorizando el daño en corto y la otra, teniendo DPS para compensar la falta de daño en corto. es decir cuanto tiempo tenemos que seguir esperando

 

Tambien le invertido dinero en este juego y por simple sentido comun y como otros que le han invertido dinero, nos deberian escuchar, pero o es mi imaginacion que la nueva admin se le estan pegando mañas malas como cuales escuchan a la gente equivocada.

 

esperemos que eso no occura.

 

En el inter, pues juego en ratos HWK, tambien el Ride, Homeworld remastered, Planetside 2. pero a este juego insisto tiene el potencial para durar años pero las malas mañas de adhesive lo tienen turulato. la pregunta es

 

¿Hasta cuando?

 

Espero poder encontrarte en el campo BiO, tu Brawler vs el Mio.


Edited by Taerkasten, 29 May 2015 - 06:41 AM.

  • lionhearth4 likes this

#286
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Definitivamente va a llover

 

Que onda BiO, milagro que te vieramos por aqui de vuelta, le doy razon a tus comentarios, Hawken al principio mostraba una cierta paridad entre clases, es decir todos tenian lo suyo para ganarle a otros, los ligeros tenian mas velocidad menos blindaje, los medios eran polivalentes y los pesados eran los más cercano a mech warrior, pero comenzo esa coditizacion del juego, beneficiar los ligeros, fregar a los de precision (Tirador y cegador) frejar a los pesados, la eliminacion de baazar de asedio, la adicion del compresor aereo ¿Por que carajos le das más ventajas a los ligeros si ya son rapidos de por si?, ahora lo normal es que casi todos tus bipodes tengan esa madre, los cambios en asedio, en HWK habia un grupo leal a asedio y en ese proceso de coditizacion de o callofdutizacion fueron dandole los de adhesive en la madre al club del asedio me incluyo, despues vino ascenso y fue otra probada de coditizacion, fue cuando me dije a mi mismo "Que acaso no pueden hacer distinto o tomar como base UT99 o Q3A" Que madres de atractivo tiene Call of duty que muchos FPS de ahora quieren ser como cod. No mamen. CoD es el cancer de los FPS pero mientras sigan pagando por el, es una mala influencia para todos los FPS.

 

Yo tambien estoy esperando a que baazar vuelva a asedio, se debe redistribuir el daño de todos los ligeros, se deje de beneficiar a una minoria que tristemente tiene poder y ya sabemos de quien hablo. estos nuevos devs deben ser neutros ellos mismos deben jugar para darse cuenta de esas cosas por ejemplo

 

"Ohh la flak en el explorador esta muy fuerte" "Debemos hacer una variante Flak-Sc menos daño y que dispare con un poco más de cadencia de tiro para compensar la falta de daño", de por si el explorador con el cañon Heat + Tow es fuerte, que carajos le dan la Flak del brawler en el. y ese problema lo vienen arrastrando desde la administracion anterior. es decir el explorador su plus es la rapidez y el arma que se usa para rematar en los ligeros como el explorador y el furico es el Tow, infiltrador es más sigilo, pero mientras no corrigan el problema, varios de nosotros haremos corajes por eso.

 

Otro ejemplo, en un a ronda de asedio, sala llena, la mitad del equipo es ligeros, la otra polivantes o pesados, dos ligeros usados por ya de por si buenos jugadores, coordinandonse bien, no necesitan afrontar cara a cara un pesado. + esos compresor aereo, llega un momento que uno mismo se ve forzado a usar al explorador o al furico, o el asalto que ahora dado a los cambios en el compresor aereo a los medios ya el asalto ahora puedes driblar en el aire como 6 o 7 veces, tons no se puede. cansa y fastidia.

 

En mis ratos de Planetside 2 los Terran tienen la Vulcan que es una HMG, bueno hay dos versiones, una mas pequeña para el buggie y la normal para su MBT, por que no chingaos hacen lo mismo aqui. dos variantes, diferentes daños, que usen el mismo modelo fisico pero con estadisticas diferentes, una priorizando el daño en corto y la otra, teniendo DPS para compensar la falta de daño en corto. es decir cuanto tiempo tenemos que seguir esperando

 

Tambien le invertido dinero en este juego y por simple sentido comun y como otros que le han invertido dinero, nos deberian escuchar, pero o es mi imaginacion que la nueva admin se le estan pegando mañas malas como cuales escuchan a la gente equivocada.

