hola fantasma travesti��� que tal���
me alegro ke pases a ver a tus antiguos due�os... eso si de su post me dejo una duda... su nueva mobo soporta los prose mas actuales.. digo yo pensando en un futuro cercano... poder update prose y memorias por algo mejorcito??
segun lei el i3 2130 ya fue descontinuado...aunke la placa parece que soporta hasta un i5... mas tarde le pego un ojo con mas detencion
sau2
El 2130 ya es pasado, todavia se vende en unos lugares, yo me desespere y luego luego lo compre y de alli ya estan los de la 3� Gen, la MB repuesto la GB-GA-Z77-DS3H le puedo poner 2 y 3 gen de todos los i, asi que si me pongo ahorrar le pongo un i5 3G. pero como ahorita tengo en mente una moto para la chamba, no mas gastos, no puedo quejar de la DH67CL salio buena pero la auto actualizacion del bios la quebro y como ya no tenia garantia pues que le voy a hacer.
la Z77 ya tiene PCIE 3.0 asi que si tambien me pongo a mejorar la compu le puedo poner una de video mas potente pero igual repito, tengo una moto en mente y voy a dejar la PC tal y como esta, es decir 8 de RAM, la 6750, dos discos duros, por ahora tengo para seguir y ya despues cambiaria al 1150. por ahora la maquina como la tengo corre bastente bien, namas la intel DH67CL decidio irse a la verde. he he he he he he
Mientras me he estado rechutando otra vez el libro del falcon3 3.0 The art of kill, buenisimo libro de combate aereo. para los que gustan del Lock On, Ace Combat, HAWX es una lectura recomendada.
Cancort si buscas una MB 1150 para la 4� Gen de los i3.i5 e i7 de 1150 puede ser la gigabyte G1 Sniper, las Asus Extreme y las MSI del chipset intel Z97 son buenas opciones, la imagen es de la GB, tiene dos rieles para tarjeta, SLI o crossfire. esa me llama la atencion pero como no quiero perder al 2130 tons pedi la Z77
Edited by Taerkasten, 06 April 2015 - 06:11 PM.