Jump to content

Photo

Clan Latino THS.


  • Please log in to reply
375 replies to this topic

#81
Kmaleon73

Kmaleon73

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 20 posts

Bueno saber q andan por aqui nuevos hawkeneros, ya conocemos a uno q entro en el RC, bueno Season pudiste resolver y te estamos esperando en las filas, y claro como siempre el concor y lion dandose pero menos mal q es en amistad.

 

Por los momentos formatee la compu pq tenia el de 32 y creo q me dava fallas por todos lados y obligaroeiamente tenia q hacerlo asi q ya ando en el otro y veamos a ver.

 

GRACIAS ESTIF PERO TE FALTO EL LOGO PAPI


  • CANCORT and rbenavidesfdez like this

BANER%20PERSONAL%20hawken_zpsltdg3apb.jp


#82
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Bueno saber q andan por aqui nuevos hawkeneros, ya conocemos a uno q entro en el RC, bueno Season pudiste resolver y te estamos esperando en las filas, y claro como siempre el concor y lion dandose pero menos mal q es en amistad.

 

Por los momentos formatee la compu pq tenia el de 32 y creo q me dava fallas por todos lados y obligaroeiamente tenia q hacerlo asi q ya ando en el otro y veamos a ver.

 

GRACIAS ESTIF PERO TE FALTO EL LOGO PAPI

 

Mijo,,, ute calladito por interno le pasa el logo a Stif... haga alguna wea tambien po...



#83
X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 posts

Buenas partidas hoy con japs, season y lion y tengo que admitir que los servidores anda mejor que antes al menos no tienen ese ping tan extremo como antes, lo unico malo fue en la ultima siege en que estubimos nos empezo a dar un lag espantoso a todos :S


  • CANCORT likes this

#84
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

Buenas partidas hoy con japs, season y lion y tengo que admitir que los servidores anda mejor que antes al menos no tienen ese ping tan extremo como antes, lo unico malo fue en la ultima siege en que estubimos nos empezo a dar un lag espantoso a todos :S

 

 

 Si, a veces tiran un lag horrible, pero dura una partida a lo mucho.Aconsejo salirse y buscar otra. Lo que puedo decir es que si andan mucho mejor en general. cuando transmito, sigo con 32-36 de ping :D antes no bajaba de los 120.

 

 

 

@Kmaleon pasame la imagen, para actualizarlo. es que no pude extraerla del documento.


  • CANCORT likes this

76561198046026300.png


#85
MatsuhiroMaru

MatsuhiroMaru

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 30 posts

Yo soy piloto lvl 30 con 7 o 8 mech full upgraded , tengo raidcall, teamspeaker, micro y todo, mi nombre en el juego es MatsuhiroMaru, soy de España y busco clan


Edited by MatsuhiroMaru, 03 April 2015 - 12:18 PM.

  • CANCORT likes this

#86
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Yo soy piloto lvl 30 con 7 o 8 mech full upgraded , tengo raidcall, teamspeaker, micro y todo, mi nombre en el juego es MatsuhiroMaru, soy de España y busco clan

 

Pues al parecer cumples con los requisitos... pasate por el rc para que coordines con las nenas de alli... 

 

salu2



#87
rbenavidesfdez

rbenavidesfdez

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 posts

Después de una noche de juego y navegando un poco por el foro me encontré este post y una cosa llevo a la otra.. al final termine viendo el siguiente video .

 

Seria irreal jugar Hawken en algo así.

 

 

 

 


  • CANCORT likes this

No todo lo que brilla es oro.


#88
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Después de una noche de juego y navegando un poco por el foro me encontré este post y una cosa llevo a la otra.. al final termine viendo el siguiente video .

 

Seria irreal jugar Hawken en algo así.

 

Wow, too much for my body...



#89
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Después de una noche de juego y navegando un poco por el foro me encontré este post y una cosa llevo a la otra.. al final termine viendo el siguiente video .

 

Seria irreal jugar Hawken en algo así.

