Jump to content

Photo

Clan Latino THS.


  • Please log in to reply
375 replies to this topic

#321
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Me alegra ver que nadie ha sufrido daños por esos terremotos en Chile. son fenomenos naturales totalmente indiscriminados en los que personas, familias, niños, tranbajadores y todo tipo de personas inocentes sufren sin motivo alguno. Para los no tan inocentes debe estar la ley y no tales desastres naturales.. En fín.. Mi solidaridad sinceramente.

 

A la vez, creo que deberiamos dejar a banda las cosas malas del pasado. He publicado un comentario en MIM que quizás os pueda interesar leer. Si no fuera este el caso, entonces mis disculpas.

 

Un saludo a todos y buenas partidas HWK!.

 

- Sil

Saludos,

 

Se agradece que preguntaras estamos bien hasta el momento pero aun podemos recibir otro ataque de la tribu tierra ya que las otras tribu no han tenido éxito en mermar nuestras fuerzas, dejándose de bromas si estamos bien pese a los terremotos tsunamis y maremotos (sin contar las erupciones e incendios ocasionales).

 

Pasando al punto que me trae a postear por aquí es que hemos decidido dejar atrás los problemas pasados y no meternos en ninguna otra cosa que no sean nuestros propios problemas así que se agradecen las disculpas y solo esperamos que no vuelvan a ocurrir hechos como los pasados y poder vivir tranquilos sin tener que estar estrezados por leer tantos malos comentarios en vez de divertirnos y quejarse por no tener nuevas actualizaciones en el juego es mi opinión esto ya lo deje atrás y no me meteré mas en nada, ademas de que estamos retirados de todo clan y solo posteamos por postear algo para no perder la costumbre y si entramos al juego es por unas cuantas partidas y eso así que mientras esto no mejore no hay mayor interés ya nos dijimos las cosas y prefiero dejarlo así, total esto es Internet y uno de tantos foros a los que pertenezco, con Cancort lo hemos hablado y decidido dejar esto hasta aquí ya que debemos de preocuparnos por otras cosas (aunque debo decir que fue fuerte lo que paso) pero ya paso has sido castigado y si sucede algo nuevamente tenemos los canales abiertos para solucionarlo de la mejor manera aunque como ya dije no entramos mucho por aquí hasta que hayan nuevas actualizaciones o mejoren algo, tratemos de convivir en paz ya que por lo que a mi respecta lo deje atrás hace bastante tiempo.

 

bueno cualquier cosa ahí estaremos.

 

nos veremos  


  • The_Silencer likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#322
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

lo unico que puedo decir...

1087004.jpg

 

 

 

y directo  para Sil...

 

394646186_im_watching_you_meme_answer_1_


  • lionhearth4 likes this

#323
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

lo unico que puedo decir...

1087004.jpg

 

 

 

y directo  para Sil...

 

394646186_im_watching_you_meme_answer_1_

y es comprensible lo que dices.. pero entiende y comparte que lo que ha estado pasando y pasa ha ido demasiado lejos. Y resulta que no ha sido debido a mi ultimamente. Si no condenas los hechos entonces pasas a ser complice de ellos. Es así. Yo ya no tengos ganas de seguir con ello. Pero hay que detener esto de una vez por todas.

 

Lo compartes o no lo compartes?


  • lionhearth4 likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#324
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

repito...

 

394646186_im_watching_you_meme_answer_1_


  • lionhearth4 likes this

#325
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

repito...

 

394646186_im_watching_you_meme_answer_1_

Es correcto.


  • lionhearth4 likes this

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#326
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

hahahahahahahahaha sin comentarios.

 

Pero estaremos pendientes cuidense ya hemos hablado y dicho lo que pensamos.

cualquier cosa podemos hablarlo civilizada-mente cuando quieran.

 

aparte ya no somos miembros activos de ningún clan debido a que la mayoría emigro y solo juegan ocasionalmente así que no seguiremos posteando por aquí por respeto al resto.

 

un saludo nos vemos


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#327
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

hahahahahahahahaha sin comentarios.