 

esperemos que eso no occura.

 

En el inter, pues juego en ratos HWK, tambien el Ride, Homeworld remastered, Planetside 2. pero a este juego insisto tiene el potencial para durar años pero las malas mañas de adhesive lo tienen turulato. la pregunta es

 

¿Hasta cuando?

 

Espero poder encontrarte en el campo BiO, tu Brawler vs el Mio.

 a ver cual de los dos esta mas oxidado.

 

Como siempre te encuentro la razon en tus opiniones y es cierto que hay una desventaja horrible con los mechs ligeros he tenido muchas peleas y los nuevos sufren con los mechs livianos ya que no tienen la experiencia suficiente para esquivar sus ataques aereos sobre todo, lastima he jugado a ratos ya no es lo mismo mi mech el Inci destruye a los livianos cuando estos estan en el piso ya que en el aire debo de saltar y tratar de esquivar sus ataques pero jugadores ya experimentados me demuelen es frustrante estar peleando y que venga un oportunista liviano y me mate mientras estoy dandole una batalla espectacular a jugadores buenos, me molesta eso.

 

Pero esperemos que no se influencien los nuevos devs con los comentarios en este hilo https://community.pl...ate-2015-05-22/ pasen leanlo y opinen.

 

Nos vemos


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#287
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

¿Potenciar al eoc?, esa arma necesita otra forma de ajuste, por que si le ajustan daño base simple, tons se volvera a poner rota y tendras ya no exploradores, sigilos junto en las pelotas de ligeros.

 

los misiles del maton y del cohetero necesitan mejora eso es innegable. es un arma debil, se ajusta bien el missile eco por que el terreno es idoneo para los misiles igual en bunker, hay mucho espacio abierto.

 

El segador necesita un buff de precision cuando activas la habiidad, o diseñar una nueva arma de precision cargable. que haga tanto daño como la sabot pero que tengas que cargarla, seria idonea para el tirador y el segador.

 

Al ligero sigo insistiendo, fuera el compresor, los ligeros no lo necesitan y solamente permitirte hacer solo 3 dribles en el aire, 6 es excesivo.

 

Cañon Flak en el ligero es una actualizacion al Mini Flak, muchos ocupan más el Flak que el mini flak por que es mejor en todo. daño, precision, generacion de calor, el explorador es un mech pega y corre, el detalle es que la flak + tow hace demasiado daño para una plataforma pega y corre. en ese vuelvo a insistir una version distinta para el scout, con valor de daño de la flak cargable qu usa el jinete (Raider) la flak normal dejarsela al Brawler.


Edited by Taerkasten, 30 May 2015 - 12:02 PM.

  • lionhearth4 likes this

#288
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

Me chute unas rondas de Asedio, para no variar mi equipo es estupido, todos con el puto compresor de mierda. este juego deberia morir en serio. nadie pidio esa madre. ¿Por que más ventajas a los ligeros?. no quitan el flak pesado del explorador. este juego aun con la nueva administracion es como los politicos de mexico. pura pinche palabria, ¿Y asi es como quieren de gaste dinero?

 

Este juego es una sombra de lo que era.


  • lionhearth4 likes this

#289
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

Mande mi mensaje al mero mero dev, quiero suponer que no hara nada. por que esta agarrado como decimos nosotros "De los huevos" con los elitistas los del grupo del tpg y esa estupidez elitista.

 

en fin. al menos intente. he he


  • lionhearth4 likes this

#290
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Yo creo que el mero mero dev si que escucha opiñones fuera del circulo de locos que estan todo el dia aportando al juego (para bien o mal)


  • lionhearth4 likes this

#291
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Relajémonos, ha habido mucho movimiento de los devs. Lo más importante es que hay que notar que están aprendiendo a desarrollar hawken. y dicen que la otra semana iniciaron las entrevistas a nuevos empleados. Esto lleva su tiempo, y en lugar de frustrarnos,hay que ver todo como un proceso.