 

 

Wow.... lo que mas me impacto es que esta video es como del año 1996... que lejos estamos...

 

99ecc8827cc855c5fd4a322ff217234cdb5b3cf6



#90
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

Que onda esa bola de vicios, espero que les vaya bien, mi PC me forzo a un retiro de todo, la MB intel DH67CL decidio estirar la pata y ya hasta mande a destruccion ecologica. me aburri de buscar una y otra forma de recuperar el BIOS, ningun metodo funciono asi que como decimos en Mexico.

 

A CHINGAR A SU MADRE

 

Intel i3-2130 Bien

Kingston HyperX 4 GB X 2 Bien

Radeon HD6750 1 GB Bien

Discos Duros x 2 Bien

 

Namas la MB decidio irse a la verde.

 

Todas las demas piezas funcionan bien. tengo un gabinete nuevo y pues namas estoy esperando a que me llegue el repuesto rearmare todo. esperando a que llegue la Gigabyte GA-Z77-DS3H para poder seguir usando el 2130 que tengo. en el inter pues a aguantarme un rato, llevo una semana sin PC propia, uso una lap pero no es mia asi que me limito a hablar o enviar mensajes o leer algo.

 

Ya que

 

Los saluda el Taer.


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#91
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Que onda esa bola de vicios, espero que les vaya bien, mi PC me forzo a un retiro de todo, la MB intel DH67CL decidio estirar la pata y ya hasta mande a destruccion ecologica. me aburri de buscar una y otra forma de recuperar el BIOS, ningun metodo funciono asi que como decimos en Mexico.

 

A CHINGAR A SU MADRE

 

Intel i3-2130 Bien

Kingston HyperX 4 GB X 2 Bien

Radeon HD6750 1 GB Bien

Discos Duros x 2 Bien

 

Namas la MB decidio irse a la verde.

 

Todas las demas piezas funcionan bien. tengo un gabinete nuevo y pues namas estoy esperando a que me llegue el repuesto rearmare todo. esperando a que llegue la Gigabyte GA-Z77-DS3H para poder seguir usando el 2130 que tengo. en el inter pues a aguantarme un rato, llevo una semana sin PC propia, uso una lap pero no es mia asi que me limito a hablar o enviar mensajes o leer algo.

 

Ya que

 

Los saluda el Taer.

 

hola fantasma travesti¡¡¡ que tal¡¡¡

 

me alegro ke pases a ver a tus antiguos dueños... eso si de su post me dejo una duda... su nueva mobo soporta los prose mas actuales.. digo yo pensando en un futuro cercano... poder update prose y memorias por algo mejorcito??

 

segun lei el i3 2130 ya fue descontinuado...aunke la placa parece que soporta hasta un i5... mas tarde le pego un ojo con mas detencion

 

sau2


Edited by CANCORT, 06 April 2015 - 12:22 PM.

  • Taerkasten and lionhearth4 like this

#92
leviestrada

leviestrada

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 posts

asfsknscolj 

ya que empezamos desde cero me uno a por los 1000 posts =D 

ayer entré a jugar (realmente, fue mas a dar pena que a jugar =S) ya prometo entrar más seguido pero he visto que ya nos conectamos bastante gente al hawken y muchos pilotos antiguos están regresando, creo que esto pinta bastante bien.

 

 

saludos, (moya soy tu padre aquí y en warface maldito)


  • CANCORT, lionhearth4 and X_Mangoose_X like this

#93
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Que onda esa bola de vicios, espero que les vaya bien, mi PC me forzo a un retiro de todo, la MB intel DH67CL decidio estirar la pata y ya hasta mande a destruccion ecologica. me aburri de buscar una y otra forma de recuperar el BIOS, ningun metodo funciono asi que como decimos en Mexico.

 

A CHINGAR A SU MADRE

 

Intel i3-2130 Bien

Kingston HyperX 4 GB X 2 Bien

Radeon HD6750 1 GB Bien

Discos Duros x 2 Bien

 

Namas la MB decidio irse a la verde.