 

un saludo nos vemos

Sí, cuídense. Y los del Norte de Chile también. Saludos "salados". =)

 

¿No hay ningún problema en decir esto, no?. Así no estamos tan pendientes de hilos que no son los nuestros. Bueno, me voy de viaje a América. Así que quédense bien tranquilos y disfruten lo que puedan y todo lo mucho que les séa posible.

 

Estaré por El Salvador un tiempo y luego ya veremos... según la marcha. ;)

 

Un abrazo de oso.


Edited by The_Silencer, 23 October 2015 - 11:35 AM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#328
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

ok, gracias por informar... les avisaremos a los Salvadoreños para que tomen las precauciones necesarias...

 

no hay problema en decir esto cierto?

 

:geek:  :dry: 



#329
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

ok, gracias por informar... les avisaremos a los Salvadoreños para que tomen las precauciones necesarias...

 

no hay problema en decir esto cierto?

 

:geek:  :dry:

Ya de vuelta y hasta la próxima salida..

 

Me decepcionas de nuevo. Pero... en vez de estar tan pendiente de lo que pueda escribir en los foros yo de ti condenaría publicamente todos los ataques que tu padawan y amigo compatriota chileno tuyo aun persiste en asquerosamente seguir haciendo aqui a la moderadora más todos los que hizo en los foros y diriguidos a toda la comunidad HAWKEN.

 

Al final se va a meter en un lío feo de cojones y que no se espera y tu puede que también como tengas algo que ver en todo esto.. así que eres tu quien está siendo observado.


Edited by The_Silencer, 29 October 2015 - 10:58 AM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#330
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

ooo lamento profundamente haberte "decepcionado"... no sabes como estoy de acongojado y preocupado... no creo que pueda dormir en paz esta noche...

 

 

PD: por si no se noto fue sarcasmo.. sarcasmo puro y hermoso...


Edited by CANCORT, 29 October 2015 - 11:08 AM.


#331
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

ooo lamento profundamente haberte "decepcionado"... no sabes como estoy de acongojado y preocupado... no creo que pueda dormir en paz esta noche...

 

 

PD: por si no se noto fue sarcasmo.. sarcasmo puro y hermoso...

..Veo que captas la esencia de las cosas e ideas... Sil over.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#332
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Al decir "Sil over" significa que no entraras mas aca a provocar nauseas?



#333
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Al decir "Sil over" significa que no entraras mas aca a provocar nauseas?

 

 

Las nauseas las sentiras por algún trauma de lo más raro que puedas contener en tu cabecita enfermiza. Lo ultimo que recuerdo que de ti fue cuando dijistes: "Me conformo con haberlo derrocado". ¿O no?. Pues te jodes como dijo Herodes, kbron rencoroso y obsesivo. Si realmente estuvieras defendiendo alguna razón o causa justa yo sería el primero en rectificar. Pero a ti lo que te mueve es el miedo, el odio y la desesperación. Lo mismo que al otro imbécil que aún sigue enviando mierda a los devs. Y además sin motivo. Porqué yo le invite muy al principio a abandonar MIM y no quiso. Y tu y él os dedicásteis a meter toda la mierda posible hasta que perdí los nervios con vosotros, trolls de los huevos.

 

Sil over = Fin de la comunicación. Pero si sigues dándome entrada entonces veamos que es lo que te pasa. Aunque, mejor te meto en mi ignore list y te dejo hablando solo porqué todos sabemos que te gusta contestar hasta la saciedad y decir la última palabra aunque no sepas lo que digas.

 

Tu ve haciendo que ya te volverá el boomerang, tio asqueroso.

 

Y a ver si condenas publicamente lo que tu amiguito padawan ha estado y sigue haciendo en esta comunidad. Porque si no lo condenas te declaras COMPLICE. ¿Lo entiendes, amiuito?. A cascarla y déjame (y déjanos) en paz.

 

Sil over.


Edited by The_Silencer, 29 October 2015 - 02:08 PM.