 

 Saludos a todos.


  • lionhearth4 likes this

76561198046026300.png


#292
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Han habido muchos anuncios así que esperemos solamente a ver que pasa yo de momento he estado jugando otro juego mientras arreglan Hawken despues de las actualizaciones lo he de probar de nuevo ya que lo entretenido del juego se ha escapado haber si luego de esto mejora.

 

Nos vemos


Edited by lionhearth4, 06 June 2015 - 03:14 PM.

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#293
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Jugué un par de partidas hoy pero debo decir que el lag me iso jugar prácticamente en cámara lenta disparos desfasados y cuando jugué con un ping de 260 en Ashburn fue prácticamente injugable mataba por suerte pero igual no me retire hasta el final la primera partida lo jugué con un ping de 80 pero igual los disparos salían desfasados corría cundo no quería y hacia lo que quería y ademas note que el juego es mas rápido en movimientos o sera mi imaginación, me gustaría mas opiniones al respecta y aprovechar de que los devs están realizando cambios para ver si han hecho algo adicional.

 

bueno ahí nos vemos

 

psdta reaparecio MIM hehehehe


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#294
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

Hmm, pues mientras estoy en modo retiro espiritual, a mi MB se le ocurrio la sangronada de fallar en los dos puertos PCIEx, haber si me resuelven los de gigabyte. a poner una veladora


  • lionhearth4 likes this

#295
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Hmm, pues mientras estoy en modo retiro espiritual, a mi MB se le ocurrio la sangronada de fallar en los dos puertos PCIEx, haber si me resuelven los de gigabyte. a poner una veladora

Ojala tengas suerte en el arreglo


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#296
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

Funciona pero no puedo jugar nada de lo moderno, la uso en estos momentos, como radio, estereo, noticiero, menos jugar :(, esta en modo PC de oficina. si veo que los de gigabyte siguen lentos, compraré otra, me vere forzado a. pero vere mis opciones, tengo que tenerla lista para el nuevo Doom que va a salir. va estar cabron.

 

Por cierto el correo que mande al nuevo dev lider, no lo ha leido. ahh bueno.


Edited by Taerkasten, 17 June 2015 - 05:11 PM.

  • lionhearth4 likes this

#297
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Funciona pero no puedo jugar nada de lo moderno, la uso en estos momentos, como radio, estereo, noticiero, menos jugar :(, esta en modo PC de oficina. si veo que los de gigabyte siguen lentos, compraré otra, me vere forzado a. pero vere mis opciones, tengo que tenerla lista para el nuevo Doom que va a salir. va estar cabron.

 

Por cierto el correo que mande al nuevo dev lider, no lo ha leido. ahh bueno.

Si vi el trailer y puedo decir que esos demonios si son lo que esperaba del viejo Doom, probablemente no lo hayan leido por leer a otros usuarios y estan con las manos llenas.

 

Bueno mi PC no da para el doom.

 


  • Taerkasten and Haguen like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#298
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

Los videos que pasaron del E3 del doom estan chidos, faltan que pulan el juego un poco más la esencia esta alli. pero le falta algo, espero que bethesda no la riegue he he he he he he he


  • lionhearth4 likes this

#299
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

Hola, ya nadie juega, solo veo a Jasp y Capi...


  • lionhearth4 likes this

#300
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Hola, ya nadie juega, solo veo a Jasp y Capi...

Mi amigo al parecer mientras no haya mejoras se estara al margen ayer jugue unas partidas y no he encontrado mayores mejoras en el juego


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#301
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Ha y Haguen no tienes para que configurar el joystick en war-thunder juega con el mouse te estamos esperando


  • Haguen likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#302
AlfaMachine

AlfaMachine

    Newbie

  • New Members
  • Pip
  • 1 posts
¿Gente jugando ha esta hora? Quiero jugar hawken con mas gente :(

  • lionhearth4 and Haguen like this

#303
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

hasta la noche por aqui.