 

Todas las demas piezas funcionan bien. tengo un gabinete nuevo y pues namas estoy esperando a que me llegue el repuesto rearmare todo. esperando a que llegue la Gigabyte GA-Z77-DS3H para poder seguir usando el 2130 que tengo. en el inter pues a aguantarme un rato, llevo una semana sin PC propia, uso una lap pero no es mia asi que me limito a hablar o enviar mensajes o leer algo.

 

Ya que

 

Los saluda el Taer.

Sabes esto es lo mas triste que he escuchado hasta ahora mi mas sincero pesame.

 

saludos


  • Taerkasten and CANCORT like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#94
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Ehm, acá empujando la página para llegar a las 100 lo más rápido posible.

Desde que volví a jugar hawken bajé 150 de mmr, muy triste, pero espero poco a poco volver a agarrarle la mano al juego. Después de estar todo el verano jugando un juego asqueroso, pues eso... La humanidad se te escapa por entre los dedos....


  • lionhearth4 likes this

#95
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Ehm, acá empujando la página para llegar a las 100 lo más rápido posible.

Desde que volví a jugar hawken bajé 150 de mmr, muy triste, pero espero poco a poco volver a agarrarle la mano al juego. Después de estar todo el verano jugando un juego asqueroso, pues eso... La humanidad se te escapa por entre los dedos....

 

aaaaa maldito bbe lloron... ponele huevos mamon¡¡


  • 005Wxp and lionhearth4 like this

#96
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

He estado jugando en el server brasilero CooP TDM con un ping de 80 el entrenamiento ha sido fatal he perdido las primeras partidas ahora recien estoy empezando a ganar pero ahora creo que estan haciendo una mantencion.

 

Bueno ahi nos vemos


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#97
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

hola fantasma travesti¡¡¡ que tal¡¡¡

 

me alegro ke pases a ver a tus antiguos dueños... eso si de su post me dejo una duda... su nueva mobo soporta los prose mas actuales.. digo yo pensando en un futuro cercano... poder update prose y memorias por algo mejorcito??

 

segun lei el i3 2130 ya fue descontinuado...aunke la placa parece que soporta hasta un i5... mas tarde le pego un ojo con mas detencion

 

sau2

 

El 2130 ya es pasado, todavia se vende en unos lugares, yo me desespere y luego luego lo compre y de alli ya estan los de la 3° Gen, la MB repuesto la GB-GA-Z77-DS3H le puedo poner 2 y 3 gen de todos los i, asi que si me pongo ahorrar le pongo un i5 3G. pero como ahorita tengo en mente una moto para la chamba, no mas gastos, no puedo quejar de la DH67CL salio buena pero la auto actualizacion del bios la quebro y como ya no tenia garantia pues que le voy a hacer.

 

la Z77 ya tiene PCIE 3.0 asi que si tambien me pongo a mejorar la compu le puedo poner una de video mas potente pero igual repito, tengo una moto en mente y voy a dejar la PC tal y como esta, es decir 8 de RAM, la 6750, dos discos duros, por ahora tengo para seguir y ya despues cambiaria al 1150. por ahora la maquina como la tengo corre bastente bien, namas la intel DH67CL decidio irse a la verde. he he he he he he

 

Mientras me he estado rechutando otra vez el libro del falcon3 3.0 The art of kill, buenisimo libro de combate aereo. para los que gustan del Lock On, Ace Combat, HAWX es una lectura recomendada.

 

Cancort si buscas una MB 1150 para la 4° Gen de los i3.i5 e i7 de 1150 puede ser la gigabyte G1 Sniper, las Asus Extreme y las MSI del chipset intel Z97 son buenas opciones, la imagen es de la GB, tiene dos rieles para tarjeta, SLI o crossfire. esa me llama la atencion pero como no quiero perder al 2130 tons pedi la Z77

 

8260_big.jpg


Edited by Taerkasten, 06 April 2015 - 06:11 PM.

  • CANCORT and lionhearth4 like this

#98
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

Sabes esto es lo mas triste que he escuchado hasta ahora mi mas sincero pesame.