.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#334
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Las nauseas las sentiras por algún trauma de lo más raro que puedas contener en tu cabecita enfermiza. Lo ultimo que recuerdo que de ti fue cuando dijistes: "Me conformo con haberlo derrocado". ¿O no?. Pues te jodes como dijo Herodes, kbron rencoroso y obsesivo. Si realmente estuvieras defendiendo alguna razón o causa justa yo sería el primero en rectificar. Pero a ti lo que te mueve es el miedo, el odio y la desesperación. Lo mismo que al otro imbécil que aún sigue enviando mierda a los devs. Y además sin motivo. Porqué yo le invite muy al principio a abandonar MIM y no quiso. Y tu y él os dedicásteis a meter toda la mierda posible hasta que perdí los nervios con vosotros, trolls de los huevos.

 

Sil over = Fin de la comunicación. Pero si sigues dándome entrada entonces veamos que es lo que te pasa. Aunque, mejor te meto en mi ignore list y te dejo hablando solo porqué todos sabemos que te gusta contestar hasta la saciedad y decir la última palabra aunque no sepas lo que digas.

 

Tu ve haciendo que ya te volverá el boomerang, tio asqueroso.

 

Y a ver si condenas publicamente lo que tu amiguito padawan ha estado y sigue haciendo en esta comunidad. Porque si no lo condenas te declaras COMPLICE. ¿Lo entiendes, amiuito?. A cascarla y déjame (y déjanos) en paz.

 

Sil over.

 

 

Por favor entiende no me interesa saber de ti no me interesa nada relacionado a ti, ya aburrete y ve a tu mundillo imaginario donde reinas con tu cara de santa que no te la cree nadie.

 

yo defiendo mi derecho de decir lo que pienso eso es todo, no se para que amenazas... de que boomerang hablas, si quieres amenazar dilo fuerte y claro, no con modismos que nadie mas que tu cabecita enferma entiende.

 

 

y se supone que  hace tiempo me tenias en el ignore list... no se para que si igual me hablas, siendo que jamas te volví a hablar...

 

 

y lo ultimo...

 

NO ME INTERESA SABER TI, NI TUS OPINIONES NI NADA, NO ME HABLES


  • lionhearth4 likes this

#335
rbenavidesfdez

rbenavidesfdez

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 posts

Saludos a todos, 

 

Yo he seguido leyendo los post en el foro pero como decimos en México "ya chole". No se ofendan pero me parece totalmente estéril la discusión, así que hoy le pico en unsuscribe a este foro y me deslindo totalmente de los clanes en los que en algún momento trate de convivir, que para el caso no creo que a nadie le importe. Solo para hacerles notar que para el usuario nuevo que busca un grupo en su mismo idioma esto parece un capítulo de Talk Show.. muy desalentador, aunado al poco éxito del juego en retener jugadores nuevos.

 

Espero poder verlos en el juego de tanto en tanto y que ahí se arregle lo que se tenga que arreglar de la única forma posible: ¡a balazos!

 

Saludos desde México.


  • The_Silencer likes this

No todo lo que brilla es oro.


#336
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

No se si es idea mia o borraron comentarios?????

 

Sobre todo los mios que mal asi ni ganas de hacer algo o seguir jugando una verdadera mi.....


PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#337
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

no se wn.. sera por el tema del idioma?? aun ke el moderador dijo que compendia español... pero claro esta que no por ke borra los mensajes a su pinta y lo ke mas emputece es que no dicen el motivo o al menos mandar un PM diciendo "mensaje borrado"

 

que mierda de administración, antes se podía conversar con los mods... ahora nada... 

 

Con esto me convenzo los moderadores no saben ni mierda de español... es como que pongan a un panadero a operar una retro-escabadora... por ultimo busquen un mod de su confianza pero que hable español...



