Me alegra ver que nadie ha sufrido da�os por esos terremotos en Chile. son fenomenos naturales totalmente indiscriminados en los que personas, familias, ni�os, tranbajadores y todo tipo de personas inocentes sufren sin motivo alguno. Para los no tan inocentes debe estar la ley y no tales desastres naturales.. En f�n.. Mi solidaridad sinceramente.
A la vez, creo que deberiamos dejar a banda las cosas malas del pasado. He publicado un comentario en MIM que quiz�s os pueda interesar leer. Si no fuera este el caso, entonces mis disculpas.
Un saludo a todos y buenas partidas HWK!.
- Sil
Saludos,
Se agradece que preguntaras estamos bien hasta el momento pero aun podemos recibir otro ataque de la tribu tierra ya que las otras tribu no han tenido �xito en mermar nuestras fuerzas, dej�ndose de bromas si estamos bien pese a los terremotos tsunamis y maremotos (sin contar las erupciones e incendios ocasionales).
Pasando al punto que me trae a postear por aqu� es que hemos decidido dejar atr�s los problemas pasados y no meternos en ninguna otra cosa que no sean nuestros propios problemas as� que se agradecen las disculpas y solo esperamos que no vuelvan a ocurrir hechos como los pasados y poder vivir tranquilos sin tener que estar estrezados por leer tantos malos comentarios en vez de divertirnos y quejarse por no tener nuevas actualizaciones en el juego es mi opini�n esto ya lo deje atr�s y no me meter� mas en nada, ademas de que estamos retirados de todo clan y solo posteamos por postear algo para no perder la costumbre y si entramos al juego es por unas cuantas partidas y eso as� que mientras esto no mejore no hay mayor inter�s ya nos dijimos las cosas y prefiero dejarlo as�, total esto es Internet y uno de tantos foros a los que pertenezco, con Cancort lo hemos hablado y decidido dejar esto hasta aqu� ya que debemos de preocuparnos por otras cosas (aunque debo decir que fue fuerte lo que paso) pero ya paso has sido castigado y si sucede algo nuevamente tenemos los canales abiertos para solucionarlo de la mejor manera aunque como ya dije no entramos mucho por aqu� hasta que hayan nuevas actualizaciones o mejoren algo, tratemos de convivir en paz ya que por lo que a mi respecta lo deje atr�s hace bastante tiempo.
bueno cualquier cosa ah� estaremos.
nos veremos