 

saludos

 

Tarde o temprano lo iva a hacer esa madre, un dia perdio la config el bios y lo recupere, a la segunda vez fue mortal. se chingo y lo que no sirve se tira. pero ya el repuesto viene en camino y sobre todo mejor chipset, si le quiero poner un 3° de los i y una tarjeta PCIE 3.0 la nueva me a permitirmelo, la que se murio no me deja mas que mejorar el procesador


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#99
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

No hay nada mejor que un PHENOM X4 se adelanto a su hera lo tengo hace 5 años y sigue fiel "toco madera" hahahaha


  • CANCORT and X_Mangoose_X like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#100
X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 posts

tambien tengo un phenom x4 desde hace años y nunca me ha desilucionado, si algun dia muere le hare hasta un funeral vikingo.

hoy me pege una vuelta en los servidores de sur america y es un sueño jugar a 60 de ping, arto brasilero dando vueltas pero ya he conocido algunos muy amables.


Edited by X_Mangoose_X, 06 April 2015 - 11:47 PM.

  • CANCORT and lionhearth4 like this

#101
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

No hay nada mejor que un PHENOM X4 se adelanto a su hera lo tengo hace 5 años y sigue fiel "toco madera" hahahaha

 
Pues claro que si... hay algo mucho mejor que un x4.... pues un X6¡¡¡¡ mire... :tongue:


Spoiler

 

Apesar de ke mi mobo es una 785 jamas me e visto en la necesidad de Ocear :whistling:

 


  • lionhearth4 likes this

#102
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Visto que algunos han tenido problemillas con sus pc's les paso este tuto que en sus tiempos ice para el foro interno de THS...
 

Bueno chicos... les dejare un pequeño tuto para que le hagan una mantención a su PC, específicamente a su Hardware.
Muchos nos preocupamos solamente del Software, Ósea tener el sistema operativo actualizado, libre de virus, el último service pack, etc., pero dejamos de lado algo sumamente importante... nuestro HARDWARE... específicamente la limpieza del polvo.
Todos sabemos que los artefactos electrónicos son un IMÁN de polvo, y particularmente nuestro PC que está a ras del suelo y tiene ventiladores que arrastran el aire así­ su interior.
Algunas notas importantes a tener en cuenta antes de esto...

  • no tienes que ser un experto en informática para realizar esta tarea, solo debes ser observador y cuidadoso, al desarmar te darás cuenta que todo está ¡construido bajo la norma internacional APH.
  • Cuidado con la estática, la estática es una perra traicionera, lo ideal es que uses ropa de algodón y estás en un ambiente no muy seco, más adelante darán© algunos tips.
  • tener un espacio de trabajo limpio y ordenado, kisas algunos recipientes para poner los tornillos.
Necesitaras:
  • destornillador de punta cruz o Philip NO IMANTADO
  • Brocha o pincel ideal de pelo natural, no muy grueso
  • pasta disipadora, la encuentras en cualquier tienda de PC's sale menos de 5USD
  • algunas hojas de papel absorbente.
  • pulmones
Bueno mano a la obra:
1-Sacas la torre de tu PC, desconectas los cables traseros, algunos pueden tener tornillos, si quieres puedes tomar nota de su posición pero como te decía antes esta todo bajo la norma internacional APH

2-Te colocas en la superficie de trabajo que preparaste puede ser una mesa

3-Sacas la tapa lateral de tu torre, generalmente tiene dos tornillos en la parte trasera, algunas torres son completas, pero con un poco se ingenió podrás abrirla, si no, puedes recurrir a un martillo.
4- Identificas las partes delicadas y las más sucias, generalmente son los ventiladores del procesador GPU y fuente de poder y los ventiladores de la torre
 
1B53974B90305359BAB6315359BAA5.jpg 
 
 
5- Sacamos el disipador del procesador, desconectas el cable que alimente al ventilador desde la placa, solo tienes que tomarlo del cuerpo del conector y tirarlos suave pero firmemente hacia arriba NO LO TOMES DE LOS CABLES.
 