#338
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

no wn (webon - wuevon - güevon).. será por el tema del idioma?? aun ke ( que = debería ser tan solo k) el moderador dijo que compendia (COMPRENDÍA el)  Español... -pero claro esta que no por ke- ( ¿qué qué? ) borra los mensajes a su pinta y lo ke más emputece  (no existe tal acepción...  envilece, molesta, Etc.) es que no dicen el motivo o al menos mandar ( o al menos envian)  un PM diciendo "mensaje borrado"

 

que mierda de administración, antes se podía conversar con los mods... ahora nada... -> Ahora ya no puedes engañarles como antes. Y por cierto, vuelves a vulnerar las normas del foro: F. Harassment and Defamatory Statements - G. Discussion of Moderator Action - H. Foreign Languages ... Ojo al dato: Lo de juzgar y discutir públicamente el criterio de un moderador ya ha sucedido otras veces por parte de este usuario en estos foros.

 

Con esto me convenzo(,) los moderadores no saben ni (una) mierda de Español... Es como que pongan  ( ¿Qué qué?... Creo que lo hablan mucho mejor que tu...) a un panadero a (PARA) operar una retro-escabadora (lol)... Por último(,) busquen un mod de su confianza pero que hable (en/el) Español...

---

 

(Aunque te acepto el mini-argot de "mobile" en tu texto de arriba...).

 

Moraleja: Vaya trola de troll engreído al límite de la tontería existencial... Esto es increíble..

 

Ah..

 

¿Pero lo qué tu hablas es Español...?.

 

Porqué con esa sintaxis, semántica, faltas de ortografía ( jej.. sobre todo lo de retro-EXCAVADORA ) no creo que puedas criticar a nadie ni tan sólo un diminuto ápice; ni siquiera podrías intentar hacerlo en un parvulario.

 

Ya lo ves... haces el ridículo una vez más mientras piensar estar en tu casa. ¡Que no estás en tu casa o en tu corral, chaval!.

 

Lion,

 

si este personaje no siguiera aquí dando por saco y molestando desde el mismísimo día 1, todo ésto no hubiera pasado ni tampoco se darían estos conflictos residuales; que como siempre, son generados por el mismo personajillo de turno...

 

Piensa en ello.

 

Esto ya cansa.....................................................


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#339
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

YA dije paren el escandalo yo mencione que me habian borrado los comentarios donde solicite expresamente que no siguieras posteando aqui ya no somos de este clan hace mas de un año y por respeto se solicito NO SEGUIR POSTEANDO NADA QUE NO FUERA EL JUEGO EN SI.

Se acabo el tema estoy ocupado en otras cosas y viendo otros juegos hawken mientras no haya nada nuevo seguiremos fuera


Edited by lionhearth4, 02 November 2015 - 10:55 AM.

  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#340
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

YA dije paren el escandalo yo mencione que me habian borrado los comentarios donde solicite expresamente que no siguieras posteando aqui ya no somos de este clan hace mas de un año y por respeto se solicito NO SEGUIR POSTEANDO NADA QUE NO FUERA EL JUEGO EN SI.

Se acabo el tema estoy ocupado en otras cosas y viendo otros juegos hawken mientras no haya nada nuevo seguiremos fuera

Yo por mi parte estoy de acuerdo contigo.

 

Pero si ese indivíduo busca problemas con los desarrolladores o moderadores y/o conmigo entonces no tendré más remedio que intervenir. Ya que soy libre de comentar y participar en cualquier espacio en estos foros de la comunidad HAWKEN.

 

Un saludo.

 

Sil over.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#341
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Tengo mi correo personal atiborrado de mensajes del foro, y privados. Sólo quiero decir que da verguenza ajena todo este rollo y prefiero pasar de leer.

 Lo que si se, es que a cierto usuario lo expulsaron por una razón, y no se qué clase de cosas tuvo que decir para que lo perdonaran y volviera a estar echando pestes en el foro de nuevo. En fin, llegado a este punto ni me importa, ni me preocupa, porque este juego, por mucho que lo amé y me importó en su día, tristemente está abandonado y moribundo, y ha fallado en atraer más jugadores. Si hay actualizaciones algún día, quizás regrese a jugar, pero no estaré activo en esta pseudo-comunidad que, lejos de proponer, sólo amenaza, menosprecia, manipula e insulta.