  • lionhearth4 likes this

#304
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Hoy he jugado unas partidas y ningun cambio aparente pero no hay nada de gente lo cual me extraño bastante se esta retirando la gente me preocupa ya que el juego en si es bastante bueno a diferencia de otros de la misma clase.


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#305
X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 posts

no tiene nada de extraño, seamos realistas mientras los desarrolladores no agregen nuevo contenido y empiezen a levantar todo no va a mejorar la situacion por mucho "apoyo" que le demos al juego, al final al cabo dependera de ellos el futuro del juego.


  • lionhearth4 likes this

#306
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

Hola gente, como estan, siguen jugando, bueno aqui el TKT.

 

la MB ya va para dos meses desde que la envie a servicio a GB a Mexico, les hable por tel y me dijeron que la tarjeta madre esta bien, se le habia formado oxido en los slots, por eso no reconoce a la tarjeta, espero que ya me la envien, son algo lentos, desde que la mande a servicio ya me hubieran dicho cuando la enviaran, ya la arreglaron pero aun no me la envian, asi que aqui sigo esperando. mientras sigo usando una lap para radio.

 

a seguir esperando a dicho


  • lionhearth4 likes this

#307
X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 posts

pues espero que te envien pronto la tarjeta madre en mi caso tendre que actualizar mi pc a finales de año se nota que los años le afectan,  tengo la esperanza que en ese tiempo ya hawken lo hayan revivido, extraño mucho usar un mech :(


  • lionhearth4 likes this

#308
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Ojala hagan algo pronto y que esto vuelva a brillar como antaño y que la jugabilidad sea mejorada bueno habrá que seguir esperando TKT que dice asi la tarjeta aun no te la envían que mal espero todo valla bien.

 

Nos veremos pronto espero


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#309
Garx

Garx

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 31 posts

boh


  • lionhearth4 likes this

#310
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

boh

excelente comentario hahahahaha hola Garx


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#311
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

Solo pasaba por aquí a ver que encontraba nuevo, nos vemos in game, saludos.


  • lionhearth4 likes this

#312
Garx

Garx

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 31 posts

ya nadie juega


  • lionhearth4 likes this

#313
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

ya nadie juega

Asi parece he entrado un par de veces y no hay mucho movimiento


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#314
X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 posts

yo sigo esperando el nuevo contenido si es que en verdad viene zzzzzzzzzzzzzzz



#315
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Si yo tambien pero igual he jugado en algunos servers pero no he visto a los monstruos


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#316
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

LIon, avisa por WS cuando vayas a entrar de nuevo, por cierto, como ls fue con el terremoto?, sabes algo de Cacort?


  • lionhearth4 likes this

#317
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

LIon, avisa por WS cuando vayas a entrar de nuevo, por cierto, como ls fue con el terremoto?, sabes algo de Cacort?

Mira te puedo decir que Cancort hasta el momento no ha sufrido nada todo bien, gracias por la preocupacion, para la otra ya sabes donde llamarnos hahahaha, en referencia al juego entro de vez en cuando para distraer y revisar las cuentas.

 

ahi te aviso cuando entre de nuevo y todavia espero que entres al de War thunder


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#318
Garx

Garx

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 31 posts

ya nadie juega?



#319
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

ya nadie juega?

Al parecer no hace rato no entro


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#320
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Me alegra ver que nadie ha sufrido daños por esos terremotos en Chile. son fenomenos naturales totalmente indiscriminados en los que personas, familias, niños, tranbajadores y todo tipo de personas inocentes sufren sin motivo alguno. Para los no tan inocentes debe estar la ley y no tales desastres naturales.. En fín.. Mi solidaridad sinceramente.

 

A la vez, creo que deberiamos dejar a banda las cosas malas del pasado. He publicado un comentario en MIM que quizás os pueda interesar leer. Si no fuera este el caso, entonces mis disculpas.

 

Un saludo a todos y buenas partidas HWK!.

 

- Sil


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.





14 user(s) are reading this topic

0 members, 14 guests, 0 anonymous users