2053974C1C365359BB43365359BB31.jpg

2053974D0F395359BC393F5359BC24.jpg

1E53974D4C415359BC773D5359BC61.jpg

2B53974EA6265359BDD6265359BDBB.jpg

                                 

No todos las bases de los disipadores son iguales algunas tiene tornillos de 1/4 de vuelta, clips de presión, palancas y otras cosas, pero TODOS  están hechos para sacarse fácilmente, kisas tendrás que hacer un pequeño movimiento de rotación -1/8 de vuelta a cada lado- para despegar la pasta disipadora antigua. Tienes que tener cuidado en esta parte ya que puedes dañar el procesador, solo debes ser observador y cuidadoso.

No te asustes si por casualidad el procesador sale pegado al disipador -cuidado con la base del procesador tienes unos pins diminutos que no se deben dañar- tómalo firmemente de los lados y con la otra mano sujetas el disipador y lo giras hasta que el procesador se despega del disipador, lo colocas con cuidado en algún lugar seguro
Con una toallita de papel limpia con cuidado la pasta disipadora antigua, ojo que algunos pueden tener una esponja en ese caso no se cambia a menos que este dañada, haces lo mismo con el procesador CUIDADO CON LOS PINES.

2253974E702E5359BD9F2F5359BD85.jpg

2153974DB23D5359BCDF405359BCC7.jpg

1E53974D82395359BCAE345359BC97.jpg

21539751482E5359C081375359C05D.jpg



Ahora con el pincel o brocha limpias todas las rendijas del disipador soplando con tus pulmones o compresor el polvo suelto, haces esto hasta que quede limpio, a todos los disipadores se les puede sacar el ventilador, en algunos casos no es necesario, pero yo te recomendaría que lo sacaras para poder limpiar correctamente.
Una vez todo limpio lo dejas de lado a la espera.
6- sacas la GPU, al igual que lo anterior solo observas y la sacas
2053974EE32E5359BE142D5359BDF8.jpg

Si quieres puedes sacar el disipador al igual que con el procesador, debes tener el mismo cuidado con todo, limpias con la brocha el polvo, trata de no tocar innecesariamente los circuitos.
Si retiras el disipador del GPU limpias la pasta antigua al igual que el con el procesador si tiene una esponja la dejas.

1853974F2C305359BE5E2E5359BE41.jpg

1A53974FA3345359BED7305359BEB8.jpg

1B53974F5C2B5359BE8F315359BE71.jpg


Limpias todo muy bien colocar SOLO UN POCO -una gota de unos 2 mm basta-de pasta nueva en el centro del GPU, con cuidado vuelves a colocar el disipador haciendo presión y moviéndolo para distribuir la pasta fijas los tornillos y revisas que conectaste todo lo que desconectaste, todos los tornillos y armas la tarjeta de video, la dejas a un lado a la espera.
Si colocas mucha pasta esta se desbordara y ensuciara todo OJO¡¡¡ LA PASTA DISIPADORA ES CONDUCTIVA¡¡¡ ESO KIERE DECIR QUE SI LA DERRAMAS SOBRE LOS PINES U OTRA PARTE SALDRAN CHISPAS CUANDO PRENDAS EL PC¡¡

1953975056365359BF8D2F5359BF6B.jpg

23539750182D5359BF4E305359BF2D.jpg


7-Lo ideal es que saques la fuente de poder para poder desarmarla y limpiar su interior.
Para sacarla solo fíjate en los tornillos de atrás, algunas son modulares, Ósea los cables salen desde unos conectores, en el caso de que no, solo desconecta los cables tomándolos firmemente del conector y sujetando la otra pieza de donde se conectan y jalas. Si gustas puedes tomar nota de la posición de cada cable.
Para limpiar la fuente de poder solo debes usar tus pulmones y el pincel, independiente que la desarmes o no.
Luego coloca la fuente tal cual la sacaste, esta es tu oportunidad para ordenar los cables de poder, como te dije todo está ¡bajo norma internacional APH, todos los conectores son distintos Ósea no puedes conectar uno de poder de disco duro a la tarjeta de video, ni tampoco los puedes poner al revés, solo debes ser observador.