 De Hawken me llevé algunos buenos amigos, con quienes sigo en contacto no sólo en otros juegos, si no a nivel personal, con muchos hablo diario, y eso es lo que realmente importa y agradezco a este juego. Moya, 005, Levi, Lightwave, Tarkaesten, Jasp, Kmaleon, Cancort, Lion, TheIsaac, Makunouchi, Etc. Si la gente sólo quiere llevarse mierda, es muy su problema.

 

 No pienso formar parte del circo que hay montado aquí.

 

 Estif.

 


Edited by Estif, 02 November 2015 - 11:49 AM.

  • CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png


#342
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

 Tengo mi correo personal atiborrado de mensajes del foro, y privados. Sólo quiero decir que da verguenza ajena todo este rollo y prefiero pasar de leer.

 Lo que si se, es que a cierto usuario lo expulsaron por una razón, y no se qué clase de cosas tuvo que decir para que lo perdonaran y volviera a estar echando pestes en el foro de nuevo. En fin, llegado a este punto ni me importa, ni me preocupa, porque este juego, por mucho que lo amé y me importó en su día, tristemente está abandonado y moribundo, y ha fallado en atraer más jugadores. Si hay actualizaciones algún día, quizás regrese a jugar, pero no estaré activo en esta pseudo-comunidad que, lejos de proponer, sólo amenaza, menosprecia, manipula e insulta.

 De Hawken me llevé algunos buenos amigos, con quienes sigo en contacto no sólo en otros juegos, si no a nivel personal, con muchos hablo diario, y eso es lo que realmente importa y agradezco a este juego. Moya, 005, Levi, Lightwave, Tarkaesten, Jasp, Kmaleon, Cancort, Lion, TheIsaac, Makunouchi, Etc. Si la gente sólo quiere llevarse mierda, es muy su problema.

 

 No pienso formar parte del circo que hay montado aquí.

 

 Estif.

 

My HERO ese es mi hermano hehehehe


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#343
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

---

 

(Aunque te acepto el mini-argot de "mobile" en tu texto de arriba...).

 

Moraleja: Vaya trola de troll engreído al límite de la tontería existencial... Esto es increíble..

 

Ah..

 

¿Pero lo qué tu hablas es Español...?.

 

Porqué con esa sintaxis, semántica, faltas de ortografía ( jej.. sobre todo lo de retro-EXCAVADORA ) no creo que puedas criticar a nadie ni tan sólo un diminuto ápice; ni siquiera podrías intentar hacerlo en un parvulario.

 

Ya lo ves... haces el ridículo una vez más mientras piensar estar en tu casa. ¡Que no estás en tu casa o en tu corral, chaval!.

 

Lion,

 

si este personaje no siguiera aquí dando por saco y molestando desde el mismísimo día 1, todo ésto no hubiera pasado ni tampoco se darían estos conflictos residuales; que como siempre, son generados por el mismo personajillo de turno...

 

Piensa en ello.

 

Esto ya cansa.....................................................

 

Pero que mierda tu????  me reclamas a mi que me meto en conversaciones que no son para mi,,, estaba claro que habla con lion no contigo mister perfección.

 

Si quieres hincharme las bolas para que te agarre a xuxas en el foro, no pasara nenito... y te digo altiro me importa una mierda si me entiendes o no...

 

puedes redactar tu cátedra correspondiente criticando mi escritura sintaxis y la coma que no puse... le dejo el altar para que se dé tribuna y les muestre a todos lo inteligente y culto que usted es.

 

te digo lo mismo que siempre has dicho tu.... no te metas donde no te llaman, los post de aqui no son para ti, si quieres seguir la guerra de post te los respondo todos en tu "casa" AWEONAO...



#344
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

Pero que mierda tu????  me reclamas a mi que me meto en conversaciones que no son para mi,,, estaba claro que habla con lion no contigo mister perfección.

 

Si quieres hincharme las bolas para que te agarre a xuxas en el foro, no pasara nenito... y te digo altiro me importa una mierda si me entiendes o no...

 

puedes redactar tu cátedra correspondiente criticando mi escritura sintaxis y la coma que no puse... le dejo el altar para que se dé tribuna y les muestre a todos lo inteligente y culto que usted es.

 

te digo lo mismo que siempre has dicho tu.... no te metas donde no te llaman, los post de aqui no son para ti, si quieres seguir la guerra de post te los respondo todos en tu "casa" AWEONAO...

Si no vulneras las normas del foro y dejas en paz a los devs/mods entonces no me verás más por aquí para darte alguna que otra bien merecida lección.

 

?? ????????.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#345
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Si no vulneras las normas del foro y dejas en paz a los devs/mods entonces no me verás más por aquí para darte alguna que otra bien merecida lección.

 

?? ????????.

te la dejo clara con esta imagen:

image.png

 

este se cree moderador exigiendo a los demas cumplir reglas cuando no mas es el idiota del pueblo con aires de grandeza, mira como nos callamos p4p4 a causa de tu tremendo poder JAJAJAJ

 

hablando en serio aqui simplemente te has dedicado a lo mismo: borras mensajes de los demas de temas que no te interesan y no tiene nada que ver contigo, mandoneas  a todo como si tu fueras la gran cosa, mientes y ofendes cuando te la da gana y mas encima vienes a amenazar a todos y te apuesto que mas adelante te dedicas a hacerte el santo como si nada hubiera pasado publicando basura que nadie le interesa y que incluso es hasta ridicula y molesta, si algun dia llegas a poner un selfie del interior de tu intestino grueso no me asombraria.

te la voy a dejar clara de una vez: eres un jugador mediocre que no llega al promedio y que no tiene ninguna influencia en nada tanto dentro del juego como en el foro y que no puede ganarse el respeto de los demas, y aunque te desbaneen la cuenta mil veces el resultado sera el mismo, los jugadores te mandaran a freir esparragos como lo isieron en tu clan muerto y lo sigen haciendo,aunque el juego resucitara milagrosamente y se llenara de gente que hable español te aplastaran  porque gente ridicula y mediocre como tu es solo objeto de burla :>

no le gusta? mala suerte no le queda otra que chuparsela :)


Edited by MAZ3, 07 November 2015 - 03:37 AM.

  • CANCORT likes this

te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#346
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

¿Pero de veras te crees todas las tonterías que dices?. En ese pabellón psiquiátrico desde el que mandas los mensajes no deberían dejarte usar Internet.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#347
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

¿Pero de veras te crees todas las tonterías que dices?. En ese pabellón psiquiátrico desde el que mandas los mensajes no deberían dejarte usar Internet.

si fuera por ti en tu mundo solo tu querrias usar internet para que la gente tenga que aguantar tu basura, suerte que hipocritas como tu no se han acaparado la internet para ellos solos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


  • CANCORT likes this

te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#348
The_Silencer

The_Silencer

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 838 posts

si fuera por ti en tu mundo solo tu querrias usar internet para que la gente tenga que aguantar tu basura, suerte que hipocritas como tu no se han acaparado la internet para ellos solos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Hazte la prueba de la Rabia, niño. Creo que estás infectado.


.

The difference between theory and practice is smaller in theory than it is in practice.


#349
MAZ3

MAZ3

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 147 posts

Hazte la prueba de la Rabia, niño. Creo que estás infectado.

ni que hubiera dejado morder por ti :v


te gane silenciado te lo dije :3, siempre te ganare

11-02-2016 (Y) GGGGG


#350
Dixie_Chick

Dixie_Chick

    Newbie

  • New Members
  • Pip
  • 4 posts

Hola a todos.

Soy Will, y he estado jugando mas o menos un año. Mi nivel fluctúa alrededor de 2300.

Me gustaría jugar con ustedes en latinoamerica (estoy en Colombia) pero mi ping en estos servidores es siempre 180+ entonces termino jugando siempre en NA mi ping ahí es de mas o menos 120, alguna idea de porque esto ocurre? 