9- Para limpiar los ventiladores de la torre solo los soplas y te apoyas con el pincel.

ARMANDO

Si sacaste el procesador, lo colocas en su soket, tiene solo una posición, tiene marcas que la indican, pero siempre puedes consultar el manual o internet.

2153974E30235359BD5E2E5359BD45.jpg

Colocas unas gotas de pasta disipadora y pones el disipador encima presionas para repartir la pasta colocas las sujeciones y conectas el ventilador.

225397508C2E5359BFC4385359BFA1.jpg

Colocas la Tarjeta de video tal cual la sacaste conectas todos los cables que desconectaste y pones los tornillos
Para terminar ordenas bien todos los cables, esto es de gran importancia si queremos tener una ventilación eficiente, revisas que esta todo conectado y bien puesto terminas de armar colocas las tapas pones tu torre en su sitio y conectas todo, luego traes un extintor y enciendes tu PC  y me cuentas que tan alto saltaste cuando exploto.

1853974FD72A5359BF0C2E5359BEEC.jpg
 
TIPS para la estática:
Si quieres asegurarte de descargar la estática toca cada tanto el gabinete antes de tocar otra pieza.
Lavar bien tus manos
Usa ropa de algodón.
NOTA 1: SI NO SABES CUAL ES LA NORMA INTERNACIONAL APH... TE LA ACLARO... APH SIGNIFICA "A PRUEBA DE HUEONES"

 

 
Como nota anexa, yo en lo personal realizo este procedimiento al menos una vez al año, de preferencia dos... cuando paso la escoba en el escritorio saco el pc y lo desarmo.... si weones... al menos una vez al año limpio el escritorio.

 

Ufff... que me costo pasarlo a este foro... no se por que pero no me tomo el HTML tuve que reescribirlo prácticamente todo... eso quiere decir que me costo un huevo y la mitad del otro... para que por lo menos le den like putos mmgvos¡¡¡


Edited by CANCORT, 07 April 2015 - 06:40 AM.

  • Estif, 005Wxp and lionhearth4 like this

#103
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Hahahahaha espectacular tuto, espero les sea util ya que se ve bastante completo 


  • CANCORT likes this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#104
jasp1593

jasp1593

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 posts

Hola camaradas!

Me encuentro con un problema, hawken no me  corre muy bien aun estando en requerimientos minimos. Me comentaba Estif que  se debia a la ATI Rendon. Y queria ver si alguien sabia como  optimizarla para hawken :/

Saludos! :pirate:

 

 

 

1370071_10203533985501173_786285283_o.jp


  • lionhearth4 likes this

#105
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Hola camaradas!

Me encuentro con un problema, hawken no me  corre muy bien aun estando en requerimientos minimos. Me comentaba Estif que  se debia a la ATI Rendon. Y queria ver si alguien sabia como  optimizarla para hawken :/

Saludos! :pirate:

 

Uuuuu la verdad con 512 de video no es mucho lo que se puede hacer... cuéntame esa es integrada?? que placa tienes?? al parecer, por la ram que tienes (3.6gb) es integrada y ocupas 0.5 de ram en video... osea tienes 4gb de ram....  quisas con el modelo de la placa madre se pueda ver si se le asigna mas ram, pero no tiene buena pinta... ademas de correr el juego a la minima con la resolucion mas baja posible no se me ocurre ke mas poder hacer... 

 

por casualidad tu pc es un portatil? me parece que la radeon 3000 es integrada en placas de portatil... si es asi resignate a jugar como estas nada mas que hacer.


Edited by CANCORT, 08 April 2015 - 12:37 PM.