 

Posdata: Algún otro colombiano por aquí?



#351
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Hola a todos.

Soy Will, y he estado jugando mas o menos un año. Mi nivel fluctúa alrededor de 2300.

Me gustaría jugar con ustedes en latinoamerica (estoy en Colombia) pero mi ping en estos servidores es siempre 180+ entonces termino jugando siempre en NA mi ping ahí es de mas o menos 120, alguna idea de porque esto ocurre? 

 

Posdata: Algún otro colombiano por aquí?

 

hola!!! pues si me permites ser sincero, este juego esta falto de players... muchos quedamos stadby esperando nuevo contenido, algunos jugamos ocasionalmente, pero hay pocos... si gustas me agregas a Steam y vemos otros juegos ke tengas...

 

Salu2

 

CANCORT



#352
Wariuz

Wariuz

    Newbie

  • New Members
  • Pip
  • 1 posts

HOLA UN SALUDO Y GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR CON INFO DE HAWKEN SIEMPRE LO HE JUGADO Y NO LO ENCUENTRO EN STEAM Y PASE Y ENCONTRE ESTE FORO. AGUNAS DISCUSIONES QUE NO ENTIENDO PERO BUENO…ESE ES OTRO TEMA. QUIEN ME PUEDA AYUDAR A COMO SEGUIR JUGANDO ESTE GRANDIOSO JUEGO SE LO AGRADEZCO MUCHO UN SALUDO NUEVAMENTE Y SUERTE.



#353
Garx

Garx

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 31 posts

parecen viejas histericas peleando por el foro jaja, relax


  • lionhearth4 likes this

#354
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

HOLA UN SALUDO Y GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR CON INFO DE HAWKEN SIEMPRE LO HE JUGADO Y NO LO ENCUENTRO EN STEAM Y PASE Y ENCONTRE ESTE FORO. AGUNAS DISCUSIONES QUE NO ENTIENDO PERO BUENO…ESE ES OTRO TEMA. QUIEN ME PUEDA AYUDAR A COMO SEGUIR JUGANDO ESTE GRANDIOSO JUEGO SE LO AGRADEZCO MUCHO UN SALUDO NUEVAMENTE Y SUERTE.

No se que problema puedes haber tenido, revise y hawken aparece normal en steam, lo has reportado al area tecnica haber si ellos te pueden ayudar ya que tampoco das mayor informacion de como ejecutas hawken


  • Haguen likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#355
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

Hola, yo es estado un poco más activo en Hawken y me encuentro con muchos nuevos pilotos, otros no tan nuevos que parecen están regresando a recordar sus viejas glorias, así que espero ver a mis amigos de lo que fue este clan en algún momento aunque sea para compartir algunos match casuales y disfrutar el rato que estén logueados, saludos.


Edited by Haguen, 04 December 2015 - 12:42 PM.

  • lionhearth4 likes this

#356
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts
Yo también extraño al grupo de buenos jugadores que tiene este clan ojala vuelvan en forma de fichas por ultimo.
Haguen, sigue reventando mechs que te avisare cuando vuelv a a jugar
  • Haguen likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#357
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Quiero a mis amigos de vuelta, VUELVAN MIERD..................

 

Los hecho de menos


  • Haguen likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#358
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

Espero verlos de nuevo pronto, lastima que solo logre entrar al ultimo match, pero fue bastante bueno jugar con pilotos de su nivel...


  • lionhearth4 likes this

#359
Haguen

Haguen

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 posts

Cuando organizamos la primera de este año, quiero jugar con buenos pilotos, no los fraudes de ahora.


  • lionhearth4 likes this

#360
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Cuando organizamos la primera de este año, quiero jugar con buenos pilotos, no los fraudes de ahora.

Habria que ver cuando podriamos juntarnos para repartir y no consejos, ehehehehe


  • Haguen likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 





12 user(s) are reading this topic

0 members, 12 guests, 0 anonymous users