  • lionhearth4 likes this

#106
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Es lo que le decía, que esa es Integrada. es de un amigo del Jasper, asi que te recomiendo que le digas que settings minimos y quizás desactivar algunos gráficos en los .ini del juego :(


  • lionhearth4 likes this

76561198046026300.png


#107
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

 Es lo que le decía, que esa es Integrada. es de un amigo del Jasper, asi que te recomiendo que le digas que settings minimos y quizás desactivar algunos gráficos en los .ini del juego :(

 

La verdad mi placa es Nvidea no puedo probar las configs por mi cuenta... pero navegando e investigando un poco encontré algunas configs que se hacen en el archivo:

HawkenSystemSettings.ini en la linea [SystemSettings]

se encuentra en :

C:\Users\(Your Username)\Documents\My Games\Hawken\HawkenGame\Config

Lo que yo modificaría, claro esta que todo esto debe ser prueba y error... y mas claro esta que debe de hacer su respectivo bakup... y tener todas las setings desde le menu de juego al minimo.

ShadowTexelsPerPixel=2
bAllowImageGrain=False
DepthOfField=False
AmbientOcclusion=True
Bloom=False
MinShadowResolution=128
MinPreShadowResolution=8
MaxShadowResolution=1024
MobileShadowTextureResolution=1120
MaxWholeSceneDominantShadowResolution=1280
MaxDrawDistanceScale=1.1

igual dejo los links de donde saque la info y otros mas para que haga pruebas... si de verdad quiere intentar jugar con ese pc tendra que darce el trabajo de provar distintas modificaciones... como dije yo tengo Nvidea y no veria ninguna mejora en el rendimiento ya que actualmente con las setings al top mis fps rondan los 70~120.

 

Links:

de aqui saque lo anterior  :
http://rog.asus.com/forum/showthread.php?28074-Hawken-Tweak-Guide

un video en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=kshFiypaK2k

y aki unos ini ya modificados
http://tklst.tumblr.com/post/77696732721/hawken-config-more-fps-maybe

Espero le sirva y pueda jugar mejor.

 

salu2


  • lionhearth4 likes this

#108
jasp1593

jasp1593

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 posts

Gracias por sus consejos, ya les comentare   a ver si le funciono. 
Lo que se me hace raro de todo esto, es que yo jugaba mejor en mi lap y las características de ella eran menores a la de la tarjeta integrada de mi amigo yo tenia dedicada  a video solo 128 mb y el512, . Por lógica debía correr mejor, pero pues no fue así u.u

Saludos


  • 005Wxp and lionhearth4 like this

#109
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Gracias por sus consejos, ya les comentare   a ver si le funciono. 
Lo que se me hace raro de todo esto, es que yo jugaba mejor en mi lap y las características de ella eran menores a la de la tarjeta integrada de mi amigo yo tenia dedicada  a video solo 128 mb y el512, . Por lógica debía correr mejor, pero pues no fue así u.u

Saludos

 

pues eso puede ser por varias cosas... el desempeño de tu pc en un juego no depende solo de la tarjeto de video que tengas es el complemento de todos los componentes... ahora si bien en tu antigua pc tenias 128 de ram podrias haber tenido mejor prosesador quisas...

 

eso si te aseguro que en tu actual pc tienes win8 y creeme win 8 es como una gorda asquerosa perezosa que le encantan los chocolates... y en este caso tu video son los chocolates...


  • Estif, 005Wxp and lionhearth4 like this

#110
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

!!!Extra Extra¡¡¡

 

7294_big.jpg

 

 

Mi Nueva tarjeta madre Gigabyte GA-Z77-DS3H ya llego a mi casa, y sin saberlo es de los modelos X, eso quiere decir que si le consigo a la MB un i3K, i5K, i7K de la segunda o tercera generacion, le va quedar.

 

Segun donde la compre me dijeron que es el modelo regular, pero es el modelo X. más feliz que estoy.

 

Por ahora estoy descansando por que estubo movido. tuve que irlo a tomar de paqueteria por que a fedex se le cruzaron los cables.

 

asi que por hoy es el ultimo dia sin mi PC, mañana o el fin de semana la volveré a armar con la nueva MB y reintegrar las partes, es muy probable que debido al set de chips Z77 tenga que reinstalar windows y los juegos.

 

El TKT regresará a la accion

 

:)


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#111
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts
Taer antes ke te pongas a formatear puedes respaldar tus juegos.... ahora no estoy en mi pc pero si gustas mas tarde te puedo dar los detalles... a kama le enseñé como hacerlo para no tener que bajar todo denuevo
  • 005Wxp and lionhearth4 like this

#112
CANCORT

CANCORT

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 117 posts

Taer... ya ahora toy en casa...

 

puedes respaldar la carpeta de hwkn completa y puego solo bajas el instalador y cuando comience a actulizar lo paras y copias el respaldo que iziste... luego le das otraves al update y listo te keda el hwkn funcionando en 30 minutos...

 

ahora te felicito por tu nueva maquina, me alegro que regreses a las pistas ... desempolva tu falda cinturón y te pones en la esquina correspondiente puto... :tongue:

 

salu2


  • 005Wxp and lionhearth4 like this

#113
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts
desempolva tu falda cinturón y te pones en la esquina correspondiente puto... :tongue:

 

salu2

 

 xDDDDDD. ok, esto si me dió mucha risa. Como sea, Me alegro que porfín que Taer haya resuelto su problema y venga de regreso.


  • CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png


#114
Taerkasten

Taerkasten

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 23 posts

Ha ha ha, más bien tendran que hacer fila para ponerles su respectivo tag de "Muerto" y otro que diga "El que sigue". ya más seguro el fin de semana me pongo a jugar. :)


  • Estif, CANCORT, lionhearth4 and 1 other like this

#115
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Saludos gente,

 

Es bueno saber que Taer vuelva a jugar, ahora he estado entrenando coop TDM en los servers de Sudamérica con un ping de 80 bastante buenos y fluidos ya que cuando juego en los de Norteamérica tengo ping irregular y a veces con ping normal se laguea  bastante, pese a estar fuera de practica he jugado bien entre " pero es un fastidio el lag y el ping en ocasiones.

 

Espero verles pronto ya que entrare a jugar un rato.

 

Lo otro interesante es que hay un grupo grande de jugadores de habla-hispana también han aparecido otros clanes de habla-hispana eso es bueno ya que por fin habrán competencias eso espero.

 

Nos vemos 


  • 005Wxp, CANCORT and Maxunarul like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#116
X_Mangoose_X

X_Mangoose_X

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 21 posts

Ha ha ha, más bien tendran que hacer fila para ponerles su respectivo tag de "Muerto" y otro que diga "El que sigue". ya más seguro el fin de semana me pongo a jugar. :

 

a no jodas todabia me acuerdo de ese pinche sharpshotter >_>

0o10gq.jpg


  • 005Wxp, CANCORT and lionhearth4 like this

#117
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Loco no me lleven a jugar al server de brasil que no puedo jugar con 60 de ping -.-.

Todos se ganaron mi profundo odio (no tanto).


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#118
lionhearth4

lionhearth4

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 106 posts

Anoche he jugado hasta las 4 de la mañana unos super asedios en un servidor de Dallas con un ping de hasta 140/150 bastante bueno, buenas batallas destrozo sin fin muchos muertos varias ganadas otras perdidas pero mucha diversion


  • 005Wxp and CANCORT like this

PUUUUUUU no tengo imagenes pequeñas 


#119
005Wxp

005Wxp

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 32 posts

Según dicen hawken alcanzó un pico de jugadores hoy, 1100 personas jugando simultaneamente. Not bad uh?!


  • CANCORT and lionhearth4 like this

#120
Estif

Estif

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 76 posts

 Sip, dicen que es la cantidad más grande de jugadores, desde Julio del año pasado. Por cierto, excelentes las partidas ayer con muchos compas. Lion, Kma, JASP, levi, 005, y otros latinos.


  • CANCORT and lionhearth4 like this

76561198046026300.png





6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users